Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena V: El día después.

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20/05/2012, 16:42
Grygory Zarnovich

Todo esto le parecia muy extraño a Grygory, reviso la celda - "Echame una mano" - le dijo a Lapidus e intento hacer migas con el guarda que ha pasado la noche vigilando la celda para intentar sonsacarle si escucho algo raro o cualquier otro dato destacable "¿Tu crees que decia la verdad?" le pregunto al picaro cuando trmino su conversacion.

Notas de juego

Hago un detectar magia en la celda y reviso el cadaver.

No tengo percepcion ni sense motive, confio mas en el ladron que en mi.

Mas que multitarea (que te veo venir) es por resumir, igual es un callejon sin salida y nos ahorramos una semana de mensajes...

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21/05/2012, 08:14
Camlo

Notas de juego

Pues entonces le pido soldados que nos acompañen y otros que vigilen el acceso desde los túneles hasta la fundidicón, por si no conseguirmos limpiar los túneles.

Y algún enano o hombre que sepa de túneles para ver si se pueden derrumbar.

por pedir que  no quede ;)

respecto a la tirada Kaddok, si la pasas contra un CD 10 me das un +2 a mi resultado. No se pierde nada por intentarlo.

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21/05/2012, 08:32
Lapidus Rocabrecha

Lapidus asintió a Grygory y comenzó a buscar detenidamente alguna pista en la celda. Lo primero que hizo fue echar mano al paquete del semielfo, curioso por ver si los ahorcados era verdad que morían empalmados.

Despues procedió a "peinar" la sala

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

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21/05/2012, 09:37
Kaddok

-Alcaldesa comprenda que sólo queremos ayudar, no pretendemos nada más.

- Tiradas (1)

Motivo: ayudar en diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(-1)=15 (Exito)

Notas de juego

Yatta

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21/05/2012, 19:02
Lapidus Rocabrecha
- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Añado tirada de Sense Motive tb.

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24/05/2012, 16:38
Kendra Deverim

-Supongo que podríamos poner a un par de milicianos a vuestra disposición- se anima la alcaldesa tras reflexionar unos minutos.- Temo dejar al pueblo desguarnecido en caso de que os ocurriera algo ahí abajo. El tema del enano puede ser algo más complicado. Sandpoint no cuenta con muchos, que digamos. Probad en el Gremio de Carpinteros. Lo dirige un enano, Aesrick Cuernobatalla, y son los responsables de la construcción de la mayoría de los edificios del pueblo. En cualquier caso, os recuerdo que necesitáis el permiso de Kaijitsu para entrar en su propiedad. No os va costar conseguirlo, pero no quiero problemas burocráticos.

Y si no hay nada más, la alcaldesa da por zanjada la reunión, dispuesta a poner en marcha los dispositivos habituales de emergencia.

Notas de juego

Vais a tener 2 masillas a vuestra disposición. Haced dos fichas de dos Warriors (clase de pnj) de nivel 1. Les ponéis el nombre, la raza, os inventáis la historia... lo que queráis, diseñad vosotros los pnjs.

El Gremio de Carpinteros es el número 24 del mapa.

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24/05/2012, 16:49
Director

Lapidus echó mano al paquete del muerto para comprobar que a veces la sabiduría popular estaba en lo cierto. El tipo estaba empalmado. Y muerto. Y los guardias bastante sorprendidos al verle meter mano a un fiambre. Hombre, para más señas. Esto iba a generar bastantes rumores en el pueblo.

Tras un exhaustivo registro, ni Grygory ni él encontraron rastros de magia ni en la celda ni cualquier otra cosa que demostrara otra teoría más allá del suicidio, y el carcelero, un enorme shoanti cubierto de cicatrices llamado Vachedi, no parecía mentir.

Aquello estaba bastante claro: Tsuto se había colgado él solito sin ayuda de nadie.

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25/05/2012, 09:13
Camlo

Camlo sale de la reunión estupefacto y con la mirada al frente ensimismado en sus pensamientos.

..Van a atacar la ciudad y parece que no le importa demasiado...no dejan de sorprenderme los políticos. Todavía dice que tenemos que pedir autorización a Kaijitsu cuando lo que está en riesgo es las vidas de toda la gente del pueblo...¿qué más da la autorización de la chica cuando están en juego las vidas muchas personas inocentes?

Igual no debemos tomarnos la cosa demasiado a pecho si ni siquiera la alcaldesa se preocupa, ¿dos hombres?

Cuando salen del edificio se vuelve hacia su compañero Kaddok con gesto dubitativo:

-¿qué te parece amigo Kaddok?...poco apoyo para el riesgo que corre la ciudad , ¿no crees?. Quizás no merezca la pena perder más tiempo buscando un maestro constructor enano y debamos bajar abajo a limpiar ese lugar...

Notas de juego

en la gamemastery guide salen pnjs al final.

Para la semana que viene me traigo la ficha copiada y lo duplicamos.

alguna idea para los nombres?? yo sugiero pixie & dixie XD ;)

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25/05/2012, 09:43
Kaddok

-Vayamos a hablar con Ameiko, supongo que un gremio de carpinteros no es seguro que nos sirva de algo, sino quieres pasar por ahí lo entiendo. Tiene razón en que no puede desprenderse de más hombres, hay que defender también la empalizada, pero en cualquier caso cada uno tiene su propia forma de expresar preocupación...

Notas de juego

Yo sugiero izquierdo y derecho xD

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25/05/2012, 11:04
Camlo

Dos curtidos (de años , que no de combates) hombres de la guardia de la ciudad son los elegidos por los aventureros para unirse a la exploración. Son dos tipos feos, calvos , rudos y malolientes pero cumplidores que , tras pertrecharse ligeramente se unen a la pareja en dirección a la posada.

Uno se llama Pixie y el otro Derecho. No están contentos por su nueva misión y se les nota.

Notas de juego

Pues nada enfilamos de vuelta a la posada. A ver si nos chocamos con los demás.

supongo que no importa el toque de coña con los nombres. Si molesta se cambia ;)

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25/05/2012, 12:31
Director

Notas de juego

Hombre, si ése es el ambiente que queréis darle a la aventura... pues adelante con Pixie. Ahora, poco dramatismo auguro.

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25/05/2012, 13:24
Camlo

Notas de juego

nah..era por moñear. ;)

() a lo largo de ésta semana pongo sus estadísticas en mi hoja y me encargo de llevarlos si te parece

para sus nombres y aspecto el hireling generator de http://www.barrowmaze.com/meatshields me da:

Drom, calvo tiene una fea cicatriz en el rostro, es un ex?-borracho egoísta.

Janus, un ex-enterrador cuya posesión más preciada es un ratóncito negro, su mascota. Algo alelado.

 

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28/05/2012, 01:02
Grygory Zarnovich

Grygory torcio el gesto.

- No hay nada que hacer. Volvamos con los nuestros
- la vision de Lapidus, echandose sobre el pauqete del elfo habia resultado demasiado perturbadora hasta para el bardo, acostumbrado a ver cosas poco corrientes y no escandalizarse por ello.

Notas de juego

vamos con camlo y kaddok ...

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28/05/2012, 08:48
Lapidus Rocabrecha

El enano miró con diversión las reacciones a su curiosidad.

No te precupes Grygory, que no eres mi tipo. Tanto a ti como al fiabre os falta pelo. El comentario hizo que el enano estallase en una sonora (y desagradable) carcajada.

Solo quería asegurarme que el desgraciado se hubiese ahorcado, lo mismo lo habían matado y colgado después.

Al menos ya sabemos que de haberlo matado antes fue alguien que se la ponía dura. Pero tienes razón aquí hay poco que hacer ya. Marchemonos a ver si esta gente ha tenido más suerte con la alcaldesa.

Antes de marchar el enano comprobó las botas del semielfo, viendo que no eran de su tamaño el enano salió de la celda malhumorado.

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28/05/2012, 12:42
Director

Cuando Grygory, Lapidus y Galstak subieron las escaleras del bloque de celdas se sorprendieron al encontrar a Camlo y Kaddok hablando con varios miembros de la guardia. Uno de ellos tenía una fea cicatriz en el rostro, mientras que el otro, de aspecto alelado, no paraba de acariciar a un pequeño ratoncillo negro.

Notas de juego

Teneís las fichas disponibles.

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28/05/2012, 14:55
Camlo

Camlo se volvi'o hacia sus compa;eros>

/Os presento a Drom y a Janus. Son un par de soldados de la guardia que nos ha @prestado@ la alcaldesa para nuestra misi'on.

/No hemos conseguido sacarla m'as.

/+qu'e os ha contado el semielfo_

Notas de juego

no se que le pasa al teclado que no me deja poner nada

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28/05/2012, 15:05
Director

Notas de juego

Tienes un virus como un castillo.

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28/05/2012, 20:11
Grygory Zarnovich

Parecia que las cosas no estaban saliendo demasiado bien.

- Pues nada "valientes" - dijo el varissio intentando ganarse la confianza de los dos milicianos - bienvenidos. Vayamos entonces ha investigar el resto de los tuneles.

Notas de juego

iba a marcarme una diplomacia... hasta que he visto que no tenia... mierda de nivel 1...

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28/05/2012, 22:31
Galstak

- Jrummm... ¿qué misión? - dijo bajo sus barbas el Shoanti, enarcando una ceja.

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28/05/2012, 22:42
Lapidus Rocabrecha

Si, eso. ¿Que misión? ¿Y cuanto pagan?

Un brillo de codicia se vislumbró por un instante en los ojos del enano.