Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

EN EL CAMINO A DESEMBARCO

Cargando editor
19/11/2013, 10:28
Namir Ahooris
Sólo para el director

Alzheimar, amnesia y patosidad todo unido en una misma persona e instante. Todo para cubrirse de gloria.

 

De todas maneras en el combate no lo hice tan mal. Que salgan las tiradas malas para estas cosas y que cuando haga falta que salga lo necesario. ejejejej.

Cargando editor
19/11/2013, 10:32
Dickon Manwoody
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2013, 14:19
Ragar Silox

Turno 12

Ragar estaba siendo atendido por el maestre pero permanecía atento a la situación, en esta ocasión estaba de acuerdo con Nymeria. Si bien tambien había sido un hombre de mundo no esperaba que la intención de Namir fuese realmente vender aquellos objetos quitándoselos a unos muertos. Ahora formaban parte de una casa y no necesitaban de monedas extras.

- Namir, amigo mío, no parece que sean caballeros de ninguna casa, más bien parecen mercenarios o bandidos. Sus armas no nos servirán para nada.- dijo en tono amable pero firme - En cambio, la espada con el venado, quizás si que deberiamos tomarla, para devolverla a su señor y dar conocimiento de la situación.- Pero no para venderla, ni pedir recompensas, amigo... Pensó el caballero - Parece que no tuvieron tiempo de defenderse, quizás los asesinos eran conocidos suyos o los pillaron totalmente desprevenidos. A partir de ahora habrá que estar atentos y doblar las guardias.

Quizás se llevaron el oro, pero si eran bandidos porqué no se llevaron tambien las armas? Ellos si que podían venderlas...
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apreté dos veces al tirar el dado, sorry.

Cargando editor
21/11/2013, 13:06
Narrador

Una vez todo está en relativa calma, observais los cuerpos con detenimiento mientras los soldados vigilan a los caballos y por si se acerca alguien. Ser Ragar recuerda haber visto en algún lugar de las Tierras de la Tormenta ese blasón de la empuñadura del arma y piensa que está muy lejos de su casa sea quien fuere.

Antes de marcharos, Sirius, muy religioso, se empeña en dar supultura a los cuerpos y no dejar que sean totalmente devorados por lobos y cuervos, asi que se pone a buscar piedras y cavar un foso donde enterrarlos. Esto os lleva una hora de tiempo hasta finalizar.

Una vez listos y cansados seguís el camino. Empieza a anochecer y al final véis una posada unas millas más al sur, justo al lado del camino. En su portal reza el cartel: "La Posada de Dag"

Notas de juego

Marcad proximo turno como Turno 13

Proxima actualización el domingo

 

Cargando editor
22/11/2013, 11:48
Dickon Manwoody

Turno 13

El escudero ayudo en los precarios entierro, mientras pensaba por qué unos mercenarios de las tierras de la tormenta se encontraban tan lejos de su caso, los habrían contratado para algo. Pero decidió callarse sus sospechas, era un escudero y entre sus funciones no se encontraba la de opinar.

Al llegar a la posada prepara todo para descansar, descargo los caballos y los cepillo. Ese día estaba especialmente cansado y solo deseaba dormir.

Cargando editor
22/11/2013, 18:49
Nymeria Bredford

Turno 13

Nymeria viajó todo el camino en silencio, pensativa. No le gustaba nada el color que tomaban las cosas. Solo al llegar a la posada decidió hablar, con tono seco. - Comeremos y dormiremos solo unas horas. Partiremos antes de que amanezca... espero que por una vez nadie tenga nada que objetar... Entregó las riendas de sus caballos y se dirigió a la posada.

Cargando editor
24/11/2013, 22:42
Posadero

Al entrar en la posada observáis varias mesas con gente comiendo y tomando cerveza. Al cabo de unos minutos, el que parece ser el posadero, se acerca a vuestra mesa;

- Bienvenidos a mi humilde posada, soy Dag, vuestro servidor. Supongo que deseáis comer, cierto? en un momento os traigo comida y bebida. ¿Desean pasar la noche aquí? 

Tras observaros con detenimiento a todos, os vuelve a preguntar.

- Si no es indiscrección, os dirigís hacia el torneo en Desembarco, verdad? puedo saber a qué casa representan?, os pregunta curioso. 

Notas de juego

Marcad proximo turno como Turno 14

Proxima actualización el miercoles

Cargando editor
24/11/2013, 22:53
Narrador

La "posada de Dag" se trata de la típica posada, consistente en una taberna principal alrededor de una chimenea, con la cocina en la parte de atrás y habitaciones para los invitados en el piso de arriba. La mayoría de los clientes de la posada son viajeros que pasan la noche mientras viajan por el Camino Real. Los habituales son lugareños que visitan la taberna para una comida ocasional o, más frecuentemente, para unas cuantas jarras de cerveza al final del día.

 

Cargando editor
25/11/2013, 13:05
Dickon Manwoody

Turno 14

EL joven Dickon fue el último en entrar en la posada, a su cargo tenia acomodar los caballos, pero aunque cubierto de polvo y más cansado que el resto llego a tiempo de escuchar las preguntas indiscretas del posadero. Iba a gritar el nombre de su casa a voz en grito y proclamar las hazañas de la misma, pero decido morderse la lengua. Pude que Nymeria quisiera pasar desapercibida aun estaban cerca de las tierras de sus enemigos, y tiene derecho a ser prudente. También estaba la cuestión de los hombres muertos en el camino.

De modo que el escudero se sentó junto a Albian y espero la respuesta de los mayores.

Cargando editor
25/11/2013, 14:59
Namir Ahooris

Turno 14

Namir, cansado por la excursión, pelea y sepelio posterior deseaba mojar los pies, dormir como un cochino y seguir camino. Le aburría tanto polvo, tanto paso, tanto ... camino. Quiería llegar de una vez.

 

Cargando editor
25/11/2013, 16:39
Albian Maredson

Turno 14

Tras el largo camino que permanezco callada llegamos a la posada. No sabía muy bien qué decir durante el viaje, todos parecían algo tensos y prefería no preguntar nada.

Una vez en la posada el dueño de la misma nos pregunta hacia dónde nos dirigimos además de la casa a la que representamos... Prefiero que sea Nymeria la que conteste a estas cuestiones, después de todo no quiero meter la pata y decir más de la cuenta. En su lugar me limpio un poco el polvo del camino de los bajos de la ropa y espero mientras me muerdo el labio apenas perceptiblemente. Estoy deseando cenar algo y dormir un poco antes de seguir con el viaje.

Cargando editor
26/11/2013, 04:08
Gilliant

Turno 14

El maestre entra en la posada y se dispone a cenar junto al resto de la encomienda, sus intenciones estan en terminar de cenar y tomarse unas cuantas jarras de vino para relajar su tan estresante dia.

Cargando editor
26/11/2013, 13:26
Narrador

Poco después de entrar a la posada, entre el bullicio de los huespedes, podéis oir con claridad como dos borrachos discuten a gritos. Los resentimientos políticos siguen todavía vivos después de que el rey Robert se instalase en el Trono de Hierro, y es fácil escuchar comentarios descuidados acerca de las lealtades.

- Uno de ellos afirma; - El rey es un usurpador, debería de reinar un Targeryan como dicta la ley!!

- El otro le responde: - Quien debería haber sido coronado es Stannis; hicieron rey al hermano equivocado. Por edad no puede ser rey el segundo de los Baratheon!!
 

 

Cargando editor
26/11/2013, 14:31
Namir Ahooris

Esto es discursión de nobles de alta alcurnia. Todo para ellos, rascandose la barba, pero si querían un rey u otro, que hubieran luchado en el bando que estimaban. Discutir es fácil pero luchar es para pocos. Pensaba Namir, mientras se rascaba la barba.

Cargando editor
27/11/2013, 13:39
Dickon Manwoody

La discusión no era algo que le interesara al escudero, el maestre le había enseñado las leyes hereditarias, pero no habían tratado el caso del nuevo rey. Conocía lo que había pasado de mano de los trovadores y sus canciones pero seguía sin comprender muy bien lo que había pasado. Miro al maestre y en un tono de voz bajo, de modo que solo lo escucharan los ocupantes de la mesa pregunto. ¿a qué se refieren al rey debería de ser Stannis?

Cargando editor
27/11/2013, 14:35
Ragar Silox

Turno 14

El caballero llegó a la posada sin muchos ánimos tras lo ocurrido. Durante el día se dió cuenta de que se había vuelto demasiado lento y su pesada armadura le restaba demasiada de la poca agilidad que le quedaba. Sus heridas habían sido bien tratadas por el maestre y en poco tiempo desaparecerían. Por otro lado le preocupaba la poca información que habían conseguido de los cadáveres del bosques.

Cuando el posadero les preguntó por si querían comida y bebida asintió a la vez que intentó no delatar la casa a la que pertenecían por si su señora tenía otros planes.

- Si posadero. Nos gustaría mucho una comida caliente y algo de beber. Tambien queremos pasar aquí la noche... Dese prisa, por favor - dijo Raghar intentando ser cortés - el viaje ha sido largo y estamos hambrientos. ¿Verdad? - pregutó mirando al resto.

Tras eso escuchó la discusión que se estaba produciendo en la posada.

Eso es traición, podrían matarle por lo que ha dicho... Aunque a nosotros no nos importe ni nos interese involucrarnos en esa discusión.

 

Cargando editor
27/11/2013, 14:50
Albian Maredson

Asiento con una sonrisa algo timida ante la pregunta de Ragar. La verdad es que tengo bastante hambre despues del viaje.
Miro de reojo, para no ser descarada, al par de hombres que discuten a voz de grito. A veces no entiendo a las personas que hacen eso, parece que quieran llamar la atencion... lo unico que espero es que no empiecen a volar sillas por el local.

Notas de juego

Cargando editor
28/11/2013, 17:08
Nymeria Bredford

Turno 14

Nymeria estaba notoriamente de mal humor. No tenía hambre pero comería algo y por sobre todo, bebería algo. Se sentó de modo de poder observar el lugar. No le gustaba nada estar entre tanta gente y que comenzaran a hablar de Usurpadores y hermanos no valorados. Aquello siempre terminaba mal.

Tanteó su daga, le daba seguridad saber que la tenía cerca. Las palabras de Ragar fueron apropiadas. Ella prefirió guardar silencio.

Cargando editor
01/12/2013, 20:13
Posadero

El posadero se fue con cara de pocos amigos, contestando a ser Ragar, el único de los presentes que se había dignado a responderle.

- Enseguida les traigo la comida. Vayan pensado si van a necesitar habitaciones, necesito saberlo para prepararlas, dijo con semblante serio. Cuando se iba, murmuraba algo así como ; que gente más rara, ni siquiera responden, que poca educación.

Una vez en la cocina se le escucha gritar; MEG, COMIDA PARA UNOS SIETE. Y cuando esté lista, llevasela tú, yo no quiero volver a ver a esos maleducados, quien se creen que son por muy señores que sean!!

Notas de juego

No actualicé el miercoles porque faltaban por postear.

Actualizo proximo miercoles. Marcad turno 15

Cargando editor
02/12/2013, 18:14
Namir Ahooris

TURNO 14 (CREO)

 

Veía que todos ignoraban al muchaco. ¿Estamos encargados de su educación y lo dejamos con dudas? Eso no puede ser. - Chico, mirandolo como lo haría un ancino maestro le hace un gesto para que se acerque. No quería hablar en alto y le susurra: - Stanis es el hermano mayor, y por los derechos de heredad, sería quien, según quienes hablen, aclara con paciencia, al que le correspondería el trono he hierro. Ellos, especifica los Baratheon reclaman el trono, por derechos dinásticos, ya que un familiar se casó con los dragones, y claro, se consideran los legítimos sucesores. De todas maneras, no todo el poder está en la sangre, sino también en los seguidores que un pretendiente tenga, y el poder que acarré cada uno de ellos o que pueda aportar a la causa de su favorito. Hace un gesto de desprecio y añade: - Pero eso ya es entrar en política, sus entresijos y otras cosas que están muy lejos del honor, de la fuerza y del valor. Erguido, observa con impaciencia, a ver si la deseada cena llegaba. - Mucho cuidado muchacho. Son malos juegos ciertas preguntas. Parecía que reprendía al niño, pero ambos sabían que era una aclaración. De paso, sus ojos tornaban donde no deseaban otros, o no se atrabían, al asomarse al balcón de algún escote, rezando porque un agradable paisaje alegrase su pesar y aligerase el peso que arrastraba del polvo del camino.

No quería indagar por los muertos encontrados, pero la curiosidad existía; podrá vivir sin ese conocimiento.