Partida Rol por web

Peripecias en Aether : La Academia de Issaera

[Timeskip!] Resumen del primer semestre

Cargando editor
29/09/2015, 13:41

 

Hace seis meses hubo un gran festival en la ciudad, el festival que marca el final del verano y el comienzo de un nuevo año para los viejos y nuevos estudiantes de la Academia de Magos y Aventureros~ Los cristales de luz mágica que adornan las calles desde el Círculo Inferior al Superior se tiñeron de miles de colores, el cielo nocturno se cubrió de fuegos artificiales, familias emocionadas se despidieron de sus hijos mientras ellos se dirigían a la Academia a vivir y aprender por un año.

¡Carrozas, flores, música, espectáculos y turistas de cualquiera de las cuatro islas e incluso del otro lado del mar! La ciudad brillaba como rara vez brilla. Cuando acabó, la Academia recibió de brazos abiertos a sus nuevos alumnos. Todos ellos tenían algún tipo de talento latente aunque la mayoría nunca lo había sacado a la luz: Al cabo de dos semanas casi todos los alumnos habían aprendido los más básicos conjuros y descubierto nuevas cosas sobre la mitología del mundo.

 

La energía mágica, usualmente llamada Mana, fluye por todo el mundo con naturalidad y se encuentra en casi todo objeto o ser, ¡Incluso en el aire mismo! Hacer magia es canalizar esas fuerzas para alterar el mundo. El método más común y el que aprendieron los alumnos en sus primeros días es el uso de las Palabras de Poder: Aprenderlas va más allá de simplemente poder pronunciarlas, cualquiera puede describirlas en voz alta; lo importante de estas Palabras es comprenderlas y sentirlas, poder percibirlas con lo que podría llegar a comprenderse como un sexto sentido, comunicarse con ellas. Incluso los alumnos más ineptos para la magia han conseguido dominar al menos una de estas Palabras en su versión más simple, generalmente la que más refleja sus personalidades, quienes son.

Todo esto se los impartió la Directora misma, Lunaire Fey'Aiyin, durante las clases de Teoría de la Magia.

 

El Profesor Aminé Fey'Aiyin, esposo de la Directora y por lo tanto también Director, estuvo a cargo de las clases de Hechicería.

En ellas les enseñó a manipular las Palabras de Poder y a utilizarlas de muchas formas diferentes.

Sus clases resultaron principalmente prácticas y fue gracias a él que todos los alumnos consiguieron manejar al menos una Palabra. Él les enseñó también otras formas de hacer magia tales como alimentar de energía mágica a ciertos artefactos para poder activarlos, ¡Como las lámparas que hay por la ciudad!

Sus clases, como las de Lunaire, eran obligatorias: Esta es la base de lo que aprenden todos los alumnos de la Academia, sin excepción.

 

La tercera y última clase obligatoria la daba la profesora Haibara Steïns. Si algo aprendieron de ella es que caminar es más difícil de lo que parece: No hubo clase en la que no tropiece y rompa algo o en la que haya algún accidente por su culpa.

Los propios alumnos terminaron pareciendo mejores alquimistas que ella. En particular considerando que no llega a los veinticinco años de edad... ¿Siquiera tiene más de veintidos?

Aún así, está claro que sabe mucho de su materia y su pasión por la enseñanza brilla más que las explosiones que genera cada dos por tres.

En sus clases los alumnos aprendieron las bases de la química y de la alquimia: Aprendieron a destilar físicamente y a extraer la esencia de todo tipo de materiales, ¡Incluso de cosas que uno pensaría que no tienen esencia! Aprendieron a hacer pócimas revitalizadoras, ungüentos curativos, brebajes que recuperan mana al cuerpo, relajantes naturales y todo tipo de compuestos por el estilo.

Con ella también aprendieron que las bases de cualquier encantamiento o forja alquímica están en recoger la esencia de objetos con mucha energía mágica y mezclarlos para conseguir nuevas cosas: Esto es algo que practicaron en la Sala del Ether en la Planta -3 de la Academia, donde se encuentra maquinaria que simplifica esta tarea.

 

 

Luego estaban las clases opcionales como las de la profesora Alma, la cual es la única experta en tecnología en toda la Academia.

Quienes tomaban clases con ella supuestamente debían aprender a disparar armas a distancia como arcos y ballestas pero ella les terminaba dando a probar cañones y rifles de energía mágica de prototipo, los cuales en su mayoría terminaban estallando de una manera u otra.

Llena de energía y siempre inventando nuevas cosas, Alma actúa y habla como si más que profesora ella fuese una alumna que está compartiendo conocimientos.

 

 

Caesar Shuusen es otro de los profesores que imparten clases opcionales. En su caso es el que se encargaba de deportes, lucha cuerpo a cuerpo a puño limpio y algunas técnicas de combate mezclando puños y magia de diversos tipos.

De los profesores, él es el único que usa su Aspecto abiertamente. ¡El resto ni siquiera es seguro si tiene uno!

Extracurricularmente se suele encargar de que nadie la lie mucho ni que abuse de sus poderes. También de detectar a los que han podido desbloquear su Aspecto y a enseñarles un poco a usarlo.

No es de muchas palabras pero no es para nada desagradable~

 

 

Tao es una artista marcial y la única profesora Híbrida. Es extremadamente jovencita, ¡No llega a los dieciocho años! Pero con solo pasar con ella unos minutos es fácil entender por qué es profesora: Su actitud es calma y sabia, tiene una increíble cantidad de conocimiento sobre artes marciales y sobre el uso del Ki y para colmo también es buena en todo lo que respecta a la manipulación elemental.

Con ella es que los alumnos suelen aprender su primera Palabra de Poder: La que está asociada al elemento que mejor los representa.

En sus clases los alumnos no aprendieron demasiado sobre artes marciales sino que experimentaron todo tipo de técnicas de meditación y relajación. También ayuda a Caesar con lo que respecta a entrenar a quienes han liberado un Aspecto, incluso cuando ella misma no parece poseer uno.

 

 

Para aprender a luchar con armas está Demian. Más allá de su apariencia oscura y misteriosa y de su actitud reservada, realmente no es ni la mitad de extravagante que los demás profesores.

Suele estar en su tema, usualmente en la Forja de la Planta -2, construyendo nuevas armas: Es un ávido herrero y parece que ese es su pasatiempo favorito.

Dicen los rumores que fue el segundo mejor alumno de uno del legendario espadachín Nero (quien se dice que tiene cara de gato), tan solo superado por Tao. Aún así, ninguno de los dos ofrecen comentarios al respecto.

Sus clases siempre son simples: Él enseña técnicas y los demás aprenden. Y ya.

 

Y hablando de figuras legendarias... ¡El famoso Cazador de Monstruos Robert Day'neth! Bueno, era más famoso entre sus 18 y 25 años, ahora que seguro está a punto de llegar a sus 40 lleva mucho tiempo sin participar de alguna increíble hazaña o fantástica aventura.

Aún así, su reputación le precede: Es un experto en todo lo que respecta a la magia oscura y un maestro del combate contra todo tipo de bestias mágicas o malignas. Adicionalmente, ¡también es sabido que es un alquimista e investigador excelso! Podría dar la mitad de las asignaturas de la academia y seguro lo haría hasta mejor que los demás. Pero no le apetece dar bien ni siquiera su propia asignatura, constantemente yendo por tangentes para contar historias o enseñar lecciones de vida a sus alumnos. Ser profesor no es su vocación.

Con los alumnos suele ser ácido y sarcástico, rara vez se lo puede ver sin una taza de café (o algo más potente incluso) en mano. Sus clases supuestamente son de defensa contra las cosas oscuras y malignas pero en general son más de pasar el rato con él y hablar de cosas varias.

 

 

Finalmente, el profesor más aburrido de todos es el viejo William Tzar, conocido por ser un sacerdote errante que viajaba por el mundo curando a los heridos con su poderosa magia (que él asegura que proviene de su devoción) y predicando la gloria de los Dragones.

Aún así, incluso siendo una persona demasiado tranquila y calma como para resultar interesante, es un experto en medicina, herbologia y magia protectora.

Los alumnos que optaron por pasar tiempo con él en sus clases han aprendido bastante al respecto~

 

 

¡Y esos son todos los profesores y todas las clases impartidas! 

Las otras figuras importantes son Min, Victoria y Kura: Tres Guardianes de la Academia.

Ellos tres se encargan usualmente de proteger a los alumnos y de guardar la paz dentro de las murallas.

Min es una felina increíblemente feliz y energética, aunque quizás demasiado tonta para su propio bien. Aún así, tiene suficiente fuerza como para romper una pared de un cabezaso, un aguante para no herirse al hacerlo y velocidad suficiente para hacer eso sin que te des cuenta de que ha sido ella. Definitivamente es un guardian eficiente.

 
 

Kura, a diferencia de Min, es bastante astuto aunque quizás demasiado reservado. No se lo suele ver demasiado por la academia, siempre está haciendo todo tipo de quehaceres. Es el que suele volver a la Academia con nuevos alumnos durante el año, el que encuentra a personas con talento y que necesitan ayuda y les lleva a que la Directora les de cobijo en la Academia.

 

Victoria es una chica apagada y de pocas palabras. Sacrificada y siempre intentando ayudar a los demás, sí, pero nunca parece perder ese aura de tristeza que le rodea...

Se dedica al bienestar de quienes le rodean.

 

Ahora están terminando las vacaciones de invierno. Hace aproximadamente los un mes, cuando el frío empezó a ser demasiado crudo, se les otorgó a los alumnos tiempo libre para que descansen y vayan a ver a sus familias, en particular para los que vivían lejos de Corazón del Mundo.

Sí, los fines de semana los alumnos podían salir y hacer lo que quieran por la ciudad, pero no se les tenía permitido irse de Issaera, por lo que un período de vacaciones era muy bienvenido~ Justo antes de las vacaciones tuvieron algunos exámenes de medio-año, nada demasiado complicado o terrible. Incluso los menos estudiosos podrían haber aprobado si prestaron atención durante el año. Excepto los que daban clase con Robert, pues sus exámenes son imposibles de no suspender sin hacer trampa.

¡Pronto comenzarán de nuevo las clases! Está programada la fiesta de bienvenida a la primavera, la cual coincide con el día anterior del nuevo comienzo de clases~

Notas de juego

Próximamente pequeños resúmenes particulares y luego la apertura de la escena de la fiesta~

Cargando editor
01/10/2015, 18:37

¡Ami ha pasado un período bastante tranquilo y agradable en la Academia!

Desde su llegada, se ha presentado alrededor de unas doscientas o trescientas veces. Llegó un momento en el que la Profesora Alma se compadeció y construyó un bonito cristal mágico que cuando Amy lo cargaba de energía, hacia sonar una voz que decía "¡Hola! ¡Soy Ami! ¡Y este es Roth!". ¡Que útil!

Llegó a conocer a todos los profesores y alumnos, ¿Quien se podía resistir a la dulzura de ellos? Incluso los más duros o menos amables terminaron al menos saludandole. ¡El poder de la adorabilidad es impresionante!

Para su sorpresa, resultó que Roth no era solo su mejor amigo, ¡También era parte de su espíritu! Están conectados desde sus almas. De cierta forma, ¡Roth es como Zaphira! Desde que descubrió eso, Sabrina no ha parado de querer pasar tiempo con Ami, feliz de tener una amiguita tan parecida a ella~

Ami no aprendió a hacer 'desaparecer' a Roth como puede hacer Sabrina, sin embargo ahora sabe que eso se puede.

Durante su tiempo en la Academia aprendió algunos hechizos y además comprendió un poco más cómo comunicarse mejor con Roth y pedirle que haga cosas, ¡Como morder a gente! Ami solo tiene que quererlo y sucede~

Pasó sus Vacaciones de Invierno en su viejo templo, visitando, y regresó a la Academia un día antes del Festival, como todos.

Cargando editor
01/10/2015, 18:43

La llegada de Baxter a la academia fue bastante sencilla, realmente. Hace unos meses, durante el inicio del Invierno, él descubrió accidentalmente que tenía talento para la Magia y las noticias se expandieron rápido.

No pasó mucho tiempo hasta que llegó un representante de la Academia, esta vez el Guardián Kura, para comprobar si los rumores eran ciertos: Tras pedirle una demostración de sus habilidades y comprobar que no solo Baxter podía usar las Palabras de Poder sino que ya dominaba más de una, Kura quedó impresionado y le invitó a la Academia~

Tras aceptar, emprendieron juntos el viaje a Issaera, el cual fue realizado mediante un barco volador (¡con un globo aerostático arriba, por supuesto!). Una vez embarcados en el puerto aéreo de Issaera y tras subir La Gran Escalera, se encontró frente a las puertas de la Academia, donde estaban llegando más alumnos nuevos. Parece que están todos a la espera de que la Directora misma vaya a recibirlos.

Cargando editor
01/10/2015, 18:50

Desde lo sucedido en su pueblo natal, Naida y Beorth vagaron en dirección a Issaera, con el objetivo de llegar a la Academia en la mira.

Desafortunadamente, mientras estaban cruzando el último bosque que los dejaría frente a la ciudad, ¡fueron asaltados por bandidos! Desgraciadamente para los bandidos, por supuesto, dado que entre Delatar (el Aspecto de Beorth'rar) y los acuáticos poderes de Naida, los pobres asaltantes quedaron hechos un desastre.

Un pequeño hombre gato presenció lo sucedido y tras escuchar la historia que ellos tenían para contar (o al menos lo que quisieron divulgar ante él), les ofreció una pequeña cinta de su túnica y les dijo que se la muestren a la Directora, la cual estaría frente a la Academia en unas horas.

 

Finalmente entraron a la Ciudad, subieron La Gran Escalera y se pararon frente al portón en la muralla de la Academia, donde otros alumnos nuevos parecían estarse reuniendo, esperando justamente a la Directora~ ¡Parece que tuvieron suerte y encontraron su ticket de entrada rápido!

Cargando editor
01/10/2015, 19:03

Notas de juego

Devi, para redactar tu resumen necesito tener tu ficha, así sé qué describir~ ¡Avísame cuando termines!

Cargando editor
01/10/2015, 19:04

Durante sus meses en la Academia, Isen aprendió algo nuevo sobre su fascinación con los Dragones: Gracias a la dirección y guía del sacerdote William Tzar, pudo notar que su alma estaba compartida por un anciano Aspecto, uno que había sido compartido por muchas almas en el pasado, un Dragón Azul, asociado usualmente con la sabiduría y lo místico.

Sus progresos fueron más lentos que los de otros alumnos: Aprendió algo de magia, sí, pero tan solo pudo dominar una Palabra, la del Frío. Aprendió a invocar a su Aspecto, pero este resultó considerablemente débil, casi transparente en apariencia e incapaz de hacer mucho...

Al menos pudo entrenar su cuerpo bastante, participando de frecuentes clases con Tao y haciendo ejercicio con Caesar: Es fácil asegurar de que él es el alumno más rápido de la academia y entre los más físicamente fuertes, aunque a la vez es de los peores luchadores, incapaz de acertar un puñetazo a alguien atento aunque su vida dependa en ello.

Sumado a que durante las vacaciones de Invierno no lo quisieron de vuelta en su casa, bueno, es fácil comprender que ha sido un tiempo difícil para él: Todos sus talentos tienen un gran punto débil que le impide sacarles provecho, todo lo que ha conseguido tiene algo que falla, algo que no termina de cerrar...

¿Sobre el artefacto que le dio esa gata, Mía? Descubrió que se trata de un comunicador. ¡Un comunicador! Parece que pertenece a quienes viven en el castillo Humnom, esa tal Mía es la asistente de un científico llamado "Padre", apodado 'Ñyan' por los que viven en la Academia, por algún motivo. Todos los profesores le conocen y las descripciones que consiguió Isen circulan alrededor de "Una persona a la que solo le importa investigar y de tanto en tanto liarla".

Lo que no consiguió es una audiencia con ese tal Ñyan, quien ordenó que se le lleve el artefacto. ¿Por qué a él, en particular? Lo que sí sabe es que cada tanto le llama esa Mía para avisarle de cuando va a pasar algo raro cerca de él. Le avisó cuando lo de las sombras, le avisó que no vaya a los Barrios Bajos o a ciertas zonas de la ciudad en algunos días libres... Raro.

Cargando editor
01/10/2015, 19:07

Desde que Victoria descubrió la "relación" que tienen entre ellos, Kross se vio poco a poco arrastrado a un círculo pseudo-familiar conformado por Victoria, Alma, Demian y ahora él. Se tratan entre todos de hermanos, aunque está claro que Demian no tiene ese "corazón de piedra filosofal" como el de Kross: Es el único 100% humano en ese círculo, a saber por qué.

Kross ahora sabe que Alma y Victoria son humanas artificiales, ambas construidas por investigadores que buscaban desbloquear los secretos de la vida: Ese tal Reynolds en el caso de Victoria y el corazón de Kross, un tal Windstone en el caso de Alma.

Sea como sea, incluso con Kross negandose, Victoria insistió en enseñarle a usar los poderes bloqueados en su corazón: Aparentemente comparten la misma tecnología y el mismo tipo de habilidades.

A priori, le enseñó a optimizar su creación de espadas y a cambiar el "modo" de su corazón para que en vez de crear objetos metálicos dispare pequeños proyectiles.

¿Y sobre Magia? Pues... Se le da bastante mal, en general, pero al menos fue aprendiendo cosas...

Las vacaciones de invierno las pasó en la academia misma.

Notas de juego

A tu ficha le falta añadir una Palabra de Poder que haya aprendido Kross en clase. Si quieres no la pongas, ¡de todos modos! Yo recomendaría la de Grado C que está en la rama de Magia, creo que es "Energía": Representaría lo que aprendió en el otro rol con Tao, sentir la energía mágica y manipularla en menor medida.

Cargando editor
01/10/2015, 19:22

El primer mes fue difícil para él: Entre su personalidad y las diferencias con su mundo de origen y el no poder olvidar lo que sufrió... A cada instante que sucedía algo peligroso él asumía lo peor.

Afortunadamente, seis meses rodeado de gente joven y con un espíritu alto seguramente tuvo un efecto positivo en él~ Cuando menos, Kira se volvió bastante amiga de él y es posible que haya hecho buenas migas con algunos otros alumnos, ¡probablemente Reika!

En su tiempo en la Academia y con la ayuda del profesor Caesar, Roland consiguió descubrir que sus revólveres no son los que siempre llevaba a su lado: ¡Los originales se deben haber perdido por el camino entre mundos! Entonces... ¿Qué son los que siempre lleva consigo ahora? Ahí es donde Caesar y Tao intervinieron, ayudándole a descubrir que se trataba de un Aspecto, posiblemente un Alma que se unió a la suya mientras cruzaba por el Velo. ¡Debe haber entrado en contacto con ella accidentalmente!

Desde entonces ha aprendido a llamarlo y a utilizar sus poderes, acomodándose a su presencia~ Tras varios meses de entrenamiento consiguió dominar el llamar las pistolas, hacerlas desaparecer, llamar al lobo, darle órdenes...

Las vacaciones de invierno las pasó en la Academia misma.

Cargando editor
01/10/2015, 19:27

¡Wen aprendió bastante desde que comenzó sus clases! Entre comprender más sobre el funcionamiento de la magia del mundo y entrenar su cuerpo y mente para sacar el mayor provecho posible de sus poderes... ¡Se estaba volviendo más fuerte y bastante rápido!

Aprendió un poco más sobre la naturaleza de la 'maldición' que le azotaba: ¡Su alma está compartida con la de un viejo y poderoso lobo! Todo este tiempo ese alma estaba luchando por control. Gracias al entrenamiento meditativo de Tao pudo aprender a llamar a su poder y a exteriorizar a este lobo, sin embargo sigue teniendo de tanto en tanto episodios de transformarse contra su voluntad, y transformado le cuesta reprimir sus instintos...

El quedarse en la Academia durante las vacaciones le ayudó a aprender su primera Palabra de Poder, tardó bastante más que otros alumnos en poder dominar una pero por suerte para su ego él no fue el más que más ha tardado. Eso de la magia es complicado a veces...

Cargando editor
01/10/2015, 19:28

Era un día como cualquiera. Estaba Zak tan tranquilo descansando en una de las playas de su isla cuando repentinamente fue atacado por un oso-tiburón (¡Criatura temible y peligrosa que habita los mares y bosques cerca de su pueblo!), el cual aparentemente consideró que: a) Zak parecía apetecible o bien b) Zak se encuentra en su territorio, el cual está delimitado por todo lo que el tiburón-oso crea que es su territorio.

No es que eso sea mucho problema porque usualmente Zak puede con ellos a puño limpio, pero este era uno adulto y los adultos suelen estar muy ocupados reproduciéndose en las profundidades del mar como para salir a intentar morder al primero que vean por una playa cualquiera.

Triste pensar que una pelea contra un oso-tiburón fue lo que llevó a Zak a dar su primer puñetazo cargado en Ki: Uno siempre espera que suceda en el punto cúlmine de una gran aventura o en un momento emocionalmente impactante, sin embargo para Zak fue simplemente por puro cabreo y algo de preocupación al ser tomado por sorpresa y cuando no estaba listo. Un puñetazo cargado de Ki luego y la pobre criatura quedó dando tumbos por la playa, debilitada.

Desde ese día, Zak ha estado practicando en el uso de mega-puñetazos de la violencia del Ki. Fue pura casualidad que Tao, una artista marcial de la Academia, estaba pasando cerca de su pueblo mientras él entrenaba. Tras solicitarle una demostración de su poder y presenciar que su Ki era bastante poderoso, ella le invitó a seguir entrenando su talento en la Academia.

Viajaron juntos en un barco volador (¡completo con un globo aerostático y todo!): Tras subir por La Gran Escalera, ella le dejó frente a las puertas de la Academia, a una muralla de distancia de la isla antes de entrar. Parece que otros alumnos estaban esperando también la llegada de la Directora, quien se encargaría de mostrarles la Academia y darles la bienvenida~ ¡Y lo que es mejor, está a punto de comenzar un festival sobre la primavera o algo asi!

Cargando editor
04/10/2015, 20:34

Una madre deprimida, un padre obsesivo: Una vida solitaria y repleta de pesares. Desde joven ella debió soportar el constante proceso de deterioro emocional de su madre, cuando era pequeñita no comprendía que era culpa de su padre.

Nunca salieron de la gran mansión donde ella nació y creció, quizás eso fue uno de los factores que influyeron en la depresión de su madre y su subsecuente muerte. Él no hizo nada por sanar cualquier sea el mal que tenía, pero ella insistía en que en el fondo él la amaba.

A su padre solo lo veía cuando él quería 'jugar' con ella. Los juegos consistían en ordenarle que se quede quieta sobre una plataforma o que haga uso de las oscuras artes que él le enseñaba: Experimentos, para él ella nunca fue nada más que un sujeto de pruebas más.

El espíritu blanco que podía sacar de su cuerpo, la magia negra que conjuraba Velvet... Todo era porque su padre quería verlo en acción o probar sus límites. Si alguna vez la felicitaba, nunca se sentía genuino.

Velvet escapó hace un día. Vio la oportunidad y finalmente reunió la fuerza de voluntad para hacer algo por si misma, alg más que leer o seguir las órdenes de su padre. Y así, emprendió un viaje por territorio desconocido, guiándose por la palabra de viajeros y pueblerinos para ir de camino a Issaera.

Cargando editor
11/10/2015, 19:06

Jennifer Campbell vivió una vida relativamente normal en un pueblo minero de Korpeus. Relativamente.

Desde pequeña tenia el talento de llamar a una sombra de si misma. Sus padres nunca se mostraron alegres por ello, les provocaba algo de temor. La desanimaron de investigar más sobre su talento, sugiriendo que los magos y otros usuarios de lo supernatural "son todos unos imbéciles", una concepción muy poco extraña en Korpeus.

Dos años antes de los sucesos de la partida, un accidente mágico en la ciudad causó una explosión en una fábrica, la cual resultó en que se abra una grieta en hacia el Velo.
Jenn pensó que con su poder podía intentar cerrarla de alguna manera, pero cuando estaba por llegar algo salió de ahí y se metió dentro de su cuerpo. Para cuando recuperó la conciencia, un segundo Aspecto se encontraba allí, acompañándola.
Ante esta revelación, optó por dirigirse hacia la Academia de Issaera en una de las islas vecinas.

Fue más difícil hacerse paso al Círculo Superior a base de quitar a hostias a Guardias que el convencer a la Directora, que en cuanto se le presentó la existencia del segundo Aspecto inmediatamente se encargó de que le quitasen los cargos de asalto a Jenn y que la inscriban a la Academia.

Pasó un año un tanto... Difícil allí. Las clases optativas fueron geniales: Aprendió mucho de cómo luchar y cómo usar un Aspecto. El problema eran las obligatorias: Siendo una negada para lo académico y sin ser la persona más brillante del mundo, no pudo entender una sola cosa sobre todo eso de Alquimia y de Magia. Suspendió varias asignaturas troncales.

El 1er semestre de su segundo año resultó más fácil: Sí, no tiene idea de todo eso de cómo hacer magia, pero al menos pudo aprender lo suficiente de teoría para poder pasar las primeras asignaturas teóricas. Durante las varias vacaciones que tuvo ha estado por aquí y por allá, y ahora comienza la segunda mitad del año con un bonito festival de primavera~

Cargando editor
12/10/2015, 04:15

Un robo, destrucción de la propiedad privada, ¿Cuál es la diferencia realmente? Desde que pudo escapar de ese sucio laboratorio hace ya un buen tiempo, ¡La vida ha sido un poco ajetreada! Si falta pan y hay que quitarselo al panadero, que si falta carne y hay que darse de hostias con los guardias, que si se ponen pesados y termina explotando una posada... Cosa de todas las semanas.

Hace poco tiempo, sin embargo, pasó algo diferente: Parece que en la ciudad de Issaera están más acostumbrados a tratar con magia que en otros pueblos o ciudades... Pero aquí le han acorralado magos que podían hacer escudos muy bonitos. Para cuando a Agdayne se le acabó la energía y no pudo lanzar más devastadoras explosiones le esposaron y llevaron a un calabozo. Afortunadamente, alguien escuchó de sus aventuras: Un hombre canoso se presentó ante él y le ofreció algo... Extravagante. ¡Que se una a la Academia! Consiguió que lo liberen a cambio de que acepte quedarse con la carta de invitación.

¿Y ahora? Han pasado unos días, los festejos del Festival de Primavera están en plena ejecución y se supone que es el día en el que la Academia está esperando a los alumnos que comiencen desde el segundo semestre... ¿Será el momento de tomar la decisión? Con la carta que lleva, Agdayne consigue abrirse paso por toda la ciudad, le permiten cruzar todos los controles para ir desde el Círculo Inferior hasta el Superior, donde espera la entrada a la Academia...