Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo de ilusion

Mt. Moon: El escondite del Onix salvaje

Cargando editor
12/02/2016, 02:35
Director

Yukine un Pikachu, un Vulpix y un Clefeary deciden ir contigo.

Jean al saltar por segunda vez te tuerces un tobillo...

Notas de juego

Jean para concretar el tobillo que te tuerces tira 1d2, 1 es el tobillo contrario al de la mañana, 2 es el mismo y por lo tanto es peor que una torcedura

Cargando editor
12/02/2016, 02:43
Jean Abeto

La pequeña se sujetó con mucha fuerza el pie, eso,... - ayayayayayayyyyy - eso dolía mucho, demasiado, señaló un par de barras de las jaulas desmanteladas a Jade, que entendió enseguida que la cosa era chunga y se la llevó enseguida, intentó atar el vendaje que aun tenía pero pésimamente, era imposible, no podía y echó a llorar.

- Tiradas (2)

Motivo: T^T

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: atar pierna "doblada"

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
12/02/2016, 03:12
Ray Mamoru

Cuando saltas encima de ellos los miembros del GT se enfurecen y dicen - Ahora os enterareis, adelante pokemon -Lanzan sus pokeball, pero estas estan pegadas y no salen los pokemon - Oh, no -Acto seguido Jean salta sobre uno de los dos dejandolo un tanto herido y al siguiente salto cae al suelo doblandose de nuevo el pie y esta vez notando un dolor bastante mas agudo. Los pokemon de Jean salen corriendo a socorrerla y noquean a los miembros del GT al creer que fueron ellos. Los demas ois a Jean gritando dolorida. Ray sale corriendo a por Jean y le mira el pie.

Vaya... ahora lo tiene mucho peor que esta mañana. Jean, yo solo tengo remedios naturales y el ungüento que te aplique esta mañana no creo que sirva tanto como entonces... ¿Alguno de vosotros puede ayudar? - Mientras Ray saca algunas cosas aunque duda de usarlas debido a que no sabra si funcionaria. Entre ello lo principal que coge son unas maderas que guardaba para una fogata y un trozo de tela. - Con esto podra aguantar un tanto, pero con algo para que no se inflame seria mejor.

Cargando editor
12/02/2016, 03:42
Jean Abeto

Un poco a desgana sale arbok de su pokeball sin ser llamado molesto con el lloriqueo de la niña, se levanta MUY amenazante sobre Ray y,... ¡RAS! Le arranca de las manos uno de esos trapos y lo congela, para aportar algo para evitar que se hinche mucho el tobillo de Jean,... ¿era solo un capricho? Es probable, pero quizás y así lo quiso ver ella, Lilo tras negarse a ayudarle con las jaulas, se sintió un poco culpable, y por ello mientras Ray colocaba ese trozo helado, Jean abrazó a su pokemon aun con lágrimas en los ojos, para agradecer su ayuda.

- Tiradas (2)

Motivo: arbok se compadece?

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: colmillo hielo en trapo de ray?

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Cargando editor
12/02/2016, 12:21
Wisty Verditer

Cuando me levanto para proseguir el camino, veo que todo se está yendo de madre. Ignoro a Lamrod, que como siempre va a su maldita bola. Lo que le pedía era empatía, pedazo de estúpido. No que no se quedara de brazos cruzados. 

Ganas me dan de lanzarle la pokeball de mi nuevo vulpix a la cabeza. Seguro que sonaba hueco. Por suerte, ésta desaparece antes de que mi rabia estalle. 

Entonces Jean se tuerce el tobillo, otra vez. 

—Chispas... —murmuro bajito, y toco a Máximo en el hombro, antes de que se aleje para hacer estupideces—. Máximo, tú eres el que más sabe de esto... A menos que un ataque curativo pokemon ayude... —susurro, que de esto no tengo ni idea. 

Por otro lado, reagrupo a mi equipo y guardo de nuevo a Katana, tras darle una pokechuche que se ha ganado también. 

Cargando editor
12/02/2016, 13:57

Al ver a los tipos de GT acercándose, miré a Lill (flabèbè) y a Din (silcoon) y señalé a los atacantes dispuesta a atacar. Oír a la pequeña Jean gritando de dolor no hizo más que enfurecerme, pero me di cuenta de que estaban atrapados por el disparo demora y me contuve. Los hubiera mandado a volar, sino fuera que eso los liberaría.

Me acerqué a donde estaban ayudando a Jean.

- Yo sólo tengo un cura total, pero no creo que a Jean le vaya a servir de mucho.

Cargando editor
12/02/2016, 23:17
Lamrod

Me acerco hasta los Troopers y les miro desde arriba esperando a que los pokémon de Jean terminen y se aparten. Cuando ellos terminan, agarro a uno por el cuello de la camiseta y lo levanto para empotrarlo contra la pared. Antes de que pueda reaccionar le suelto un puñetazo en la cara y lo sacudo para después acercar su rostro al mío con cara de pocos amigos. A mis pies Deino ruge enseñando los dientes.

-Tengo muy poca paciencia y un cabreo monumental con tu gente, así que más te vale responder rápido. Dime dónde tenéis a la chica y todo lo que sepas de ese maldito doctor y sus chips.

Levanto el puño en gesto amenazador por si acaso se le ocurre llevarme la contraria. En el fondo quería que lo hiciera. Sentaba bien descargar toda la frustración acumulada a lo largo de todo ese día...

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
13/02/2016, 23:41
Director

GT: El tio asustado bastante despues de tal tremenda paliza entre pokemons y humanos se pone a decir tembloroso - ¿Doctor? El jefe Plutón no es ningun doctor que yo sepa, y tiene a la chica un poco mas para alante, de los chips todo lo que se es que sirven para manipular a los pokemons tras su evolucion, Plutón quiere usarlo para eso, por favor no nos deis más palizas.

Notas de juego

el otro esta desmayado

Cargando editor
14/02/2016, 01:13
Lamrod

Aprieto los dientes y aumento la fuerza del agarre.

-¿Te atreves a suplicar clemencia cuando vosotros enjaulasteis pokémon inocentes sin pensároslo dos veces? ¡Mira como los teníais! ¡Mira!

Le obligo a mirar a las jaulas aguantando sus gimoteos y después le obligo a que me vuelva a mirar a mi.

-Esto es en nombre de todos los seres vivos a los que habéis hecho daño.

Vuelvo a darle otro puñetazo, aunque esta vez parece ser realmente efectivo porque lo deja inconsciente de nuevo. Contemplo a la pareja de delincuentes que aún están atados con pleno y total desprecio y me giro hacia la gruta por la que ellos vinieron.

-Vamos Deino. Tenemos que sacar a Aiko de aquí y ajustarle las cuentas a ese tal Plutón.

Camino hacia la abertura haciendo crujir mis nudillos seguido por el pequeño dragón, que sigue gruñendo, mostrandose casi tan enfadado como yo.

Cargando editor
14/02/2016, 01:24
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

Moetan mira a Lamrod y lo que ha ido haciendo y luego os pregunta al resto por lo bajo - Vaya asi que Lamrod es un tipo duro realmente, la verdad tiene un toque que me gusta. - Dice mientras le echa otra miradita - A ver Jean dejame ver tu pierna - Dice mientras saca unas cosas de su bolsa que puedes distinguir algunos pelos de pokemon entre otras cosas. Las va mezclando todas juntas y te pregunta - ¿Te fias de la magia pokemon? Esto es un ungüento que aprendi a hacer con 6 años - Dice mientras sigue preparando hasta que esta casi listo - Se llama Agua del deseo, y tiene propiedades curativas, se aplica en la zona afectada y en cuestion de una noche la herida o malestar si es leve se cura, si es grave deja de doler pero aun necesitaria unos dias de cuidado. - Luego te dice sonriendo - Dime ¿te gustaria probar? No te preocupes se puede echar en el vendaje tambien, al fin y al cabo es acuoso y se va filtrando.

Cargando editor
14/02/2016, 01:34
Jean Abeto

La pequeña asiente, y aprovecha el momento para preguntar - a menudo intuyo lo que dicen,... pero creo que al no entender les del todo, a veces digo cosas que no quieren que se sepa, como que ha Dríada le gusta Zantet y cosas así - dríada se tapa la cara como puede al escuchar a Jean - tu parece que los entiendes bien, o al menos mejor que yo,... ¿se puede aprender?

Luego mira a los pokemon y se alza (cuando moeko termina) a la pata coja y pide a Driada si puede "hacerle de muleta", y antes de que pueda responder solo avanza la scyther, sabe que la niña no habla y pregunta, actúa mientras habla. Y tal pensaba, Jean a pata coja llevada por el demonio apoyada en su magnífica Dríada.

Cargando editor
14/02/2016, 11:50
Wisty Verditer

Miro a Lamrod desde la distancia y aprieto los puños. ¿Pero qué demonios le pasa a este chico? No digo nada, porque no es momento, pero está crispando mi paciencia. 

Cuando el trooper responde, anoto el nombre del autonombrado profesor y se lo mando al abuelo. Plutón. Me pregunto donde estarán los planetas restantes para que él sea la roca más pequeña de todas. 

Mi vulpix es trasladado a la caja con efectividad. Ahí estará a salvo. El pikachu rebelde sigue mascando chuches desde una prudente distancia. No veo justo atraparlo, parece demasiado acostumbrado a ser salvaje y el cautiverio le ha sentado mal. Además, ya le he pedido a mamá el favor. Creo que este pika no es para mí por mucho que me guste. 

Es tan rebelde como yo. Tiene su gracia. 

Me ajusto las gafas de aviador y hago un gesto a mis pokes para que sigamos adelante. Vamos a ver a ese Plutón.

Pero antes, me acerco a Jean, que está con el tobillo chungo y me agacho a su lado. 

—Yo te llevo —digo mientras le ofrezco la espalda para que suba. 

Los entrenamientos de papá tienen que servirme para algo. Seré una torpe, pero tengo la resistencia de la tierra. 

Una vez tengo a Jean encima, empiezo a caminar hacia donde está el señor Plutón. Unos pasos por delante, van mis pokes. Y un poco más adelante todavía, Lamrod. 

Cargando editor
14/02/2016, 12:02
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

Moetan le echa el ungüento en la zona afectada y acto seguido le tira el cuenco vacio a Lamrod en la cabeza - Oye Lamrod que es eso de avanzar mas rapido, ¿es que no esperas a las damas? ¿En especial a una en apuros? creia que heras como un heroe. - Dice conjunto al hunter, y ves por lo bajo como a Deino se le escapa una risa

Luego Moetan se dirige a Jean - Bueno... aprender no creo que se pueda, yo naci sabiendo hablar con los pokemon pero... - Dice mientras saca un libro de su bolsa que parece el tipico libro de conjurros - Aqui hay un conjuro que permite hablar con los pokemons, asi como entenderlos y comprenderlos, y estoy tratando de reunir los materiales para crear esa pocion, al fin y al cabo quiero que mas gente disfrute del don que tengo

Cargando editor
14/02/2016, 12:03
Ray Mamoru

Ray mira a Wis antes de coger a Jean - Tranquila Wisty, puedo llevarla yo, estoy acostumbrado a llevar pokemons heridos en mi espalda desde pequeño, y Jean no pesa tanto como uno - Rie por lo bajo - Ademas, tu eres mas agil que yo, en caso de que necesitemos actuar rapido tu podrias salvar a Aiko mas rapido que cualquiera de nosotros

Cargando editor
14/02/2016, 13:24
Lamrod

Sin ni siquiera girarme, Poliwag, que avanza junto a Deino, lanza una pistola de agua que impacta en el cuenco antes de que llegue a darme y evita así el golpe. Sin embargo, detengo mi avance y miro hacia atrás.

-Nunca dije que yo fuera un héroe, y si voy más rápido es precisamente para acabar con todo este tema sin que nadie más resulte herido-bajo la vista a mis pokémon y les hago un gesto con la cabeza para reanudar la marcha-.Seguimos.

Cargando editor
15/02/2016, 00:46
Ray Mamoru

Seguis andando llevando a Jean como podeis y llegais a l ultima parte de la cueva,  Lamrod, que es el primero en atravesar la siguiente senda se da cuenta de que cada vez va haciendo menos falta el destello, la luz del crepusculo ilumina la zona desde un agujero enorme en mitad de esta ultima estancia de la cual salvo ese agujero no veis mucho mas por monticulos de roca y por, Onix, que a primera vista veis totalmente debilitados, algunos incluso hasta desmayados conjunto a algunos Geodude por el suelo.

Algunos de esos Onix que estan debilitados estan haciendo una perfecta escalera hacia la cima de algunos monticulos y otros simplemente haciendo de obstaculos en el suelo. Preveeis quien ha podido causarle tanto daño a los Onix, pero se os pasa por la cabeza que haran falta mas que simples pociones para que se recuperen por completo.

Mientras veis que Moetan, ante tal salvajismo, se da la vuelta a refugiarse en quien puede para que no veais lagrimas en su rostro, Ray abre la boca - Vaya... el nido de los Onix atacado, debi imaginarlo cuando vimos a los pokemon enjaulados... No se si os abreis dado cuenta del patron. - Dice Ray reseñalando como si hubierais visto algo que es obvio no pasar por alto en esos pokemon

Notas de juego

Dimitri sorry te voy pnjotizando para que esto avance.

Cargando editor
16/02/2016, 00:22
Wisty Verditer

Me giro para ayudar a cargar a Jean sobre Ray antes de seguir. Después, retomamos la comitiva. 

Entonces, se abre ante nosotros la macabra escena. 

No puedo creerlo. ¿Pero cómo podían ser tan desgraciados? 

Aprieto muy fuerte los labios, buscando ser fuerte. Nunca en mi vida he visto una escena parecida. Casi siento que me tiemblan las piernas. Esto no va a quedar así, ¡no puede quedar así! Pobres onix... 

Consulto mi pokenav, ni siquiera puedo mandar mensajes aquí dentro. Tendré que esperar a salir con Aiko para avisar a mis padres de lo que está sucediendo. No llevo pociones suficientes ni revivir, ni... nada. 

Entonces, me doy cuenta de la caprichosa forma de los onix y se me encoje el corazón. 

—No... no, no, no, no... —murmuro, pero por más que lo diga, no va a cambiar la respuesta—. Decidme que no tenemos que pasar por encima...

No solo los habían debilitado, sino que los pisoteaban como si fueran un montón de piedras inertes. 

Malditos... 

Aprieto los puños tan fuerte que casi hasta me hago daño. A mi lado, Hazel me da un lametón en la mano. Yo libero algo de tensión y le acaricio la cabeza con suavidad. 

—Tranquilo, campeón, todo saldrá bien. 

Cargando editor
16/02/2016, 01:15
Jean Abeto

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... por primera vez, Jean era incapaz de decir nada, y al escuchar a Wisty, casi la miró como si le hubiera apuñalado ante tal frase, sentía un horror tan exagerado, los ojos le temblaban, su respiración casi se había detenido, y sus encías pasaron a ser dulces, tal vez por la sangre provocada por una presión elevada en sus dientes.

Cargando editor
16/02/2016, 02:16
Ray Mamoru

Ray se pone a un lado del camino obstaculizados por Onix para soltar a Jean sentada y apoyada en la pared. - Quedate aqui Jean - Luego se levanta y se gira a todos mientras saca algoo de su mochila - Yo no se vosotros, pero no pienso dejar que esto quede asi, por suerte llevo un zumo aranja de mi granja... es bastante amargo y no creo que les devuelva la consciencia, pero me sentire mejor por hacer algo por ellos. Si tenemos que escalarlos o no sera cosa de saber donde estan los del Galaxy Trooper... y tambien de donde se situen las cabezas de los Onix. - Saca varios zumos Aranja y va pasando y mirando a cada uno.

Lamrod estaba cabreado y habia mosqueado a Ray mas de una vez en la ruta 3... pero seguia pensando que su corazon no era tan frio - Lamrod, pilla - Le lanzo un zumo a Lamrod. Luego miro a Wisty, pese a su indisposicion a seguila tenia un Eevee que en el peor de los casos podia usar para escalar las laderas - Wisty, deberias ayudarnos - Le lanza un zumo a Wisty. Luego mira a Jean, pero no quiere que ella se esfuerce mas con la pierna como la tiene y mira a Moetan... la cual pese a su entereza anterior ahora no estaba muy puesta... - Moetan, cuida a Jean por favor. - Por ultimo mira a Yukine, pensaba lo mismo que Wisty, no seria capaz de subir por los Onix, y si bien no conocia todos sus pokemons podia ayudar en el camino liso - Yukine, este para ti. Y el ultimo, para mi. Mezcladlo con cualquier cosa que pueda devolverle la vitalidad a los Onix y no lo gasteis completo, si lo usamos sabiamente podemos curar a 3 Onix cada uno.

Dicho esto Ray guarda sus pokemon y se dispone a escalar un Onix - "Pequeñin" se que no te gusta esto pero tengo que hacerlo por ti - Dice mientras sigue escalando

Notas de juego

Para que os hagais una idea, algunos Onix tienen la cabeza encima de laderas, algunos estan tiradaos por los suelos y otros tienen el cuerpo en la ladera pero la cabeza en el cuerpo, exactamente hay 15 Onix, 5 de cada forma puestos

Cargando editor
16/02/2016, 03:02
Jean Abeto

Jean empieza a hablar con Moeko,...