Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 1. La inauguración

Cargando editor
11/10/2010, 16:51
Charles du Lapin

Recibí el desplante de la señorita Kamo sin alterar mi sonrisa -como gustéis entonces-

Al igual que el vizconde salude a los presentes según me fueron presentados pese a ya conocer a algunos "onmyouji, eso es una hechicera o una feerica?, no conozco el termino, ya preguntare"

A la indicación del profesor me dirigí al comedor, donde espere un poco para sentarme junto a la señorita Kamo, antes de que se sentase moví la silla para ayudarle a sentarse

-aunque mis capacidades son humildes parece que algo si puedo hacer por vos- le dije manteniendo mi tono amable

Notas de juego

uso mi 2 de picas para una acción de carisma

Cargando editor
11/10/2010, 18:35
Kamo Tsubasa

Tsubasa se sentó en la silla que se le ofrecía, ignorando completamente a du Lapin

Notas de juego

Al menos en esta ocasión, las tiradas se realizarán para acciones individuales. No podeis jugar carta para afectar al resultado global de vuestras acciones durante toda la velada.

Tirada de carisma para du Lapin

Nivel de habilidad requerida: Muy Buena (8) La dama no tiene ningún interés en galanteos (si considero que vuestra interpretación es especialmente buena, esa dificultad puede disminuir)

Juego una carta: 7 de diamantes

Resultado: Fracaso (aunque no una pifia)

Recordad que si me dejais saber que cartas jugareis, juego con ventaja (Intento no hacerlo, que tampoco juego para ir a por vosotros. Pero a veces puede ser dificil de ignorar). Podeis anunciar qué habilidad quereis emplear, dejarme jugar a mi primero, y entonces jugar vosotros, pero como prefirais.

Podeis tirar educación (dificultad 8, también) para ver lo que sabeis sobre los onmyouji y sobre la dama. O podeis preguntar a alguno de los presentes, lo que quizás os salga más a cuenta. También podeis hacer ambas cosas, claro.

Cargando editor
11/10/2010, 19:58
Charles du Lapin

Procure no ofenderme por la frialdad de la dama oriental, si ahora no quería hablar tal vez seria mas receptiva mas adelante, incluso los magos necesitan de vez en cuando de un secretario

Así pues me dispuse a disfrutar de la cena sin dirigirme a la dama Tsubasa, a menos que ella lo hiciera primero. Ya tendría tiempo de enterarme de lo que era una onmyouji

Notas de juego

lo dejo estar aquí

Cargando editor
11/10/2010, 19:58
Director

Notas de juego

Gracias sociales para el vizconde:

Dificultad media (4)

No juego carta

Éxito total: Los que te rodean tienen una muy buena impresión inicial de tí, dándose cuenta de tu refinamiento y de tu experiencia en estas lides.

Esto no afecta al resto de la noche, ni influye sobre si les caes bien o no, sólo indica que te perciben como un hombre de mundo que sabe desenvolverse con soltura en situaciones sociales. Generalmente pediré algo más elaborado para poder hacer una tirada de ese tipo (o una acción más concreta)

Cargando editor
11/10/2010, 22:29
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

Al ver al señor du Lapin acomodar el asiento a la hermosa y exotica dama, decido hacer otro tanto con la señorita miranda.

-Señorita, me permite ayudarla.

Empieso a correr la silla, manteniendo en ello todo mi encanto, toda mi sinceridad, todo mi amor, todo mi respeto. La dama de rasgos orientales ignora a mi compatriota. Miranda, ¿me rachasaras tambien a mi?

Notas de juego

La tirada mas que para tratar adecuadamente es para destacar.

Uso atractivo y mi 6 de corazónes

Cargando editor
12/10/2010, 01:08
Jacob Moreau

Notas de juego

Gustaría de una tirada educación para reunir mis conocimientos sobre los onmyouji... Puede que no haya oído sobre la dama en cuestión, pero tal vez sepa algo sobre la hechicería de oriente. Y tal como se ha indicado, jugáis vos, Master ^^.

Cargando editor
12/10/2010, 09:03
Sven Hochner
Sólo para el director

Notas de juego

Yo he dado por hecho que la señorita oriental es un dragón que ha adoptado la forma de una bella mujer. Según lo que entendí por el manual los dragones orientales y su posibilidad de adoptar aspecto humanoide es de dominio público ¿no? y lo mismo ocurre sobre su preferencia por razas no humanas para las relaciones afectivas ¿no?

Cargando editor
12/10/2010, 09:08
Sven Hochner

Sven pasó al salón comedor siguiendo a los demás asistentes y esperó sin prisas para sentarse, no sabiendo si los lugares en la mesa estarían establecidos de antemano, pero dejando en cualquier caso que los demás se acomodaran primero.No le parecía probable que hubiera ningún problema de seguridad en aquella velada, pero prefería adoptar una actitud discreta ante personas tan importantes.

Cargando editor
12/10/2010, 23:11
Miranda Wenning

Miranda sonrió con amabilidad al vizconde mientras aceptaba la silla

-Muchas gracias, Excelencia. Señor Moreau, mi padre me comentó que deseaba conocer mejor a los miembros del proyecto. Quizás esta sea una buena ocasión para hacerlo. ¿En qué aspectos del Halcón y del proyecto están más interesados en su periódico?

Notas de juego

Tirada de Atractivo de Jean Paul Atreides

Dificultad: Extraordinaria (12) (sí, ya sé que es muy alta. Pero aunque no los sepais, tengo buenos motivos para que sea así)

Juego una carta: 7 de corazones

Resultado: Fracaso

Tirada de educación para Jacob Moreau

En este caso, voy a reservarme mis cartas. No juego nada

 

Por cierto, creo que voy a dejar de decir si teneis éxito o no en tiradas de carisma y atractivo. Tendreis que deducirlo por la reacción de la persona y por vuestros valores de percepción (generalmente, os diré lo que creeis que está pasando sin necesidad de tirar). Se me ocurren algunas ideas sádicas y divertidas (para mí) más adelante que no me gustaría desaprovechar

 

 

Cargando editor
12/10/2010, 23:33
Director

Notas de juego

Los dragones de sangre pura, en forma humanoide son muy altos y tienen pupilas semejantes a las de los gatos. Al ser unas características muy evidentes, lo habría mencionado en la descripción si ella fuera así. No es, por tanto, un dragón puro en forma humanoide. Pero sí, la capacidad de los dragones para metamorfizarse y el hecho de que con frecuencia se unan a parejas de otras especies es conocida.

Cargando editor
12/10/2010, 23:39
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

La amabilida en las gracias, el tono de voz, todo absolutament todo encantaron al jovne vizconde, el cual se sintio por un segundo en la gloria, para regresar a la realidad como un joven-casi niño en su primera borrachera, y al que arrojan ("en broma") al Sena.

Toma un rago de aire, sonrie a como puede.

-De nada señorita,... este caballero,... esta para servirle.

E inmediatametne se sienta en su lugar, mientras en el interior de su mente se lamenta por lo bajo. Tal vez... he aspirado demasiado.. tal vez... no se... culce angel, tu dulsura y ambildiad duelen cuando van acompañados de tus desplantes. ¡NO! He sido yo, ¿pues como he de esperar ver el amor reflejado en tus ojos en tus labioss, o en la suavidad de tu cutis ante la minima provocaion mia?. No, eres demasiado pura y perfecta para caer ante eso, ante los insulsos intentos de este putrido y corrompido ser...

El vizconde permanece casi en Delta, lamentandose, lamiendose las heridas...

Notas de juego

La señorita miranda le acaba de enseñar al Vizconde un juego llamado baseball, y el termino home-run...

Cargando editor
13/10/2010, 12:21
Jacob Moreau

- Bueno, he de decir que todo dato puede ser relevante para nuestros lectores. Somos uno de los principales periódicos de Francia, si no el que más, y la gente está ávida de información por este proyecto. Al fin y al cabo, el espacio siempre ha sido algo inalcanzable, y saber que gracias al progreso de nuestra era puede ser una parte más del Imperio resulta gratificante. Sin embargo, he planeado intentar presentarlo en inicio de forma más humana. No quiero que la población nos vea como un grupo anónimo de científicos que realizan un proyecto a espaldas del mundo. Me gustaría que conocieran a sus principales integrantes del mismo modo que conocen a sus vecinos. Claro, que no se si esto será posible...- Procuré sonreír a los comensales. Quizás los nervios me habían soltado la lengua, puesto que pensé que tal vez hubiese dicho mucho.

Notas de juego

Mmmm... Bueno, yo tampoco juego nada, así que debería ser un éxito parcial.

Cargando editor
13/10/2010, 17:09
Director

No era la primera vez que Jacob oía el término Onmyouji, pero no recordaba mucho del tema. Apenas que eran una especie de magos existentes en Japón, y que empleaban sellos mágicos para proteger edificios y otras estructuras de influencias malignas.

Cargando editor
13/10/2010, 22:59
Charles du Lapin

-es un punto de vista muy interesante señor Moreau, el Halcon Etereo ha de ser un logro de todo el imperio, y de Bavaria claro- añado con una leve inclinación de cabeza hacia Dunoyer y Hochner

-aunque no se si algo asi sera realizable, hay tanta gente de importancia implicada en un proyecto de esta envergadura. ¿como pretende conseguirlo? ¿hablara con todos los participantes?-

habiendo hecho mis preguntas empiezo a comer, la cena que nos han preparado es exquisita, como podría esperarse de una ocasión así

Cargando editor
14/10/2010, 05:31
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

El Vizconde se anima un poco al escuchar la platica que pronto empieza a desarrollarse, sin embargo al escuchar al señor Du Lapin frunce ligeramente el sueño, y presta y educadamente toma la palabra

-Veo señor Du Lapine que es usted un tanto esceptico en cuanto al trabajo del señor Moreau.

EN franacia, en la corte, hay muchos que opinan que que el proyecto fracasara, otros opinan que esto es una gran stafa, y finalmetne, otros que ven en el triunfo de este proyecto la apuesta por el futuro de nuestras naciones, y un simbolo de paz y fraternidad representada por nuestra mutua participacion en este proyecto. Y sin embargo tenemos duada, ancias. Como bien lo explico el señor Moreau, francia, no, toda europa  quiere, necesita saber como avanzan los trabajos, necesita saber como avanzan sus deceseos, sus sueños, sus esperanzas...

SIn embargo, para lograr esto, necesitamos mostrar el lado humano, ver que este logro es en realida de todos nosostros, y no de unos cuantos; necesitan saber y sentir lo que sienten y piensan quienes laboran en este proyecto, y por ende, compartir sus dudas, sus emociones, sus sentimientos... ¿o me equivoco acaso señor Moreau?

Cargando editor
14/10/2010, 13:53
Sven Hochner

Viendo que nadie le indicaba dónde debía sentarse, el capitán Hochner eligió una silla próxima al periodista y se acomodó con cuidado. Después, dirigiéndose a él comentó - Señor Du Lapin. Espero que no me lo tome a mal si le pido que sea cuidadoso a la hora de redactar sus crónicas. No debe olvidar nunca que en este recinto se desarrolla un trabajo de la mayor importancia para el estado, en el que están involucrados muchos elementos secretos o de conocimiento protegido ya que nuestros enemigos estarían deseosos de enterarse de ellos y tomarnos la delantera, lo cual sería sin duda una derrota diplomática muy seria. Asimismo, le rogaría que procure no exaltar los ánimos de nuestros opositores, pues no me gustaría encontrarnos atacados por una horda de extremistas del tipo que sea.

Cargando editor
14/10/2010, 14:15
Charles du Lapin

Me rei un poco antes de responder -no puedo estar mas de acuerdo con usted señor Hochner, aunque el cronista es el señor Moreau-

Cargando editor
14/10/2010, 14:56
Sven Hochner

Oops, me temo que he metido la pata. Discúlpenme ambos, pero en estas pocas horas aún no me he acostumbrado a los nombres y papeles de cada cual en el teatro que se va a desarrollar en este escenario. - dijo sven abarcando con un gesto final todo el área del proyecto. Y ahora, levanto mi copa para que todo salga bien, y empecemos de una vez a degustar estos manjares.

Cargando editor
14/10/2010, 21:59
Miranda Wenning

Miranda bebió de su copa en respuesta al brindis de Hochner y después se dirigió a Moreau.

-Aunque me agrade su idea de presentar al mundo la cara más humana del proyecto, no puedo estar del todo de acuerdo con su visión. No creo que deba verse el Halcón como un intento de conquista, para que dos países puedan repartirse un nuevo territorio y acrecentar su poder. El éter no puede pertenecer a nadie, el propósito de este proyecto es su exploración. Y también el evitar que en un futuro, haya personas que puedan usarlo para tener una posición de poder.

Cargando editor
14/10/2010, 22:11
Pierre Dunoyer

-Discúlpeme, fraülein Wenning, pero creo que no está siendo realista. Puede considerarme un cínico, quizás es que he luchado en demasiadas batallas para poder tener una visión romántica de cómo funcionan los gobiernos y los países, pero creo que en el fondo, esta sí es una misión de conquista. Afirma que nuestra misión es proteger ese bien común de todos, pero se olvida que eso supondrá que serán los patrocinadores del proyecto los que decidirán y controlarán quien tiene acceso al poder y los conocimientos que se puedan lograr. No creo que haya entonces ninguna diferencia con la conquista de un nuevo territorio, excepto porque, gracias a Dios, esta vez no habrá ejércitos muriendo en ningún campo de batalla. Pero incluso si eso fuese el único bien que se consiguiese con esto, el evitar un derramamiento innecesario de sangre, creo que sería bien suficiente para merecer el esfuerzo que todos le dedicarán.

Y hablando de nuestro esfuerzo aquí-dijo dirigiéndose al periodista-debo reconocer que coincido con las preocupaciones del Cpitán Hochner, por lo que yo también tengo interés en la pregunta que le ha hecho du Lapin, aunque ese interés sea en mi caso, profesional. ¿En qué van a consistir sus métodos de investigación?