Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Expediente 104

Cargando editor
14/08/2010, 22:54
Director

Recopilación de los informes de la misión Halcón Etéreo, por el agente René Artois.

Cargando editor
27/08/2010, 17:58
Segundo Imperio Francés

El señor Artois se despertó esa mañana antes de lo que había dispuesto. Las insistentes llamadas en la puerta le indicaron no sólo que tenía un visitante, sino que era alguien que no estaba dispuesto a esperar un segundo más de lo necesario para verlo.

Se vistió apresuradamente, y acudió a atender a la persona que llevaba tanto tiempo comprobando la resistencia de su puerta. Cuando abrió la puerta, un joven de unos 19 años, serio y de apariencia vulgar le indicó que tenía una carta para el. Al mismo tiempo, con un movimiento que parecería casual a cualquiera, dejó que se entreabriera su chaqueta lo suficiente para revelar al que estuviera enfrente de él, una identificación que indicaba su pertenencia al Servico Secreto Francés.

Dentro de su casa, René abrió la carta y descubrió que había sido escrita por el Jefe del Servicio Secreto Francés en persona. El asunto debía ser de la máxima importancia, y en seguida se dispuso a leer su contenido.

París, 16 de agosto de 1870

A René Artois

Nos han llegado preocupantes informaciones sobre el Proyecto Halcón Etéreo, del que habrá leído en los periódicos. El proyecto será inaugurado oficialmente el 15 de Septiembre, estando actualmente las instalaciones donde se realizarán las investigaciones y la construcción de la nave etérea, en las últimas fases de acondicionamiento y equipamiento previas a su puesta en funcionamiento. Mientras tanto, el personal destinado al proyecto comenzará a llegar en breve, aunque la mayoría de ellos llegarán el mismo día de la inauguración. Agentes del servicio secreto bávaro han descubierto que desde Prusia pretenden infiltrar a uno de sus espías entre el personal de la base. Por ahora, no tenemos más información sobre el tema, de forma que no contamos con datos que nos ayuden a detenerlo o identificarlo. Hemos decidido, por tanto, enviar a alguien a investigar al personal del proyecto desde dentro del mismo Nido del Halcón, nombre que se le ha dado a la base.

El agente a cargo del caso asumirá la identidad de Charles du Lapin y las funciones de secretario personal del director del proyecto, Herr Otto Wenning. Tanto Herr Wenning como el Jefe de Seguridad de la base, el Comandante Dunoyer, han sido informados de la verdadera identidad de Charles du Lapin y el propósito de su estancia allí. Durante el tiempo que dure su misión, el agente deberá ponerse bajo las órdenes de ambos hombres.

Sé que lleva poco tiempo en entre nosotros, señor Artois, pero sus servicios pasados al Imperio, y los informes que sus instructores me han enviado sobre usted, me hacen creer que es adecuado para afrontar esta delicada misión. Por eso confío que aceptará hacerse cargo de ella. Junto a esta carta tiene usted los pasajes para el tren que llegará a Le Havre el día 15, desde conde podrá tomar un carruaje que lo dejará en Nouvion a las 4 de la tarde. Desde allí han sido dispuesto carruajes para transportar al personal e invitados hasta el Nido. Podrá acceder a los carruajes mostrando la autorización a nombre de Charles du Lapin que acompaña esta carta a uno de los conductores.

Buena suerte, señor Artois, espero tener pronto noticias del éxito de su misión:

François Mathieu Boissieu

Cargando editor
01/09/2010, 19:27
Charles du Lapin

                                                                                                                                                      , 21 de agosto de 1870

A François Mathieu Boissieu

Lo primero, expresarle mi mas profundo agradecimiento para haber sido elegido en esta misión, soy consciente de su importancia y me siento honrado por haber sido elegido.

Le escribo desde el tren que me llevara hasta la ubicación del Halcón Etereo, ya he estudiado adecuadamente mi nuevo papel como Charles du Lapin y creo poder esta fachada de forma casi indefinida, en tanto no me cruce con algun viejo conocido.

He estudiado asimismo la información que se me facilito sobre el proyecto, me temo que una obra de ingenieria de esta magnitud queda lejos de mis modestas capacidades en ese campo, sin embargo un conocimiento previo de las localizaciones en el navio me resultara extremadamente util, tal vez indispensable por lo que he procurado memorizarlas. Confio que los planos que se me facilitaron no omitan ningun compartimento secreto a los que ciertos circulos son tan propensos

He estudiado tambien la información sobre mis compañeros de expedición, si bien en este aspecto creo que necesitaria bastantes mas datos. Si es cierto que hay un agente bavaro/ingles infiltrado ha de ser uno de ellos. Si se consigue alguna información mas sobre ellos, por insignificante que parezca, le ruego me sea enviada.


Espero poder mandarle pronto noticias de mi éxito


Rene Artois

Cargando editor
01/09/2010, 20:48
Director

París, 28 de Agosto de 1870

A Rene Artois:

He recibido con satisfacción la noticia de que ha aceptado esta misión. Permitame una vez más transmitirle mi confianza en sus capacidades y desearle suerte en su labor, de gran importancia para el Imperio.

Es imposible que examine los informes del personal de la base uno por uno, debido a la gran cantidad de personas implicadas, sin embargo, puedo asegurarle que todas ellas han sido investigadas antes de ser aceptadas para trabajar en la zona. Si observa a alguien con un comportamiento sospechoso, puede pedir su expediente a Herr Wenning o al Comandante Dunoyer. Tanto Herr Wenning como el Comandante Dunoyer merecen la máxima confianza de las autoridades de este país. Herr Wenning es un brillante y respetado científico que ha demostrado su talento a lo largo de los años. Fue recomendado por el gobierno bávaro como jefe del proyecto, lo que desde el Imperio fue aceptado rápidamente, tras las habituales medidas de precaución concernientes a comprobar sus relaciones y pasado. Procede de una distinguida famila bávara y, dejando de lado su boda con una actriz norteamericana, del Imperio de la Bandera del Oso, siempre ha vivido discretamente y sin provocar ningún escándalo. En cuanto al Comandante, es un condecorado militar, que ha demostrado su valía en múltiples ocasiones. De origen humilde, llegó al puesto que ocupa hoy en día por méritos propios. Además del Comandante Dunoyer y Herr Wenning, nadie más en la base tiene autorización para conocer su identidad, por lo que ante todos los demás, debe hacerse pasar por Charles du Lapin

El personal de la base incluye personal militar, personal científico y personas destinadas al mantenimiento de las instalaciones y servicio del personal.

El personal militar incluya tanto bávaros como franceses, y están encargados de la defensa y vigilancia de las instalaciones, así como servicio de escolta y protección de personal, documentos y material cuando se considere necesario. Todos los que han logrado acceder a ese destino tienen un expediente militar impecable, y jamás han sido denunciados por conductas deshonorables. Desde Bavaria se han tomado las mismas precauciones con el personal militar de este país. La persona que actuará como segundo al mando en materia de seguridad es el capitán Sven Hochner, bávaro. El capitán Hochner actuará además de enlace con el personal militar bávaro y el Comandante Dunoyer. El Capitán Hochner es un experto en temas de seguridad, sus superiores siempre lo han encontrado digno de confianza y ha cumplido con eficacia todas las misiones que se le han asignado hasta el momento

El personal científico procede en su mayoría de bavaria y francia y han sido todos escogidos personalmente por Herr Wenning, que podrá proporcionarle más información sobre ellos. Entre ellos se incluye el jefe de la sección de Motores, Jalabar, un enano procedente de una de las sedes enanas en Prusia. Por supuesto, las sedes enanas no pueden ser consideradas parte de Prusia, ya que los enanos controlan la gestión de sus propias sedes,y además el señor Wenning ha respondido personalmente por él. El personal científico sólo recibe información sobre su propio trabajo, la comunicación de información estre las distintas secciones científicas está controlada de forma estricta y sólo se hace previa autorización de Herr Wenning.

El personal ocupado del mantenimiento tienen un acceso muy restringido a las instalaciones, y en caso de ser necesario su acceso a algún area de trabajo, siempre se hace bajo vigilancia y cuando documentos y material de trabajo han sido guardados, por lo que las probabilidades de que tengan oportunidad de robar algún documento es remota.

Aparte del personal, ocupado de estas funciones, sólo otras dos personas tendrán acceso a la base. Una de ellas será el cronista oficial del proyecto, Jacob Moreau, periodista del Diario Oficial del Imperio Francés, recientemente inaugurado. Antes de ser seleccionado entre los distintos candidatos, fue investigado e incluso sometido a vigilancia, y no despertó ninguna sospecha. La otra persona presente en el proyecto será un Inspector enviado por el Ministerio de Ciencia, Jean Paul Atreides, vizconde de Morcef. Aún no se le ha comunicado su traslado al Vizconde de Morcef, ya que ese traslado ha sido solicitado por sus superiores y aún falta darle nuestra autorización, aunque hasta ahora no parece que vaya a haber ningún problema. Sospechamos que este traslado se debe al éxito que el Vizconde tiene entre las damas parisinas, que parece haber suscitado desconfianza hacia él por parte de maridos y familiares, más que a un interés real del Ministerio por enviar allí a personal propio.

Esta información es la que tenemos disponible hasta el momento. Hasta ahora, ninguna de las personas allí destinadas nos ha dado un motivo especial de desconfianza. Le aconsejo que extreme las precauciones, puesto que no sabemos lo peligroso que puede ser el agente infiltrado, ni como reaccionará si se ve en peligro de ser descubierto.

François Mathieu Boissieu

Cargando editor
15/09/2010, 20:30
Charles du Lapin

Viene de la escena "Capítulo 1, La inauguración" Mensaje del 12/09/2010, 22:25

 

Acabado el convite de celebración me dirigí hacia la casa del profesor Wenning para tener mi charla con el y el Coronel Dunoyer. Las conversaciones con los invitados en el convite y con el personal que encontré en mi camino hacia el nido del halcon habían sido interesantes pero no me habían aportado nada a mi tarea de descubrir el complot anglo-germano, algo bastante lógico por supuesto, los enemigos del imperio no iban a ser tan torpes

Tenia bastante claro de que iba a tratar tal conversación, mi misión en esta impresionante empresa estaba bastante clara pero conviene que empecemos a definir los detalles

Una vez frente a la puerta reviso mi aspecto y paso la mano para alisar arrugas imaginarias, cuando considero mi aspecto adecuado me adelanto y toco a la puerta.

Cargando editor
16/09/2010, 20:57
Director

La puerta se abrió y un mayordomo apareció en el umbral. Tras solicitar a Rene su nombre y el asunto que lo llevaba allí, y que estas respuestas le fueran dadas, le hizo pasar al vestíbulo. Mientras esperaba a ser anunciado, Rene tuvo tiempo de observar la decoración y mobiliario, sencillos, pero de calidad, probablemente bastante caros.

En seguida se le comunicó que pasase al estudio, donde Dunoyer y Wenning le estaban esperando. El estudio perecía más una sala de guerra que un despacho. Había planos y mapas colgados de la paredes, y la mesa estaba completamente cubierta de cartas y documentos que era evidente que Dunoyer y Wenning habían estado examinando hasta hacía poco. En un rincón, una maqueta de una nave estaba colocada dentro de una vitrina de cristal, cerrada con llave. Varias estanterías contenían una cantidad enorme de libros y documentos.

Cuando entró, Wenning estaba sentado a la mesa, mientras Dunoyer estaba de pie, mirando distraidamente un mapa de Nueva Europa, mientras fumaba un cigarrillo.

Cargando editor
16/09/2010, 22:32
Friedrich Otto Wenning

-Señor Artois...pase y siéntese. Como ve, el estudio está convertido en un caos, pero no se preocupe, no tendrá que ocuparse de ordenarlo. Su papel de secretario se limitará a ser eso, una simple actuación ante los demás.  Imagino que si le dijese que tenía que ordenar este despacho, estaría más asustado que por enfrentarse a nuestro infiltrado-Wenning se rió mientras decía esto, como si de lo que se estaba tratando fueran las lluvias de la última semana o cualquier otro tema intrascendente, y no parte de una trama de espionaje que implicaba a varios países-Bien, bien, señor espía. Cuales son sus primeras impresiones. ¿Ya ha localizado a su presa?

Cargando editor
16/09/2010, 22:44
Charles du Lapin

Entre en la sala y avance hasta quedar a un par de metros de mis anfitriones, de pie hasta que el profesor Wenning me ofrecio asiento. Mi mirada paseo distraidamente por la habitación mientras procuraba fijarme en todos los detalles  sin que pareciera que me fijaba, un sencillo ejercicio que hacia tiempo se había convertido en una acción refleja tras el exhaustivo entrenamiento de Inteligencia.

-Caballeros- les salude al sentarme -me siento afortunado de no tener que ordenar este cuarto, aunque espero que no invite a mucha mas gente o tendrán una opinión muy pobre de Charles du Lapin-

Tras seguir la pequeña broma del profesor me puse serio al llegar a los temas importantes

-me temo que nuestro infiltrado no es tan torpe. Apenas he dedicado algún momento a hablar con los operarios mientras venia al Nido del Halcon, y luego he hablado con los invitados al convite, la mayoría de los cuales se habrán ido ya, quedando descartados como sospechosos- me acomode en el sillón, un gesto claro para que todos nos preparásemos para un alarga espera -no, nuestro infiltrado debe ser sin duda el mejor hombre del Kaiser, debemos esperar un rival de gran astucia. Nuestra ventaja consiste en que aunque estará prevenido contra la seguridad normal no esperara mi presencia. Tarde o temprano cometerá un error y lo detendremos-

Mi mirada se perdió un momento en los documentos que llenaban por completo la mesa frente a mi -es esencial que empiece a conocer al personal "sensible" cuanto antes. Les ruego que no den nada por hecho, la persona mas inocente o inverosimil podria ser el infiltrado y el mas leve indicio podria ser la pista que necesitamos-

-yo por mi parte encarnare al personaje que he preparado, Charles du Lapin, un secretario inofensivo, amigable y algo timorato que confio haga bajar la guardia a nuestro "invitado no deseado"-

Cargando editor
16/09/2010, 23:49
Friedrich Otto Wenning

Wenning miró a Artois sin perder la expresión jovial y un tanto distraida miestras éste hablaba, aunque René creyó percibir que sus palabras estaban siendo evaluadas, y que al final del discurso, la aprobación por lo que acaba de escuchar se reflejaba en los ojos del director del proyecto.

Tras intercambiar una mirada con Dunoyer, volvió a hablar.

-Bien, entonces le diré que hemos recibido noticias de los servicios secretos bávaros sobre nuestro posible infiltrado. Aunque no estoy muy seguro de que sean de mucha ayuda. ¿Ha oido hablar del Preußischen Geist?

Artois tradució mentalmente las palabras que acababa de oír. Significaban el Fantasma Prusiano en alemán, pero a pesar de poder entenderlas, jamás había oido ese nombre antes.

Cargando editor
17/09/2010, 09:32
Charles du Lapin

 Negué con la cabeza mientra le daba vueltas al nombre, alguien con un nombre así gustaría de dejar su firma en sus obras tal vez con variaciones de su nombre, pero nada me vino a la memoria

-me temo que jamas escuche de ese Preußischen Geist, supongo que es el nombre clave del agente enviado por el Kaiser-

"un nombre impresionante, aunque eso no tiene porque implicar un hombre impresionante tras el nombre, hay muchos pavos reales, incluso en los servicios secretos"

Cargando editor
17/09/2010, 22:33
Friedrich Otto Wenning

-No me sorprende. Hasta ahora ha actuado sobre todo en los territorios germánicos, por lo que no es de extrañar que los agentes franceses no hayan oido hablar de él. Y me gustaría decirle que ha acertado al decir que es el nombre en clave del agente del Kaiser, pero ni siquiera esa información tenemos sobre él.-la amargura sonaba en la voz de Wenning al decir esto- No, Preußischen Geist es el apodo con el que se le conoce entre los servicios secretos bávaros. Sólo se sabe de su existencia por sus acciones.Desde hace algunos años, se han dado casos en los que un agente de los servicios prusianos se ha infiltrado con gran éxito en centros secretos, reuniones importantes o lugares donde se guardaban documentos de alto valor. Entra sin ser descubierto, cumple con su misión y desaparece sin que nadie haya podido descubrirle o sospechar de él. Y las únicas pruebas de su paso son los objetos robados. Al final, se llegó a la conclusión de que al menos muchos de ellos, eran obra de la misma persona, un agente prusiano no identificado, y hace poco nuestros agentes en Prusia han logrado confirmarlo. Y han descubierto algo más, que su próxima misión es en Francia. No podemos estar seguros, pero teniendo en cuenta que hasta ahora sólo ha actuado en territorios germanos, y la importancia de este proyecto, es probable que él haya sido el agente al que han enviado aquí. Pero lo que le he dicho es toda la información que tenemos. Ni siquiera puedo confirmarle su nacionalidad, aunque trabaje para Prusia. Y hay quien afirma que podría ser feerico o tener algún tipo de poder, teniendo en cuanto su habilidad para ocultarse. Y aunque me he referido en masculino a este agente, no se puede descartar que sea una mujer.

Wenning se quedó callado un momento, observando a Rene, quizás intentando decirdir si estaría a la altura de la misión.

-Supongo que ahora entiende las dificultades a que nos enfrentamos.

Cargando editor
17/09/2010, 23:55
Charles du Lapin

Escuche con atención las palabras del profesor Wenning, el rival que me describía no tenia nada que ver con lo que yo me había esperado, que los bávaros le pusieran ese nombre clave tan sonoro solo indicaba su admiración y miedo por este agente que en verdad parecía legendario, sin embargo la leyenda es solo otra clase de plumaje y no debía dejarme impresionar o eso actuaria en mi contra

-lo que me dice es muy preocupante, en verdad describe un agente de capacidades excepcionales, hombre o tal vez mujer, humano o feerico, nuestra única pista es que no tenemos pistas-

Cerré los ojos recordando las características mas preocupantes de ciertos tipos de feericos, capacidad para volverse invisibles, volar o atravesar paredes, era difícil enfrentarse a seres así, afortunadamente tenían un punto débil.

-Dígame doctor Wenning, ¿de que material esta hecho el Halcon Etereo? imagino que no sera hierro frio, pero el simple acero puede ser suficiente para mantener alejados a los feericos mas intratables. El propio nido del Halcon, por lo que he visto, es una gran estructura metálica. Creo que un espia feerico tendría problemas para entrar en las instalaciones, pero por si acaso sera conveniente revisar el perímetro y los accesos, creo que eso podrían hacerlo algunos soldados sin problema y sin levantar muchas sospechas. Aparte de eso, me gustaría saber de que magos disponemos en el proyecto y que medidas de seguridad han dispuesto-

-Y por último, si nuestro fantasma es humano, o incluso enano me corresponderá a mi descubrirlo, me gustaría estudiar los planos de las instalaciones asi como la información de que dispongamos del personal e invitados-

Cargando editor
19/09/2010, 16:04
Director

Notas de juego

(Escribe Moucho) Como puedes ver he editado el post del 15/09/2010, 20:30 para indicar de dónde viene el hilo de la acción y así evitar perdernos si tenemos que revisar los post. He hecho lo mismo en el post de la escena de La Inuaguración del cual viene.

Cargando editor
19/09/2010, 17:44
Friedrich Otto Wenning

Wenning sonrió

-Sobrestima mis contactos si cree que puedo conseguir tal cantidad de Hierro Frío como fabricar algo tan enorme como el Halcón. Supongo que no sabe demasiado sobre ese material, pero es dificil de conseguir, sobre todo en cantidades grandes. No, el Halcón no está hecho de hierro frío. Ni tampoco de acero. No puedo darle muchos detalles, aunque tampoco creo que los necesite, pero el Halcón estará construido de aleaciones especiales para maximizar su ligereza y resistencia. Aún así, sí hay bastante hierro y acero en las instalaciones, incluyendo el sistema de railes de la zona sur.En cuanto a los magos, sólo disponemos de uno, que me ha hecho el honor de aceptar trabajar para mí, protegiendo este proyecto, aunque puede confiar en su eficiencia

Cargando editor
19/09/2010, 17:55
Pierre Dunoyer

Dunoyer, que se había mantenido hasta ahora atento a la conversación, pero en silencio, depositó su cigarrillo en un cenicero y abrió un archivo del que sacó un mapa que extendió ante Artois

-Aquí tiene un plano de las instalaciones. El capitán Hochner y yo nos encargamos de la coordinación de seguridad. Se han dispuesto patrullas de forma permanente por la muralla y por la zona sur, además de guardias día y noche en las entradas de los edificios de investigación, el hangar, esta casa y, por descontado, las instalaciones militares. Guardias y patrullas siempre se realizan en pareja. En caso de que alguien, militar o civil, no se presente en su puesto de trabajo, debe avisarsenos. Sin embargo, los soldados tienen estrictamente prohibido entrar en los edificios de investigacion. A cada edificio sólo pueden acceder los que trabajan allí, con excepción de Herr Wenning y yo mismo. También compartir documentos o información entre los equipos de trabajo está prohibido, excepto mediante permiso previo de Herr Wenning.

Dunoyer miró a Artois antes de continur hablando

-No supone ninguna dificultad mandar a soldados a inspeccionar la entrada e instalaciones, ¿pero qué les debo decir que busquen? Me temo que nuestro entrenamiento no incluye rastrear feéricos. Y en cuanto a los informes que necesita, tendrá que darnos una lista de aquellas personas que quiere investigar. Aún así, quizás haya datos que no podamos darle

Cargando editor
19/09/2010, 19:26
Charles du Lapin

Me apresure a responder al profesor Wenning -no, no esperaba que el Halcón se construyera con hierro frío, perdone, no me he explicado bien. Lo que si esperaba es una construcción de acero, si no es así bien, no espero que me diga datos sobre esas aleaciones, no los entendería, pero seria interesante saber que efecto tendrían sobre los feericos. Tal vez el ingeniero enano con el que hablaba antes  pueda orientarnos sobre los posibles efectos-

Asentí cuando Wenning me hablo del mago y luego cuando Dunoyer me describió las medidas de seguridad -¿que buscar cuando se rastrean feericos? difícil de decir ya que cada raza de feericos tiene unas características propias y muy diferente de las de otras razas. Supongo que antes de iniciar búsquedas vanas tendremos que descubrir mas pistas o al menos indicios sobre nuestro fantasma-

Suspire algo cansado, todo lo que pensábamos eran palos de cielos ya que no teníamos ni el mas mínimo indicio sólido

-lo fundamental sera que sus hombres permanezcan alerta a cualquier cosa fuera de lo normal y que yo empiece a trabajar cuanto antes. Cuando tenga algunos sospechosos les solicitare la información de que dispongan-

recojo el plano que me ha entregado Dunoyer y me lo guardo para estudiarlo después

-Necesitare inspeccionar las instalaciones, no se hasta que punto se me podría conceder permiso para visitarlas solo. Si parezco una via de entrada mas sencilla es posible que el fantasma acuda a mi simplificando mucho nuestro problema-

Cargando editor
20/09/2010, 16:21
Friedrich Otto Wenning

-No soy ningún experto en feéricos, más alla de lo que todo el mundo conoce, pero intentaré conseguir la informació que me ha pedido. No creo que Jalabar pueda ayudarle mucho, puesto que él se dedica a la sección de motores. En cuanto a entrar en las instalaciones, me temo que eso es imposible. El acceso está prohibido para todos aquellos que no trabajen allí, excepto con mi permiso y o el del Comandante y eso le incluye. Discúlpeme, Señor Artois, pero voy a ser firme en esto. Mañana habrá un día de descanso, antes de que comience el trabajo. Si lo desea puedo acompañarle en una visita por las instalaciones, mientras aún están vacías, pero eso es todo. Incluso siendo parte del servicio secreto francés, entenderá que hay secretos a los que no...

Cargando editor
20/09/2010, 16:38
Miranda Wenning

La conversación se interrumpió cuando unos suaves golpes en la puerta anunciaron la llegada de un nuevo visitante. Dejando paso a Miranda, la hija de Herr Wenning, que llevaba una bandeja con un juego de café, que depositó en la mesa tras haber cerrado la puerta.

-Le pregunté a Brauer donde estábais y me dijo que llevabais aquí encerrados varias horas así que os traje un poco de café y unas pastas. -Dirigiéndose ya a Rene, continuó-Le he traido un servicio también para usted, Señor Artois, aunque no estoy segura de si le gusta. Puedo traerle otra cosa, si lo prefiere.

Cargando editor
20/09/2010, 17:03
Charles du Lapin

 Sonreí por la intervención de Miranda que permitió relajar el ambiente un poco, era evidente que no íbamos a conseguir mucho mas de lo que ya teníamos, no en esta reunión al menos.

-Es muy amable señorita Wenning, un poco de buen cafe es justo lo que necesito ahora mismo- espere a que Miranda sirviera el cafe y luego bebí un poco -excelente, aunque no esperaba menos-

Con la taza en la mano respondí al profesor lo que estaba hablando -comprendo perfectamente la necesidad de precaución, y ademas frente a una amenaza como este fantasma ni siquiera yo estoy enteramente libre de sospechas. Esa visita por las instalaciones tendrá que ser suficiente por el momento-

Cogí una de las pastas de la bandeja y le di un pequeño mordisco antes de continuar -creo que esta pequeña reunión ya ha servido a su propósito y que ustedes tienen compromisos pendientes con otros invitados. Si no desean añadir nada mas creo que deberia dejarles e instalarme en el alojamiento que me ha sido asignado, que aun no conozco- 

Dicho esto acabe la pasta y la taza de cafe y me dispuse a marcharme a menos que requiriesen aun algo mas de mi

Cargando editor
21/09/2010, 19:17
Friedrich Otto Wenning

-Tiene una habitación asignada en el edificio de Alojamiento del Personal, bastará con que dé su nombre al personal de servicio y ellos le indicarán su habitación y se ocuparán de lo que necesite. Aunque antes de irse, señor Artois, hay algo que me intriga. Estoy bastante seguro de que François...quiero decir, el señor Boissieu, le habrá indicado que sólo el Comandante y yo teniamos permiso para conocer su identidad. Podría entender que se le pasase por alto el nombre que usó Miranda, aunque eso hablaría muy pobremente de sus capacidades. Y también podría entender que se hubiese disgustado porque un secreto de tal importancia para su seguridad hubiese sido desvelado. Pero no ha sido así. Se ha dado cuenta del nombre que ha usado, pero ni siquiera ha levantado una ceja ante la situación. Sé por qué yo confio en Miranda y mis razones para compartir este tipo de información con ella. Pero ¿cuales son las razones por las que usted se muestra tan confiado ante alguien a quien no conoce?