Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Capítulo II: Dentro de la Casa Strophes

Cargando editor
08/11/2013, 16:40
Argantonio

Ajeno completamente al tono del noble asentí lentamente. La mecadendrita asomó lentamente por debajo de mi túnica y se ocultó detrás de mi capucha... Para rascarme el cuello con movimientos cortos y rápidos produciendo un ruido extraño, como si se lijase un trozo de carne. Cuando el picor cesó la mecadentrita volvió a ocultarse.

-Su ayuda será mas que bien recibida señor Strophes. Supongo que le cegó la confianza en el buen juicio de su hija. Comprensible en una relación familiar estrecha. ¿Estaban muy unidos? ¿Discutían con frecuencia?- La curiosidad siempre ha sido una constante en la vida del tecnosacerdocio, así como la tenacidad y la dedicación. Con tal de no dejar cabos sueltos, no me importaba molestar a un noble local. 

No sintió las miradas de sus compañeros pero no era ajeno a su aversión hacia él. Si su enfado fueran pistolas podría molestarme. Pensé tranquilamente. Como miembro del sacerdocio al espíritu máquina estaba acostumbrado a ese tipo de trato. Ignorantes profanos de la verdad mecánica... 

Notas de juego

Editado Director: La que ha desaparecido es su sobrina, su hija es la que está presente  ¿corriges el post o lo tomas como una error de interpretación del propio personaje?

Editado jugador: Ya lo correjí, perdon, se me fué la pinza.

Cargando editor
09/11/2013, 13:39
Laurent Strophes

El tono de voz y las formas de Aeregan calman un poco a Laurent Strophes que aguanta estoico el nuevo embite de preguntas de tecnosacerdote: No discutía con mi sobrina; pasa largas temporadas con nosotros pues creo que es una buena influencia para Julia....es casi como otra hija.

Cargando editor
10/11/2013, 12:22
Caécus

Durante la conversación, mi cerebro iba almacenando toda la información, aunque de momento no es que hubiera sido mucha, la verdad. Lo que seí quedó patente era la pros y contras de este grupo que había formado el inquisidor, y que podría explotar en cualquier momento y en cualquier lugar. En ese momento desvié la mirada hacia Zaddion, que no había hablado todavía, pero que como dejó claro en la charla con el inquisidor, bien podría juntarse con Argantonio y taparse la boca uno a otro en determinadas situaciones. Por suerte, las dos veces nuestros interlocutores habían demostrado una fría paciencia.

Julia, como bien has dicho, en tu caso solo has asistido en contadas ocasiones esas reuniones, por lo que podría ser normal que no detectaras nada. En cambio, y según habeís contado, tu prima era una asidua y llevaba tiempo acudiendo a esas reuniones, por lo que no es descabellado que hubiera pasado a un nivel de confianza mayor y, por tanto, a mayor información.

Si fuera posible, nos gustaría poder ver todo lo que tuviera su sobrina y, aunque como ha dicho ya han estado en su habitación, también nos gustaría poder echar un vistazo.

Cargando editor
10/11/2013, 12:44
Laurent Strophes

- Como he dicho, estamos a su disposición - es la cortante respuesta de líder de la Casa Strophes.

Cargando editor
10/11/2013, 12:47
Caécus

Con el entrecejo un tanto fruncido, y molesto por la respuesta cortante de Laurent le miro mientras hago un gesto con la mano

Entonces ¿a qué estamos esperando?

Cargando editor
10/11/2013, 13:02
Aeregan Pandinus Ultra

Sonrío por actitud de Caécus y asintió dos veces para secundar sus palabras - Si, vayamos a inspeccionar la habitación... - dijo al fin mostrándose de parte de Caécus

Cargando editor
10/11/2013, 21:30
Zaddion

Resulta que los nuevos compañeros tenían mucha iniciativa... los nuevos... ya aprenderán. Que sí, que hagan preguntitas. Que investiguen y esas cosas. Ya veremos cuando las cosas se pongan chungas si dan la talla. Porque esto tiene pinta de que será jodido de cojones...

Mis pensamientos fluyen como un río de aguas turbias y rápidos imposibles. Últimamente, eran más agoreros, nefastos y fatalistas que de costumbre. Lo cual era decir mucho.

Miro al "tío" de la "sobrina" que tenemos que rescatar o certificar la muerte. Ya veríamos dónde acaba todo esto. Mi intuición (no, mi paranoia me parece) me dice que no lo están contando todo, y que aquí hay más tela que cortar...

Cargando editor
10/11/2013, 23:45
Laurent Strophes

- No seré yo el que les diga cómo deben actuar, sentencia Laurent.

Cargando editor
10/11/2013, 23:47
Julia Strophes

La chica se acerca a su padre y le pone la mano en el brazo intentando relajarle.

- El plan , como lo entendemos nosotros, es ayudar a que uno o dos de vosotros os hagáis pasar por nobles de visita y el resto actúe como su séquito ya que los niveles altos del Coro sólo son accesibles a la nobleza. Para ellos hemos pensado que os hagáis pasar por nobles de un pequeño y alejado planeta como Fenskworld que sería una buena tapadera para vuestra falta de las costumbres locales - va desgranando un plan que parece meticulosamente elaborado. Los nobles de Escintila consideran a Fenskworld como un lugar atrasado culturalmente , lo cual debería permitir que gente fuera de la nobleza pueda simulart el papel.

Mira a su padre que asiente como dándole permiso paar continuar su explicación: Dentro de poco se va a celebrar una fiesta a la que van a asistir bastantes seguidores del Coro del Júbilo, entre los que se incluyen miembros de la alta sociedad que están directamente relacionados con la secta.Creemos que es la oportunidad perfecta para que os relacionéis con la sociedad de Sibellus y empezar a tirar del hilo que os haga llegar hasta las actividades secretas del Coro...si les parece adecuado.

Cargando editor
15/11/2013, 11:15
Caín

Caín no veía motivos para inmiscuirse en la conversación. Desde su punto de vista no se les habían escapado preguntas. Todo aquello se empezaba a volver repetitivo para el asesino: se les asignaba una misión, hacían preguntas, investigaban y alguien les intentaba asesinar. Caín esperaba que esta vez fuesen ellos los que diesen el primer disparo, o que ni siquiera fuera necesario disparar.

Cargando editor
15/11/2013, 21:51
Argantonio

Me quedé quieto mientras asimilaba las palabras de la noble.

Infiltración, requerimientos básicos: Empatía, mentira, desenvoltura, rostro anodino, presencia inadvertida, rostro común... Nivel de compatibilidad para el trabajo, nulo. Resultado del análisis: Que otro se meta en ese fregado. Un siervo del Omnisiah no es un sujeto compatible con los requisitos de esta misión.

Mientras esperaba a que uno de los miembros saliera a dar la cara por el grupo, yo no paraba de darle vueltas a la situación. Una joven de familia noble introducida en una secta y ahora desaparecida. Las posibilidades de supervivencia (de estar aun viva, cosa que a mi personalmente me era indiferente) se reducían con el tiempo. Que frágil y efímera era la carne en comparación con el perfecto metal.

Cargando editor
15/11/2013, 21:59
Godwyn Dredd

El plan me parece correcto. Creo que lo mejor será que dos nos hagamos pasar por nobles, de esta forma podemos abarcar más y conseguir más y mejor información. Dado que la gente ya me vio representar el papel de familiar de la casa Strophes en el espaciopuerto lo mejor será que uno de los nobles sea yo. ¿Algún voluntario para la segunda plaza?

Notas de juego

Pues a lo dicho, lo mejor es que Aeregan y yo seamos los nobles, pero en lugar de obligarlo yo prefiero que sea el el que se ofrece como voluntario :P

Cargando editor
17/11/2013, 20:25
Aeregan Pandinus Ultra

Aeregan carraspeó para hacerse notar - Bueno MiLady... Yo soy Noble de nacimiento, miembro de la casa regente del gran mundo colmena Solomon... no necesito interpretar un papel, soy lo que soy, y mi posición es la que es - dijo tajante pero cortés, en cierto modo se sintió insultado pero disimuló la ofensa que le atenazaba el corazón - en cualquier caso, veo bien que seamos dos... si fuera posible instruirme en las costumbres locales mejor, no estaría bien que cometiera una equivocación tan básica para con sus nobles - comentó con una sonrisa amable 

Cargando editor
18/11/2013, 18:09
Caécus

Antes de todo eso, quizás sería bueno que nos enseñaran sus habitaciones, así como cualquier pertenencia que pudiera tener. Quizás podamos sacar algo de información útil para cuando estén infiltrados. digo acercándome a Laurent y repitiéndole la petición que hace unos instantes le había hecho.

O quizás, mientras instruye Julia a Aeregan y Godwyn en los principios básicos de la secta, el Sr. Strophes podría acompañarnos al resto

Cargando editor
18/11/2013, 20:20
Julia Strophes

La chica os mira a todos bastante divertida: Vaya, esa armadura no servirá - le comenta a Godwyn - Tienes unas manos bonitas, te haremos la manicura y te pondremos mechas en el pelo - le dice a Aeregan - Tedrás que olvidarte de tus distintivos de Mechanicum y hacerte pasar por un tecnópata a sueldo - le indica a Argantonio - A ti podremos hacerte pasar por secretario personal - explica a Caécus - Tú puedes pasar por guardaespladas pero cuidado con los duelos - advierte a Caín - y por tu aspecto quizás puedas ejercer de adivinador o consultor de las fortunas - termina con Zadión.

Cargando editor
18/11/2013, 20:24
Laurent Strophes

- Como he dicho, estamos dispuestos a ayudarles en lo que necesiten - le dice al adepto - Julia les mostrará el ala de invitados que se les ha habilitado y les enseñará la habitación de Saia. Entonces saca una placa de datos y se la tiende a Aeregan: Aquí tienen los planos de la colmena circundante , como unos treinta kilómetros alrededor de esta casa; también contiene bocetos algo toscos de la zona occidental de la colmena media. Además hay una foto de Saia, por si acaso. ¿Creen interesante hablar con el hombre que consiguió los medidores de armonía?

Cargando editor
18/11/2013, 22:47
Godwyn Dredd

Si, supongo que necesitaré alguna prenda más formal para poder acceder a la fiesta le contesto con una media sonrisa Julia pero creo que eso puede esperar un poco. Antes estaría bien hablar con ese hombre señor Strophes, al igual que examinar los pertrechos personales de Saia en busca de algún otro folleto u objeto que se haya podido traer de las reuniones y que nos pueda ayudar en nuestra investigación.

Cargando editor
20/11/2013, 21:44
Laurent Strophes

- Julia les llevará, comienza a alejarse pero antes de salir del recibidor se vuelve: Por favor, no deambulen por la casa sin guía.

Cargando editor
23/11/2013, 15:56
Aeregan Pandinus Ultra

Asintió a los anfitriones y se dispuso a seguir a Julia con el fin de dar el primer paso en la investigación que les tocaba...

Cargando editor
23/11/2013, 21:14
Julia Strophes

La chica sonríe a su padre y luego se gira a vosotros: Bien dejaremos sus cosas en sus cuartos y les daré tiemppo para que se aseen y antes de cenar les mostraré el cuarto de Saia ¿les parece?