Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Capítulo II: Dentro de la Casa Strophes

Cargando editor
26/12/2013, 07:43
Zaddion

Me concentro en buscar algún rastro de actividad psíquica en lahabitacion .

- Tiradas (1)

Motivo: psiniscencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
26/12/2013, 17:10
Director

Notas de juego

Si alguien no quiere hacer nada que lo diga también para no esperar

Cargando editor
28/12/2013, 10:11
Caécus

Notas de juego

Yo asumía que no hacía nada porque no tengo la hoja hecha todavía 

EDITADO DIrector: Aprovecha Navidades y hazla...so vago XD

Cargando editor
08/01/2014, 19:41
Director

La búsqueda en la habitación de Saia rebela poco. Entre sus pertenencias no hay nada extraño y está claro que siguen limpiando la habitación regularmente pues casi no hay polvo.

Julia le presta a Argantonio la placa de datos donde Julia llevaba un diario y que claramente detecta que ha sido manipulada para saltarse la palabra de seguridad que la bloqueaba; dentro las anotaciones de la joven son un vaivén de emociones con días negros y otros más claros. Del Coro Celestial habla desde su ingreso pero si llegar a relatar las actividades ni casi ningún nombre, es una mezcla de sentimientos y vaguedades del estilo "...hoy me he sentido reconfortada en el Dios-Emperador tras los rezos matutinos..." o "...mis hermanos del Coro me entienden y me ayudan a llegar a la Iluminación...".

Tras un buen rato Julia os acompaña al salón de la primera baja donde denáis en una gran mesa, tras excusar a su padre que ha salido para atender unos asuntos de última hora. La comida en la mesa es un compendio de alimentos frescos y naturales que no habéis visto nunca pero cuando os sirven pescado y carne auténticas y no procesadas se os pone cara de tontos...excepto Aeregan que está acostumbrado a estos pequeños banquetes.

Notas de juego

Paro un poco por si queréis intervenir
 

Cargando editor
09/01/2014, 21:13
Zaddion

Nada, otro callejón sin salida... Está claro que hasta que no nos metamos en la boca del demonio, no le veremos los dientes...

Continúo a la procesión a donde me lleve, intentando no mostrar en mi cara el hastío que siento por todo aquello.

Notas de juego

Lo siento, no se me ocurre nada. Por mi seguimos.

Cargando editor
09/01/2014, 21:30
Caécus

Al leer la placa de datos niego con la cabeza mientras se la tiendo nuevamente a Argantonio Esto no nos lleva a ningún sitio, como era de esperar. comento alzando las cejas

Sin más dilación, sigo al resto un tanto cabizbajo ante la ausencias de pistas que nos puedan dar algún indicio, pero todo parece indicar que solo entrando en esa secta podremos descubrir algo.

Así, en la cena, hablo distraidamente de cosas intrascendentes mientras saboreo la exiquisita comida que nos han servido, disfrutando a la par de la compañía de Julia y mis compañeros.

Notas de juego

Adelante 

Cargando editor
10/01/2014, 13:51
Aeregan Pandinus Ultra

Bueno - dijo con una amable sonrisa - todos sabíamos que poco sacaríamos en claro del cuarto... pero - se encogió de hombros - debemos ser meticulosos - comentó alegramente tomando asiento y sonriendo de oreja a oreja al ver la comida que tenía ante él - esto no podría tener mejor pinta - comentó notoriamente satisfecho

Cargando editor
11/01/2014, 11:38
Godwyn Dredd

Como ha dicho Aeregan era muy difícil que encontráramos algo. Pero hay que quemar todos los cartuchos por muy pequeños que sean, uno nunca sabe donde puede encontrar una pista importante. Además de que forma parte del protocolo de acción a seguir.

Notas de juego

Go, go, go!!

Cargando editor
11/01/2014, 14:18
Director

La velada con Julia discurre tranquila; en lugar de intentar sonsacaros acerca de lo que hayáis podido averiguar del cuerto de su prima, de vuestras vidas o dedicación intenta mantener un ambiente correcto y educado, os habla de la vida en Escintila ()bueno la vida de alguien de clase alta), de la moda de ese año y cosas vanales.

Aproximadamente una hora después de haber terminado de cenar os acompaña a vuestros cuartos y se depide de vosotros.
 

Notas de juego

¿Vais a intentar algo o pasa la noche?

Cargando editor
11/01/2014, 15:04
Caín

Ser un guardapespaldas. Eso encajaba con Caín. Quizá no fuera una tapadera muy discreta, pero era una que podía interpretar.

Eligió la habitación contigua a Aeregan, si era un guardaepaldas debía estar cerca de su protegido, y era él a quien había elegido. Una oportunidad de juzgar a sus nuevos...hermanos. De la célula original tan sólo quedaban él y Zaddion. se preguntó si la muerte o la mano de un Inquisidor también lo alejaría de él. ¿Era nostalgia lo que estaba sintiendo? ¿Camaradería? ¡Sandeces!

Una primera búsqueda en la habitación no revela nada, probablemente porque ya ha sido inspeccionada en más de una ocasión por miembros de la Casa. Suponiendo que se les haya contado todo a los acólitos (algo a dudar), es una vía muerta.

Durante la cena observa a su nueva mejor amiga, mostrándose tan cordial y se pregunta qué oscuros secretos guarda. Todas las personas guardan secretos oscuros, los de la nobleza suelen ser más oscuros; sólo queda saber si son lo bastante oscuros para ser traición, o herejía.

Notas de juego

Todos: Bien, creo que estoy al día.
Malarkeys: Eres mi nuevo "soldadito". A ver cómo te portas.

Cargando editor
12/01/2014, 18:30
Godwyn Dredd

Notas de juego

A mi no se me ocurre nada así que podemos tirar para adelante

Cargando editor
12/01/2014, 19:11
Argantonio

Tras esta insulsa jornada nos llevaron al comedor para deslumbrarnos con una inmensa pitanza con el que llenarnos los ojos y la tripa. Guardé la placa conmigo para examinarla más detenidamente en busca de algun dato relevante aunque mis espectativas eran pocas. En mi vida habia visto carne de verdad y pese a que traté de mantener la apariencia neutra, a duras penas pude no expresar mi sorpresa al ver semejantes tipos de viandas.

Tras retirar la parte baja de la más cara que cubría la boca procedí a ir ingiriendo la comida que servían. Para mi desgracia esto distaba mucho de la ingesta que solía hacer con mis hermanos, ya que la mujer no dejaba de hablar y hablar sobre chorradas varias.

Notas de juego

Por mí no hay mucho mas que decir.

Cargando editor
13/01/2014, 11:58
Zaddion
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, ¿cuánto dura un poder psíquico? Estoy pensando concretamente en caminar sobre muros. Si en el exterior del edificio está oscuro, quisiera usar el poder para trepar por la fachada del edificio y buscar ventanas que den a habitaciones o salones donde estén el tio y/o Julia y ver si me entero de algo. Unido a ese poder, si me caigo puedo usar flotar, y con el poder de suerte intentar escuchar algo de alguna conversación. Quiero saber si nos ocultan algo, ya sean pruebas, información útil o intenciones ocultas.

Cargando editor
13/01/2014, 12:27
Director

Notas de juego

Cada poder suelen indicar lo que dura. Si puede ser mantenido se aplica lo siguiente:

- Mantenimiento Si, implica que puedes alargar los efectos de un poder hasta un máximo de 10 asaltos, a partir de los cuales debes volver a tirar para mantener de nuevo el poder.

- Un poder mantenido te resta 4 a las tiradas convocación de nuevos poderes, sean mantenidos o no. Cada poder mantenido adicional multiplica por 2 esa penalización, así para tres poderes mantenidos te restarás 16.

Cargando editor
13/01/2014, 12:42
Zaddion

Notas de juego

Vale, a la tarde miro elbásico de DH, porque en el curro no lo tengo. No sé si es mantenido el de trepar, porque si no lo es me arriesgo mucho a sacar un 9. Si lo es, haré lo que te comento. Y no usaré suerte, claro...


Tienes la tabla de los poderes en la escena "El camino del acólito" y el Caminar sobre muros es mantenido ^_^

Cargando editor
13/01/2014, 13:36
Zaddion
Sólo para el director

Notas de juego

En el camino del acólito. Es lo mismo que tengo en mi hoja de PJ. Pero no viene si se mantiene o no. O eso, o estoy muy ciego :-)


Activo = Mantenido :-P

Cargando editor
15/01/2014, 21:53
Caécus

Notas de juego

Upss, perdón. Pensaba que lo había dicho......por mi seguimos

Cargando editor
16/01/2014, 08:23
Zaddion
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: poder de caminar

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Notas de juego

Vale, dire. Si veo que está oscuro y no se ven guardias (al tener Visores y Lentillas Fotosensibles veo bien en la oscuridad), abro la ventana de mi cuarto y con caminar por los muros comienzo a buscar una ventana que esté iluminada y me dirijo hacia ella, colocándome a un lado o por encima de la ventana para intentar escuchar algo.

Hago esta primera tirada del poder, haz tu las que creas adecuadas cada 10 asaltos para mantener el conjuro de caminar por los muros. Y si me caigo, intentaré activar el de flotar hasta que pueda agarrarme a algún sitio.

Solo lanzo 1 dado, porque puedo hacer invocación y así tener 8 de voluntad a la tirada, que es el umbral del poder. El poder sale seguro, a ver si no saco un puñetero 9. Vale, no sale 9.

Cargando editor
16/01/2014, 10:29
Director

A pesar de los grandes ventanales no te resulta fácil salir pues sólo la parte superior se abre y el espacio que deja es más como un tragaluz que una hora de ventana. Fuera comienzas a ascender por la pared del edificio y observas residencias igual o más ostentosas bastante cerca aunque no pegadas, el lujo de ser ricos. Tras varias inspecciones casi te pasas el cuarto de Julia porque estaba en el cuarto de baño y solo un hilo de luz se filtraba por debajo de la puerta. 

Sale vestida con una camisón y secándose el pelo con una toalla, enciende la luz de la mesita de noche y se sienta en el aparador mientras se cepilla el pelo. Entonces te fijas que su cuarto es del estilo al de Saia, más lujoso que el vuestro pero sin llegar a ser opulento. La ropa que llevaba hoy está tirada en el suelo de cualquier forma.

Cargando editor
16/01/2014, 10:45
Zaddion

Notas de juego

No hay ningún otro ventanal con luz? Si no hay, me espero un rato, no por quere verla desnuda y esas cosas, sino por ver si hace algo extraño o tiene alguna conversación con alguien.

Si pasado un rato no hace nada extraño o se va a la cama, me vuelvo a mi habitación.

Si puedo buscar algún asidero de forma que no tenga que activar cada cierto tiempo el poder, mejor, para no arriesgarme a sacar un 9. Sino... pues es lo que hay, me arriesgaré; mi pj es así, está en su espiral descendente y se la pela si la disformidad le enguye :-)