Partida Rol por web

Safari jurásico

1.2 - Rastreadores de Ciudad

Cargando editor
19/12/2011, 20:49
Molly Adams

Molly se pasó la tarde jugando a una Game65 en una pantalla que ocupaba la longitud completa de uno de sus tres escritorios, no tenía ni idea de biología, pero tenía enciclopedias electrónicas en sus ordenadores y sin dificultad te ayudó a encontrar lo que buscaras dejandote completar la información que te faltara. Su teléfono sonó y hablo a través del auricular con micrófono, parece que otro grupo de Dragonfly había terminado una misión.

El material genético implantado en óvulos también modificados era creado a partir, principalmente en todos los casos, de Adn de reptil, para esos deinónicos particularmente habían trabajado sobre Adn de lagarto y ave, y la criatura resultante crecía en un huevo artificial que en el dosier llama "Hoyo", luego se desarrollaba en los tanques que habíais visto.

Habla también de los laboratorios-Hoyo, al parecer no usaban el mismo lugar para hacerles crecer en los hoyos de los tanques, pero no especifica ninguna dirección.

No salen comparaciones con la especie original, pero la mayor parte del dosier habla de las características de estos deinónicos: Dientes móviles capaces de ejercer mayor presión y exprimir a sus presas como si fueran limones, una velocidad no contabilizada pero al parecer tremenda, capacidad auditiva y visual muchísimo mejor que la del resto de experimentos, respecto a su inteligencia resulta ser la mayor de todos los experimentos, al parecer pueden resolver problemas complejos (Habla de un experimento en el que un dinosaurio atrapado en un tanque de agua es capaz de encontrar un desagüe y abrirlo). En cada apartado de sus características las mide con un valor numérico que va del 0 al 100 para comparar experimentos.

Molly te trajo café - El edificio va a cerrar, el jefe se ha ido a dormir, y yo también dormiré aquí, en la habitación de arriba, hay más habitaciones en la séptima planta, cógete una cualquiera. Pero ponte el despertador, mañana pienso ir con vosotros para registrar lo que encontreis, a las ocho de la mañana en la puerta del rascacielos

Cargando editor
19/12/2011, 21:12
Director

Sin nada que hacer tan solo fuiste a tu piso en el distrito violeta, miraste la televisión hasta tarde, comiste una pizza y a las ocho de la mañana estabas de vuelta, la primera en la puerta del rascacielos de Dragonfly esperando a tus compañeros

Cargando editor
19/12/2011, 21:15
Ian Cooper

-Por supuesto Molly, gracias por el café, pero si bebo no podré dormir. Tengo mucho en la cabeza que asentar, demasiado, y nada de lo que tengo es bueno-Le doy un amistoso beso en la mejilla como agradecimiento y salgo de la sala, con la única intención de irme a dormir, necesitaba descanso.

¿Quién es tan ambicioso como para creerse Dios?

Subo al piso superior y sin molestarme en mirar mas habitaciones entro en la primera que veo, me pongo las alarmas a las 7:30, 7:31, 7:32, 7:33, 7:34, 7:35, 7:36, 7:37, 7:38 y 7:39.

Sin desvestirme y solo quitándome las botas me tumbo en la cama, quedándo dormido al instante, solo con cerrar los ojos.

Cargando editor
29/12/2011, 13:24
Molly Adams

Son las 8 de la mañana, Alice es la primera en llegar a la puerta de la organización donde habíais quedado, pocos segundos después baja Ian, descansado y con buen aspecto, un brillo curioso en sus ojos que señala como la estrella del belén un destino casi inevitable. Con Ian baja también Molly, con una mochila bandolera y un vestido raído y negro bastante grunch. Alguien llega tarde.... Jack llega a las 9 y media, sube desde el párking del edificio con el parche de tela cubriendo su ojo izquierdo, parece mucho más recuperado que el día anterior

Molly guarda la videoconsola portátil con la que ha estado jugando mientras esperabais y levanta el reloj de su muñeca - Una hora y media aquí esperando al marqués ¿Se ha acicalado bien el señorito antes de venir? Bah . Hace un gesto despectivo hacia él y se vuelve hacia Ian y Alice - Vale, de acuerdo a lo que habíais averiguado, ¿Por donde pensais comenzar? El jefe me ha aflojado un par de billetes grandes, para ir en taxi todo el día, son muy tacaños.... pero menos da una piedra ¿A donde vamos?

Cargando editor
29/12/2011, 19:02
Ian Cooper

Totalmente fresco y descansado bajé a la puerta de la organización junto con Molly donde estaba Alice, Jack aún no había llegado, así que simplemente me puse a juguetear, sentado en el suelo con unos hilos, cuando escuché a Molly echarle la bronca me levanté para contestarle-Creo que deberíamos sacar algunas conclusiones, respecto a lo que hemos averiguado, y en base a eso, podremos decidir a donde ir-Comento mientras ordeno los recuerdos de las investigaciones del día anterior.

-Molly y yo hemos descubierto, gracias al dosier que el material genético es implantado en óvulos modificados, creado a base, de, normalmente ADN de reptil, para la especie que encontramos en la carpintería, llamada Deinonicos han trabajado con ADN de lagarto y ave, el feto, se desarroya en un huevo artificial llamado Hoyo, para después, pasar a desarroyarse en los tanques.-Hago una pausa, algo incómoda para después continuar.

-Encontré también algunas referencias sobre unos laboratorios-Hoyo, aunque no había ningún tipo de dirección especificada.Algo me hace sospechar, que los deinonicos que nos encontramos, no son los originales, si no que han sido alterados genéticamente para mejorar su rendimiento físico y sobre todo, intelectual-Hablaba con el semblante serio, pero no podía evitar, una pizca de ilusión en la voz, como la de un chiquillo que va a un museo.-Lo empecé a sospechar cuando en el doser ví las palabras, Deinonicos Sapiens, esa especie no está catalogada, parece como si hubieran añadido la última palabra al nombre del dinosaurio en cuestión. Las capacidades de los deinonicos en custión eran: Capacidad auditiva y visual mejor que la del resto de experimentos, dientes móviles capaces de ejercer mayor presión una velocidad que parece ser impresionante, aunque no constaba cómo contabilizada, su inteligencia, pone, es la mayor de todos los experimentos, llegando a resolver problemas-Termino por fin y miro a Alice, ya que suponía que era inútil preguntar nada a Jack.

-¿Has averiguado tú también algo Alice?-Pregunto, incapaz de contener cierta emoción, por la posibilidad de saber algo más sobre esas criaturas.

Cargando editor
29/12/2011, 22:15
Alice Sewel

- En realidad, nada. Del e-mail que había encontrado en el laboratorio, prácticamente no decía nada sobre los lugares donde hacía experimentos. Solo que había otros laboratorios en la ciudad nada más. - Me quedo pensando un par de segundos, planeando cual sería la mejor estrategia para proseguir. - Puedo ir al lugar que investigamos ayer. No quedara mucho para revisar, pero tal vez pueda encontrar alguna pista que nos guíe hasta el lugar donde consiguen sus materiales de construcción y suministros. ¿Qué les parece?

Cargando editor
30/12/2011, 23:31
Jack "Hammer" Grolsch

Hehehehe. Hoyo... Jack rió para adentro, dejando que una sonrisa aflorara a los labios. Sacó un cigarro del bolsillo y comenzó a jugar con él. No debería fumar, pero... tampoco debería haber hecho otras cosas anoche. No me fui ayer, no me va a matar el tabaco hoy.

- El jefe dijo algo de furcias anoche. De investigar los bajos fondos y eso. Es... gesticuló con el cigarrillo apagado, sostenido en los dedos como si estuviera encendido, algo así como mi especialidad.

Cargando editor
03/01/2012, 00:11
Molly Adams

Molly saca una consola portátil y juega a ella mientras habla - El laboratorio explotó según ha contado la policía por televisión y luego el comisario Lombard debió barrer bien para destruir cualquier prueba que los periodistas, curiosos y demás pudieran coger. Me han dicho que los cadáveres de los dinosaurios, muy calcinados, pasarán al laboratorio del DrEgmund, seguramente hoy mismo.

Tampoco creo que consigamos nada en los barrios bajos, allí solo hay trapicheos con drogas y la gran masa de población de bajos recursos de la ciudad, pero si así lo decidís, marchemos donde digais.

Molly se para en la carretera, dandole a los botones de la consola con una sola mano mientras levanta la otra, sin mirar si viene un taxi se queda así un minuto y medio hasta que uno pasa por casualidad y se detiene impaciente preguntando si van a subir, Molly abre la puerta trasera del vehículo esperandoos en su interior. Una vez os sentais en la destartalada tapicería del vehículo el taxista os pregunta "a donde" y Molly hace una pausa mirandoos por encima de las gafas

Notas de juego

Alguien diga donde decidís ir a buscar pistas. Podeis narrar más franja de tiempo que una conversación para coger los taxis vosotros mismos y manejaros entre vosotros, y manejar así al grupo, no al personaje individual, siempre que no envieis a vuestros compañeros al senegal en correo express

Cargando editor
03/01/2012, 03:12
Alice Sewel

Así que barrieron bien el lugar para limpiar cualquier prueba ¿eh? Pues ya lo veremos... Molly se había sentado en el lado izquierdo del asiento trasero, Ian se acomodó en el medio cómo pudo una vez que yo me apoyé en el extremo derecho y cerré la puerta, levantado inmediatamente la ventanilla. Jack tuvo que ir en la parte delantera del taxi, junto con el conductor.

- ¿A donde? - preguntó el chofer, mientras se giraba para ver a Molly. Ella nos miró al resto por encima de sus anteojos, esperando una respuesta.

- Al la estación de policía. - Dijé antes de que alguien más contestara. - Déjeme allí primero, que luego ellos van a otros lugares. - Le mostré una sonrisa gigante al taxista, quien se termino girando con un bufido al mismo tiempo que ponía el motor en marcha.

Seguramente el comisario Lombard no es tan tonto cómo para destruir todas las pruebas que había en el lugar... En un momento mire la placa falca que tenía en la cazadora. Menos mal que no salí de casa sin ella. Ese pensamiento me hizo reír internamente.

Cargando editor
03/01/2012, 12:43
Molly Adams

El taxista recorre la calle principal para luego entrar entre calles pequeñas hasta un edificio adosado en una gran manzana de viviendas. La comisaría parece tan tranquila como cualquier otro día - Os espero, el taxímetro sigue corriendo - Alice es la primera en bajar y entrar en la comisaría. Molly pregunta: ¿Necesitas que alguno te acompañe? Tenemos todo el di.... Pero habla al aire, Alice ya se ha encaminado hacia la comisaría. Muchos de los agentes la reconocen del día anterior y señalan una escalera que lleva a un piso superior. Allí está el despacho del comisario Lombard, quien le esperará sentado en una butaca extragrande y extracómoda consultando un ordenador sin más compañía que el TicTac de un reloj de mesa bastante grande.

Cargando editor
06/01/2012, 18:09
Jack "Hammer" Grolsch

Notas de juego

Vengo repitiendo que distrito negro, por si no queda claro. Pero Jack está un poco mareado XD

Cargando editor
06/01/2012, 18:10
Ian Cooper

Miro a Jack primero y a Molly después, para añadir -Quizá podríamos ir al distrito negro, aunque puede que no encontremos nada, quizá deberíamos echar un ojo por allí y en la Ciudad Sanitaria-Digo entre susurros mientras me meto el dedo pulgar en la boca y lo muerdo ligeramente -¿Os parece?-Pregunto al final con la mirada perdida en la luna del taxi.

Notas de juego

Esperaba a que lo dijeras tú Willen, no me imaginaba que Jack estaría tan mareado.Supongo que habrá que desmarcar a Alice...

Cargando editor
06/01/2012, 18:25
Jack "Hammer" Grolsch

Jack asiente. Un buen plan. Tal vez hasta encontremos amigas para... ehem... da un vistazo a Molly, preguntar si han visto algo sospechoso. Ehem.

 

Notas de juego

Me refería a mareado en el sentido que no veía yendo solo, así que esperaba otra iniciativa para sumarme. Gracias Ian ;)

Cargando editor
07/01/2012, 15:01
Molly Adams

El taxista asiente. - A la ciudad sanitaria - Recorre la carretera principal por el distrito violeta hasta entrar en la barriada de enormes edificios del distrito negro, que recorrereis de un lado a otro, no veis nada más allá del punto al que pueden llegar las personas con tal de obtener su tributo con el que alimentarse, y cubiles donde habitan los sujetos de la sociedad que no son aceptados en ningún otro lado. Dos prostitutas están sentadas en una escalera al pie de un local iluminado en luces de neón que se llama Kaktus; un enajenado surje de un callejón estrecho lleno de bares con un cartón de vino prediciendo una inminente invasión sobre Colossus City; una chica joven prepara su moto urbana para ir a trabajar y recibe un empujón, un puñetazo y le roban el bolso; una pareja de ancianos comenta en un banco de la calle lo mal que ha envejecido el distrito.

Con todo esto recorreis hasta la entrada a la ciudad sanitaria, una verja de gruesos barrotes blancos a modo de muro la rodea, tiene una extensión enorme. El taxi pasa por unas barreras en las que recoge un ticket por el cual le cobrarán solo por tener el vehículo dentro de la ciudad y se acerca hasta la escuela de medecina donde os deja en la puerta, hay muchos taxis esperando por aquí, la gente entra y sale del hospital y la facultad.

El resto del complejo tiene unos accesos facilísimos a pie y solo hay cinco minutos entre todos ellos. Molly paga al taxista y vosotros dos bajais para ver el ambiente. Hay muchos médicos y estudiantes, seguramente todos ellos procedentes de otros distritos, bajo las ropas de algunos puede adivinarse un arma y todos salen del distrito en taxi

Molly baja del taxi finalmente con la consola en pausa - Jolín, vaya hachazo le ha dado el taxista a nuestro presupuesto

¿A qué hemos venido? ¿Pretendeis buscar por los laboratorios o la facultad el origen del instrumental que se usó en aquel lugar tal vez?

Cargando editor
10/01/2012, 00:47
Jack "Hammer" Grolsch

Mientras se baja del taxi rascándose el parche del ojo, concentrándose al máximo para no levantarlo, Jack pone su mejor mohín y se encoge de hombros. Cosa tuya, dice mientras da un empujón amistoso aunque tal vez demasiado fuerte en el hombro a Ian, yo quería ir al lugar de los traficantes y los gamberros, pero ni puto caso, no me dejaron ni bajarme del taxi.

Da una patada a un pedrusco que vuela un par de metros antes de impactar contra una pequeña columna de cemento.

Cargando editor
10/01/2012, 07:25
Ian Cooper

Bajo del taxi desperezándome y mirando a Jack respondo -¿Pero qué piensas encontrar ahí exáctamente? Solo hay cosas malas, por cierto, me pregunto que harían esas chicas enfrente de ese local llamado Kaktus.

Me parece que lo mejor sería, buscar en el laboratirio, no creo que en la facultad haya nada, aunque.... ¡Oh! ¡una lagartija!-Digo señalando a un reptil que había al lado de la bota de Jack

-Decia que quizá no deberíamos descartar la facultad-Digo mientras intentaba coger a la lagartija, y alejarla del peligro que corría al lado de esa bota.

Cargando editor
10/01/2012, 13:41
Jack "Hammer" Grolsch

- Oh, una lagartija! dijo Jack con voz de falsete, a la vez que le propinaba un patadón que la mandaba varias escalas evolutivas adelantes, directo a los pájaros. 

- Vamos entonces a ese laboratorio. Prometo no romper nada.

Cargando editor
10/01/2012, 14:34
DrWalter

Entrais en los laboratorios sin dificultad, un edificio muy extenso en superficio, de solo cuatro plantas. Las calles están ligeramente concurridas de estudiantes, en su interior no hay mostrador de información tan solo un panel que indica los responsables de las plantas. Molly se mantiene jugando con su consola, realmente parece una estudiante despreocupada más del montón que ríen en los bancos o comparten apuntes. Sois vosotros quien tímidamente preguntais a una joven estudiante "Con quien podíais hablar", os indican que el DrWalter se encuentra en el área de la segunda planta.

Una vez allí encontrais una puerta automática que no considerais oportuno pasar, al otro lado parece que se esté impartiendo una clase práctica, la mesa alrededor de la que se apelotonan los estudiantes no es visible, pero en un movimiento de gente os parece ver un pie, puede que se trate de una disección. En el laboratorio Ian ve el símbolo que vió en los tanques del laboratorio de la c.Brown.

Cuando un estudiante barbudo y con gafas sale por la puerta seguramente para acudir a otra clase le interceptais preguntando por el profesor Walter, os señala un hombre joven oculto entre la gente que parece está finalizando ya la clase mientras sonríe de oreja a oreja, especialmente a las estudiantas más jóvenes.

Notas de juego

Podeis describir vosotros mismos los lugares a los que vais y dirigir a los pnj con las respuestas que más o menos esperaríais que dieran

Cargando editor
11/01/2012, 02:33
Ian Cooper

Bastante molesto por la patada que Jack había propinado al pobre animal entro en el edificio, Molly, como siempre, jugando con las consolas, le lanzo una mirada de envidia.

Ojalá pudiera jugar yo también, no es justo, me toca trabajar.

Después de preguntar, una estudiante nos indica que en la segunda planta podríamos preguntar por el doctor Walter, cuando llegamos, en un aula puedo observar el mismo símbolo que había en los tanques donde se encontraban los dinosaurios, disimuladamente, cojo la manga de la camisa de Jack y tiro de ella un par de veces, para depués dirigir una mirada al símbolo, esperando que entendiera algo.

Cuando los estudiantes comienzan a salir y preguntamos a un estudiante, a mi parecer algo descuidado en su aspecto, nos da las indicaciones de un hombre, en apariencia joven, quizá mas que yo y con una constitución bastante fuerte.

¿Por qué sonreirá mas a las chicas?....no lo entiendo...

Me quedé callado, esperando, a que Jack le dijese algo...aunque la verdad me preguntaba si era buena idea que él fuera quién iniciase la conversación.

Cargando editor
11/01/2012, 03:57
Alice Sewel
Sólo para el director

En cuanto el taxi se detuvo frente a la comisaría, descendí y me encamine hacía su interior. El uniformado que ayer me había cortado el paso hacía la carpintería, hoy me habría la puerta del edificio mientras me dedicaba una sonrisa.

- Agente Sewel. El Comisario Lombard la está esperando en su despacho. - Me dice al pasar. - Suba las escaleras y siga derecho. No se puede perder.

Encontré el despacho siguiendo las indicaciones del oficial. El lugar era bastante espacioso, lujoso y solo estaba el comisario consultado su computadora personal.

- Señor Lombard, soy la agente Alice Sewel. Supongo que me recuerda de ayer. - Comenté con una pequeña sonrisa. - Mis superiores me pidieron que retirara cualquier evidencia que su equipo forense haya recolectado de la escena del crimen.