Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

La Reunión

Cargando editor
09/02/2015, 12:31
Eilish

Eilish había observado con atención cada una de las reliquias que le habían mostrado, y mentalmente se hacía un pequeño esquema de cuáles serían esas siete: bien, dos del Éxodo con Moisés y Aarón que eran las del Arcángel Miguel y Gabriel, luego una que eran la quizás las Puertas del Edén con el Arcángel Uriel del Génesis junto al Arca de Noé... Esa última no sabría decir a qué Arcángel estaba relacionada... Quizás Remiel, pero no era seguro. El resto de las reliquias seguramente se referirían al Nuevo Testamento: seguramente estarían relacionadas directamente con Jesús... ¿El Grial, por ejemplo?

Sin embargo, ante la pregunta de Neithan, la joven respondió inmediatamente pero con voz algo dubitativa: - La de Cain probablemente se refiera a las Puertas del Edén y el Arcángel con quien se relaciona sería Uriel, el que porta la espada de fuego. Sin embargo... la reliquia del Arca de Noé me deja un poco confusa porque no creo que sea relacionada con Rafael, ya que éste representa la curación... Puede que sea Remiel, ya que significa "trueno de Dios". Es lo único que se me ocurre...

Luego miró algo colorada a sus compañeros y dijo riéndose: - No soy ninguna experta en absoluto, así que no os fiéis al cien por cien. En mi casa íbamos a misa mucho pero reconozco que no siempre estaba muy atenta al sermón...

Al decir eso, la joven recordó cómo su madre les reñía a ella y a Madel por hacer comentarios en la misa, y curiosamente el loco de Bertrand siempre era el más diligente en los asuntos de fe. "Bertrand... ¿por qué no contactas conmigo? ¿Qué es lo que ocurre, hermano...?" Esas dos preguntas sin respuesta ocuparon la mente de Eilish durante un rato, y en el rostro de la chica apareció un gesto evidente de preocupación. 

Cargando editor
10/02/2015, 19:16
Director

Neithan y Caín consiguen sin problemas vestir la armadura al concentrar su cosmos un poco sobre el rosario.

Notas de juego

Por la descripción que ha dado Dante, doy por hecho que no la ha vestido, pero si es así también lo hace sin problemas.

Cargando editor
12/02/2015, 04:42
Neithan Üller

La armadura de metal azulado con detalles en dorados y rojos me cubre coimpletamente, siento su cosmo energia, era un ser vivo tanto como cualquiera de los alli presentes. Quizas aprendiera a comunicarme con ella para sacarle máximo provecho. Le echo una mirada a Cain quien viste aquella reliquia del Eden y la examino intentando entender su funcionalidad. Luego le digo a Eilish.

- Por suerte contamos contigo que tienes conocimientos, yo no sabria nada del arcangel si no fuera por un miembro de la orden con quien viaje el trayecto hasta roma. Un tio llamado Bertrand, el me dijo que pieza era y tambien me hablo de que ustedes esperaban aqui para emprender nuestra mision...

Miro a Dante y luego a la muchacha y les digo:

-Que esperan a vestir las suyas? vamos si formaremos un equipo debemos conocer que somos capaces de hacer, no?

Cargando editor
12/02/2015, 23:37
Dante Zilli

Eilish nuevamente nos ilumina con su conocimiento sobre el cristianismo a lo cual solo consigo sentirme como un ignorante con todas las letras. – De veras eres toda una erudita en el tema Eilish. Erudita y bella, le mejor combinación. – ¿lo ultimo lo dije o lo pensé? Por las dudas cambio tema respondiendo a Neithan. – También me informaron sobre ustedes durante mi entrenamiento y mi viaje. Siete valientes. – Dejo una pequeña pausa en el aire para concentrar mi cosmos mientras prosigo – Las vestimentas sagradas solo tienen la función de proteger nuestros cuerpos ante el increíble poder que ahora dominamos. Creo que usarlas sin necesidad es una falta de respeto hacia ellas. Tengo la vaga idea que están vivas, tanto como nosotros. Mi maestro me explico algo por el estilo pero creo que puedo hacer una excepción. – posteriormente llamo mentalmente a mi armadura y esta inmediatamente comienza a aparecer cubriendo mi cuerpo desde los pies a la cabeza.

 

 La armadura es de color marrón y dorado con detalles marinos que asemejan una antiquísima embarcación.  

Antiguas runas y símbolos elementales pueden verse por toda la armadura.

Notas de juego

Por la descripción que ha dado Dante, doy por hecho que no la ha vestido, pero si es así también lo hace sin problemas.

Gracias, planeaba hacerlo ahora. ;) 

Cargando editor
13/02/2015, 01:48
Cain

Escucho a mis compañeros poniendo cara de poquer. Aunque todo lo que me contaban era nuevo para mi, no queria quedar como un ignorante total.

[Asi que las armaduras son seres vivientes. ¿Me respondera si le hablo? ]

Tambien noto el detalle de que mis compañeros sabian acerca de esta reunion, mientras que yo de casualidad pude vestir la armadura. Entonces me vino a la mente aquella voz, que hablo de "el ladron". Me senti mal, me senti menos que ellos. Seguramente mi nivel no seria suficiente.

Ahora la batalla de entrenamiento, me parecia mas interesante.

Cargando editor
15/02/2015, 20:59
Eilish

Al oír las palabras de agradecimiento de Neithan y Dante, la joven bajó la cabeza de forma tímida y dijo sonriendo: - No es ningún conocimiento más allá de lo normal. De cualquier forma, en todo lo que pueda ayudar lo haré con gusto. Y... tienes razón, Dante, usar estas reliquias sin necesidad no sería adecuado. Sin embargo, no me parece mal usarlas esta vez quizás para saber un poco qué talentos tenemos cada uno y la influencia en nosotros de las armaduras.

Luego miró algo colorada a Dante y añadió sonriendo un "gracias" algo por lo bajo, con vergüenza: pero los cumplidos eran de agradecer siempre. Y para qué mentir: a Eilish le hacía ilusión que le dijesen cosas bonitas, como a toda chica.

Pero algo no paraba de sonar en su mente: las palabras de Neithan de "un tío llamado Bertrand"... Según lo que había explicado el chico pelirrojo, ese "tío" sabía de la misión. Y si... ¿y si ese chico era su hermano? Estaría metido en líos también... Tenía que hacer algo, al menos verificar si ese tal Bertrand que había conocido Neithan era quién creía o no... Después de un leve "entrenamiento", le preguntaría sobre el asunto. 

Tras estos pensamientos, miró con atención y admiración las armaduras de sus compañeros: esas eran las de el Arca de la Alianza y el Arca de Noé... Ahora quedaban por enseñar la suya y la de Caín, así que Eilish colocó su reliquia sobre su corazón y pidió con un pequeño rezo al Arcángel Gabriel que le permitiese vestir la armadura de la Zarza Ardiente...

Cargando editor
16/02/2015, 21:32
Director

En ese momento una armadura con motivos de fuego y plantas rodea el cuerpo de Eilish, estando así ya los 4 vistiendo vuestras armaduras.

Pasado un minuto se acerca un sacerdote... - Uno de los líderes de la cruzada contra los Olímpicos desea ver vuestra capacidad de combate, así que nos gustaría que entrenasen algo o incluso hagan un duelo amistoso para así demostrar vuestras habilidades... - dijo mientras señalaba en el palco a un sacerdote calvo con gafas negras que os observa atentamente.

Cargando editor
16/02/2015, 21:37
Director

Notas de juego

Puedes decirme alguna técnica más aparte de la del latigazo del arcángel para que tengas 3 o 4 técnicas como el resto de jugadores.

Cargando editor
17/02/2015, 16:32
Cain
Sólo para el director

mm se me ocurren varias, pero no los nombres relacionadas con "la armadura"

1-un golpeconcentrando cosmo, a altas velocidades que al impactar, trasmite la energia, generando resonancia, hasta generar daños internos despeus de un tiempo (

2- Un golpe tipo "puño fantasma de fenix" que desconcentra al rival (en caso de extremo, desmayo por sobreestimulacion cerebral...ese se podia llamar "ansiedad celestial" algo asi como q la persona imagina todo lo q abra detras e l a peuerta)

3. Implosion. se genera una puerta de cosmo, q al explotar lanza astillas en area para lastima todo al rededor)

Cargando editor
17/02/2015, 20:32
Dante Zilli

Vaya que sorpresa, de repente tenemos público. ¿Acaso nosotros somos el espectáculo? – con el paso del tiempo no podía evitar sentirme una marioneta de todos los religiosos que conforman el vaticano. Desde mi llegada algo huele mal, primero el aislamiento, luego la reunión y ahora el entrenamiento forzado. ¿Parece que nos temen, o qué? El único hombre confiable era el Padre Lucio.

Avanzo algunos pasos hacia el hombre de gafas negras en espera de una respuesta que satisfaga mi incomodidad. En el camino suelto un pequeño susurro apenas audible para los demás jóvenes. – todo esto apesta…-

Cargando editor
18/02/2015, 01:12
Neithan Üller

Miro a mis compañeros, todos vestiamos las sagradas vestiduras y alli aun en aquel resinto mundano pareciamos seres más cercanos al cielo que a los hombres. Comparti con Dante aquel sentimiento, si bien estaba dispuesto a poner a prueba a mis compañeros, solo de manera amistosa a modo de entrenamiento la aparicion de aquel hombre y esa orden "sugerida" me disgustaba. 
No eramos unos payasos de feria, sino que guerreros sagrados que luchariamos en pos de la libertad de la humanidad de la tirania de los Olimpicos. 

-Ya estamos listos para enfrentar la mision, no hace falta demostraciones sin sentido.

Cargando editor
19/02/2015, 11:27
Eilish

Eilish se acercó a sus compañeros y les hizo un gesto con la mano de calma, a la vez que sonreía ligeramente. Bien era cierto que aquella situación era muy incómoda, y que el aspecto de aquel hombre suscitaba sospechas, pero tampoco era conveniente precipitarse a la hora de juzgar. 

Mientras, se aproximó hacia el palco y a la vez que hacía un saludo cortés, dijo: - Disculpe, no tenemos ningún problema en practicar nuestras habilidades, pero todavía no entendemos bien nada de lo que ocurre. Comprenda que resulte difícil actuar bajo esta presión y con este desconocimiento.

Cargando editor
19/02/2015, 12:08
Padre Gregorio

El hombre se levantó y puso su sombrero... - Me temo muchacho que en eso estás equivocado... ¿preparados? ¿qué sabéis vosotros de estar preparados? No os vais a enfrentar a cualquier enemigo, os enfrentáis a Olímpicos... seres venerados como dioses y con un poder casi inimaginable... Como comprenderéis muchos esperan de vosotros grandes cosas y nuestro trabajo es asegurarnos de que cumpláis dichas expectativas... pero no os preocupéis... ya nos demostraréis vuestros resultados en el Templo de Santorini... - dijo evidentemente contrariado y se marchó por donde había entrado...

El sacerdote que estaba en la arena se acercó a vosotros... - Si fuese vosotros no convertiría al padre Gregorio en mi enemigo... es la mano derecha de Benedicto en la cruzada contra los Olímpicos y a pesar de su actitud no es una mala persona...

Cargando editor
21/02/2015, 03:39
Dante Zilli

¿Sera que nunca me han gustado las figuras de autoridad? No importa porque después de todo sin entrenamiento logre hacer algo imposible contra aquella bruja Circe pero intuyo que las cosas en Santorini serán mucho más difíciles. – Hay formas de pedir las cosas y esa no fue la mejor manera de hacerlo. Tampoco somos inaccesibles pero no nos gusta que nos traten como objetos o herramientas. No lo somos y creo hablar por todos. No olviden que la salvación del mundo depende de nosotros pero si tanto desean ver nuestras capacidades aquí va una muestra gratis. – No voy a combatir contra nadie aquí y menos para entretenerlos. Veremos cuánto daño resiste este coliseo barato.

Inmediatamente comienzo a enfocar mi cosmos reuniendo aire frio a mí alrededor para luego lanzarlo contra una de las altas murallas contra las tribunas vacías. 

Cargando editor
21/02/2015, 12:30
Director

La muralla apenas se congela un poco, y sin conseguir hacerle mella alguna...

- Os lo dije, este coliseo está preparado contra este tipo de ataques... bueno en realidad toda la Santa Sede... sabiendo lo que podía avecinarse se protegió todo el Vaticano con energía para evitar mayores destrozos en caso de que tengamos que actuar como refugio... - dijo el sacerdote que os acompañaba.

Cargando editor
21/02/2015, 12:33
Eilish

Eilish miró el ataque de Dante a la muralla del coliseo con atención, pero luego volvió sus ojos y atención hacia sus compañeros y el sacerdote que estaba presente allí. Ella, ¿cómo decirlo?, no le gustaba demasiado la situación en general: parecía reinar la desconfianza en todo el mundo. Y eso era lo que menos convenía: bien era cierto que en el Vaticano no les dieran mucha información y que eso precisamente no ayudaba. Pero tampoco podía ser que tanto unos como otros fuesen inaccesibles: quizás deberían hablar más, comentar todas las dudas... Si pronto tenían que marchar hacia Santorini, no podían quedarse con la sensación de desconocimiento y recelo, que era aun peor. La verdad es que eso... le recordó a cierto individuo que nunca le decía nada y en el rostro de la chica se dibujó un gesto de enfado notable: "eres un idiota, Bertrand, estoy harta ya de ti y que, como todos: ¡nunca digas nada!"

Pero pronto la chica se dio cuenta de que no era momento para enfados con su hermano y observó a sus compañeros: estaba segura de que ellos realmente querían saber mucho más de lo que mostraban. Cain, para empezar, se mantenía muy distante... Neithan tenía más confianza o al menos lo parecía, pero el padre Gregorio le dijera algo que era la pura verdad: no estaban listos para los dioses olímpicos. Al margen de su fuerza mental y física, al margen de su capacidad de lucha: definitivamente tenían mucho más que aprender. Y estar dispuesto a quitar una vida, aunque fuese la de un falso dios, era un paso que no conocían y probablemente no querrían conocer. ¿Estar preparada para, aunque sea por el bien de la Creación, vulnerar el sexto mandamiento?... Y luego Dante, que parecía muy dispuesto a practicar sus habilidades, y también confiaba mucho en sí mismo pero... ¿Conocían todos ellos realmente el peso de esos rosarios, de esas reliquias? Sin duda, mostrar sus habilidades de combate les ayudaría, pero... entender el porqué de esas reliquias, entender el mensaje que mandaban era aun más importante. 

Se dirigió entonces al sacerdote que allí se encontraba: - Padre, discúlpeme pero en verdad creo que nos falta mucha información y que mis compañeros y yo aun... Estamos algo verdes, por así decirlo. Creo que lo más importante, al margen de nuestras capacidades, es el peso de nuestras reliquias sobre todos nosotros. Y también la confianza... me da la sensación de que no tenemos suficiente información sobre el papel del Vaticano en todo esto ni personas a las que acudir en caso de dudas. La misión que tenemos es demasiado dura ya en sí... No sé si me entiende, señor.

Cargando editor
22/02/2015, 00:06
Dante Zilli

¡Pero qué fiasco! Pensé que causaría algún destrozo pero no es así. – Indignado por mi débil ataque me cruzo de brazos y me siento en el suelo con las piernas cruzadas. Miro de reojo al sacerdote ante su respuesta y tras pensar algunos segundos le respondo aun con mayor curiosidad. – dices que el vaticano ha sido reforzado con la finalidad de resistir ataques como el mío… pero dime una cosa ¿Alguien ha logrado causar daño a las estructuras de aquí? ¿Aunque sea un poquito? – no puedo evitar esbozar una sonrisa ante la posibilidad de conocer a alguien realmente fuerte. Pero luego la joven Eilish habla al sacerdote intentando conciliar y limar asperezas. Debo admitir que está en lo cierto, ¡menos mal que hay alguien en el grupo con un poco de materia gris en la cabeza!

Cargando editor
22/02/2015, 01:45
Cain

Empiezo a sacar concluciones de mis compañeros. Con el tiempo quizas los conoceria mejor, pero por ahora me basta con saber, quien es el impulsivo, quien el frio y calculador. Seremos un grupo dificil de llevar.

Escucho a la chica tomar la palabra, cambio el peso de pierna, mientras miro al sacerdote para ver que tiene que decir.

Cargando editor
22/02/2015, 05:01
Neithan Üller

Poco a poco las palabras de Eilish más las del sacerdote me fueron haciendo bajar los humos, a decir verdad nos faltaba mucho por conocer. Realmente no teniamos nada más que buenas intenciones pero desconocia yo por mi parte con que contaban los olimpicos y hasta donde podrian dar nuestras reliquias.

 

-Si este lugar ha sido reforzado, es porque existe alguien tan fuerte como para compartir toda su energia? El podria entrenarnos a ser mejores?

Cargando editor
22/02/2015, 23:45
Director

El sacerdote empieza a responder las preguntas por orden... - Nuestro papel es el de intermediarios en vuestra misión... Benedicto dice recibir iluminación divina y predijo vuestro surgir y que seríais aquellos que se enfrentasen a los Olímpicos, pero desconozco los detalles... - dijo amablemente a Eilish.

- La verdad es que sois los primeros que ponéis a prueba los cimientos del lugar, así que supongo que eso significa que... no, nadie ha dañado antes el lugar... - respondió francamente a Dante para acto seguido girarse para responder a Neithan... - Hay rumores... al parecer es una reliquia especial la que protege la Santa Sede, pero probablemente solo Benedicto y Gregorio sepan más sobre ella... 

Acto seguido os invita a seguir practicando e incluso poner a prueba las estructuras, si alguno conseguíais dañarla, sería una prueba de que poseéis la fuerza necesaria para enfrentar a un Olímpico, al menos en equipo...