Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

La Reunión

Cargando editor
05/03/2015, 14:50
Eilish

Eilish iba algo preocupada por esas presencias pero todo cambió en cuanto Neithan dijo el nombre de Bertrand: no pudo evitar el sentir que debía de saber a la de ya si ese chico al que se refería su compañero era su hermano o no. Así que de forma incluso bastante inconsciente, le cogió de las manos al chico. se puso enfrente a él y le dijo mirándole directamente a los ojos: - Por favor, Neithan, siento tener que cambiar de tema pero respóndeme un segundo. Ese tal Bertrand que dices... ¿es por casualidad un chico alto, de pelo castaño cobrizo... por los hombros, de unos 19 años más o menos? Tiene dones parecidos a los nuestros y temo que... esté metido en algún lío. Necesito saber si  esa persona que conociste corresponde a esa descripción. 

Su voz sonaba angustiada, y no era para menos... Una cosa era que ella tuviese a unos "dioses" furibundos detrás y otra cosa es que también su hermano sufriese ese acoso. Ella tenía el rosario que le protegía, pero Bertrand... 

Cargando editor
05/03/2015, 16:58
Cain

Cain iba meditando para sus adentros, cuando hablaron sus compañeros. No alcanzo a entender de que hablaban, una idea rondaba su mente. Se enfrentarian a dioses. ¿Esos rosarios eran suficiente para resistir el poder de un dios? Necesitaban un plan, no era cuestion de llegar y tratar de repartir mas golpes de los que se recibieran, eso nunca funcionaba.

Entonces levanto la voz, para hacerse oir.

-Pongamosnos de acuerdo. ¿Que buscamos hacer cuando llegamos? Pelear alardeando que "vamos a detener a los olimpos" es una...estupides, nuestra unica oportunidad de hacer algo asi, es derribar de a uno y sin que se den cuenta. ¿Hay algun objetivo facil, que pueda hacer mucho daño a la causa enemiga?

Cargando editor
05/03/2015, 20:31
Dante Zilli

Descendemos en el aeropuerto y desde allí un coche nos lleva a nuestro destino.  Arriba del automóvil mientras observo el paisaje isleño respondo las interrogantes de todos por orden.  – Desconozco si lo hice correctamente pero seguiré intentando. Mi maestro el padre Lucio me hablo de aquella técnica una vez. Decía que si podemos mentalizar nuestro cosmos entonces podemos dominarlo a nuestra voluntad y enfocarlo como una lente, porque el cosmos simplemente fluye cual rio sin control. El dominio del cosmos permite ocultarlo como si fuese una llama que al visualizarla puede disminuir su tamaño y en teoría podríamos volver nuestras energías indetectables para poder aparentar ser simples personas comunes y corrientes.  – Hago una pequeña pausa para agregar algo a la pregunta de Eilish -¿ustedes conocen más personas con nuestras habilidades? Pensaba que aparte de los Olímpicos y nosotros no existía nadie más. – Luego respondo a Cain con la primera idea que llega a mi mente. – Mi abuelo jugaba ajedrez y por más que intentara nunca pude ganarle un solo juego pero algo aprendí de sus estrategías. Si ellos son mas lo que podemos hacer es tender una trampa y emboscarlos. Uno de nosotros puede ir y hacerlos salir, luego retroceder hasta nuestra emboscada y… ¡Zaz! Caerán como moscas ante nuestros ataques combinados. ¿Qué les parece la idea? -  

Cargando editor
07/03/2015, 00:02
Neithan Üller

La verdad era que hasta el momento nos habiamos puesto muy poco a pensar en como encarar nuestra lucha contra los olimpicos, de no ser porque ahora surgia el cuestionamiento realmente hubiera empezado una lucha sin cuartel hasta asegurarme de que estos se decidieran a dejar en paz la humanidad, pero ahora que lo decian mis compañeros realmente encontraba absurdo aquello. Entonces justo cuando Eilish me recordaba a Bertrand vinieron sus palabras a mi mente.

- Si, el Bertrand que he conocido coincide bastante con la descripcion que me das y ahora que lo mencionas, ante la situacion que nos planteamos me vienen sus palabras a la mente. Me dijo que no subestimemos la existencia de los olimpicos pues al igual que nosotros fueron creados por Él y por tanto, apesar de que han desviado su camino son parte de los designios de nuestro señor. Por tanto deberiamos meditar sobre tomar sus vidas a la ligera.
Quizas no sé...podriamos intentar averiguar quien esta encabezando a los olimpicos y si hay entre ellos quienes no esten de acuerdo, intentar hacer entrar en razón a quienes podamos.

Luego a la pregunta de Dante le respondo:

- Yo he conocido a varios, caballeros templarios en entrenamiento en la isla de Malta, he debido vencer a nuestro Gran Maestre para ganarme la reliquia. Uno de ellos era Bertrand, quien tambien conoce Eilish, aunque a él no lo conoci en malta, luego tambien estaba mi hermano, el al igual que yo heredamos de nuestro padre la capacidad de controlar y expandir nuestro cosmos. El de pequeños nos instruyo y contaba que en grecia existia un Santuario eregido por la Diosa griega Atenea, una de los olimpicos, quienes velaban por la humanidad. Luego algo cambio, nosotros eramos niños, pero mi padre a pesar de estar tullido hacia mucho tiempo, viajo al Santuario a pelear por él. En fin, ha habido muchos como nosotros, quizas no todos al servicio de él, pero no estamos solos...

Cargando editor
07/03/2015, 00:38
Dante Zilli

Entonces lo que dijo el sacerdote que me escolto a roma dijo la verdad. Hablo sobre una diosa griega que protegía a la humanidad. Aquella diosa fue derrotada por otro Olímpico llamado Apolo y privada de su divinidad.  – reflexiono sobre aquellas palabras que en su momento era material de relleno pero ahora se vuelven interesantes porque aprender sobre el enemigo nos dará la ventaja. – Supongo que ahora no s toca a nosotros defender a la humanidad de este grupo de locos llamados Dioses Olímpicos.-  término mi frase en tono burlón. No creo en dioses ni nada por el estilo…

Cargando editor
07/03/2015, 12:29
Eilish

Al oir por fin la respuesta de Neithan le miró a los ojos a la vez que decía en tono tranquilo pero bastante serio: - Gracias por hablarme de mi hermano: desaparece y es un misterio todo lo que le rodea. Sin embargo, no me esperaba menos de él: hay algo más detrás de todo esto y sí, esos falsos son también hijos de Dios igualmente. Sin duda nos intentarán eliminar, pero nosotros no debemos caer en su juego. Tanto en los hombres como en esas criaturas debemos buscar la redención: no se olviden que estas reliquias son propias de Dios y debemos de ser dignos de ellas. Y Dios no daría algo así a una persona desprovista de piedad y que no ponga la otra mejilla cuando es necesario. 

Luego se giró hacia Cain y Dante a la vez que añadía: - Nosotros siempre debemos intentar convencerles en la medida de lo posible: lo que no significa que no nos tengamos que defender si nos atacan. No podemos estar al mismo nivel que ellos.

Y sin embargo la duda seguía allí... ¿de verdad ellos serían dignos de las reliquias que portaban? Ella, la propia Eilish... había visto el río de sangre inundar sus sueños desde tan pequeña que... sabía que de un modo u otro, ese río se haría realidad. Volverían las plagas y esos faraones... tendrían que dejar ir a los humanos en paz... Pero sin la reliquia eso no sería posible. 

Cargando editor
08/03/2015, 13:50
Cain

-Mi credo, es el de "quien pega primero, pega 2 veces". Y hasta ahora se me ha cumplido como una ley universal. No me parece sensato darles la oportunidad de atacar primero, ni de alertarlos.

Comento luego de escuchar sobre aquella antigua olimpica y su gente, que velaba por nosotros. Sonaba a Heroes, como los de las leyenda, pero para Cain, no dejaban de ser eso...solo leyendas.

Intento percibir las presencias a su alrededor. Si las sentia atenuadas, seguiria el consejo de visualizar en la mente una llama y de esa forma tambien poder disimular su presencia.

Cargando editor
08/03/2015, 23:30
Director

Cuando llegáis a una especie de excavación arqueológica el coche se para... - Es aquí... la llave se encuentra en el templo de la que fuese esta ciudad, sumergida bajo las aguas tras la antigua erupción del Tera... - dijo el sacerdote mientras se bajaba del coche... - Y los Olímpicos, si bien han obrado mal... podrían redimirse, como cualquier otra alma... pero dado su orgullo dudo que lo hagan así que Eilish... ser diplomática y piadosa es correcto... pero en ocasiones como esta podría costaros la vida... pero lo que está claro es que si había Olímpicos como Atenea que eran bondadosos, es posible que haya algún otro que pueda encontrar la redención, así que tampoco desecheis esa posibilidad... - os dijo en relación a la conversación que habíais mantenido...

Apenas os acercáis algo a la playa empezáis a sentir como algo os llama desde las profundidades... y al entrar al agua veis como las mismas se separan a vuestro paso, tal y como reza la biblia en el relato de Moisés... continuas vuestro avance y el agua se cierra sobre vosotros como si fuese una gran cúpula, hasta que llegáis a vuestro destino...

Allí podíais sentir claramente las energías de otras 7 entidades... una de ellas sumamente poderosa... más de lo que habíais sentido jamás ante vuestros anteriores adversarios...

Cargando editor
10/03/2015, 10:43
Eilish

Al llegar a aquel lugar, Eilish automáticamente miró a su alrededor con una mezcla entre nervios y curiosidad: el sitio era impresionante. Nunca hubiera creído que, por el más extraño de los azares, fuese a parar bajo el mar para "reñirse" con unos arrogantes seres que querían ser Dios... Aun en ese momento, en ese preciso instante, le parecía argumento para una película un tanto extraña: pero lo peor de todo es que era la más dura de las realidades. Y para colmo, se notaban esas inquietantes presencias que sin duda querrían, como mínimo, acabar con ellos. 

Tras un momento de observación, la chica sacó por fin su espada (que recuerda a las spathas utilizadas por los romanos  y los bárbaros en la caída del Imperio) y se la colocó en el cinturón, bien guardada en su vaina. Luego se giró a sus compañeros: - Me temo que ya no hay vuelta atrás...  

Cargando editor
11/03/2015, 01:07
Cain

Estar parado frente a esa construccion marina le ponia los pelos de punta a Cain. Miro a Elish de reojo y enseguida volvio a concentrarse en el cosmo, imaginandolo como una "mecha de fuego" y disminullendola.

Estaba nervioso, darse a conocer complicaria todo. Sin aguantarse le pregunto a sus compañeros.

-¿Alguien puede senetir mi presencia? la pude disimular aunque sea algo?

En realidad habia vuelta atras, pero dejarlos hacer lo que hacian, era resignarse a un estilo de vida muy duro y lleno de sufrimiento, era mejor que todos pensaran que no habia opción y que siguieran. Siendo mas era mas probable salir victorioso.

Cargando editor
11/03/2015, 02:58
Dante Zilli

Siete contra cuatro, no está nada mal. Podría ser peor tan solo que aquel enorme cosmos nos dificultara nuestra tarea. Ante las palabras de mis compañeros cierro un momento los ojos y trato de visualizar todos los cosmos presentes para averiguar en qué sitio se encuentran y de paso saber si Caín logro su propósito. Luego respondo para todos

– Por nada del mundo se les ocurra separarse. Debemos pelear juntos porque ellos nos superan en número. - 

Notas de juego

¿Detecto algo?

Cargando editor
11/03/2015, 04:10
Neithan Üller

A la llegada a aquel templo submarino todo era demasiado extraño, porque habrian de dejarnos llegar tan lejos si seguramente podian detectar nuestras presencias desde mucho antes. 
-Eilish, creo que deberiamos intentar ir por la via diplomatica primero, y supongo que eres la más versada de todos, por lo que te pido tu hables. Coincido en que no hemos de separarnos ante nada y tener los ojos bien abiertos.
Es preferible tener que realizar una bochornosa huida, antes que acabar prisioneros o aun peor abatidos.

 

Cargando editor
11/03/2015, 09:59
Director

Notas de juego

A ver, si quereis tranquilizar al resto, los 6 cosmos que hay presentes son de un nivel similar a los que ya os habéis enfrentado (Adonis y Deimos) y habéis salido bien de dichos combates.

Cargando editor
11/03/2015, 10:01
Director

Notas de juego

Notas que el templo por dentro es enorme, y que las presencias están repartidas, algunas incluso solas, y que entre los 7 cosmos, hay solo dos superiores al de Circe, mientras que el resto son de poder inferior, atreviéndote incluso a afirmar que inferior al vuestro.

Cargando editor
11/03/2015, 17:21
Dante Zilli
Sólo para el director

Notas de juego

La treta de Cain dio resultado? No pregunto por mi porque creo que yo mismo no puedo saber si he disminuido mi cosmos exitosamente. O si?

Cargando editor
11/03/2015, 18:18
Director

Notas de juego

Tengo que hacer una tirada para determinarlo, cuando ponga el post genérico os comentaré si ha resultado o no

Cargando editor
11/03/2015, 23:29
Dante Zilli

Instantes después obtengo un panorama sobre nuestros oponentes. Retrocedo un poco hasta mis compañeros y susurro para ellos – El interior del templo es enorme, incluso más grande que por fuera pero algo de suerte nos ha tocado porque los siete enemigos se encuentran repartidos por la estancia, incluso algunos se encuentran solos. Allí dentro hay tres potencias superiores. Una de ellas es la bruja Circe pero desconozco los otros dos; en cambio el resto son un poco inferiores con respecto a nosotros. - Luego comienzo a caminar hacia el interior pero varios pasos adelante me detengo y me dirijo al resto - Creo que nos esperan. ¿Vamos? - 

Cargando editor
12/03/2015, 01:37
Cain

Los cosmos que yo puedo sentir, son inferiores a nuestro nivel. Al menos 6 de ellos. Lo digo con seguridad por que ya me enfrente a cosmo de esos niveles.

Agrego al comentario de mi compañero y lo sigo, hacia adentro del complejo

Cargando editor
13/03/2015, 02:54
Neithan Üller

No puedo evitar sonreirme al oir que al menos 3 de esas figuras tienen un poder superior al nuestro. El resto quizas fueran simples guardianes, pero era evidente que alli tendriamos al menos un olimpico.

- No olvidemos la via diplomatica y no separarnos, quizas tengan trampas preparaadas y por eso esten tan confiados. Nuestro camino es el de el señor y hemos de obrar con su consejo. 
Digo antes de comenzar a caminar en ascenso de la escalinata.
 

Cargando editor
13/03/2015, 19:42
Eilish

Eilish sonrió al ver que Neithan confiaba en su capacidad de diálogo y también quería por todos los medios evitar la violencia. La última frase suya le hizo tener más confianza, así que miró hacia atrás por última vez y siguió los pasos de sus compañeros. Circe... y Deimos estaban allí, y seguramente que el segundo tendría ganas de vengarse. Y ahí sí que no sabía si podría calmar los ánimos de ese violento "dios": probablemente no...