Partida Rol por web

Se acerca el invierno

Kevan Goldriver

Cargando editor
26/01/2012, 21:18
Director

Los guardias os permitieron la salida y os entregaron 3 caballos ensillados. Salisteis de la fortaleza.

Cargando editor
26/01/2012, 21:20
Lord Kevan Goldriver

Montó sobre su caballo, y siguiendo a Ettiene, marcharon hacia el pueblo, más concretamente hacia la posada. Cuando estuvieron a punto de llegar, se hechó la capucha hacia adelante, envitando se reconocido. Se acercó a Ettiene, y le dijo:

-Ya sabes lo que tienes que hacer. - y se dirigió con Thomas a dejar los caballos en el establo. Tras esto, entraron y se sentaron en una mesa,pidiendo algo de comer y de beber, esperando a que apareciera Etienne y el supuesto espada de alquiler...

Cargando editor
26/01/2012, 21:43
Etienne

Asintió, sin apenas mirarte y se retiro. 

Casi una hora después se retiraba a las habitaciones, dejando a un tipo algo borracho bien acompañado. El hombre parecía haber pasado la treintena, era delgado y desgarbado, sus formas eran las de un hombre del norte... que facilmente pasaría desapercibido entre los suyos. 

Cargando editor
26/01/2012, 22:16
Lord Kevan Goldriver

Kevan siguió prestando atención a los acontecimientos, se estaba desarrollando segun lo planeado.

Cargando editor
26/01/2012, 22:19
Director

Todo ocurría segun lo planeado, tras un par de jarras más el hombre subió junto con la ramera a las habitaciones. El capitán de tu guardia se mantenía alerta por lo que pudiera ocurrir.

Cargando editor
26/01/2012, 22:26
Lord Kevan Goldriver

Miró alrededor a ver si había alguien más vigilando o cubriendole las espaldas. Si no hay nadie, les sigo, contranquilidad y con el guardia delante, pero cuando llegamos al primer piso, andamos lo más sigilosamente posible, hasta llegar a la habitación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/01/2012, 22:29
Director

No parece que nadie os siga, os encontráis frente a la puerta donde se adentró con la ramera. 

Cargando editor
26/01/2012, 22:34
Lord Kevan Goldriver

Kevan se pegó casi a la puerta y contuvo la respiración, intentando escuchar algo dentro, una conversación, o un forzejeo, lo que fuera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/01/2012, 13:55
Director

El crujido de las maderas de la cama, entre algun forcejeo y gruñido. Aquellos sonidos no prometían una escena pacífica. 

Cargando editor
28/01/2012, 14:44
Lord Kevan Goldriver

Ante estos sonidos, Kevan miró al jefe de la guardia, y desenvainando ambos, asintió para que abriera la puerta, mostrando lo que estaba sucediendo dentro...

Cargando editor
28/01/2012, 14:54
Director

Tu guardia abrió la puerta, la prostituta permanecía a un lado, apartada. Se sobresaltó al veros armados, posiblemente no hubiera sido advertida de que nadie más acudiría a aquella habitación esa noche. 

Sobre la cama y con la cabeza hundida entre las sábanas para evitar gritos se encontraba la espalda a sueldo y sobre él una figura masculina, Etienne sin duda alguna, que lo mantenía inmovilizado de tal forma que cualquier movimiento que pudiera realizar fuera extremadamente doloroso.

Cargando editor
28/01/2012, 17:21
Lord Kevan Goldriver

Desde la puerta, Kevan miró hacia atrás y entró detrás del guardia, cerrándola. Vió a la prostituta a un lado y la dijo sin mirarla:

-Largo de aquí.-con autoridad.

Depués, se acercó a la ventana (si la hay) y miró a ver si merodeaba alguien fuera a esas altas horas de la noche.

Cargando editor
28/01/2012, 17:25
Director

La ramera no dudo un solo momento, tenia su dinero y no deseaba más que vivir para poder disfrutarlo y no morir por conocer secretos que no eran de su interés. Salió como alma que lleva al diablo por la puerta. 

Las calles a estas horas estaban vacías, quien no estaba en su cama difrutaba de alcohol y calor en las tabernas.

Cargando editor
28/01/2012, 17:31
Lord Kevan Goldriver

Kevan señaló al guardia y le dijo seriamente:

-Tú, trae los caballos bajo esta ventana y preparate para recibir un bulto. Y tú-señalando a Ettiene- amordázalo,átalo, y depués déjalo inconsciente, deprisa!-dijo,abriendo la ventana y quedándose en el marco de la puerta, vigilando el pasillo y la habitación.

Cargando editor
28/01/2012, 18:01
Director

El guardia salió por la puerta y bajó las escaleras, la taberna parecía tranquila aunque no fuiste capaz de ver a la ramera que había estado en la habitación. Seguramente ya habría dejado la taberna. 

Etienne propinó un golpe fuerte a aquel hombre con la empuñadura de su daga dejándolo inconsciente y se entretuvo en rasgar las sabanas para amordazarlo y atarlo después. Parecería que en aquella habitación habían fornicado animales y no personas después de eso. 

Cargando editor
28/01/2012, 18:13
Lord Kevan Goldriver

-Bien, lo ataremos con una cuerda de las tuyas por la cintura y los bajaremos abajo cuando Thomas traiga los caballos y bajaremos rápidamente-cerró la puerta y miró por la ventana. Seguíamos todos con la capucha hechada y un pañuelo para taparnos hasta la nariz.-nos lo llevaremos a algún sitio donde pueda gritar todo lo que quiera y nadie le socorra.

Cargando editor
28/01/2012, 18:17
Etienne

Asiente

- Espero que no seais de los que dejan hombres vivos después de humillarlos, porque entonces tendría que disgustaros... - dejando claro que cuando termines con lo que necesites lo matará - no me gustan los problemas.

Iba sacando la cuerda mientra esperábais que tu guardia trajera los caballos

Cargando editor
28/01/2012, 21:14
Lord Kevan Goldriver

-Si, deshazte de él, pero primero hay que sacarle información.- dijo mirando por la ventana empezando a impacientarse.

Cargando editor
28/01/2012, 21:37
Director

Los cascos de los caballos repicaban contra el empedrado de las calles anunciando su llegada. Tras pasar la soga alrededor de su cintura Etienne se acercó con el hombre a la ventana.

Cargando editor
28/01/2012, 23:57
Lord Kevan Goldriver

Kevan miró que todo estuviera bien y hechó a andar hacia abajo, rápidamente pasó entre la gente de la taberna y salió a la calle, sintiendo el frío en los huesos. Dió la vuelta al edificio y llegó donde estaban los caballos y el guardia.