Partida Rol por web

Se acerca el invierno

[OFF-ROL] Creación de Casa del Norte (Ravenwood)

Cargando editor
31/10/2011, 01:47
Director

Bienvenidos a la escena de creación de vuestra casa,

Debemos situaros en uno de los reinos de poniente siguientes:

El Norte
Señor: Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte

Las Montañas de la Luna
Señor: Jon Arryn, Señor del Nido de Aguilas, Mano del Rey, Guardián del Oriente.

Las Tierras de los Ríos
Señor: Hoster Tully, señor de Aguasdulces

Las Tierras de Occidente
Señor: Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly, Guardián del Occidente

Poneos de acuerdo :)

Cargando editor
31/10/2011, 02:35
Tyrion Ravenwood

OCCIDENTE!!! YA!!!

Cargando editor
31/10/2011, 09:45
Marcus Ravenwood

Norte

Cargando editor
31/10/2011, 15:55
Danae Ravenwood

Ohhh el Norte está cogido!, pues escojo Las montañas de la Luna

Cargando editor
31/10/2011, 15:59
Tyrion Ravenwood

Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos, para escoger una casa para todo el grupo.

Cargando editor
31/10/2011, 16:01
Danae Ravenwood

Notas de juego

oh vale, lo había entendido mal... pues que el otro jugador se coma el marrón, escojo Norte!! a ver si empatamos xD.

Se acerca el invierno!

Cargando editor
31/10/2011, 16:02
Director

En realidad se trata de que escojáis un reino, y cuando sepamos en que reino esta vuestra casa la crearemos. 

Pero si, teneis que poneros de acuerdo. Todos al mismo lugar. 

Cargando editor
31/10/2011, 16:52
Uther Crowson

Visto que no podremos escoger El Dominio, como me gustaría, yo abogaría por Las Montañas de la Luna, un lugar apartado y tranquilo, además de inexpugnable y lejos de otras áreas de interés. Lo que no impediría llegar a buenos tratos. Y si Arryn está vivo todavía, zona con cierta influencia, a pesar de todo. En su defecto también me gusta la zona de los ríos por su vertiente comercial, pero en realidad me da un poco igual, sólo son preferencias y me puedo adaptar a cualquiera.

¿Y si exponemos en qué reino NO queremos estar y porqué?

Pensad, eso sí, que no vamos a llevar las casas principales, sino una casa que ha jurado fidelidad a una de las principales... (por lo que he entendido)

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2011, 18:12
Director

9 dice occidente

12 dice norte

Ulthor dice montañas de la luna

5 dice norte 

¿Réplicas?¿Reposicionamientos?

Cargando editor
31/10/2011, 18:26
Tyrion Ravenwood

Yo abogo por la zona occidente pues estaremos dentro la casa de los Lannister una de las más ricas y poderosas y teniendo en cuenta la serie, es la mas poderosa pues tiene al rey en la corte, a su madre y la mano del rey. Además de que cuenta con el mejor ejercito y será la que mas beneficios nos de.

Cargando editor
31/10/2011, 21:00
Uther Crowson

Y la que más problemas nos de también. El patriarca Lannister maneja su reino con mano de hierro. No sólo controla las minas, también controla, y muy estrechamente, a todos sus nobles. Eso nos incluiría. Y ni siquiera seremos Lannister, o, si lo somos, seremos de una rama secundaria... y prescindible.

Por otro lado siempre me ha encantado su escudo, heráldicamente una preciosidad :-P

Otra cosa, ¿alguien tiene una idea concreta de casa en mente? Lo digo porque tal vez eso también podría definir el reino que más nos conviene.

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2011, 21:15
Tyrion Ravenwood

Yo es que estoy mas pelao que todo en el concepto de casa, me ha explicado el master un poco de que iba pero no lo he entendido totalmente.

Cargando editor
31/10/2011, 22:25
Uther Crowson

Básicamente la cosa consiste en imaginarse el tipo de señorío en el que viviríamos. Si te apetece que nos hagamos cargo de un erial muy extenso, con poca población, animales y bandidos, pero tropas leales, el norte sería perfecto. Un castillo inexpugnable gobernando uno o más valles estrechos, las montañas de la luna. Un castillo sobre una suave colina, campos de trigo y tal vez una mina de algún mineral valioso, dándonos cuantiosos beneficios, pues occidente. Un castillo a las orillas de un río, controlando (o tratando de controlar) el flujo mercantil a través del río, pues las tierras de los ríos.

Lo dicho, si alguien tiene una idea concreta de por qué quiere o no una cosa, que lo diga y vamos decidiendo, si os parece.

Por cierto, en la creación de la casa se van haciendo tiradas y algunas generan historias que le han sucedido a la casa. Si creamos primero la casa, los PJs pueden ser más fáciles de generar, nos dará ideas de dónde encajan nuestros personajes...

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2011, 22:39
Director

Notas de juego

Si, sin duda, una de las casas esta bastante avanzada en la creación... otras... estais discutiendo :)

Podeis ir haciendo ficha y si quereis modificar alguna cosa tras la creacion de casa podeis hacerlo. Al gusto.

Cargando editor
31/10/2011, 22:42
Uther Crowson

Ahora caigo, que tonto: vale, el norte me vale. Listo, 3 de 4, podemos seguir :-P

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2011, 22:44
Director

Muy bien, vuestra casa es DEL NORTE. 

Ahora escoged un apellido y un escudo de armas (imagenes de internet, no lo generaremos de 0, es poco practico)

Cargando editor
31/10/2011, 22:50
Marcus Ravenwood

Dado que seremos una casa del norte yo creo que el lobo nos vendria de perlas pero si no queremos seguir tan parecidos a la serie podria ser el aguila, la serpiente de mar, el cuervo(mi favorito despues del lobo) o algun astado

Apellidos: Ravenwood (ideal si escojemos el cuervo) o wolfwar(para el lobo)

Que conste que solo propongo, vosotros decidis

Cargando editor
01/11/2011, 00:02
Director

CASA SIN NOMBRE

SIN ESCUDO

DEFENSA: 37

FORTUNA: 9

INFLUENCIA: 40

LEY: 17

POBLACION: 16

PODER: 8

TIERRAS: 42

 

- Tiradas (19)

Notas de juego

Fundación: Antigua

Suceso 1: Invasión/Revelión

Suceso 2: Escándalo

Suceso 3: Favor

Suceso 4: Declive

Suceso 5: Auge

Cargando editor
01/11/2011, 00:14
Director

Defensa

Castillo pequeño (30)
Torre de madera (10)

Influencia

2 Herederos (40)

Tierras

Colinas, Aldea (7+10)
Llanuras, Pueblo pequeño (5+20)

Ley

Vicisitud -5

Población

Vicisitud +0

Poder

Guarnición Competente (5)
Guerrilleros Inexpertos (3)

Fortuna

Bosque de los Dioses (5)
+2d6-6 a vicisitud

Notas de juego

Y esto es de lo que disponéis :)

Cargando editor
01/11/2011, 00:14
Director

Proceded a escoger vuestro lema y haremos las presentaciones familiares :)

Notas de juego

Todos los datos anteriores y su gestión los explicaré en reglamento cuando estén todas las casas creadas