Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

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15/02/2011, 20:40
Director

Comienzo del Turno 15 Marine

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15/02/2011, 21:11
Sargento Veterano Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 6
Exitos: 1

Notas de juego

En realidad este turno no he podido hacer FdC, pero ya que has sido tan amable de hacer las tiradas por mi fingiré que me he gastado dos puntos ahora en disparar y aquí no ha pasado nada. XD

(2) Disparo a los bichos que salen mientras siento que el Emperador guía mi mano. Mato a los tres.

(2) Disparo a los 2 gantes, mato 1.

(2) Me coloco en FdC (ahora si XD )

 

Echar la granada, activar eso y salir por patas que ya estamos tardando mucho. XD

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15/02/2011, 21:57
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric escucha satisfecho los gritos agónicos de los xenos y suelta su otra granada en el agujero.

Esta es cortesía de Shelt, para que os acordéis de él.

Eidos, activa los ascensores y vámonos de aquí.

Notas de juego

Taponar agujero con granada:2 ptos
Mover 4 a 13,11

Eidos, en el próximo turno tendrás que correr para no quedarte atrás

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16/02/2011, 02:30
Hermano Eidos

- Un paso más cerca de la gloria... -

Mi dedo índice juguetea con el relieve del botón de ignición que activa los ascensores.

- Tantas almas en mis manos... -

Por un momento, mi rictus se retuerce en una mueca maquiavélica ante la avalancha de pensamientos ruinosos. Por un momento, mi mano se aparta levemente del mecanismo de activación que permitirá a todos mis hermanos abandonar esta nave. Por un momento, mi juicio se nubla y se vuelve oscuro...

- No. Este no es el momento. -

Con todo el peso de mi cuerpo, apoyo la palma entera sobre el botón de activación devolviendo la energía al sistema de elevadores. Acto seguido, me vuelvo y me dirijo de nuevo junto a mis hermanos.

Notas de juego

Activar los ascensores (2)

Mover (4)

Ale, a correr se ha dicho. El próximo turno a patear por los pasillos (con 9 de movimiento llego hasta 12,5, bastante lejos ya de la salida doble! yiiiiiijaaaa!!!)

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16/02/2011, 15:53
Hermano Lorger

Escuchando el agonico ruido de los xenos morir bajo el fuego y metralla de la granada, lorger se gira y se dispone a correr hacia el sargento, el objetivo esta completado hay que salir de alli como sea.

-Vamos hermanos corred -Dice el hermano lorger

-Esperemos que al resto de las escuadras les haya ido mejor que a nosotros -Piensa lorger al recordar al pobre de shelt

Notas de juego

(6) Correr muevo 9 casillas

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16/02/2011, 21:35
Director

Fin del Turno 15 Marine

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos; Brotheric; Lorger

Comienzo del Turno 15 Tiránido

Los marines han cumplido sus dos objetivos, la escuadra pese a estar menguados han logrado su objetivo como un bloque. Ahora solo les queda alcanzar la salida y rezar al emperador para que sus compañeros de los cuales no saben nada todavía cumplan su parte del plan.

El Sargento Ranek de nuevo hace rugir su poderoso cañon para matar a tres de los xenos que empiezan a tener dificultades para superar los cuerpos de sus compañeros, aquel pasillo es toda una carnicería (3 muertes).

Fin del Turno 15 Tiránido

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 8, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 2, 7
Exitos: 3

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16/02/2011, 21:40
Director

Comienzo del Turno 16 Marine

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16/02/2011, 21:42
Sargento Veterano Ranek

El sonido de los motores activandose a su alrededor le alertan de la misión exitosa de su escuadra. Por fin dentro de poco podrían reemprender la marcha hacia la salida.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos a los dos bichos mas cercanos
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 2, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daños a los dos bichos mas cercanos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 6, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos genes
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño genes
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 7, 10, 9
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo a los 2 bichos mas cercanos, los mato.

(2) Disparo a los 2 genestealers del fondo, también los destrozo a ambos.

(2) Me coloco en Fdc.

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17/02/2011, 04:37
Hermano Eidos

- Otro éxito que sumar a mi medallero. Sólo espero poder salir de este infesto pecio para celebrarlo como es debido...-

Acelero el paso a fin de alejarme lo más posible de la salida, ahora humeante, que amenaza oscura desde la sala de control de los ascensores.

- Piernas para que os quiero... -

-Avanzando, paso ligero -

Notas de juego

Correr (6): Muevo 9 casillas

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17/02/2011, 17:04
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric fuerza su armadura de exterminador para conseguir la máxima velocidad mientras corre por el pasillo a recuperar la formación con el sargento.

Notas de juego

Correr: 6 ptos Muevo 9 a 12,2

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17/02/2011, 19:04
Hermano Lorger

Lorger dobla la esquina viendo la matanza que ha generado el sargento, loa delanta y se pone a la cabeza del grupo esperando a sus compañeros.

-En posición sargento -Dice lorger

Notas de juego

(6) Correr muevo 9 casillas

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17/02/2011, 20:22
Hermano Eidos

Notas de juego

Vamos a ir por el fuego?!?

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17/02/2011, 20:27
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Ves otro camino?

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17/02/2011, 20:56
Hermano Eidos

Notas de juego

Volver por donde hemos venido...

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17/02/2011, 21:02
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Considero el fuego una opción mucho mejor, ya que no solo tardaremos menos, si no que pasaremos por menos salidas (por el otro lado hay tantas que es posible que nos quedemos sin granadas, y entonces tendremos problemas). Sinceramente, no me gusta mas mucho que vayamos a recibir dos ataques de fuerza 5 (que con nuestra resistencia se quedaría en un 5+, no algo muy alentador) pero ahora mismo me parece la única opción factible.

De todas formas no voy a obligaros a hacer nada, que cada uno vote por el camino que quiera tomar e iremos por el que gane.

Yo voto por el corto y ardiente.

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17/02/2011, 21:19
Hermano Eidos

Notas de juego

A las llamas del infierno entonces!!!

Como va lo del fuego? recibimos dos impactos automaticos de F5?

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17/02/2011, 21:21
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Por lo que he visto si, recibimos dos impactos de F5, y tenemos que tirar 2d10 con 5+ para ver si nos hacen herida o no.

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17/02/2011, 21:43
Hermano Lorger

Notas de juego

Pues al fuego se ha dicho  jejeje

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18/02/2011, 11:00
Director

Fin del Turno 16 Marine

Beta: Ranek (4 muertes) FdC; Eidos; Brotheric; Lorger

Comienzo del Turno 16 Tiránido

Los marines corren de vuelta hacía la posición de su sargento.

El Sargento Ranek de nuevo hace rugir su poderoso cañon para matar a tres de los xenos que empiezan a tener dificultades para superar los cuerpos de sus compañeros, aquel pasillo es toda una carnicería (2 muertes). Los otros tres xenos se encuentran por el camino al hermano Brotheric que despistado y a toda prisa intenta volver a la posición del Sargento sin darse cuenta de lo que se le viene encima pero por suerte el xeno está tan sorprendido como él y no logra golpearle con sus afiladas garras.

Algunos Gantes intentan atravesar el fuego pero mueren en el intento, por lo que el resto se muestra dubitativo.

Fin del Turno 16 Tiránido

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9, 1, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Fuego
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 4
Exitos: 0

Cargando editor
18/02/2011, 12:21
Director

Comienzo del Turno 17 Marine