Despues de apartarse para que el sargento pudiera matar algun xeno, el hermano lorger destroza a los tres xenos restantes, se gira y activa el comunicador.
-Sargento cuanto tiempo nos quedaremos mas aqui?? -dice lorger
(2) Me pongo en guardia
-Todo el tiempo que haga falta, hermano Lorger. Sin embargo parece que el hermano Shelt tiene problemas, si continua así tendrás que ir a ayudar.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 2, 9, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 6, 8
Exitos: 3
(2) Disparo al H, lo mato.
(2) Me coloco en FdC.
Viendo que Shelt no reacciona, Brotheric, se acerca a Eidos y le dice:
Ponte detrás mio, yo estoy mejor preparado para el cuerpo a cuerpo
Muevo 1
FdC
Eidos, cambiams posición? Yo puedo ponerme en guardia, pero si matan a Shelt, se te van a pegar como lapas.
Si no me pongo en FdC.
Fin del Turno 11 Marine
Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia; Sanghinos
Comienzo del Turno 11 Tiránido
El Sargento Ranek dispara a los xenos que salen del agujero de la pared y mata a dos de ellos (2 muertes).
Tres bestias alienígenas llegan hasta el hermano Lorger que los destroza con sus poderosas garras (3 muertes).
En el sur las cosas no están nada bien y el hermano Shelt no se recupera de la herida que le hizo el gante, otro compañero se une al ataque saltando por encima de su compañero y entre los dos parten la armadura del marine abriendo su carne con sus afiladas garras (2 heridas).
Fin del Turno 11 Tiránido
Tirada: 12d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 10, 1, 5, 7, 8, 6, 3, 7, 5, 1
Exitos: 7
Tirada: 7d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 7, 2, 8, 2, 8, 9
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 10, 1, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7
Exitos: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 3, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 10
Exitos: 3
Eidos, Brotheric, cargaros a los dos bichos y tirar una granada para que alcance a los otros cuatro marcadores, sera más efectivo.
Lorger, corre e intenta alcanzarlos, ya defiendo yo esto.
Y otra cosa (perdonad el doble post pero no puedo editar) recoged la granada que tenia si podéis.
Jodeeeer que liada....
A ver, yo mato al primero disparando, Brotheric, te da para adelantarme, matar al segundo en CaC y lanzar la granada al mogollon? Lo malo que asi te quedas sin ponerte en guardia...
Si no:
1.- Mato al primero diparando (2) puntos
2.- Bro, Mueves 1 en diagonal y matas al segundo en diagonal (3) puntos
3.- Muevo 2, me coloco en 12,11 y lanzo la granada (2)
4.- Bro, mueves 1 en diagonal a 12, 12 y te quedas en Guardia (2)
Tampoco me gusta pero si no, como lo hacemos?
Puestos a elegir tiene mas probabilidades de matar un FdC que una Guardia.
Entonces me pongo un tapon en el culo y hecho a correr nueve casillas no??
Quiza debieramos ir todos ranek me da mal royo dejarte hay solo xD
Alejandose todo lo posible de las entradas de los enemigos, Ranek señala a Lorger para ayudar a sus hermanos y se dispone a seguir defendiendo el pasillo.
-Corre Lorger, intenta llegar lo antes posible.
(5) Muevo 5.
(2) Me coloco en FdC.
Corre y acaba lo mas cerca posible y por detras de ellos, a ver si para el siguiente turno puedes empezar a apoyar.
Joder que mala suerte, estabamos a punto de activar eso y ahora otra vez a quitarnos bichos de encima. :(
Empieza matando al primero Eidos, luego yo ataco en CaC y seguimos con tu segundo plan.
El hermano lorger se gira y ve al sargento ordenandole que corra hacia delante.
-Entendido sargento, corro a apoyar. -dice lorger
-Mierda que ha pasado, por que a tenido que morir?? -piensa lorger
(6) Correr
La sangre del Hermano Shelt se derrama por la coraza pectoral de mi armadura... ha caido.
Su cuerpo no pudo resistir el ultimo ataque de los xenos y ahora se derrumba a mis pies.
- No se si su mirada perdida busca mi apoyo... pero no es momento de darselo -
No es momento. No es momento de lamentaciones, de perdidas, de pesames. Es momento de muerte.
- Multiples contactos. Posicion en peligro. Fuego! -
- 25 marcas... espero poder sobrevivir para contarlas todas en la proxima mision...-
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 1, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 6
Exitos: 2
Disparo al gante (2) y lo mato.
Lorger, muevete un poco mas que te sobran dos movimientos.
Brotheric avanza, pisando los restos de Shelt. No es el momento de ponerse sentimental, su muerte era inevitable.
Inmediatamente se concentra en el bicho que tiene delante, con la sangre de su compañero caído empapando sus garras. Le propina un golpe de arriba a abajo que lo pulveriza inmediatamente, vengando así el honor de la escuadra.
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2
Muevo 1 a 11,11
Ataque CaC
Me queda 1 punto de daño, podría gastar 1 punto de mov., moverme a 12,12 y matar a alguno de los bichos, pero no sé como irá eso para la granada
Preguntas para el master:
Ahora voy a colocarme en posicion para lanzar la granada (12,11)
De ahi, veo dos marcadores (12,13 y 12,14). MIs preguntas son:
1.- Que hago primero, desvelar los marcadores o tirar la granada?
2.- Si el marcador de 12,13 tiene mas de un bicho, significa eso que se pone automaticamente en CaC conmigo??? y si tiene mas de 2??? donde se "meten" los bichos restantes???
3.- Bro ha sacado 2 heridas. Con eso mata al gante en 12, 12. Le queda 1 herida. Mataria tambien al que saliese del marcador en 12,13 si este tuviese que colocarse en 12, 12?
4.- Una vez que tire la granada, si Bro se coloca en 12, 12. Puede ponerse en Guardia, no?
5.- Y una ultima cosa: Las granadas siempre hieren con 5+?
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Lanzar granada
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Lanzar granada
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H 2
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G 2
Resultado: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño G 1
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 9, 8
Exitos: 4
Tirada: 6d10
Motivo: Daño H 1
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 4, 8, 9, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Daño G 2
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 3, 6, 7
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: Daño H 2
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 10, 4, 8, 10
Exitos: 5
Bueno, a ver si explico lo que he hecho y esta bien:
Muevo (2)
Descubro Marcadores: 4 x Genestealers + 6 x Gantes
Lanzo Granada a 12, 14 (2) Impacto (menos mal... y perdon por la tirada doble... maldito F5...)
Descubro los dos marcadores de las esquinas para calcular el daño: otros 4 x Genestealers + 6 x Gantes
Daño: Mato 7 de los 8 genestealers y 8 de los 12 Gantes
Por favor, que alguien me confirme si todo esto esta bien, que con estas peazo tiradas (joder que horda de Xenos) miedo me da repetirlas (al menos mato "a puñaos"
Ah, Brotheric, please, please, please, ponte delante mia y en Guardia!!! que no quiero palmar despues de semejante carniceria!!!
Tras escuchar la explosión de la granada y escuchar los gritos agónicos de los bichos, Brotheric avanza entre el humo y los restos, apartando al emocionado Eidos y ocupando su posición.
Muevo 1 a 12,12
Guardia CaC
Oh, Gran Master... me pongo en Guardia porque no sé si alguno de los bichos vivos queda adyacente a mí. Yo diría que la granada de Eidos ha pulverizado al primer marcador entero. Si no tengo ningún marcador adyacente me pondría en FdC