Joder eidos estaras orgulloso no??? 9!!!! jajajaja Esa tirada me suena a favor de los dioses oscuros digo a gracia del emperador
Bueno entonces tapon en el culo y a correr verdad sargento??? XDD
Las entrañas de los enemigos salpicaban las paredes del pecio, mientras avanzaba abriendome paso a cuchillazos. Llegamos al cruce, donde decenas de esas apestosas criaturas seguian esperandonos... Sonrei y me lance al ataque, una mas fue abatida. Pronto serian historia.
- Adelante sargento - dije por el comunicador - es su turno.
Tirada: 4d10
Motivo: Destripadoras (ataque)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 8, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Destripadoras (daño)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 6, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Destripadoras (2º ataque)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 5, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Destripadoras (2º daño)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 3
Exitos: 2
(1) avanzo
(2) ataco
(1) avanzo
(2) ataco (2) En Guardia!
Como no se si el nuevo dire, usa la regla de si causas mas heridas, puedes gastar uno de movimiento y matar al siguiente bicho, actuo asi. En caso de que eso si que lo haga (y si el, lo acepta) en lugar de atacar esa segunda vez (ya que los dos bichos los mate con la primera tirada) me pongo En Guardia! Sea lo que sea, no lo vere hasta mañana, asi que sea lo que el Master quiera xD.
Continuando por los pasillos estrechos, el sargento Ranek avanza tras su hermano apartando los restos de Tiranidos que cubren el suelo. Al girar la esquina observa un grupo de Xenos luchando contra el hermano Sanguinos, pero unos movimientos rapidos de sus garras y una rafaga de bolter purificador acaba con ellos sin problemas.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 5, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 7, 5
Exitos: 3
Primero con Shelt: El master si acepta el movimiento, asi que lo que haces es moverte, atacar matando a dos, moverte otra vez y con una de las heridas que te falta por dar matar al tercero, acabando el movimiento en 12,2 (no en 12,1 como estas ahora) y en guardia. Master, si no lo mueve el muevelo tu a 12,2 por favor.
Ahora yo:
(4) Muevo 4.
(2) Disparo a los 2 de abajo, mato los 2.
Muevete a mi izquierda y dispara ok?
¿Muevo a tu izquierda y disparo al marcador que hay en 26,1? ¿No sabemos cuantos bichos hay?
Que yo sepa no, no sabemos cuantos bichos hay, así que tira tu el dado. Y si no matas a todos tranquilo, aun tienen que atravesar una casilla de fuego para llegar a nosotros. XD
Muevete a mi izquierda, si.
El hermano lorger escuha detenidamente las ordenes del sargento a la escuadra, escucha sus ordenes y corta la comunicación.
Lorger hecha a correr pasillo adelante para reunire con sus hermanos.
-Recibido sargento -Dice el hermano lorger por el comunicador
(6) Correr
Cita:
XDDDD
Me da a mi que esa frase va a salir de la boca de mas de uno de nosotros en lo que queda de esta mision...
XDDDD
Brotheric avanza hasta ponerse al lado del sargento, mientras ve como se van apagando luces en los sensores tras los disparos de Eidos. Más allá de las llamas que hay en el pasillo vislumbra dos nuevos Xenos y abre fuego contra ellos. Impacta sólo una de los disparos, pero es suficiente para reventarle el pecho.
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Muevo 4 a 11,1
Disparo: 2 ptos
Mierda de tirada de disparo. Eidos me ha robado los dados :(
Fin del Turno 5 Marine
Beta: Ranek (2 muertes); Eidos (9 muertes); Brotheric (1 muerte); Lorger; Sanghinos (2 muertes) Guardia
Comienzo del Turno 5 Tiránido
De repente, tal y como había anunciado el alto mando a los Sargentos, una explosión sacude el pecio y enrarece el ambiente de la nave. Inmediatamente un grito desgarrador resuena por todo el pecio, los xenos quedan completamente aturdidos durante unos segundos y luego como atontados continuan corriendo en post de los marines, pero sus movimientos no son coordinados.
Por el sur Eidos da buena cuenta de los Xenos que perseguian a Lorger que corre para reunirse de nuevo con el grupo, los xenos supervivientes corren despavoridos no sabiendo muy bien que hacer.
En el norte los marines se encuentran con un marcador que corre hacía ellos, cuando los xenos giran la esquina la reacción de Shanguinos es de incertidumbre ya que los xenos realmente no parecen querer atacar a los marines, si no huir de la sala donde estaban, esta claro que algo les ha asustado y desorientado. Aún así Shanguinos no se apiada de ellos y mata a la mitad, haciendo que la otra mitad se aleje un poco del alocado marine (3 muertes).
Por el este el xeno aturdido intenta pasar por el pasillo donde hay una tuberia de promentium ardiendo y es inmediatamente calcinado sin remedio muriendo entre gritos de agonia.
Fin del Turno 5 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 9, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7, 10, 4
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4
Utilizando la confusión y el miedo de los Xenos ante la furia del hermano Shelt, Ranek acaba con los restantes completando una maniobra a la que se esta acostumbrando rapidamente. Apartándose de la entrada del pasillo para dejar paso a sus hermanos, el sargento les da sus ordenes.
-Lorger, tu conmigo. El resto entrar en la sala y cumplir la misión, nosotros os cubriremos las espaldas.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 3, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 1
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 7, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9, 2, 6
Exitos: 3
(2) Disparo, mato a 2.
(2) Disparo, mato al que queda.
(1) Muevo 1.
(2) Me coloco en FdC.
Lorger, tu ponte a mi izquierda y en guardia, Eidos, tu corre y entra en la sala con Brotheric y Shelt (creo que utilizas los 9 de movimiento llegas a 12;4, pero compruébalo) e ir avanzando los tres despacio y con FdC y guardias en todo momento, y en cuanto podáis tapar la salida de la sala lo hacéis.
Los motores se calibran en 11,9 usando 2 puntos de movimiento.
Y los ascensores se activan en 11;16 no?
Por cierto Lorger lleva hasta ahora 2 muertes y no le has contabilizado ninguna.
Roger, entramos en la sala de motores
Avanzo decididamente hacia nuestro objetivo, controlando en todo momento la entrada del sur.
Muevo 4 a 12,5
FdC: 2ptos
Mas Xenos avanzan sobre los cadaveres amontonados de sus camaradas, mas las ordenes son las ordenes y todo marine debe saber cuando cumplirlas
- Ordenes... con que fin? con que proposito? La gloria personal esta al alcance de mi mano y sin embargo... sin embargo debo cumplir mi deber.-
- Avance rapido -
Corro (6) muevo 9 casillas hasta 12,3 (no llego hasta 12,4)
Supongo que las dos flechas esas, no querra decir que entran el doble de bichos por esa entrada, verdad? por que si corro (si que llego) me voy a quedar muy expuesto a las posibles ostias xD.
El hermano lorger activa el comunicador, un ruido de disparos y chillidos agonicos es lo unico que escucha el hermanono lorger, despues de escuchar el ruido de los casquillos caer la voz del sargento se pone a dar ordenes, su mision es simple proteger la retaguardia con su vida -Otra vez me toca quedarme atras, lo que daria por sacarles brillo a mis garras con la sangre de esas asquerosas criaturas- piensa lorger
-Recibido sargento avanzo a la posicion y me dispongo a la espera de la batalla- dice lorger antes de cortar la comunicación.
(2) Muevo 2 casillas
(2) Me pongo en guardia
De hecho si que significa que pueden entrar el doble, por eso he dicho que vayáis poco a poco y con guardias y FdC. Tu ahora mueve 4 y ponte en guardia delante de Brotheric, y en el siguiente turno calibra los motores (en la casilla 11;9 con 2 de movimiento) mientras los demás te cubren.
Shelt, sólo tienes que ponerte delante mío en Guardia. El sargento ha dicho que poco a poco.