Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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16/03/2011, 11:40
Hermano Dondarrion

El angel sangriento corre sobrepasando momentaneamente a su sargento y al hasta ahora marine novato, que poco a poco se estaba ganando un puesto en la escuadra, y un nombre en el capitulo...

- Vamos, herrrmanos!!!

Notas de juego

Sargento, Murdock, me teneis que adelantar, okis? Dejad a los que vienen atras que yo creo que no merece la pena...

Mi turno:

- 4 puntos me desplazo a 33,33

- 2 puntos en guardia!

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16/03/2011, 13:34
Hermano Murdock

El enchufao, había tomado la delantera al recordar que según los planos memorizados antes de la misión, la salida estaba próxima.
Cuando los xenos se le echaron encima, con una ráfaga a quemarropa logró abatirlos con facilidad, mientras los oídos le latían por la adrenalina y el olor a sangre acida erosionando el metal del piso enrejado de la nave.
Detrás, un enorme enjambre de alienígenas le pisaban los talones a su compañero. Si pensarlo dos veces, sin medir los riesgos, o al menos no el riesgo ajeno, Murdock tomó una de las granadas saqueadas de la armería, y tras activarlas la arrojo con la mano derecha, haciendo un arco en forma de "gancho" por sobre su cabeza.
Tuvo suerte, y el estallido tomó desprevenido al grupo de xenos, estampándolos con la onda expansiva contra los limites del estrecho pasillo, y acribillándolos.
TOMEN ESO, MALDITOS! MI TIO ESTARÁ ORGULLOSO, JAJAJA!

Notas de juego

Avanzo 4
FdC 2

pero espero que Red avance!...si no juega antes del turno, y lo pierde, me quedo detrás de Don

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16/03/2011, 15:07
Hermano Loastorak

Notas de juego

   Si avanzo y me pongo primero, con 1 herida estoy muerto. Y si me quedo detrás mas de lo mismo. O se mueve red o estoy frito.

   En caso de que se mueva ocupare su sitio ( 2pm) usare medpcak (2pm) y FdC. (2pm)

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16/03/2011, 15:44
Hermano Dondarrion

Notas de juego

No te preocupes que Red siempre actua aunque sea apurando! Yo me colocaria en la posicion actual de Red, que yo te cubro, y en FdC. Y si tienes unos de esos botiquinis que se gastan pues usalo of course!!!

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17/03/2011, 09:10
Hermana Red

Red de nuevo abre la marcha del grupo con la salida casi a la vista.

- Sargento tenemos dos señales más intensas en el Auspex justo al lado de la salida, ¿como actuamos?

Notas de juego

Muevo (3)

Guardia(2)

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17/03/2011, 09:18
Director

Fin del Turno 33 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Dondarrion Guardia; Red Guardia

Comienzo del Turno 33 Tiránido

El hermano Dondarrion pese a que mata a muchisimos Genestealers la horda que viene por detrás parece interminable y el marine no puede evitar que lleguen a atacarle varios de ellos y le causen una herida (4 muertes) (1 herida).

Por el este la hermana Red tiene el mismo problema, las posiciones de la escuadra no son las correctas y el fuego de cobertura no es posible, la marine destruye a varios gantes (3 muertes) pero uno se escapa a su ataque y le causa una herida (1 herida).

Fin del Turno 33 Tiránido

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 1, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 3, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 9, 9
Exitos: 4

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 4, 2

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10, 8, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 8, 4
Exitos: 1

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17/03/2011, 09:36
Director

Comienzo del Turno 34 Marine

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17/03/2011, 09:53
Hermana Red

- Malditos xenos aparta de enmedio sucio alien!!

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 2, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Hormagante
Resultado: 4

Notas de juego

Ataque (2)

Movimiento (2)

Guardia (2)

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17/03/2011, 10:02
Hermano Dondarrion

Dondarrion se mira el pecho, observa impasible la fisura en su armadura, y nota un rojaceo hilillo recorriendo su pecho...

El tiempo se detiene, los xenos parece que esperan a que Dondarrion levante su cabeza...

Su semblante cambia de incredulidad...

Como ha podido herirme ese hijo de mala alien??

... a extrema ira...

- NOOOOO!!!! RABIA NEGRRRRRA!!!!! ARRRRR!!!!!

La ira, su sangre corrupta se apodera de el durante escasos segundos, los suficientes para convertir en papilla viscosa al maldito engendro que ha osado herirle, y a su inmundo hermano...

- MORRRRRID!!!!!!!!!

Hecho el trabajo, el marine se calma, y dandose la vuelta sin dar importancia al gs restante, le dice a su sargento...

- Sarrrrgento, acrrribilla a ese bastarrrdo....

... avanzando entre sus compañeros para tomar posicion mas adelante y prepararse para lo que se avecina en la sala de evacuación....

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 7, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 2, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Turno:

- 2 puntos ataque a 32,33 y 32,32--> Muertos

- 2 puntos avanzo a 35, 33 (estoy debajo de Murdock)

- 2 puntos en guardia

Creo que puedo aguantar con una herida, eso espero. Sargento, please si puedes curarme mejor, y sino a Red, que tambien lo necesita! Y sino mata al gs restante, avanza y FdC por si las moscas! :D

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17/03/2011, 13:15
Hermano Murdock

Murdock, corre a toda velocidad hasta cubrirse de la invasion de xenos en un angulo de la nave. Disparando un par de rafagas por debajo del hombro de Red, logra alcanzar a dos de los gantes, pero logra ver aun un monton de puntos blancos moviendose en su radar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque a los 4 de arriba.
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque a los 4 de arriba.
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: daño a los 4 de arriba.?
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

muevo 4 pasos.
de la hilera de gantes, mato 2

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17/03/2011, 15:30
Hermano Loastorak

   El Sargento avanza con paso firme hacia la salida. No sin antes intentar abatir al último de los GS que acechan al hermano.

   2 pm movimiento

   2 pm Disparos

   2 pm Curar a Dondarion.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Abrir Fuego
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Abatir GS
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9, 10
Exitos: 3

Notas de juego

   He preferido curarte una herida a ponerme en FdC. La verdad no lo tenía muy claro pero creo que solo te podrán alcanzar los que salgas del punto mas próximo a nostros. Los otros dos marcadores no deberían alcanzarnos...

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17/03/2011, 15:41
Hermano Dondarrion

Notas de juego

El problema es que creo que curar vale 3 puntos. Asi que solo podrias avanzar una casilla y no es plan, si quieres no me cures y quedate en FdC. De cualquier forma, muchas gracias!!! :D

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17/03/2011, 16:02
Hermano Loastorak

Notas de juego

Cita:

 Utilizar un Medpack. Coste 2

   Vamos creo que eso sería curar, no?

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17/03/2011, 16:36
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ahhh, pero entonces no es el dispensador del sargento? Si es el botiquin que compras al principio entonces si! Lo que no se si lo puedes usar con los demas o solo con uno mismo, supongo que con todos. Lo unico que entonces no vas a poder curarte a ti mismo, aunque estas bien escoltado! Don´t worry!! :D

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17/03/2011, 16:46
Hermano Loastorak

Notas de juego

 pues la verdad no lo tengo claro a ver que dice el master....

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17/03/2011, 17:16
Director

Notas de juego

El Medpack que puede usar todo el mundo y se compra con puntos de equipo como las granadas cuesta 2 puntos usarlo.

El que usan los Sargentos cuesta 3 puntos usarlo y no se puede usar para autocurarse (por ese motivo los Sargentos Ranek y Baltasar se han subido 1 punto de movimiento y tienen 7 para poder usar la curación y los FdC sin quedarse atrás del resto del grupo).

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18/03/2011, 09:53
Director

Fin del Turno 34 Marine

Gamma: Arcadiano (1 muerte); Murdock FdC; Dondarrion (2 muertes) Guardia; Red (1 muerte) Guardia

Comienzo del Turno 34 Tiránido

Por el este la hermana Red elimina sin problemas a los dos gantes que se abalanzan sobre ella (2 muertes), pero dos criaturas mucho más grandes se encuentran en la sala de elevadores, estas parecen tener armas de proyectiles organicas formadas por la propia piel de las criaturas y son tan grandes que tienen que andar un poco agachadas incluso dentro de la sala donde el techo es más elevado.

El hermano Murdock abre fuego contra las criaturas pero no consigue abatir a ninguna aunque por la reacción de una de ellas parece que alguna de las balas de su bolter ha dado en el blanco.

Del brazo de la criatura en forma de cañon sale una criatura con forma de renacuajo que impacta contra la armadura de la hermana Red, la criatura devora la armadura de exterminador de la hermana y muerde la carne de la marine causándole una herida (1 herida).

La otra criatura hace lo mismo contra el hermano Murdock y la biocriatura que impacta también perfora la armadura brillante del novato arrancando también un trozo de carne del marine (1 herida).

Dondarrion con muchos menos problemas por el oeste abate a los dos xenos que le persiguen sin problemas (2 muertes).

Fin del Turno 34 Tiránido

- Tiradas (12)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 2, 7, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 3, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 6, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia vs Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia vs Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia vs Red
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia vs Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia vs Murdock
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 2

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18/03/2011, 11:21
Director

Comienzo del Turno 35 Marine

Notas de juego

Red 2 heridas, Murdock 1 herida, Arcadiano 2 heridas

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18/03/2011, 14:01
Hermano Murdock

Cita:

-Escuadra Gamma, que tal os va por ahí?

Murdock, activa el intercomunicador para responder, y en ese momento el guardia tiranido le dispara con su prole en forma de renacuajo.
AHHHHHHHHH!!! AY! AYYYY!!! AUUUUCHHH!! QUEMAAAAA QUEMAAAAAAAA!!!DUELE MUCHOOOO!!!
El enchufao, se arranca la pequeña criatura y tras arrojarla contra la espalda de Red le da un golpe con la culata de su bolter, dejando una mancha gelatinosa sobre la sacra armadura.
Sangrando, y sin poder evitar seguir gritando al sufrir su primer herida, suelta el intercomunicador y se calza el bolter al hombro malherido.
El novato, aun sangra y grita incoherencias, mientras no deja de disparar su bolter de asalto al guardia tiranido que le ha herido. El bolter ya calienta en sus manos cuando la criatura es alcanzada por dos rafagas completas, y a pesar de su rigida coraza las multiples balas consiguen quebrarla en varias partes, convirtiendo al guardia en una bolsa de tripas y sangre. Algunos renacuajos, surgen de los restos, y son masacrados nuevamente por el enfurecido enchufao.

AAAAYYY! TOMA ESTO MALDITOOO!!! JAJAJAAAA!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al guardia
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 7, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al guardia daño?
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 6, 5, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al guardia herido
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al guardia herido, daño?
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 6, 6, 8
Exitos: 1

Notas de juego

dos disparos (mate a un guardia)
quedo FdC

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21/03/2011, 08:58
Hermana Red

La hermana Red herida y casi al punto de la muerte avanza un paso hacía adelante y levanta con mucho esfuerzo su arma para seccionar limpiamente las piernas del xeno y luego lo remata una vez en el suelo. La marine sabe que delante suyo está la bestia herida que le ha atacado antes, todavía siente como los micro dientes de la larva le perforan la carne. Lamentándolo mucho la marine se esconde detrás de la esquina dispuesta a enfrentarse cuerpo a cuerpo a todo lo que venga pero totalmente indefensa ante los proyectiles carnívoros del Guardia Tiránido.

- Sargento, ayuda por favor!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 8, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 7, 3, 6
Exitos: 4

Notas de juego

Bueno como no habéis actuado y yo no puedo estar en esta posición un turno más porque no me quedan heridas.....

Avanzo (1)

Ataco (2)

Retracedo (1)

Guardia (2)