Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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08/02/2011, 21:09
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Master, si pudieras hacer tú el turno de Red, pues te estaríamos muy agradecidos =P

Cita:

-Red, ataca al Gs de 17,17 (2) mueve a 17,16 (1) y continua el ataque matando al gante 18,16. Después retrocede 3 casillas hasta 14,17
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08/02/2011, 21:25
Hermana Red

Red acaba con los xenos que molestan al novato y luego retrocede hacia la posición del sargento.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 5, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 7, 10
Exitos: 4

Notas de juego

Justo pero a tiempo ;)

Ataco (2) mato 1

Muevo (1) mato a 2

Muevo (3)

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08/02/2011, 22:23
Director

Fin del Turno 9 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Severius FdC; Dondarrion Guardia; Red (3 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 9 Tiránido

Los marines deciden cambiar de tactica y reagruparse.

Del este y el oeste les vienen oleadas de xenos, por el este el novato no consigue que le deje de temblar el pulso y solo logra hacer objetivo en uno de ellos (1 muerte).

El sargento tiene que cubrir a su pupilo matando a la otra criatura que va contra él (1 muerte).

Por el oeste el hermano Dondarrion en su ansia por llegar a la armería antes que nadie se adelanta al resto de la escuadra y una oleada de xenos sale por su espalda.

Severius dispara contra ellos pero solo consigue una baja (1 muerte).

Dondarrion por su parte se da la vuelta y se defiende como puede de todos los enemigos pero solo puede acabar con la mitad de los enemigos (3 muertes).

Los xenos atacan a los hermanos pero no consiguen destrozar sus armaduras a pesar de que las arañan muchas veces.

Fin del Turno 9 Tiránido

- Tiradas (16)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 10, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Genestealer
Resultados: 1, 6

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer
Resultados: 1, 2

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 3
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 7, 2, 1, 9, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 4, 9
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 2, 5, 9, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Severius
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 6, 1, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 2
Exitos: 0

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08/02/2011, 22:47
Director

Comienzo del Turno 10 Marine

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09/02/2011, 11:49
Sargento Arcadiano

-Don debe de ser librado del gante que lo traba para que pueda avanzar 4 casillas hasta 3,15 y quedar en guardia.
-Seve, dispara a los gantes que molestan a Don. Con toda la resistencia de Don no creo que le hagas nada. Luego queda en FdC para cubrir el oeste.
-Murdock avanza 4 hasta el nido y lanza una granada en él.
-Red, te quedas donde estás en Guardia

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC, Gante, impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: CaC, Gante, herir
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo, gante, impactar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo, gante, herir
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Muevo a 11,17 (1)

Ataco CaC al gante 10,17 y lo mato. (2)

Disparo contra 8,17 y 9,17 (2). Ninguno hiere ;P

Creo que tengo no tengo que tirar por fuego amigo porque no he fallado ningún disparo. Aunque ninguno haya herido.

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09/02/2011, 12:29
Hermano Severius

Superado por la rapidez de su enemigo Severius es incapaz de destruir a sus enemigos

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Notas de juego

6 puntos de acción en mover la espada para espantar moscas

 

joder llevo unas tiras de pena en todas mis partidas me estoy pensando dejarlo todo una semaneja o algo así esto no es normal.

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09/02/2011, 13:29
Hermano Murdock

Notas de juego

dondarrion tendra que matar a esos 2 para que pueda gastar mi ultima granada...

Quizas con 1 ataque, luego un paso, y seguir con el ataque.

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09/02/2011, 15:53
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Pues... si. No se porqué severius ha atacado cuerpo a cuerpo cuando le dije que disparase.

Don, mata a esos dos Gs y sigue para la armería.

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09/02/2011, 16:00
Director

Cita:

Pues... si. No se porqué severius ha atacado cuerpo a cuerpo cuando le dije que disparase.

Supongo que porque tenía un Gante en cuerpo a cuerpo

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09/02/2011, 17:37
Hermano Dondarrion

- ESTO ES UNA FIEEEEEEEESSSSTA!!!!! JAJAJAJAJA!!! VAMOS HERRRMANOS!!! UNANSE AL FESTIVAL SANGRRRIENTO!!!JAJAJAJAJA!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque gante 8,17
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 10, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas gante 8,17
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, esta semana esta siendo jodida, no me da tiempo a nada... Asi que hago las tirada...

- 2 puntos ataque Gante 8,17 -> Muerto

- 1 punto, me desplazo a 8,17 y mato al gante 9,17 -> muerto

- 3  puntos me desplazo a 5,17

Que alguien meta una granada!!!!

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09/02/2011, 20:19
Hermano Severius

Notas de juego

Pos claor que he combatido cuerpo a cuerpo porque tenía uno que me trababa

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09/02/2011, 20:29
Hermano Murdock

Murdock, viendo el pasillo lleno de humeantes xenos destrozados por Dondarrion, corre aplastando cabezas y extremidades sanguinolentas con su bota, y tras activar su ultima grandada la arroja al hueco gelatinoso de su derecha.

Cuidado! Fuego en el nido! Grita poniendose a cubierto contra la pared que sigue al nido.

Notas de juego

me muevo y tiro la granada!

no me queda ninguna eh...

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09/02/2011, 22:12
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Cita:

Pues... si. No se porqué severius ha atacado cuerpo a cuerpo cuando le dije que disparase.

Supongo que porque tenía un Gante en cuerpo a cuerpo

¿Eh? Manda narices ¡A ese me le he cargado yo!

Cita:

Muevo a 11,17 (1)

Ataco CaC al gante 10,17 y lo mato. (2)

Disparo contra 8,17 y 9,17 (2). Ninguno hiere ;P

Que los hermanos no lean mis post, es comprensible, pero que no lo haga el master ¡Adonde vamos a llegar!

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09/02/2011, 22:19
Hermano Severius

Notas de juego

no puedes atacar desde mi casilla estoy yo y no puede haber simultaneamente dos en la misma casillas  casilla, se peude pasar pero solo pasar no hacer acción amos eso tengo entendido yo desde la primera  partida.

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09/02/2011, 22:56
Hermana Red

Red sale de su ensimismamiento y se coloca en guardia al oir la voz de su sargento darle ordenes

Notas de juego

Guardia (2)

Yo estoy con severius, creo que no se puede atacar desde la casilla de otro.

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09/02/2011, 23:20
Director

Fin del Turno 10 Marine

Gamma: Arcadiano (1 muerte) FdC; Murdock; Severius; Dondarrion; Red Guardia

Comienzo del Turno 10 Tiránido

De repente un grito ensordecedor sale de la sala de la armería y un gran guerrero tiránido sale de ella y carga contra dondarrion.

La hermana Red destroza a tres de los enemigos que quieren llegar hasta los marines (3 muertes) antes de que uno llegue a su lado y le ataque, pero no puede traspasar su armadura.

Fin del Turno 10 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 4, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealer
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
09/02/2011, 23:31
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Vaya, hoy ya he aprendido tres cosas, contando esa.

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09/02/2011, 23:37
Director

Comienzo del Turno 11 Marine

Cargando editor
10/02/2011, 00:43
Hermano Dondarrion

El paseo a la armeria estaba siendo un camino de rosas... unos bichos por aqui, otros bichos por allá, pero todos acababan bajo el yugo de mi puño, el terror de mi espada, y la lluvia de proyectiles de mis inseparebles hermanos...

¿Inseparables?

Bueno, mi codicia por lo que el Emperador nos habia preparado en la siguiente sala, era creciente, y hacia que cada vez me separada mas y mas de mis hermanos de escuadra. Cegado por la tentadora idea de encontrarme con un arma legendaria que me dotara de una fuerza sobrehumana comparable a la mi primarca Sanguinius, y esa rabia interna capaz de enfrentarme a cualquier enemigo, avanzaba directo hacia la armeria, dejando atras y perdiendo de vista a mis hermanos e incluso a mi sargento.

Pero no podia ser tan sencillo, nada mas doblar la esquina que me llevara a la codiciada sala, un enorme engendro, un guerrero tiranido, se abalanza sobre mi, sobre mi impoluta armadura, pero sin causarme mas que un pequeño susto....

- BAIIIISSSS!!!!! BICHO!!!! BAISSSSS!!!!!! digo esquivando y separandome ligeramente mientras ya alzo mi imponente espada de energia a la vez que cargo el puño como si de un percutor se tratara, de forma que al segundo ambas extremidades se sueltas como resortes hacia esa masa quitinosa y verde, que en breve se convertiria en algo viscoso y esparcido por el metalico y chirriante suelo...

Serio, me agacho, y le susurro a lo que antes podria ser un pabellon auditivo....

- Maldito xeno... eso te pasa porrrr querrrrerrr aniquilarrr a un angel sangrrriento...

Ya de pies...

- PORRRRR EL EMPERRRRADORRRR! PORRRRR SANGUINIUS!!!!!!

... digo mientras corro hacia la armeria cargando con lo que sea que haya en la sala.....

- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 2, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, como mañana promete ser tambien un dia chungo, posteo ya! Ademas estoy deseoso de cargarme al guerrero!!!! :D

- 2 puntos ataco al guerrero 4,16--> Y me lo cargo!!!jejeje! Muerde el polvo bicho inmundo!!!!

- 2 puntos me desplazo a 3,15

- 2 puntos me pongo en guardia!

Cargando editor
10/02/2011, 14:08
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Okey, pues Severius y Murdock, moved cuatro casillas al oeste y quedad en FdC. Vuestro objetivo será disparar a lo que vaya saliendo del nido doble.

Arcadiano se quedará donde está en FdC, para matar a lo que salga del nido doble si no basta con lo de los otros dos, y para ayudar a matar a lo del este en el otro caso.

Red se queda donde está en Guardia, manteniendo la posición para que cuando terminemos de saquear la armería podamos movernos a través de un pasillo casi limpio.