Partida Rol por web

Siete Valles

Cruzando el Paso

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27/06/2006, 15:23
Sortien Hochalas

Tras oir el ruido que arma el mulo de carga ;P Sortien se gira para decirle que evite de hacer ruido y le da una patada a una piedra que cae al río. [b]Chofff!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: des. silencio
Resultado: 95

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28/06/2006, 09:37
Forad Molid

Forad comienza a tener el presentimiento de que esos ruidos son sistemas de comunicación entre los ogros. Intenta recordar como sonaban los balidos de las cabras del rebaño que cuidaba Goldriel, un pastor al que su padre compraba queso.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Con. Animal
Resultado: 11

Notas de juego

Tiro conocimiento animal para "distinguir" si son balidos reales o imitados.

P.D. Juro que le di a "oculta".

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28/06/2006, 09:49
Kanlil

Kanlil, que a todas luces está muerto de miedo, intenta sacaros una sonrisa antes de salir al trote.
Conjuradores salvajes, Ogros cabríos, ¿qué será lo siguiente, Maestro?¿Enanos bailarines?
Va tratando de cordar el arco mientras sube tras los pasos de Faldoras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: inventar
Resultado: 64

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28/06/2006, 09:57

Estás todavía asimilando los últimos balidos que has oído cuando los acontecimientos se precipitan a tu alrededor.

Algo ha hecho que tus compañeros, de los cuales vuelves a ver sus espaldas, salgan al trote garganta arriba. Segundos más tarde, un chapoteo te hace mirar alarmado a la derecha. Cien pasos más allá de tu posición uno, dos, tres, ¡cuatro! ogros de dispares tamaños cruzan el río en pos de tus compañeros. Los tres primeros tienen una corpulencia humana, el último es una criatura descomunal, uno de los grandes, que lleva a rastras en uno de sus brazos un macho cabrío con el cuello aplastado como si fuera un muñeco.

Te quedas boquiabierto contemplando la escena cuando un golpe de viento se lleva la niebla y te deja allí, expuesto, a la vista de los ogros. Que pasan de largo sin girar ni en una ocasión la cabeza hacia ti y siguen el camino que hace escasos momentos ocupaban tus compañeros, ahora ocultos por la niebla de más arriba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - vista
Resultado: 46

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos ogro
Resultado: 98

Notas de juego

Creo que lo de \\\"oculta\\\" sólo tiene sentido para el DJ, yo he hecho tiradas con este sistema que me parece que sólo he visto yo. Lo mismo con eso consigues que en un post donde estén incluidos todos los jugadores no vean la tirada tus compañeros.

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28/06/2006, 10:01
Kanlil

Kanlil se detiene un momento, con el rostro rojo por el esfuerzo, y luego sigue corriendo paso arriba.
-¿Habéis oído eso?¿Como un chapoteo en el agua detrás de nosotros?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - escuchar
Resultado: 27

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28/06/2006, 16:08

Ante la pregunta de Ankor, obtenéis por respuesta un sonoro rugido a vuestra espalda. Ankor, que cierra el grupo, se gira alarmado y ve dos formas humanoides aparecer a la carrera entre la niebla. Los ogros, algo más pequeños que Ankor, gruesos y armados uno con dos piedras y el otro con un pesado garrote, pretenden deslomar a vuestro \"burro de carga\". Werter, que marchaba un poco por delante de Ankor y después de Kanlil, ve también a los dos ogros lanzándose contra el mercenario.

Algo más atrás y ocultos entre la niebla os parece ver la silueta de otro de esos ogros... y de algo más grande y pesado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - vista
Resultado: 14

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29/06/2006, 14:56
Sortien Hochalas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 72

Notas de juego

me referia si son armas de cuerpo a cuerpo o a distancia

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29/06/2006, 16:01
Kanlil

Kanlil, ante los gritos que profiere Ankor, redobla el trote y hace un sprint con la intención de dejar atrás a las alimañas. ¡Por mi madre, Ogros!¡Se comen bebés vivos, beben la sangre de los muertos, son capaces de aplastarte la cabeza como si fuera un huevo!¿Quién me mandaría meterme aquí?¡Por favor madre, no permitas que me atrapen!.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 67

Notas de juego

Falla la tirada de entereza.

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29/06/2006, 16:15
Faldoras

Ante los gritos de Ankor, Faldoras detiene la marcha. Cabecea contrariado ante la notoria cobardía de Kanlil, que sigue la carrera dejándole atrás, y de Sortien, que parece huir del combate. Se cierra los enganches de la armadura y desenvaina mientras grita:
-¡QUE LA JUSTICIA GUÍE LA PUNTA DE ESTA ESPADA AL CORAZÓN DE SUS ENEMIGOS!
-¡Ankor, Sortien, junto a mí!¡Cuidado con las piedras, os las lanzarán!
La voz y la apostura de Faldoras os devuelven parte de la confianza perdida ante la visión de tales bestias. Su experiencia en el combate contra los ogros de seguro os serán de gran ayuda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: voz de la justicia
Resultado: 37

Notas de juego

Forad, te he dejado marcado por que los gritos de Faldoras llegan hasta tu posición.

Faldoras usa Voz de la Justicia para arengaros. Pierde 1PF y 2PV. Tenéis todos +15% a vuestras habilidades referidas al combate.

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29/06/2006, 21:12
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Entereza
Resultado: 83

Notas de juego

Voy a hacer la tirada de entereza aunque ya parece que no tiene mucho sentido. No obstante tiro. Res=83 jejej pues como todos excepto faldoras cagaito vivo, lo unico que se supone ke yo habia visitado el descanso de Hakoon antes, imagino ke no tuve la "suerte" de encontrarme aquella vez con tan agradables criaturas hijas del hacedor,¿verdad?

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30/06/2006, 13:01
Forad Molid

Se ve que la tensión está haciendo estragos en la percepción de Forad. Lo que creía mayor distancia se torna en la distancia esperada cuando se centra en su objetivo.

- Rego Ignem Create Vello Corporum - Surra entre dienetes tenso y metódicamente. - No falles... ¡BIEN! - La alegría le inunda por dentro tras ver que sus intenciones consiguen dar fruto.

Acto seguido se esconde tras una roca entre palpitaciones y sudores. Algo parece que quiere aflorarle desde dentro pero logra sobre ponerse a ello. Esta vez se ha salvado de perder la consciencia de la realidad y tener uno de esos lapus que le atemorizan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Modificar Fuego I3 A2
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: (VOL - PV) x 5
Resultado: 50

Notas de juego

Como se ve mi pseudolatín es bastante malo... :P

(VOL - PV_gastados) x 5 + 15 = 80% (sacado con el 50)

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03/07/2006, 11:14
Ogro pequeño de las piedras

-¡¡¡BRRRRRUUUUUUARGGGGGGGGGHHHHHHH!!!

Una piedra del tamaño de vuestras cabezas sale proyectada a gran velocidad hacia el grupo formado por Ankor, Faldoras y Sortien. La piedra traza un arco y parece a punto de aplastar al valeroso manco...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: ver a quién ataca
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de ataque
Resultado: 57

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 11

Notas de juego

1d6: 1-2 Ankor, 3-4 Faldoras, 5-6 Sortien

Daño: 11/2+2= 8PG

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03/07/2006, 11:26
-MUERTO- Ogro pequeño de garrote -MUERTO-

El ogro del garrote carga con el tronco de pino hacia Faldoras. Lo blande con fuerza descarga el golpe de arriba a abajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque del ogro
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: defensa del ogro
Resultado: 98

Notas de juego

Es un fallo el ataque y una casi pifia la defensa, ya tenemos ogro patoso...

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03/07/2006, 11:30
Sortien Hochalas

Al ver la dirección de semejante roca me hago a un lado,
esquivando estoques esto es como un juego de niños...

Tras eso respiro profundamente y emprendo mi apertura Molhan sobre uno de ellos realizando la floritura Hochalas(apuntando a la cabeza)

Finalmente observo la situación para ver cuantos enemigos veo a mi alrededor

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 94

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 17

Tirada: 3d4
Motivo: daño
Resultado: 7

Notas de juego

tirada 3:otear
he tirado localizacion pero me he acordado que apuntaba a la cabeza, perdón :)
daño:7+8:15 ->creo que es especial

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03/07/2006, 11:33
Ogro grande con piedra y cabra montesa

El ogro se inflama súbitamente en llamas, que le comienzan en la espalda y rápidamente se le expanden hacia los glúteos y las piernas. Se retuerce, gruñe y grita de dolor. El olor a pelo chamuscado te asalta a la vez que el ogro, incapaz de comprender de dónde surge la llama, se va corriendo hacia el río.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: daño recibido por el ogro
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - vista
Resultado: 83

Notas de juego

4PG por quemaduras en este asalto.
Se meterá en el río en el principio del siguiente asalto.

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03/07/2006, 11:43
Kanlil

Kanlil coloca rápidamente una flecha en la cuerda del arco y tras apuntar al lanzador de rocas, la suelta, rezando que su pequeño tembleque no le haga errar el tiro.
Además esta maldita niebla.
Nada mas lanzar la flecha, Kanlil coloca otra, la cual vuelve a lanzar contra el mismo ogro.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: flechazo al de las rocas
Resultado: 68

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: localización por encima cintura
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: 2ºflechazo al de las rocas
Resultado: 56

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: localización por encima cintura
Resultado: 7

Notas de juego

Bueno, pues con el -20% por entereza, +15 por Faldoras y -10 por la niebla, tengo un total de -15%.
flechazo=68 (ja, ja, he hecho las cuentas con los modificadores, y me daba justo 68!)
daño=1+1=2
localización=9+10=19

2ºflechazo=56
daño=4+1=5
localización=7+10=17

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03/07/2006, 12:46
Faldoras

Mientras el Ogro carga hacia Faldoras, él se sumerge en un silencio de concentración. Aspira aire profundamente mientras el enemigo cubre los últimos metros que les separan. En el último instante, cuando parece que va a encajar el golpe con resignación, abre los brazos y se hace a un lado.
¡YiiiiaaaahhhhHHHH!
Su espada se mueve como si blandiera una vara de cedro y no una hoja de templado acero. La sucesión de golpes es tal que el Ogro no puede hacer nada por evitarlos, y por si fuera poco, Sortien aparece por el otro flanco desfigurándole la cara.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque doble, entereza
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: 1er ataque
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: 2º ataque
Resultado: 13

Tirada: 1d10
Motivo: daño 1
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: daño 1
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: daño 2
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: daño 2
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 13

Notas de juego

Consume 1 PV y 6 PF para usar su maniobra de ataque doble. Gasta 1 PF adicional por el combate. Sus dos ataques impactan. El especial de la segunda tirada es cortante. Daño: 10 y 3. Localización primer ataque: brazo derecho.

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03/07/2006, 13:05
Ogro pequeño de garrote

Otra piedra vuela hacia vosotros desde más abajo. Es un nuevo ogro, que os lanza una roca mientras corre a la gresca. Por fortuna, la piedra no impacta a Ankor, si no que cae cerca de sus pies con poca fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: arrojar
Resultado: 79

Notas de juego

Llega al combate al principio del segundo asalto.

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03/07/2006, 13:06
Ogro pequeño de las piedras

El ogro arroja su segunda piedra; esta vez apunta a Faldoras. Tras arrojar la piedra, coge otras dos rocas del suelo. Las flechas de Kanlil apenas le incordian según le impactan (una le da en el hocico, cerca del ojo, y le hace gruñir, lástima que no fuera con más fuerza...) y no atraviesan su gruesa piel.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: arrojar
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: localización
Resultado: 50

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

Impacta. Daño: 8/2+2: 6

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03/07/2006, 13:10
Faldoras

Faldoras, cegado por la furia del combate, no ve llegar la piedra, que le alcanza en la cadera derecha y le derriba al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos - vista
Resultado: 99

Notas de juego

Pifia. Por fortuna, la armadura absorbe el daño.