Partida Rol por web

Siete Valles

Vallealto

Cargando editor
01/02/2007, 15:33
Hor Rakuar

Rakuar mira fijamente en silencio a Sortien, cavilando si responder o no al viejo manco. Ankor aprovecha para observar al bárbaro; cuando os lo encontrásteis hace dos días parecía más viejo y también más descansado. Sus gestos, su forma de hablar son más osadas, pero las bolsas negras bajo los ojos y el pelo desaliñado hablan a las claras de la larga jornada que el bárbaro debe haber sufrido antes de descansar sus posaderas aquí junto a vosotros.

-Iban hacia la estrrella del atarrdecerr. Caminaban juntos y envueltos en sus sucias pieles - a Kanlil le choca que un tipo como Hor Rakuar tilde de sucio a alguien, hasta que recuerda las pintas de su compañero Forad-. Los vi muy cerrca de aquí, un poco más adelante del camino, hace dos lunas. Erran diez, y los acompañaba Hor Ruden. Tenéis mala memorria, cuando el viento me trrajjo al hace-palabrras hace dos noches, vuestrro guarrro me prreguntó porr ellos. Entonces no sabía quién erra y le rrespondí lo mismo que os acabo de contarr.

Hor Cardar añade algo de su cosecha.
-Pues, como vas al grran corral del piedrra, coge al hace-palabrras y que use su cantinela-que-da-sueño con Hor Ruden. ¡Segurro que el cola-frría habla con sus ancestrros de la mano de Ojan Argar!

Comenzáis a temeros que entre los bárbaros hay más disputas de lo que cabía esperar. Desde fuera, siempre los habéis visto como gente simple y brutal. Al menos lo de simple puede que tenga que ser descartado de momento, son capaces de cierta sutileza en cuestiones de poder...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia Sortien
Resultado: 45

Cargando editor
03/02/2007, 13:11
Hor Rakuar

Hor Rakuar alza irritado la voz ante la pregunta de Kanlil.

-¡No es de tu incumbencia, niño pequeño-sabio come-hierbas! El hace-palabrras tiene sus terrrenos de caza en donde nosotrrros querremos cazarr también, así que hay porr qué mearrse encima de miedo.

Luego responde a Sortien.

-Es un Hor del clan de Horgan Hos, y es muy amigo de los Argar. El hace-palabrras se encarrgó de él.

Después resopla un poco y se apoya en la mesa. Hor Cardar le toca el brazo con suavidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia Kanlil
Resultado: 34

Cargando editor
09/02/2007, 14:31
Kanlil

Kanlil se sienta en el suelo, apoyado en las cajas de la caravana. De repente un ataque de curiosidad recorre al joven valles, por lo que comienza a rebuscar entre los barriles y cajas de la caravana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Resultado: 82

Notas de juego

Por mi pasamos a la siguiente escena, que Sortien y Forad no están en condiciones de mantener una charla animada :P Así que en el viaje me dedicaré a descansar y hablar con Ankor. Bueno, aunque mejor pensado, echaré un vistazo a los barriles y cajas que hay, a ver que llevan

buscar=82 mala tirada, aunque si hay cosas a la vista nada mas abrir las cajas, me imagino que las vería :P