Partida Rol por web

Siete Valles

La fortaleza de Cortogro

Cargando editor
20/10/2006, 10:40
Forad Molid

- Tendría que haber prendido las vigas por donde madre le costaba pasar... - Murmura Forad con voz zarrapastrosa. Acto seguido mira a su entorno como buscando algo. - No tengo fuerzas, maldita sea, ¡no tengo fuerzas! ¡Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo! - Su cabeza gira constantemente mirándolo todo y tratando de ver algo a lo que aferrar una idea para retrasar a los perseguidores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos
Resultado: 18

Notas de juego

Poco creo que haya a lo que aferrarse para retrasar a los perseguidores pero dejo una tirada de sentidos por si hay algo que permita propiciar un retraso (¿quizá una zona donde se pueda provocar un derrumbe?) .

Pensaba que tardarían aún más con el cincel y que daría tiempo a que las vigas cedieran por el fuego causando un derrumbe. Pero veo que no... :-(

Al menos se habrán retrasado para apagarlas o, por lo menos, para no abrasarse al pasar junto a ellas. ;-)

Cargando editor
20/10/2006, 12:36
Kanlil

Kanlil hace un gesto a sus compañeros para que se peguen a la pared.
Tener cuidado de no resbalar. Pasar con cuidado.
Igualmente, el mismo se pega a la pared, caminando con cuidado. Mira un segundo hacia abajo, pero instantaneamente vuelve la mirada al frente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cruzar pegadito a la pared
Resultado: 87

Notas de juego

bufff, si me hubiese arriesgado la habría pasado pero por los pelos.

Cargando editor
20/10/2006, 12:55
Sortien Hochalas

Ya está todo resuelto. En el caso de que nos alcancen de uno en uno en esta caverna tan estrecha iran cayendo.

Continuamos con el mismo orden que hasta ahora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Notas de juego

Te dejo ya la tirada de caerse por el barranco ;P

Cargando editor
20/10/2006, 13:01
Kanlil

Buffff- Kanlil resopla tranquilo al pasar por completo el saliente, y se apresura por el pasadizo hasta llegar a la tan esperada reja.

Bien, manos a la obra!
Kanlil deja la espada corta a su lado, mientras saca la aguja que le dejó Forad, y se concentra en abrir la cerradura, muy parecida a la que acababa de abrir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: trucos de manos.
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 96

Notas de juego

Bueno, al igual que con la anterior cerradura, gasto un pv para agilizar la apertura en un turno. Hago la tirada de entereza para ver si puedo gastarlo(aunque está dificil)
Nada, me como todos los turnos

Cargando editor
20/10/2006, 13:02

Supones que la cerradura tiene el mismo mecanismo que la que has abierto antes, y parece que es correcto, por que en menos de un minuto abres la reja, Kanlil.

Las dos mujeres pasan reacias las primeras por el precipio, negando con la cabeza, los nervios a flor de piel y murmurando en voz baja los nombres de sus seres queridos. Tardan más que Kanlil y eso, unido con las voces que se escuchan de vez en cuando de vuestros perseguidores, hace que os pongáis nerviosos.

Luego cruza el "aprendiz" de Forad, silencioso y concentrado lo consigue con facilidad. Por último, la mujer en cinta es ayudada por el joven rubio, que hace todo lo posible por facilitarle el paso sosteniéndole, por lo que tardan un par de minutos que bien podrían ser vitales... de hecho, cuando Sortien cruza el primero de vuestro grupos, Verom escucha claramente una voz que asciende por la gruta que habéis subido para llegar hasta la caverna. Es de uno de los gemelos valleses, probablemente Joril, diciendo a sus hombres que le sigan...

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: tiempo abrir cerr.
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: caida 1
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo: caída 2
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: caída 3
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: caída 4
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: caída 5
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - joril
Resultado: 43

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - hostad
Resultado: 46

Notas de juego

Faltan Verom, Ankor y Forad.

Kanlil, mejor para ti, por que habías sacado el mínimo tiempo posible en la tirada que he hecho para ver lo que tardabas en abrir la cerradura.

Cargando editor
20/10/2006, 13:15
Verom Skarge

Verom se queda atento al pasadizo mientras los demás atraviesan el abismo pegados a la pared. Cuando terminan pasa él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pegado a la pared
Resultado: 52

Notas de juego

Me pego a la pared y te dejo mi tirada. Si se interrumpe mi acción me lo dices.

Cargando editor
20/10/2006, 14:21
Forad Molid

Forad mira con preocupación manifiesta como su "amante" cruza la dificultad del camino y, más aún, cuando su enorme "madre" lo intenta.

- Buena idea Hadros. - Dice con voz cascada Forad al oir a Sortien, mientras su rostro muestra una malévola media sonrisa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pegado a la pared
Resultado: 76

Notas de juego

Pues tengo que adelantar algo que te iba a pregunta tarde o temprano. ¿Quedó algo del aceite? Si es así Forad pasa el frasco a los de atrás e indica que como último recurso se podría prender.

Dejo la tirada para pasar para cuando me corresponda.

Respecto a lo del derrumbe yo pensaba más bien en buscar la forma de obstruir el estrecho camino (lo que con el abismo lateral lo haría bastante peligroso de atravesar) o derrumbar parte de este. Pero da igual, sabía que era una idea poco viable.

Cargando editor
21/10/2006, 12:15
Ankor

Ankor espera pacientemente que Kanlil abra la cerradura aunque la inquietud se hace manifiesta en las sucesivas miradas hacia sus espaldas.
Una vez que Kanlil describe la situación del exterior, Ankor desengancha su mochila y rebusca rápidamente.
Toma Kanlil, date prisa que los tenemos aquí.
Ankor le tiende una cuerda a Kanlil, cierra la mochila y se la cuelga de nuevo.
Vamos, que estamos casi fuera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: caida Ankor
Resultado: 28

Notas de juego

Mil perdones por estar un dia sin postear. Intentaré que no se repita

Cargando editor
21/10/2006, 14:20
Kanlil

Kanlil intenta atar rápidamente la cuerda de Ankor a la rama del abeto más cercana al agujero de la pared, para que los demás se puedan ayudar de ella para bajar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: truco de manos?
Resultado: 44

Notas de juego

ato la cuerda a alguna rama cercana que parezca robusta, y si la ato sin problemas ayudo a los presos a bajar

Cargando editor
21/10/2006, 16:22

Ya al otro lado, os reunís todos apretadamente en la boca de salida del pasadizo mientras Kanlil se encarama al abeto, hace un recio nudo a la rama más fuerte que encuentra y luego acercas la cuerda hasta la mujer en cinta, que usa parte de los jirones de su ropa para evitar quemarse las manos. Con vuestra ayuda, apenas resulta complicado para ella llegar abajo. Con el niño hacéis lo mismo, y luego bajáis tan rápido como podéis por la cuerda.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar 1
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: trepar 2
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: bajar 1
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: bajar 2
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: bajar 3
Resultado: 15

Notas de juego

Tiro sólo por la mujer embarazada y el niño. Los demás, con que no saquéis fallos automáticos es suficiente.

Abro una escena nueva.