Partida Rol por web

Siete Valles

La fortaleza de Cortogro

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06/10/2006, 12:40
Kanlil

Kanlil se cuela en la celda junto a Forad. No son precisamente los más fuertes del grupo, pero al estar los demás peleando les corresponde a ellos intentar quitar la piedra que esconde el pasadizo.
Vamos, Forad, ayúdame a quitar la losa.- Kanlil comienza a buscar en el lugar que le ha indicado Faldoras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Resultado: 22

Notas de juego

No se si me da en este mismo asalto para entrar en al celda y ponerme a buscar, si no para el próximo. Yo dejo una tirada por si hiciese falta. Buscar=22

No se si podrás ayudarme a mover la losa, Forad, por el tema de tu concentración, y eso, pero como Kanlil no sabe mucho de esas cosas(yo menos) te pide ayuda XD

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06/10/2006, 12:58
Rodroguio de la espada extraña

El rodroguio que perdió el pie parece al borde de la inconsciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 74

Notas de juego

Pierde otro PG.

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06/10/2006, 13:00
Rodroguio acorazado

El rodroguio de la armadura, aprovechando que nadie le ataca, sube varios peldaños por la escalera, coge una de las ballestas de sus compañeros y comienza a cargarla con una de las tres saetas que penden de su cinto de armas. Mientras lo hace, grita pidiendo ayuda.
¡COSIGA COÑO!¡O QUIEN HAYA AHÍ, BAJAD UN PAR DE ESPADAS MÁS!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - otear
Resultado: 61

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06/10/2006, 13:05
Rodroguio alto

El rodroguio que intentaba apuñalar a Forad hace un esfuerzo considerable por ponerse en pie, pero sólo consigue apoyarse en cuclillas sobre la pierna buena, mientras la mala le cuelga como un estorbo inútil extendida por el suelo. Aún así, mantiene un espíritu combativo sorprendente en alguien tan malherido.
¡No saldréis de esta cabronazos!¡Están intentando huir por algún tipo de pasadizo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx1
Resultado: 29

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06/10/2006, 14:45
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Notas de juego

Hago esa tirada. 69, parece que la saco. Sigue adelante pues.

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06/10/2006, 15:45
Bicho

Bicho está preparado para lo peor, y aún con la rodilla clavada en el suelo, se presta a detener el asta de Verom con furia. Intenta encajar entre el mango y la cabeza de la mellada hacha la lanza de Verom, y aunque no lo consigue, detiene parte de la fuerza del golpe. La lanza de Verom queda encajada entre las escamas del antebrazo izquierdo de Bicho, y Skarge ha de forcejear para extraer la lanza de allí.

Y luego llega el devastador espadazo de Ankor, que Bicho para con un grito con el filo del hacha. Saltan chispas y la espada del gigantón vuelve a morder a Bicho, desgarrando decenas de escamas de la faldilla del bajo vientre. Bicho desliza un poco por el suelo ante la fuerza del impacto y la sangre que baña el suelo. Gime de dolor y también de humillación, pues sólo puede detener y detener golpes, sin llegar a encajar uno a sus adversarios.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: detención Verom
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: detención Ankor
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Daño 20 vs Tam 17
Resultado: 99

Notas de juego

El hacha pierde otro PA, le quedan 8. Pasan 6 de daño, que absorbe justito la armadura del brazo de Bicho.

El golpe de Ankor es suficiente para atravesar la armadura de Bicho en el abdomen, que queda hecha un guiñapo con 3PA sólamente. Bicho tiene una segunda herida, no está incapacitado, pero tampoco va muy sobrado de PG generales...

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06/10/2006, 15:57
Aldoor

El hombre que atravesó el codo de Ankor con un virote llega tarde a interponer su espada en el camino del grandullón. Grita pidiendo ayuda: ¡Dejad a esos!¡Bicho está en apuros! y descarga su espada poco convencido contra el flanco de Ankor, pues si el mercenario puede con Bicho, ¿en cuántos pedacitos lo partiría a él? El tajo lanzado por el rodroguio apenas roza la espalda de Ankor, que lo ignora y prosigue en su empeño por acabar con lo que ha empezado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 95

Notas de juego

ataca y detiene (inútilmente) a Ankor. Falla el ataque... ¡para que luego digas que me cebo contigo!

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07/10/2006, 13:49
Faldoras

Faldoras aprovecha que su oponente tiene su flanco todabia desprevenido para asestarle un golpe bajo la desprevenida guardia y así de esta manera acontinuacion retorcede parando con su escudo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 92

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: localisacion
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: parada
Resultado: 31

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08/10/2006, 12:49
Verom Skarge

Verom se cubre de cualquier ataque con su lanza y retrocede de espaldas hasta la celda, siendo el tercer miembro del grupo en entrar en ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Detención
Resultado: 98

Notas de juego

Dejo la detención por si fuera necesaria. Ups...

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08/10/2006, 12:55
Rodroguio bajo

El rodroguio que se enfrenta con Verom está arrinconado contra la puerta de la celda. Desesperado, se cubre como puede con su espada, pero el golpe del caballero es tan potente que esquirlas de metal salen disparadas al interponer su hoja y la espada larga se clava profundamente en la corva del mercenario, que venciendo el dolor trata de devolver el ataque, del que Faldoras se ve liberado con facilidad cubriéndose con el escudo.

Cuando el caballero retrocede un paso, ve cómo el rodroguio abre desmesuradamente los ojos e intenta gritar algo, pero sólo brota sangre de su boca. Cae desplomándose hacia delante, con una profunda herida en la espalda, y de la celda asoma su propia espada corta blandida por uno de los reos bañada en sangre. Los presos gritan y jalean al asesino.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 86

Notas de juego

Saca la detención, falla el ataque.

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08/10/2006, 13:04
Jarclo

Jarclo se ve libre de la presión de Sortien, que se retira dando la vuelta a la escalera para cubrir la puerta de la presión, y al ver cómo el caballero está a punto de acabar con su compañero, acude en su ayuda. Aprovechando que el Faldoras le ofrece su flanco, intenta atravesar la malla bajo la axila expuesta del caballero, pero falla por centímetros y la espada a duras penas consigue asomar su punta entre las mallas y lacerar con un pinchazo a Faldoras.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 82

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 13

Notas de juego

Detiene (inútilmente) a Sortien y ataca a Faldoras. Le hace 1PG en el pecho.

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08/10/2006, 13:07
Aldoor

El mercenario que intentaba cubrir a Bicho presiona más aún a Ankor, atacándole nuevamente con la esperanza de ganar más tiempo. Sus ágiles movimientos y la velocidad con la que blande las espadas hablan de lo buen luchador que es, y como el alcance del arma de Ankor y su armadura es superior, intenta mantenerse lo más cerca posible del grandullón. Aun así, sólo puede confiar en que el cansancio melle la capacidad de reacción de Ankor para encajar algún golpe tras su guardia. Mas en el acto de cubrirse de los molinetes que Ankor realiza tan solo para ganar tiempo en su retirada, el sudor hace que el casco se le deslice parcialmente sobre los ojos y le impide manejarse con su habitual destreza.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 47

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: pifia detención
Resultado: 64

Notas de juego

Ataca y detiene (supongo que inútilmente, pues Ankor se irá a la celda) a Ankor. Pifia...

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08/10/2006, 13:21
Rodroguio de la espada extraña

El hombre que perdió el pie sigue tiritando contra la pared y delirando en voz baja.
Tyshira... la puerta está abierta... hace frío, por qué no cierras... llama a la niña, se resfriará... ¿qué tengo en el pie?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 17

Notas de juego

No pierde PG en este asalto.

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09/10/2006, 08:42

A los tajos rápidos y cortos del rodroguio, Ankor responde cubriéndose tras la hoja colocándola hacia abajo y moviéndola sólo lo justo para repeler algún golpe lateral. Retrocede con el Rodroguio encima hasta la puerta de la celda, pero en vez de deslizarse dentro, se queda allí junto a Sortien a la espera de ver qué pasa con el caballero.
¡Faldoras!¡Déjalos ya y ven con nosotros!¡Rápido!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ankor detención
Resultado: 27

Notas de juego

Ankor detiene y retrocede hasta la puerta de la celda. Me permito postear por ti, Jon, para ganar algo de tiempo.

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09/10/2006, 14:40
Jarclo

Faldoras se gira y se encuentra con que Jarclo arremete contra él furioso. ¡Hijo de la gran perra!¡Pagarás por la vida de Afold!. Sus espadas relampaguean mientras trazan arcos cada vez más cercanos al caballero...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque d
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: ataque i
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 18

Notas de juego

Sólo os marco a vosotros dos por que sois los que quedáis fuera de la celda.

Jarclo hace dos ataques contra Faldoras, uno con cada espada.

El ataque con la espada corta derecha es un fallo. La de la izquierda es un crítico, daño máximo doble por empalamiento: 16, +1d4 = 18, como te enganche ese ataque te ha jodido, Faldoras. Te recuerdo que, al ser dos ataques, una detención sólo cubre uno de ellos, el primero, que sería determinado al azar. También puedes usar tu habilidad especial de dos detenciones y parar cada golpe por separado, dándote muchas más posibilidades de detenerlo.

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09/10/2006, 16:10

La mujer embarazada y una joven de pelo oscuro y una cicatriz infectada en el brazo asienten ante lo dicho por Forad, se acercan al chico bajo de pelo castaño y ojos huidizos que se refugiaba en la esquina y cuchichean con él, tiran de su brazo y le atusan un poco el grasiento pelo. Casi a trompicones, lo empujan hasta donde está Forad. La mujer embarazada, algo nerviosa, se aventura a hablar, mirando de reojo a la puerta y a los hombres que arrastran la pesada losa:
-¿Qué ha de hacer Turold, señor?¿No pensaréis en... en cubriros con él? Por que si es así, no lo permitiremos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 88

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09/10/2006, 17:46
Verom Skarge

Verom intenta tirar con todas sus fuerzas de la losa a la vez que Ankor y el muchacho refugiado. Al ver que empieza a ceder un poco jalea a los otros.

- Venga que ya cede, tirad.

Mira su lanza en el suelo y le hace un gesto con la cabeza al ermitaño para que la coja.

- Kanlil, tome alguna de las espadas del suelo para mi

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir losa 85%
Resultado: 53

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09/10/2006, 17:55
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: 2+1d4
Resultado: 3

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09/10/2006, 22:27
Ankor

Ankor gruñe y gime por el esfuerzo realizado para mover la losa poniendo todo su ser en conseguir que se abra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 25

Notas de juego

Ya está la tirada.
Por supuesto que Ankor pone de su parte todo lo necesario para que se abra la losa.

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10/10/2006, 09:06

Forad
El chaval se suelta de las faldas de la mujer embarazada y receloso se coloca a tu lado. Examina tus ropas, y cuando varios gritos suenan al unísono por encima de los quejidos de los presos fuera de la celda, da un respingo y se engancha a tu pierna.

Con el chico enganchado a la pierna, te das cuenta ahora de que alguien ha deslizado una lanza hasta tus pies. Miras por encima del hombro y ves al embajador apretando los dientes mientras tira de la pesada losa; debe ser su lanza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - otear
Resultado: 5