Partida Rol por web

Siete Valles

Cruzando el Paso

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03/07/2006, 19:30
Ankor

Ankor permanecía inmovil con espada en mano tras ver al gigantesco Ogro que cerraba el grupo, cuando una enorme piedra le pasa rozando los pies y lo saca del trance. ...Es enorme!! Ankor resopla fuertemente.
Bueno, como no espabiles ni siquiera vas a tener la oportunidad de enfrentarte con él.
Ankor cierra los ojos apenas un segundo, respira hondo y parece como si mascullara para sí unas palabras del todo ininteligibles cuando se lanza a por el ogro que le lanzó la piedra grito de MUUUEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Entereza
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Espada
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 8

Notas de juego

Ankor ataca al ogro que le lanza la piedra, que no lo tengo muy claro pero creo que es otro distinto al que han atacado los anteriores.
Va a utilizar el golpe especial de Ankor así que hago tb tirada de entereza.
Creo que al final de todo el modificador es -20+15=-5 pero corregirme si me equivoco. Vamos a ello.
Fallo tirada de entereza Ankor pierde 6pF
Tirada ataque Res:14 creo que es especial a pesar del -5% pero tu dirás.
Daño:3d6+4=17+4=21
Localización=8(algo tipico)
Bueno para el tema del especial pues ya me dirás como va porque lo de las reglas nuevas de usar el arma como cortante o empalante o noseque aún no las entiendo muy bien.

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04/07/2006, 11:22

Forad
El gran ogro va chapoteando hacia la parte más profunda del río con intención de apagarse el fuego. Mirando al frente, algo más arriba en la garganta te parece ver la forma de otro ogro más pequeño, de espaldas a ti y que rebusca piedras en el suelo y las lanza. Se escucha también el fragor del combate más arriba, con gritos de MUERTEEEE por parte de Ankor y bramidos de dolor de algún oponente.

Parece que ningún ogro ha reparado en ti todavía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - escuchar
Resultado: 36

Notas de juego

No, si no eres el único... de latín nunca pasé del Rosa rosae y los Legatus romanorum. No he visto asignatura más chichinabo en toda mi vida. Y encima me pusieron sobresaliente, pa morirse de la pena...

Asín que sigue dándole patadas a la lengua de Séneca, que yo cuando pueda me uno al linchamiento.

A ver si tienes un poco de mala suerte y les montas una de fuego artificiales a tus amiguetes, que si no va a ser todo demasiado fácil...

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04/07/2006, 12:53
Kanlil

Kanlil mira la figura que parecía envuelta en llamas, la cual se aleja hacia el río. Una idea pasa por su mente. ¿Será cosa de Forad?
Kanlil, será mejor que te concentres en el combate. Ese maldito bicho ni siquiera a sentido mis flechas. O las lanzo más fuerte, o será mejor que me olvide del arco. Lo intentaré por última vez.

Kanlil se dispone de nuevo a lanzar dos flechazos al ogro lanzador de rocas, pero esta vez tensa la cuerda con mas fuerza, con esperanzas de poder atravesar su coraza.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: 1ºflechazo al de las rocas
Resultado: 42

Tirada: 1d6
Motivo: daño(a ver si hay suerte)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: localización por encima cintura
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: 2ºflechazo
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: localización por encima cintura
Resultado: 4

Notas de juego

Cuanto dura el modificador de -20% por entereza? Todo el combate?

1ºflechazo=42
daño=5+1=6
localización=9+10=19

2ºflechazo=7 (no se si es especial o algo de eso. Si hay que hacer algo encargate tu, please)
daño=5+1=6
localización=4+10=14

Bueno, estas tiradas han sido mejores que las otras. Parece que el tensar la cuerda con más fuerza ha hecho efecto XD
A ver si hay suerte.

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04/07/2006, 13:40
Kanlil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño especial
Resultado: 4

Notas de juego

daño especial=4+1=5
que sumandole el 6 de antes hace un total de 11 de daño. Chupate esa, maldito ogro lanzador de rocas! A ver si se le quitan las ganas de seguir lanzando rocas, que es una manía muy fea XD Aunque seguro que ahora se enfada y me las lanza a mi ,je, je.

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04/07/2006, 17:21
-MUERTO- Ogro pequeño de garrote -MUERTO-

El ogro brama, sus ojos entrecerrados del dolor y la sangre que le mancha el rostro. Escupe su fluido vital hacia Sortien y da dos pasos decididos hacia él para golpear así con la fuerza del impulso. Lanza un barrido con el tronco de pino contra Sortien. El golpe es tan fuerte que el espadachín manco escucha el aire rompiéndose décimas de segundo antes de que el garrote llegue a su objetivo. ¿Podrá el hábil luchador de esgrima evitar el mortal golpe?

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 42

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 8

Tirada: 2d8
Motivo: daño 2
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 22

Notas de juego

Buff, hace 22 de daño en el abdomen...

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04/07/2006, 17:36
Ogro pequeño de las piedras

El ogro más retrasado sigue cogiendo piedras del suelo y arrojándolas con saña. El primer pedrusco que lanza va dirigido a Faldoras, que se está levantando en ese momento para ayudar al manco.

Tras eso, una flecha de Kanlil se le clava en la mejilla. El ogro ruge de dolor y arroja la siguiente piedra a Kanlil.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 72

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 64

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 15

Notas de juego

Al ser un blanco derribado, el ogro acierta.

Primera flecha a Faldoras
Daño: 11/2+2=8
Da en la pierna izquierda.

Segunda flecha a Kanlil
Daño: 8/2+2= 6
Impacta en el pecho.
Kanlil, puedes esquivar y perder ese maravilloso segundo ataque, o encajar la pedrada y que el ogro se lleve el segundo flechazo. Tú decides.

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04/07/2006, 22:56
Sortien Hochalas

Al ver la dirección de semejante golpe y la potencia que este arrastra no me da más obción que ponerme a un lado facilmente aprovechando y poniendome entre ambos enjendros horribles.
Tras lo cual y levantando el brazo de mi estoque(el único) realizo varios arcos en torvellino que desencadenan el ataque Jerold.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2
Resultado: 13

Tirada: 2d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Tirada: 3d4
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

ataque 1 daño:8 en la cabeza

ataque 2 especial daño:7+8:15 en 13

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05/07/2006, 11:49
Ogro pequeño de garrote

El ogro que se enfrenta a Ankor blande su garrote contra él. A primera vista parece un duelo igualado, tanto en estatura como en corpulencia, pero tras los primeros golpes está claro que la habilidad está de parte del humano y la fuerza bruta del lado del ogro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 10

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 21

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: parada
Resultado: 63

Notas de juego

Los Mrs de los ataques son idénticos.

El ataque del ogro hace 23 de daño (casi máximo ;P) en el abdomen.

Ankor, tira la parada.

Por su parte el ogro se ha quedado sin pata... falla la detención.

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05/07/2006, 16:40
Forad Molid

El sentido común de Forad le dice que no debe hacer eso pero en ese momento lo hierve la sangre y tiene ganas de demostrar al manco lo que puede hacer así que concentra su mente en el ogro grandullón esperando que le de tiempo a hacer lo que desea antes de que se apague el fuego.

- Rego Ignem Flamae - Recita Forad poco antes de que de entre las llamas del ogro ardiente salga una lengua de fuego en dirección al ogro que acosa a sus compañeros con piedras.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Chorro de Fuego (I3, A3)
Resultado: 30

Tirada: 3d4
Motivo: Daño de fuego
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Locura
Resultado: 22

Notas de juego

Chorro de Fuego (alcance 3, intensidad 3).

Asumo por un comentario tuyo que entre evento tenso y evento tenso habrá momentos de tranquilidad para recuperarse. Si no es así debería ahorrar más PVs.

Tirada de locura [(18 - 6) x 5% + 15% = 75%]: 22 (superada, una lástima tenía ganas de volverme loco... :-P)

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06/07/2006, 01:34
Ankor

Ankor interpone la espada entre el garrote del Ogro y su abdomen para intentar evitar tan mortifero golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Detencion
Resultado: 10

Notas de juego

Bueno, veamos...
Vale nada mal un 10 en la parada jajaja no tengo que reescribir la escena.

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06/07/2006, 22:28
Kanlil

Kanlil observa como los ogros huyen o agonizan en el suelo. La batalla parece ganada. Tampoco han parecido tan peligrosos esos seres que tanto miedo le habían dado al principio.
La lava arrojada contra el ogro lanzador de rocas le hace pensar a kanlil que Forad puede andar cerca.
FORAD,… –grita Kanlil con las manos en la boca- …¿ERES TU?
Kanlil echa una mirada a su alrededor, por si viese al conjurador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 51

Notas de juego

si Forad escuchase el grito, le marcas tu, yo de momento no lo marco por si acaso.

Bienvenido de nuevo, Barlow.

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07/07/2006, 20:09

Avanzas hacia donde el incauto alzó la voz, siempre vigilando la ladera por donde se fueron los Ogros. Parece que de momento no hay respuesta. Por ese lado.

Medio minuto más tarde la agonía del ogro que ha rematado Ankor finaliza. Y sabes que ha sido él por que ves cómo retira cansado la hoja del decapitado cadáver.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos escuchar
Resultado: 68

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07/07/2006, 20:11

Ankor
Tras rematar al ogro para que cese en su agonía, observas preocupado la falla que hay ahora en tu hoja. Mientras piensas en cómo arregrarlo, ves una figura menuda que se perfila en la niebla y avanza hacia ti a paso resuelto. ¿Podría ser el conjurador que Kanlil llamaba a gritos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear
Resultado: 15

Notas de juego

Te explico lo de la mella más adelante, ahora no tengo mucho tiempo.

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07/07/2006, 22:58
Kanlil

Kanlil se queda mirando a Forad que sale entre la niebla. Ignorando la mirada seria del conjurador, Kanlil se acerca donde este.
Me imagine que eras tu cuando vi al grandote que dices envuelto en llamas. Parece que nos has ido pisando los talones…
Kanlil mira a su alrededor, a la vez que agudiza su oido, temeroso de que alguna otra bestia salga de repente.
He de admitir que al principio esos monstruos me asustaron un poco… pero solo un poco ¿eh? En las historias que me contaban de niño parecían mas temibles, je.- Kanlil, por supuesto, obvia el hecho de que nada mas verlos salió corriendo con el rabo entre las piernas.-[b]De todos modos será mejor que salgamos de aquí cuanto antes.
Por cierto, te sangra la nariz, Forad. ¿Te encuentras bien?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 79

Notas de juego

escuchar=53 por si oigo algún ruidito sospechoso, ya sabes, el tipico rugido de ogro :)
otear=79

Bienvenido de nuevo al grupo mata ogros, RoFran ;D

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08/07/2006, 00:02
Forad Molid

Al ver el estado de Ankor y Faldoras, Fora se gira hacia ellos.

- ¿Estais bien? ¿Puedo hacer algo por vosotros? - Forad mira la pierna de Faldoras tratando de ver si puede hacer algo por ella. - Si se encuentra mal puede retrasarnos la marcha y esto era sólo una avanzadilla. Pero creo que no puedo hacer nada por él. ¿Cuanto tiempo nos queda para llegar a zona segura? Si queda bastante tendré que recurrir a la magia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Resultado: 63

Notas de juego

Tiro Primeros Auxilios para valorar si puedo hacer algo por su herida.

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10/07/2006, 00:58
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 98

Notas de juego

Si me lo permite la marcha yo voy canturreadno para recuperar PV (hago la tirada por adelantar).

Otra cosa, ¿al final que ha pasado con la mochila de sortien? ¿O es que Forad después de indicárselo a Kanlil y ver como Sortien se paraba a mirar que era no ha podido enterarse?

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10/07/2006, 16:55
Kanlil

Kanlil sonríe ante la propuesta de su maestro. Mira hacia el lago, para asegurarse que Faldoras esté entretenido, y tras coger la cantimplora de su mochila, se acerca a las pertenencias de Faldoras.
Si termina antes de que haya echado algo de agua en el vino, intenta distraerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: rebajar el vino.
Resultado: 68

Notas de juego

Intento echar algo de agua en el pellejo de Faldoras, pero no tanta como para que se pueda dar cuenta facilmente por estar demasiado aguada. Tal vez mas adelante le vaya echando de poco en poco, para que se vaya acostumbrando al vino aguado XD
Dejo una tirada por si hiciese falta, no se, igual para controlar adecuadamente la cantidad de agua que le echo al vino.

Que cabrones que somos, esto es lo peor que se le puede hacer a una persona, ¡rebajarle el vino con agua! XD

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11/07/2006, 09:59

Kanlil se hace con el pellejo de Faldoras mientras el caballero muerde con avidez un chorizo de sus viandas. El joven vallés es ágil y lo hace sin apenas desplazar la espada que Faldoras había dejada apoyada en el pellejo.

Con la tranquilidad propia de aquellos que se han dedicado al carterismo y saben que el peor aliado es la precipitación, se dirije a la orilla y allí, haciendo como que rellena su mochila, rebaja un tanto el vino del caballero.

A la vuelta no le cuesta nada dejar el pellejo junto a Faldoras a la vez que le da una palmada en la espalda y le pregunta con una inocente sonrisa si se encuentra repuesto de su pierna.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos Faldoras
Resultado: 90

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos Ankor
Resultado: 75

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos Forad
Resultado: 1

Notas de juego

he marcado a Forad por que ha sacado un crítico en la tirada para percatarse de lo que hacíais, Sortien y Kanlil, mientras que los otros dos han fallado.

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11/07/2006, 12:23
Forad Molid

Mientrar recogen los bartulos para marchar Forad ojea la vegetación en busca de alguna planta que pueda aliviar al moratón que poco a poco está creciendo en la rodilla de Faldoras.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: Con. Vegetal
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Resultado: 55

Notas de juego

Ceremonia: fallo ajustado

Ya no recuerdo si pude intervenir la herida de Faldoras, pongo las tiradas por si es factible. Si no lo es pues sólamente es mera narración.

Con. Vegetal: éxito
Primeros Auxilios: fallo

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11/07/2006, 13:47
Ankor

Veis como Ankor habla con Kanlil durante algunos segundos y tras eso va reduciendo al marcha hasta ponerse a la altura de Sortien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno tiro la CONx4: res=3 jajjaja peazo de tirada, un poco desperdiciada creo pero bueno.