Partida Rol por web

Siete Valles

Vallealto

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25/10/2006, 10:41
Forad Molid

-Espera grandullón. Deja que termine ese trabajo y ahora te ayudo. - Forad se acerca al hombro aún malherido.

- Tiradas (34)

Tirada: 1d100
Motivo: Arrojar
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: Supervivencia
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros auxilios
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Inventar
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Deslizarse en silencio
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Intensidad
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Alcance
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: Duración
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: Prisa
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Modificar fuego
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: Fundición
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: Chorro de fuego
Resultado: 86

Tirada: 1d6
Motivo: +Trepar
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: +Saltar
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +Ocultar
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: +Deslizarse en silencio
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: +Esconderse
Resultado: 21

Tirada: 1d6
Motivo: +Deslizarse en silencio
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +Esconderse
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: +Intensidad
Resultado: 34

Tirada: 1d6
Motivo: +Intensidad
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: +Alcance
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +Duración
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: +Tratamiento de heridas
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +Modificar fuego
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +Fundición
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +Chorro de fuego
Resultado: 4

Notas de juego

Menuda suerte. Me recuerda a un personaje que llegó a tener 150% en arco y nunca aprendío nada sobre como manejar una carreta.

Resumen:
Arrojar: sin aprendizaje
Esquivar: sin aprendizaje
Trepar: +3%
Saltar: +6%
Superviviencia: sin aprendizaje
Primeros auxilios: sin aprendizaje
Inventar: sin aprendizaje
Ocultar: +5%
Deslizarse en silencio: +6%
Esconderse: +1%
Ceremonia: sin aprendizaje (aaaaarrrrrggghhhh!!!)
Intensidad: +2%
Alcance: +4%
Duración: +3%
Tratamiento de heridas: +1%
Prisa: sin aprendizaje
Modificar fuego: +4%
Fundición: +5%
Chorro de fuego: +4%

Espero no tener ningún error (salvo alguna tirada para subir 1d100 en lugar de 1d6) aunque no me importaría que lo revisaras antes de pasarlo a la hoja (en particular creo que hay alguna que si se le sumara el modificador habría subida y no estoy seguro si sumarlo o no).

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25/10/2006, 13:14
Kanlil
- Tiradas (13)

Tirada: 1d100
Motivo: saltar
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: des silencio
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: truco de manos
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: disparar con arco
Resultado: 14

Tirada: 1d6
Motivo: +saltar
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +des silencio
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +truco de manos
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: +influencia
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: conocimiento vallealto
Resultado: 5

Notas de juego

Bueno, me pongo con los chequeos
saltar:+1
des silencio:+5
esconderse:no subo
truco de manos:+5
influencia:+2
buscar:he puesto buscar pero me he dado cuenta de que no hay esa habilidad, será sentidos, pero no suben.
trepar:no subo
disparar con arco:no subo
conocimiento vallealto:+5

No lo paso todavía a la ficha, por si he metido la pata, dejo que le des el visto bueno.

Luego me pongo con el roleo, que ahora no tengo tiempo :)

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25/10/2006, 14:14
Forad Molid

Forad mira de abajo a arriba y de arriba a abajo a Verom.

- Está bien. Si no le importa esperar a Ankor ya que me gustaría acompañarle a poner las trampas. Hace tiempo que no lo hago y no quiero perder la constumbre. Aunque dudo que pueda hacer algo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Resultado: 63

Tirada: 1d6
Motivo: +Inventar
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +Prisa
Resultado: 5

Notas de juego

Había tirado para evaluar la herida al menos si Ankor no se dignaba a esperarme pero dado el fallo simplemente no puedo hacer nada.

Añado las subidas de las que quedaban y paso a editar la hoja.
Inventar: +6%
Prisa: +5%

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25/10/2006, 20:14
Sortien Hochalas
- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: montar
Resultado: 83

Tirada: 1d6
Motivo: subida
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: saltar
Resultado: 66

Tirada: 1d6
Motivo: subida
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 66

Tirada: 1d6
Motivo: subida
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: trucos de mano
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse en silencio
Resultado: 97

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: estoque - ataque
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: estoque - detención
Resultado: 35

Notas de juego

Chequeos de Sortien:
+5 montar
+6 saltar
+2 influencia
+6 deslizarse en silencio

Se los aplico ya. Además, ha perdido 1PV por la muerte de Faldoras.

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25/10/2006, 21:01
Kanlil

Kanlil agacha la cabeza avergonzado.
Lo...lo siento maestro. Solo se lo iba a prestar, para que tuviese una espada con que defenderse. No…¡no volverá a pasar!

Kanlil sale de la choza, y tras coger su pantalón de la rama, lo escurre bien y se lo pone aún humedo, para cumplir con el entrenamiento asignado por su maestro.
Con cierta dificultad, debido a que todavía no está curado del todo, comienza a practicar la contrafinta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: estoque
Resultado: 71

Tirada: 1d6
Motivo: + estoque
Resultado: 1

Notas de juego

Ahhhh. ¡No sabía la historia de ese estoque! Si no, no se lo habría dejado a Verom ;D

edito: Vaya, no habia leido tu mensaje ;D Igualmente sirve lo que he escrito. El chequeo del estoque a que se debe? No lo he utilizado nunca, pero lo dejo igualmente y ya me diras ;D
El resto de subidas ya las he editado en la ficha

subida estoque=1-2=-1???

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25/10/2006, 21:29
Kanlil

¿Joder, estos no se cansan?- piensa Kanlil mirando a su maestro y a Verom entrenar con el estoque. Kanlil pretendía hacer una pequeña trampa y terminar algo después que su maestro, pero ya se estaba poniendo el sol y estos no habían terminado. Espero que no dijese en serio lo de que si no terminaba para la puesta del sol tendría que repetirlo… Bueno, no creo que haya estado llevando la cuenta.
Kanlil se deja caer en el suelo agotado.
Ya está, maestro, ya he terminado.- miente Kanlil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: mentir al maestro yoda XD
Resultado: 94

Notas de juego

Je, je, pues ya me quito un punto en el estoque. La culpa será de Sortien por mal maestro XD Ese punto menos que es, a ataque y a defensa? (yo de momento me lo quito a ataque)

Despues de esta paliza me subira algo la contrafinta ¿no? ;-D

Dejo una tirada de mentir, que no se si será actuar(lo llevo chungo, me pilla fijo, je, je)
mentir=94 Vaya, me veo toda la noche entrenando XD

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25/10/2006, 21:30
Verom Skarge

Verom acaba gratamente agotado. Ha sido la mejor lección que le han dado nunca y la rapidez con la que ha llegado a desenvolverse con el estoque no se debe sólo a su don natural con las armas: Sortien tiene que ser una leyenda viva.

- Muchísimas gracias, Maese Werter. Creo que hasta aquí puedo llegar, nunca me comprometo con un arma. Ya tuve que dejar una vez mi maravillosa hacha e intento usar la primera que tengo a mano.

Se ha hecho tarde sin darnos cuenta. Entremos, es hora de cenar.

Una vez dentro, el embajador vuelve a lavarse la herida de la pierna e intenta evaluar los daños pero la escasa luz del atardecer y sus vagas nociones del cuerpo humano terminan con su paciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Resultado: 54

Notas de juego

juas esto es como matrix: ya sé manejar el estoque.

Según lo que hablamos paso a sustituir el porcentaje de lanza por el de estoque. Forad puedes apuntarte la lanza corta.

Meñique necesito el daño, puntos de armadura y el peso del estoque.

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25/10/2006, 21:45
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Supervivencia
Resultado: 73

Notas de juego

Menos mal que soy un superviviente nato...

Paso a anotarme la lanza en cuanto me indiques su peso.

Si Sortien ha bajado un 1PV quiere decir que se pueden subir... ¿o no te referías a los máximos?

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25/10/2006, 21:52
Forad Molid

Cuando Forad vuelve de situar las trampas con Ankor simplemente cruza una mirada con el embajador, recoge la lanza que le ofrece y se encamina a un rincón.

-Prefería mi vieja lanza a esta tan bien labrada pero bueno... es un simple apoyo.

Forad empieza nuevamente con sus interminables canturreos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 1

Notas de juego

¿La lanza es de madera completa o la punta es metálica como lo era la de la mia?

¿El crítico en ceremonia vale para algo? Dime que recupero todos los PV...:-P

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25/10/2006, 23:52
Ankor

Ankor se separa de Forad tras acordar verse en la cabaña cuando acabaran. Coloca cuidadosamente las trampas y espera que el bosque les depare algo de suerte para mañana.
No se si tendremos muchas oportunidades de conseguir comida de aquí en adelante. Ojala haya suerte.

Tras dejar puestas las trampas y quedarse con el sitio para volver mañana, Ankor se dirije hacia la cabaña cuando oye el rumor del arroyo que lo llama. Se acerca a él y no puede evitar mirarse en sus aguas.

¿Cómo te has metido en esto grandullón? Menuda pinta tienes, estás echo un asco.
Ankor introduce la cara en el rio como para olvidar todo lo demás, borron y cuenta nueva. Tras eso decide que un baño completo tampoco le vendría mal. Comienza a desvestirse y titubea cuando llega el momento de desprenderse de su espada, tan solo no sentirla contra su espalda ya le causa un desasosiego interior. A pesar de todo, la deposita cuidadosamente en el suelo y se introduce en el rio cuidadosamente sin perder de vista la espada y evitando mojarse el vendaje realizado por Forad.
Una vez terminado el baño, coge la lasca de piedra que lleva colgada al cuello y se queda pensativo. Encargate tú de Faldoras aunque su cuerpo no pueda descansar allí. No olvido Pinocha, no olvido.

Ankor coge sus ropas y se cuelga la espada de nuevo para dirigirse lo rapidamente a la choza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Supervivencia
Resultado: 67

Notas de juego

Sale la tirada de supervivencia.

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25/10/2006, 23:56
Ankor
- Tiradas (15)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Inventar
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: supervivencia
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: intimidar
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: detencion
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: rastrear
Resultado: 37

Tirada: 1d6
Motivo: inventar
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: esconderse
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: intimidar
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: recuperacion PG
Resultado: 6

Notas de juego

Bien voy a guarrear la partida con el post de las tiradas.
Vaya pues he tenido mala suerte, me he quedado en el limite de 2 o 3, en fin...
pues solo subo:
inventar:+1
esconderse:+3
intimidar:+6

Meñique echale un vistazo por si me he equivocado con los modificadores o algo. Añadelo tu a la hoja y lo del conocimiento de siete valles tb.
Tiro el 1d3 que sera 1d6 entre 2=6/2=3. añadelo tb please.

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26/10/2006, 12:07
Sortien Hochalas

Verom se retira y se acuesta junto a los demás. Sortien le reemplaza junto a la ventana. Dormís plácidamente por el agotamiento. Kanlil tiene pesadillas con Ooray y la cama en que estuvo atada, los demás no soñáis nada.

Kanlil, tu maestro te despierta un rato más tarde durante la noche. Arriba muchacho, es tu turno. Sale contigo de la cabaña y allí afuera, en el gélido aire de la sierra, te señala detrás de Montepelado. Esa claridez que ves debe ser Cortogro. Puede que esté ardiendo. Ojalá los inocentes que hay entre sus muros tengan una oportunidad frente a los monstruos que la habitan. Bien, controla sobre todo la vaguada, no sea que suban desde el bosque. Buenas noches, Kanlil. Sortien guiña un ojo a su pupilo, y gracias.

Sortien ocupa el lugar de su pupilo en el suelo de la cabaña.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: otear - sortien
Resultado: 1

Notas de juego

haz una tiradilla de sentidos - otear, Kanlil.

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26/10/2006, 13:55
Kanlil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 1

Notas de juego

dejo la tirada, que no tengo tiempo para mas
otear=1 juas, juas, hay queda eso ;D

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26/10/2006, 17:08
Verom Skarge

Verom se desperaza y aprovecha para mover un poco los músculos. El frío de la madrugada y el rocío justo antes dleamanecer le despiertan los sentidos. Nadie hay cerca para ver una lágrima recorre su mejilla izquierda, se lleva instintivamente el pañuelo de seda al ojo ?derecho?

...dónde queda el castillo de mis padres...a estos norteños nos les hace falta la amenaza de los bárbaros para matarse entre ellos...

Entonces \"despierta\" de sus pensamientos y vigila la zona que le ha indicado Kanlil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos - otear (55+15)
Resultado: 81

Notas de juego

Las lágrimas no me dejan ver las estrellas :_(

Cargando editor
26/10/2006, 19:44
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Subida detencion
Resultado: 2

Notas de juego

Ok gracias Meñique por revisarlo. Voy a tirar el 1d6. Bueno , menos da una piedra, ese 2 me puede salvar un brazo en el futuro.
¿Las subidas las apuntas tú en la hoja o lo hacemos nosotros?
Por otra parte, el tema de la recuperacion de los PG por medios no mágicos. Es para ver cuando recupero la movilidad en el maltrecho brazo de Ankor

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27/10/2006, 13:12
Kanlil

Bueno, no es el sito mas cómodo donde he dormido, pero mejor dormid desatado que atado- le contesta a Verom de camino al arroyo cuando este le pregunta si ha dormido bien.

Cuando ambos vuelven de lavarse la cara, ve a su maestro al parecer de buen humor, y con energías para seguir el camino. Kanlil sonríe al observar el estado de ánimo de Sortien.
Yo la verdad es que me encuentro bastante mejor, maestro, pero si partimos ya mismo no podré entrenas la contrafinta. Es una pena, je, je.

Luego escucha la petición de Verom para que alguien se encargue de sus heridas y las de Forad. Kanlil se encoge de hombros, pensando que no puede ser muy difícil, a pesar de sus pocos conocimientos.
No creo que hagan falta muchos conocimientos para curar unas magulladuras, sino sentido común. A ver, veamos que es lo que te pasa. Es la pierna, ¿no?- Kanlil comienza a inspeccionar la pierna de Verom con cara de concentración.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: prim auxilios
Resultado: 24

Tirada: 1d6
Motivo: recuperación pg
Resultado: 6

Notas de juego

intento primeros auxilios con Verom, que por intentarlo no pasa nada, a no ser que saque una de esas pifias tan divertidas :P
Prim auxilios=24 ja, ja, lo he clavado :)
tiro el dado de 3 para ver cuanto recupera? Yo dejo la tirada por si acaso.
recuperación pg=6/2=3 estoy hecho todo un medico

Por cierto, creo que se te ha pasado lo de subirme un pg general, que estoy igual ;D

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27/10/2006, 13:20
Kanlil

Lo ves como no era tan dificil
Tras hacerle un apaño a Verom en su pierna, Kanlil se acerca donde Forad.
Bueno, ahora vamos contigo, que la verdad es que tiene peor pinta. Primero habrá que limpiar la herida…- comenta Kanlil dándoselas de entendido. Tras echarle algo de agua de una cantimplora, Kanlil sigue con su labor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: prim aux
Resultado: 20

Tirada: 1d6
Motivo: recuperación
Resultado: 1

Notas de juego

Pues ya puestos, como estoy en racha, intento curar la herida de la cabeza de Forad.
prim auxilios=20 ;-D si ya lo dije. Esto merece una subida de habilidad en primeros auxilios XD
recuperación pg=1 :( bueno no todo iba a ser buena suerte, je, je.

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27/10/2006, 14:36
Verom Skarge

Verom observa el trabajo de Kanlil, parece que lo lleve haciendo toda su corta vida.

- Gracias, Maese Kanili. Me siento mucho mejor.

Luego observa como repite el proceso con Forad y escucha el comentario de Sortien.

...no pienso ser el eslavón débil de la cadena...

- Por mí no paréis, depués de este vendaje puedo caminar hasta Sylmire, si hace falta.

Y como para demostrarlo patea el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: PG / 2
Resultado: 2

Notas de juego

Gracias por la curación. Dejo el 1d3

Cargando editor
27/10/2006, 14:45
Ankor

Ankor intenta librarse de los zarandeos de Kanlil cubriendose la cabeza con la mano y el brazo derecho pero el chico es persistente y Ankor acaba por ceder.
Vale, vale, ya voy, dejalo ya. Dice con voz de recien levantado a la vez que abre un ojo.
Kanlil pero si ni ha salido aún el sol, ¿ya estais todos preparados para partir?
Ankor se incorpora con cuidado de no lastimar su brazo y observa como no queda nadie en la choza.
Vale, veo que sí. Voy al rio a despejarme un poco y a rellenar la cantimplora. Luego iré a mirar las trampas.
Ankor se levanta completamente y hace algunos estiramientos. Se pone la ropa, la armadura y se cuelga la espada, listo para hacer lo que ha dicho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: recuperacion PG
Resultado: 1

Notas de juego

Ok tiro entonces de nuevo. Vaya pues la cosa va a estar chunga.

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28/10/2006, 17:28
Kanlil

Ahora mismo, maestro. A ver, Forad, déjame ese bonito conejo.- Kanlil se acerca donde el conjurador y le coge el conejo que trae. Luego le mira con curiosidad.Estas un poco raro hoy ¿no? No has abierto la boca desde que te has despertado, ni mientras te curaba la herida. De hecho parecía que ni te dieses cuenta. ¿Estas bien? En fin…- Kanlil se encoge de hombros y se aleja con el conejo.

Voy a recoger algo de leña para hacer el fuego. ¿Alguien tiene una cazuela donde poder guisar el conejo? Si no tendremos que hacerlo directamente al fuego. Bueno, ahora vengo.

Kanlil sale de la choza en busca de ramas para poder encender un fuego. Tras recoger unas cuantas, se acerca al río para lavar el conejo y quitarle las tripas. A ver que tal me sale este conejo, no querría desperdiciarlo. No he cocinado muchas veces, pero tampoco había curado muchas heridas y hoy no lo he hecho nada mal, je, je. Kanlil, vales para todo, amigo.

Tras un rato vuelve a la choza, dispuesto a cocinar el conejo. Tras apilar las maderas, intenta encender el fuego.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: encender fuego
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: cocinar
Resultado: 98

Notas de juego

Dejo tirada para encender el fuego, que no se que sería, si supervivencia, o una tirada de destreza, o que.
También otra para cocinar. Espero no quemar el conejo XD
Lo dicho, que nos quedamos sin comida :(