Partida Rol por web

Sombras en el desierto

La ciudad de los demonios

Cargando editor
Cargando editor
16/04/2011, 17:16
Tony Thorge
Sólo para el director

 Perspicacia he sacado 2, es menos que 21, por lo tanto superado.

Pelea, he sacado mas de 21, por lo tanto, fallado

Ocultar objeto, he sacado mas de 25, por lo tanto superado

Oratoria, he sacado mas de 39, por lo tanto superado

Mundo natural, he sacado mas de 45, por lo tanto superado

Moverse en silencio, he sacado menos de 70, por lo tanto fallado.

 

Te recuerdo que cuando tienes alguna habilidad muy alta, (pelea 101 y perspicacia 90), tienes que tirar por debajo de 21. Ya que sería imposible superar 101 y elric tiene en espadón 760%

Saludos! y gracias por esperar

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: perspicacia
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: ocultar objeto
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Mundo natural
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 53

Cargando editor
16/04/2011, 17:41
Director

El porcentaje cuando es superior a 100 - inteligencia se debe hacer una tirada de int x 1% para ver si aprendes de la experiencia o no. A lo mejor un personaje con el que jugabas tenia int 21 y te quedaste con el toque. Para las habilidades de más de, en tu caso 83%, debes hacer una tirada de int (17%) para superarla.

Tira 1D10 para subir las habilidades. 

Cargando editor
16/04/2011, 17:51
Tony Thorge
Sólo para el director

 Ahora que recuerdo es cierto xDD. Perdona, una confusión muy confusa.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: oratoria
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: ocultar objeto
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: mundo natural
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: perspicacia
Resultado: 6

Notas de juego

 Joder... 1,1,1 .... al borde del suicidio xD

Cargando editor
16/04/2011, 18:08
Director

Estas son las tiradas que más jode, por que las de habilldad tarde o temprano en una aventura le pondrás una casilla pero subir un puto porcentaje después de sudar la gota gorda con un bicho y no aprender nada?? Es lamentable pero el sistema es así.

Cargando editor
23/04/2011, 19:14
Director

Poco a poco vais entrando en la abandonada ciudad, la gente observa asombrada las ruinas de antiguos templos, las mansiones y posadas ahora vacías. Al final de la calle principal, una semiderruida muralla guarda lo que debió ser el palacio de Lharn, ubicado contra la pared de la montaña, la última defensa contra los invasores.

Decidís que será el mejor sitio para quedaros y planear vuestra estrategia. Alrrededor veis las cuevas que os describió Jatges en el relato por donde los soldados asaltaron el palacio.

Este es vuestro destino, está escrito que los dioses deseaban esta última batalla en la ciudad pero...de que lado estarán?.

Notas de juego

Bueno, ya está casi ha terminado la semana santa y ya no tengo tanto lio.

Os dejo esto para que vayais pensando que hacer y que defensas preparar, alguno está todavía inactivo lo sé, tranquilos que teneis tiempo para pensarlo y contestar. Por ejemplo que os parece cinco días y comenzamos? o lo que es lo mismo las 0:00 horas (según servidor de la web) del 28 de abril.

Cargando editor
23/04/2011, 20:30
Siegfried Raisingphoenix

Mire la fortaleza de tan majestuosa ciudad, recordaba mis días
en los palacios cuando aun era un noble, también cuando me despedí de mis
hermanas, dejándole mi parte de la herencia deseándoles que estuvieran bien
hasta mi regreso, regresaría algún día o moriría aquí? Muchas cosas pasaron por
mi cabeza, pero debía sobrevivir, comencé a mirar todo para planear una
estrategia.

-“Lo mejor seria que
nos ubiquemos bien, por mi parte me gustaría recorrer todo el lugar para ver
nuestros puntos fuertes y en que fallo la defensa anterior, Darksneider, tu
eres observador, me acompañas?”-

Esperando respuesta comencé a tomar mi equipo por las dudas,
llevando mi hacha en mi espalda…
 

 

 

Notas de juego

Por mi no tengo problema, en cuando esten listos continuamos...

Cargando editor
23/04/2011, 21:11
Darksneider

La ciudad era una ruina. Parecia facilmente defendible, pero Siegfried tenia razon, tendrian que explorar la zona primero y ver los puntos flacos en la muralla.

-Deacuerdo, comencemos por las murallas, quizas haya secciones en ruinas o brechas por las que se puede colar gente. Despues podriamos mirar los alrededores para ver si podemos hacer alguna trampa y una ruta de escape alternativo. ¿Los demas os encargais de explorar la ciudad y buscar un lugar medianamente defendibe?- Dije mirando al grupo mientras me ajustaba el equipo y reemplazaba el arco viejo por el melnibones, dejando el primero en las bolsas del caballo.

"Esta ciudad no sera mi tumba y cuanto mejro preparados estemos mejor"

Cargando editor
23/04/2011, 21:53
Siegfried Raisingphoenix

Notas de juego

Master avísanos si tenemos que hacer tiradas, ya hemos
expuesto nuestras ideas, y supongo que los demás estarán de acuerdo, también habría
que ver que hacen los hombres que nos acompañan, las mujeres y niños que se
refugien (esta vez hasta los ancianos pelearan, será como defender Rohan! xD)

 

Cargando editor
24/04/2011, 11:16
Director

Examinais la ciudad a medida que avanzais, las torres de guardia y la muralla que protegían la ciudad del desfiladero están completamente en ruinas. La mayoría de las casas también están en ruinas o simplemente han desaparecido, escombros de casas y pavimento levantado, estatuas y fuentes, nada puede resistir el paso del tiempo... Os fijais que la zona este de la ciudad debía ser más rica e influyente puesto que los edificios son más grandes y elaborados, mientras que la zona oeste los edificios son más numerosos, pequeños y simples.

El palacio parece lo único intacto, solo una de las torres está parcialmente derruida. Hay tres puertas de entada. Una pequeña, al oeste, para el barrio menos influyente creeis pensar, otra al este, más grande que la anterior para los acomodados y la puerta central, ahora desaparecida, excepto por algunos restos de maderas.

De una de las cuevas en la pared discurre una pequeña catarata que recorre en un riachuelo el patio antes verde y lleno de arboles hasta el exterior de la muralla donde un estanque ahoga la sed del peregrino. Pero ahora solo zarzas y malahierba crece a su alrrededor.  

Notas de juego

Vosotros direis, que pretendeis hacer y demás. Sería conveniente que levantarais la moral de la gente, les animarais a luchar y defender a su pueblo y puede que su nuevo hogar.

Si quereis, hacer tirada de Oratoria para infundir ánimos en la gente. No tireis todos a la vez por que se convertiria en el programa de ana rosa (un programa de cotilleo) más que en otra cosa. Imaginar que se pusieran dos politicos a dar ánimos cada uno por su cuenta. un desastre.

Podeis cooperar, pero solo uno puede ser el orador, por cada uno que coopere añade un 10% a la habilidad del orador y como me caeis bien, si escribis un buen discurso os daré otro 15%.

Debeis indicar los que le apoyeis. Lo demás es cosa vuestra.

Por cierto, toda la pared del valle está llena de cuevas lo que no me apetecía ponerlas, solo puse las que están pegando al palacio. 

Cargando editor
24/04/2011, 20:21
Siegfried Raisingphoenix

Notas de juego

Dejenme la Oratoria a mi que creo que la tengo mas alta. (71)

Ya me voy pensando en algun buen discurso... 

Cargando editor
27/04/2011, 00:46
Siegfried Raisingphoenix

Siegfried se sube a la torre más alta o al pulpito desde
donde todos los que van a pelear pueden oír.

Llamándolos a gritos, comienza a decir mientras los mira a
todos y a cada uno:

-“Mis hermanos de
espada, recién los conozco, pero puedo ver aquí a mi padre, a mi madre, a mis
hermanos y a mis hermanas y a los suyos también, he aquí que veo el linaje de
cada uno de vosotros desde el principio. Y he aquí que ellos nos esperan si
morimos, allí donde los valientes viven por siempre, allí donde solo los
verdaderos guerreros moran.

Pero es nuestro
tiempo para ir allí? He aquí os digo que eso depende de vosotros, he visto sus
corazones, son mas fuertes que leones, son tan fuertes que el soldado mas
entrenado temería. Usen ese valor para pelear, usen ese valor para comprar su
lugar con los guerreros, pelean con su escudo, o descansen sobre el.

Pero recordar este día,
porque pasaremos a la historia, no dejen que tomen nada gratis, pero ustedes,
mis guerreros tomen todo de ellos.

No nos retiraremos jamás,
no nos rendiremos jamás, morir en el campo de batalla al defender nuestra
libertad es la  mayor gloria que podemos
alcanzar en vida. No hay retirada, no hay rendición.

No hay lugar para la ternura,
no  en este lugar, no hay lugar para la debilidad,
solo  los recios y los fuertes dignos de
llamarse hombres, solo los recios, solo los fuertes.

Solo esos irán al paraíso
del guerrero.

Ahora, ustedes son
fuertes?-
espera respuesta- ustedes
son recios
?- vuelve a esperar respuesta-Entonces demuéstrenmelo y no den cuartel jamás!-Saca su hacha y la
levanta mientras da un fuerte grito de batalla…

 

Cargando editor
27/04/2011, 09:13
Sierpes

Sierpes habla entre la gente.-Yo he sido un esclavo. Se lo que es que te sangren las manos y que el sudor de tu frente sirva para alimentar la avaricia de los tiranos-.Pone sus manos ante si para que las vean .-Pero decidi luchar. Y ha pasado ya mucho tiempo que han cicatrizado estas heridas-. Hace una pausa .-No soy un poeta ni vosotros guerreros. Pero hacen falta pocas y simples palabras para expresar que vuestro espiritu esta clamando por sacra justicia y libertad. Darle ese gozo y llenaros de la dignidad de quien por derecho lucha-. Alza un poco más la voz .-¡Como dice mi compañero!. ¡No les deis cuartel!-.

Cargando editor
27/04/2011, 12:57
Director

La gente se reúne en la plaza a medida que te diriges a ellos, ves en sus rostros que han sufrido, que han llorado y aguantado más de lo que podían, poco a poco los rostros de corderos cambian por los de lobos enfurecidos y sedientos.

-Ahora, ustedes son fuertes?- La respuesta es fuerte aunque en boca de pocos.- !SI¡

-ustedes son recios?- Más gente contesta -!SI¡

-Entonces demuéstrenmelo y no den cuartel jamás!- La respuesta es unánime, -!SI, VENGANZA¡- 

-No soy un poeta ni vosotros guerreros. Pero hacen falta pocas y simples palabras para expresar que vuestro espiritu esta clamando por sacra justicia y libertad. Darle ese gozo y llenaros de la dignidad de quien por derecho lucha-. Alza un poco más la voz .-¡Como dice mi compañero!. ¡No les deis cuartel!-.

El clamor de la gente hace eco entre las calles y las paredes de la montaña, todos quieren luchar, todos quieren venganza para vivir en paz. Un sueño raramente conseguido....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-25)
Motivo: Oratoria
Dificultad: 71-
Resultado: 48(-25)=23 (Exito)

Notas de juego

Ya hice yo la tirada. Tienes un -15 por el discurso y un -10 por el apoyo de Sierpes. Por cierto, buena pelicula el guerrero nº 13, también tiene trazas de 300 y el señor de los anillos si no me equivoco. :D 

Cargando editor
27/04/2011, 13:01
Jatges - Anciano del pueblo

-Hermanos y hermanas, buscad por las ruinas, traed maderas y piedras para tapar la entrada del palacio. Haced hogueras y forjad de nuevo las armas y armaduras que encontreis pues mañana tendremos nuestra venganza.-

Hombres y mujeres se afanan en los trabajos, tapan la puerta del palacio desaparecida tiempo atrás, sellan las ventanas más bajas y acomodan las estancias.

Se forjan de nuevo armas oxidadas y se tallan astas para las lanzas. Ahora su destino está en vuestras manos. Esperais que Senera cumpla con su palabra y llegue con refuerzos.

Notas de juego

Os he puesto directamente en el palacio por que es lo más fácil de defender, Si quereis hacer trampas o algo teneis tiempo, un ejército se mueve muy lento y teneis hasta mañana por la noche (en tiempo de juego no real) para prepararos. El día D será el 29 de abril. Que la fuerza de los dioses os acompañe. (Que guiño a star wars acabo de hacer).

Cargando editor
27/04/2011, 14:01
Darksneider

Espero a que terminen de dar el "inspirador" discurso para ir con Siegfried a explorar los alrededores y ver si podemos hacer alguna trampa en lugares de estrecho paso.

Podres diablos... la mitad nunca habra cogido una espada en su vida.... sera un largo dia de batalla

-Sieg, ¿estas listo? Tenemos poco tiempo para buscar puntos deviles y lugares para trampas- Me dirigi hacia el caballo para instarle a irnos cuanto antes.

Cargando editor
27/04/2011, 20:45
Siegfried Raisingphoenix

Decido seguir a Dark, subiéndome a mi caballo para empezar a
buscar huecos que sellar e idear trampas, por la estructura del castillo las
mejores trampas que se me ocurren son las de lanzar troncos con pinchos o con
aceite para luego prenderlos fuego, dejándolos caer sobre los enemigos y que
vayan rodando, si el tiempo nos diese un foso con estacas alrededor del
castillo no estaría mal.

También me gustaría sellar el anterior riachuelo ya que
puede ser un punto flojo, detrás de la reja poner estacas así nadie se atreve a
sacar los escombros e intentar entrar por ahí.

Mientras vamos galopando le comento a Dark mis ideas:

-“Básicamente eso es
lo que mejor se me ocurre, pero como contamos con pocos recursos también acabo
de recordar una estrategia algo asquerosa pero sumamente eficiente, dime Dark
alguna vez escuchaste la estrategia del excremento?”-

 

Notas de juego

Tambien saque algunas ideas de Troya, es que intente recordar los mejores discursos de batalla o frases antes de morir tras una pelea xD 

Cargando editor
28/04/2011, 00:21
Darksneider

La pregunta de mi compañero me intriga.

-No, no conozco esa trampa, pero suena a que tiene desabradables resultados- No puedo evitar soltar una risilla imaginando el resultado- Hablando de las trampas y los fosos. Este cañon tiene solo 1 entrada, seria perfecto para hacer una gran trampa de estacas, ¿que te parece?

Cargando editor
28/04/2011, 00:39
Siegfried Raisingphoenix

-“Lo había pensado
pero que pasara con nuestras tropas o con nosotros si tenemos que por alguna razón
salir a combatir? Opción seria construir un puente para pasar encima del foso,
pero hay que ver si nos da el tiempo, por otro lado la estrategia del
excremento…pues bueno, ya la comentare con los demás cuando estemos de nuevo
reunidos, pero creo que es una de las mejores cosas que podemos hacer en estas
condiciones”-

 

Cargando editor
28/04/2011, 02:16
Darksneider

-Es cierto, quizas no sea la mejor opcion si luego tenemos que pasar por alli. Por otro lado, ¿ves estos edificios? podrian servir para hacer tactica de desgaste, unos cuantos arqueros moviendose por los edificios, disparando y desapareciendo de nuevo, no creo que sea muy dificil despistar a alguien entre esas ruinas. Tambien se me ocurre que por aqui tiene que haber escorpiones de roca, algo de veneno no nos vendria nada mal- No estaba seguro de si podria haber o no dada la hostilidad del tiempo de la zona, pero por probar no perdiamos nada.

Tras unos metros mas de paso a caballo sacudi la cabeza en negativa

-La verdad es que no soy gran estratega en este sentido, prefiero la sutileza para terminar los encargos y una unica flecha en la garganta- Saque la cantimplora y di un largo trago para aclararme la garganta del polvo de la zona rocosa- Tu eras noble ¿no? a vosotros os enseñan todas estas cosas, dirigir grupos, tactica, estrategia y supongo que tambien logica- Le mire fijamente a los ojos antes de proseguir-¿Realmente crees que podras hacer este sitio medianamente defendible y que sobravivamos a la batalla teniendo por ejercito campesinos sin adiestramiento y mediofamelicos? Eso sin contar la brujeria y la promesa de unos refuerzos de los que no me fio demasiado.

El momento era algo tenso por haber lanzado la pregunta tan abiertamente, pero ambos eran guerreros y en el caso de Dark mercenario bastante falto de busqueda de gloria y tenia serias dudas del exito y al fin y al cabo... ¿Para que quiere un muerto gloria si no podra disfrutarla?