Partida Rol por web

Star Wars - Vagabundos [+18]

Expediente #PV3SK - Seamus Kriegstern

Cargando editor
02/09/2015, 04:58
Archivo de la COMPNOR

Por favor, introduzca los datos necesarios para completar el Informe PV3SK, correspondiente al preso Seamus Kriegstern.

Recuerde, el celo por el mantenimiento del Imperio será recompensado. El Comité para la Preservación del Nuevo Orden agradece su diligencia para cumplir con su cometido.

Nombre  
Raza  
Profesión  
Especialización  
Edad  
Planeta natal  
PE Disponibles   PE Totales  
Protección Heridas Tensión Defensa (D/CC)
             
Heridas críticas Efecto
   
   
   
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
           
Habilidades generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)    
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int)    
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int)    
Coordinación (Agi)    
Disciplina (Vol)    
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)    
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int)    
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)    
Pilotar vehículo espacial (Agi)    
Pilotar vehículo planetario (Agi)    
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)    
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For)    
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde Exterior (Int)    
Educación (Int)    
Estrategia militar (Int)    
Mundos del Núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
           
           
           
           
           
Motivaciones
 
 
Obligaciones Magnitud
   
   
Equipo Impedimento máximo = x
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Créditos  
Talentos y aptitudes especiales Resumen del efecto
   
   
   
   
   
   
Puntos de Destino del Lado Luminoso Puntos de Destino del Lado Oscuro
   

 

Cargando editor
03/09/2015, 23:12
Narrador

Pues ya tienes tu escena privada, así podemos ir construyendo lo que es la ficha y solventando dudas ;)

Si echas en falta algo de la ficha, coméntame que lo añadiré, que es una que he hecho para la ocasión.

Cargando editor
04/09/2015, 01:22
Seamus Kriegstern

Notas de juego

Estoy de viaje: el finde lo relleno :-)

Cargando editor
04/09/2015, 01:26
Narrador

No hay problema, señor.

Como añadido del manual Soles de Fortuna, hay una opción alternativa para la especie humana: el humano corelliano (no recuerdo ahora mismo si dijiste de dónde procedía). Este sustituye la capacidad de poder repartir 2 rangos en habilidades no profesionales del humano normal, por tener 1 rango en Pilotar vehículos planetarios o Pilotar vehículos espaciales. En este caso, los humanos corelianos no están limitados a tener un máximo de 2 rangos en una habilidad en su creación.

Es decir, con el humano corelliano podrías empezar con 3 rangos en pilotar si quisieras. 

Ahí dejo el dato, disfruta del viaje tranquilo ;)

Cargando editor
04/09/2015, 05:49
Seamus Kriegstern

Nombre Seamun Kriegstern
Raza Humano (corelliano)
Profesión Contrabandista
Especialización Piloto
Edad 60+
Planeta natal Corellia
Obligacion Alcoholico (10)
Motivacion Odia al Imperio

PE Disponibles 0
PE Totales 110

Fortaleza 2
Agilidad 3  (30XP)
Intelecto 2
Astucia 2
Voluntad 2
Presencia 2

Umbral de tension 12
Umbral de heridas 12

Habilidades

Callejeo 1
Alerta 1
Percepcion 1
Pilotar Naves 3 (2+1 coreliano)
Astronavegacion 2 (1 + 1(10XP)) 
Pilotar vehiculos 1 (5XP)
Frialdad 1 (10XP)
Educacion 1 (10XP)
Mecanica 1 (10XP)

Talentos (suponiendo que solo puedo elegir las de contraandista piloto)

Cartografo Galactico (5XPs)
Aceleracion Maxima (5XPs) -> Piloto Consumado (10XPs) -> Aceleracion Maxima mejorada (15XPs)

Equipo

Ropa naranja de prisionero
Botella de Whiskey que nadie sabe como ha llegado alli

 

Notas de juego

No se si es por la mierda de explorer pero el copiar from word para la tabla no tira. Lo intentare otro dia con Chrome, a ver.

Comentame que te parece asi

Dudas:

Solo puedo coger talentos de mi especialidad?

Hay varias habilidades que tienen un nombre parecido/muy general. Que hace cada una?

Cargando editor
04/09/2015, 09:28
Narrador

Acerca de tus dudas:

- Sí, los talentos solo puedes cogerlos de tu especialidad. Si quisieras acceder a los de otro árbol, deberías pagar por la nueva especialidad (a 10 PX por especialidad que tengas incluida la nueva, más 10 PX más si no es de tu profesión inicial).

- ¿A cuales habilidades concretamente? Estos días imagino que copiaré una descripción general de las habilidades ^^u

- El equipo base que puedes comprar con esos 500 créditos, píllalo igual. Al principio no lo tendrás.. pero más adelante.. maybe ;)

- Piensa que las características no las vas a poder subir nunca más (solo se puede en la creación de personaje), quizá te valga la pena invertir más de los PE inciales en ellas.

- Del mismo modo, si quisieras tener más PE inicial o créditos que gastar en tu equipo inicial, puedes aumentar tu Obligación (o añadirte otra nueva). En la tabla siguiente tienes la referencia (solo puedes aumentar hasta un +10 inicial, en cualquier combinación de ambos):

Bonificación inicial Coste
+5 PE iniciales +5 a la Obligación
+10 PE iniciales +10 a la Obligación
+1000 créditos +5 a la Obligación
+2500 créditos +10 a la Obligación

Creo que eso es todo, si me despisté de responderte algo. Pregunta :) 

Cargando editor
04/09/2015, 09:51
Seamus Kriegstern

Que diferencia hay entre una obligacion 10 o 20? Quizas me ponga una segunda, si es posible. Lo minimo es 10, verdad?

Respecto a habilidades me espero a que lo pongas :-) Si eso lo cambio luego. Miro el equipo en un rato si puedo.

Me apunto lo de las caracteristicas. Supongo que podria subirme AST o VOL. Cuando sepa las descripciones de las habilidades reviso a ver si alguna no merece la pena :-)

Cargando editor
05/09/2015, 11:19
Seamus Kriegstern

Nombre Seamun Kriegstern
Raza Humano (corelliano)
Profesión Contrabandista
Especialización Piloto
Edad 60+
Planeta natal Corellia
Obligacion Alcoholico (10)
Motivacion Odia al Imperio

PE Disponibles 0
PE Totales 110

Fortaleza 2
Agilidad 3  (30XP)
Intelecto 3 (30xp)
Astucia 2
Voluntad 2
Presencia 2 

Umbral de tension 12
Umbral de heridas 12

Habilidades 

Callejeo 1
Alerta 1
Percepcion 1
Pilotar Naves 3 (2+1 coreliano)
Astronavegacion 2 (1 + 1(10XP)) 
Pilotar vehiculos 1 (5XP)
Frialdad 1 (10XP)
Educacion 1 (10XP)

Talentos (suponiendo que solo puedo elegir las de contraandista piloto)

Cartografo Galactico (5XPs)
Aceleracion Maxima (5XPs)

Piloto Consumado (5XPs)

Equipo

Ropa naranja de prisionero
Botella de Whiskey corelliano que nadie sabe como ha llegado alli

Cuando tengamos el equipo que vale 500 creditos

Pistola, cuchillo, mascara respirar, mochila,  macrobinoculares, 8 botellas de whiskey corelliano

 

 

Notas de juego

Educacion lo entiendo como educacion general por todo lo que ha vivido, universidad de la vida y esas cosas.

Creo que esta todo puesto y correctamente contados los XPs y el dinero. Si me falta algo, me dices. 

Cargando editor
05/09/2015, 15:40
Narrador

La obligación refleja la intensidad con la que afectan, o están presentes, al personaje. Cuanto mayor sea la cifra, más posibilidades hay que durante la partida surjan los ecos de ese "problema" que tienes. En el caso del Alcoholismo de Seamus, pues lo enganchado que está y lo difícil de superar que será (se puede ir reduciendo la Obligación, pero también puede aumentar si se agrava)

De acuerdo con la mecánica de juego, el DJ hace una tirada en una tabla configurada por las Obligaciones de los personajes y según lo que salga.. pues hay unos efectos u otros. Inicialmente ignoraré esta tirada que, aunque en mesa puede funcionar bien para hacer más flexible la partida, pues considera ello como un elemento de trasfondo.

Respecto a la ficha, todo OK.

Cargando editor
05/09/2015, 16:09
Seamus Kriegstern

Genial, yo lo veia asi, tipo hindrance (minor) de savage worlds. Generalmente fluff, y usarla para putearse a uno mismo y tal.

Cargando editor
24/09/2015, 12:57
Seamus Kriegstern

Estaba pensando en cambiarme lo que Adiccion (Alcoholico) por Deuda(Nave). Quizas me quede sin nada de dinero por la enfermedad de la mujer y tuve que malvender mi nave para mas medicamentos. Cuando murio, en vez de entregarla, la estrelle contra el puesto de control.

Yo creo que puede dar mas juego ya que le deberia la pasta a algun mafioso, que podriamos encontrarnos.

Cargando editor
29/09/2015, 13:02
Narrador

No hay problema con ello, Seamus. Descríbeme el mafioso si quieres :)

Cargando editor
29/09/2015, 13:41
Seamus Kriegstern

Al final, he seguido con el tema de la botella asi que da igual :-)

Quizas me puedo poner Engaño y bajos fondos a 1 (5+5XP) y me pillo lo del mafioso como otra obligacion de 10? Tampoco lo veo necesario asi que lo que prefieras. Si queda muy munchkin, puede estar el mafioso de gratis :-)

Mafioso:

Konrad "el Hutt" Viraxo

El jefe de una empresa de transporte de medio pelo llamada Transportes Viraxo (*). Se mueven al limite de la legalidad desde la epoca republicana. Habiendo traicionado a algunos disidentes, han ganado el favor imperial, con lo que estan creciendo rapidamente y de forma poco etica: Usureria, practicas mafiosas, usando sus influencias para quitarse competidores, etc. No son trigo limpio, vaya.

A Konrad le llaman el Hutt aunque es humano debido a que:

1. Es un gordaco de esos que tapa el sol.
2. Es tan hideputa como la susodicha raza.

Y ya esta. Entiendo que han tachado la deuda ya que he acabado en Kessel y no me podian quitar nada pero cuando se enteren de que he salido, supongo que se acordaran de los X creditos que les debo.

La foto yo diria que un Kingpin o algo asi valdria

http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/e/20/551d96...

Notas de juego

(*) Pongo Viraxo que eran los malos del X-Wing Alliance como puedo poner Puerto Hurraco. Si te mola mas otro nombre, tu mismo :-)

Cargando editor
29/09/2015, 14:07
Narrador

Ok, me parece bien :)

No hay problema, la mayoría se han pillado más Obligación para tener más cosillas ;)

Validado queda, y me guardo al Viraxo ;)

Cargando editor
09/10/2015, 15:15
Narrador

Seamus, hazme una Tirada de Aguante Fácil (), para ver si la bebida te afecta para el combate o no ;)

Cargando editor
10/10/2015, 12:27
Narrador

Como nota maníaco-quisquillos-tonta del master, la tirada la podías hacer aquí mismo xD

Es para no salpicar la escena de narración con entradas técnicas :P

Cargando editor
17/11/2015, 22:27
Narrador

Buenas pilotejo,

Que en un alarde de despiste, me olvidé haceros tirar para saber vuestros Puntos de Destino xD

Haz una tirada con el dado de La Fuerza y según los resultados tendrás una cosa u otra al inicio ;)

Cargando editor
17/11/2015, 23:51
Seamus Kriegstern

Un punto del lado oscuro. Ya estamos con el puritanismo. Que beberse un chupito de vez en cuando no es malo!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2015, 22:22
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

Los resultados a tus pruebas:

Reconoces el Consorcio de Hapes como una especie de estado independiente humano al Imperio, que incluso ya era independiente en tiempos de la Antigua República. Se encuentra en el Borde Interior, y buena parte de esta independencia la debe a la densidad de estrellas reunidas en el Consorcio y las llamadas Nieblas Transitorias, que rodean sus mundos haciendo imposible la navegación espacial salvo por unos pocos puntos de acceso. Se rige por una monarquía bastante xenófoba, pues apenas tienen contacto con los mundos fuera del Consorcio.

Del barón no tienes ni idea.

Cargando editor
28/12/2015, 10:05
Seamus Kriegstern

Callejeo 2 (10PX)
Percepcion 1 (5PX)

Talento Piloto consumado (10PX)