Partida Rol por web

Star Wars - Vagabundos [+18]

Expediente #PV6AQ - AQ-78

Cargando editor
10/01/2016, 22:22
Narrador
Nombre  
Raza  
Profesión  
Especialización  
Edad  
Planeta natal  
PE Disponibles   PE Totales  
Protección Heridas Tensión Defensa (D/CC)
             
Heridas críticas Efecto
   
   
   
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
           
Habilidades generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)    
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int)    
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int)    
Coordinación (Agi)    
Disciplina (Vol)    
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)    
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int)    
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)    
Pilotar vehículo espacial (Agi)    
Pilotar vehículo planetario (Agi)    
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)    
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For)    
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde Exterior (Int)    
Educación (Int)    
Estrategia militar (Int)    
Mundos del Núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
           
           
           
           
           
Motivaciones
 
 
Obligaciones Magnitud
   
   
Equipo Impedimento
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Créditos  
Talentos y aptitudes especiales Resumen del efecto
   
   
   
   
   
   
Puntos de Destino del Lado Luminoso Puntos de Destino del Lado Oscuro
   

 

Cargando editor
11/01/2016, 08:53
AQ-78

Características:

- Fortaleza: 2
- Agilidad: 1
- Astucia: 1
- Voluntad: 2
- Intelecto: 3
- Presencia: 4

Cargando editor
09/04/2016, 11:04
AQ-78

Aspecto del personaje. No me he podido resistir ^^

Cargando editor
12/04/2016, 01:35
Narrador

Te dejo aquí lo que sabría tu personaje a nivel de trama relevante (pero que por haberle borrado la memoria no lo recuerda, luego tiene información con copia de seguridad, pero bloqueda).

 

Por las razones que tú decidas el personaje terminó en una YT-1300 propiedad de un contrabandista rodiano llamado Verk Xrann, el cual te compró a finales de las Guerras Clon con el fin de ayudarle en sus operaciones. En su tripulación estaba su novia, una rodiana llamada Ghess Xrann, ambos operaban por el Borde Intermedio por la zona de Hapes.

Cuando llegó el final de la guerra y se promulgó la Orden 66, el matrimonio Xrann se encontraba en Onderon haciendo uno de sus trabajos. Operaban en la luna del planeta, Dxun, cuando se toparon con una pareja de Jedi que escapaban de un pelotón de soldados clon. Verk y Ghess decidieron ayudar a los jedi escondiéndolos de los soldados, y juntos huyeron de Dxun. 

Resultaron ser jedi y padawan. El maestro Nod Jig, un duros, y el padawan humano Luych, juntos trajeron consigo un holocron jedi que escondieron en el pecho de tu personaje (y ahí sigue). Durante varios meses viajasteis juntos hasta que el maestro Jig decidió que era demasiado peligroso seguir junto a los rodianos, pues los ponía en riesgo, así que decidió abandonar la nave y dejar a su padawan a su cargo. Nunca se supo que fue de Jig.

Luych se convirtió en una especie de hijo para la pareja de rodianos, pues el chaval tenía unos doce años entonces.  Finalmente, durante una operación en Hapes, la nave fue capturada por los hapanos y tanto el matrimonio rodiano como Luych apresados. A ti te apagaron y no te han encendido hasta ahora.

La información que aún tienes encriptada es el código de acceso al holocrón de tu pecho, cuya huella energética permanece camuflada con tu circuitería. Si activaran el control de esto, retrocederías a una copia de seguridad de tu memoria hasta el momento en el que el maestro Jig guardó el holocrón en tu pecho. Meses antes de que al maestro jedi se marchara.

Cargando editor
12/04/2016, 09:45
AQ-78

Trasfondo: Programado como ente femenino, usada por el grupo de contrabandistas con el que trabajaba para negociar y realizar tasaciones; gestión de contrabando; gestión de rutas. No sufrió ningún borrado ya que a sus compañeros les interesaba que acumulara memoria social ya que así se favorecía su parte negociadora.

Obligación: Criminal, ya que ha formado parte de una banda de contrabandistas.

Raza: Droide (de protocolo).

Profesión: Colono (Erudito). Rangos en Bajos Fondos y Xenología.


Fortaleza: 1
Intelecto: 1
Astucia: 1
Voluntad: 1
Presencia: 1

Umbral de Heridas: 10 + Fortaleza
Umbral de Tensión: 10 + Voluntad
Puntos Iniciales: 175 PE

HABILIDADES DE PROFESIÓN: (6/8 POR SER DROIDE)
Callejeo 1
Carisma 1
Educación 1
Engaño 1
Liderazgo
Mundos del Núcleo 1
Negociación 1
Saber arcaico

HABILIDADES DE ESPECIALIZACIÓN: (3/4 POR DROIDE)

Bajos fondos 1
Borde Exterior 1
Percepción
Xenología 1

Motivación: Relación (mentor)

Añado 5 puntos a mi Obligación para tener un total de 3000 créditos iniciales (quiero poner implantes al droide y aprovechar esa característica de su raza)

Cargando editor
12/04/2016, 09:56
AQ-78

Juraría que te había mandado otro mp más con las estadísticas y todo definitivo... qué lío!!!

Cargando editor
13/05/2016, 10:21
AQ-78

- ¿Podrías editar la ficha? Así me la imprimo y me es más cómodo. Me faltan los 25PE por asignar, pero estoy algo perdida. Por ejemplo, si no invierto rangos en Astronavegación, pero tengo Intelecto 3, ¿puedo tirar?

- El implante si te parece, sería el que hablamos: traductor de todos los idiomas.