Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 3: La nave Lyrandar

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03/04/2013, 16:06
Director

Un nuevo asalto comienza en medio del caos del abordaje, miembros de ambas partes van cayendo y la lucha esta cerca de su fin, cuando derrepente.

Se alza una bruma gris por entre los tablones de la cubierta, que comienza a condensarse para formar la figura de un hombre. Tras unos instantes, la niebla se a solidificadoy podeis ver a Lucan en pies sobre la cubierta

Este entra en combate , con un jefe garra , en la parte estribor de la cubierta

Entre lucan y el jefe garra 2 enemigo con el que esta en un cuerpo a cuerpo hay otros 3 garras esmeraldas que han visto lo que habeis hecho a sus compañeros y dice el jefe 2 a los demas al grito de

Esos tambien quieren al vampiro, detenedles¡¡

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Notas de juego

se usaran mismas iniciativas de antes en asalto nuevo , atacais antes

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03/04/2013, 20:01
Lyliam Filocaso (Roluno)

No hay pausa para el anegado trabajador a sueldo,nada mas finalizar nuestro enfrentamiento,cual no es la sorpresa de ver aparecer a nuestro fugitivo,allí mismo,al alcance de nuestras manos si no fuese por otro grupo de asaltantes que se interponen en nuestro camino del éxito,pero no se lo permitiremos,la maga azuza de nuevo al lobo contra en garra que este mas cerca suyo y ella lanza un misil mágico contra el garra 7...

Ataca mi fiel loba....mata de nuevo....

En ese momento de sus dedos sale la magia en forma de dardos mortíferos

- Tiradas (1)

Motivo: Misiles magicos

Tirada: 5d4

Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 3(+1)=4

Notas de juego

A ver si lo he hecho bien....creo que son 5 misiles,uno por nivel del pj...si no es así,utiliza las tiradas por orden de aparición...

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03/04/2013, 22:17
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Flinck, viendo que se encuentra a "relativa" distància del combate, agarra ràpidamente los documentos acreditativos y les echa un vistazo. Si también iban a por Lucan, al menos debían saber de parte de quien iban y porqué.

Notas de juego

Artífice agarra los documentos acreditativos y lee. Pero sin bajar la guardia, que luego vuelan ostias de no se sabe donde XDD

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04/04/2013, 13:52
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

-Vamos a tener que poner toda la carnada en el asador.

Digo, minetras ya comienzo a pensar en lo que nos coninará hoy Flinck, y recordando las palabras del hechizo de esfera flamígera.

- Tiradas (1)

Motivo: esfera flamígera

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Lanzo esfera flamígera hacia Lucan, y retrocedo un par de pasos.

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04/04/2013, 14:09
Elessar (Aguerote)

retrocedo hasta donde esta el artifice y examino mis heridas "sobrevivire" 

flick ¿has encontrado algo útil?

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04/04/2013, 18:27
Director

Notas de juego

faltan dos por actuar

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06/04/2013, 09:24
Siriu (UllerBilfrost)

En el acto de abordaje de los demas garra, apunto y disparo con el arco, más así volver a despejar el area de ellos.

Pero una sola flecha no ira a matar al enemigo, así que con un gesto del brazo las esfera flamigera vuelve a rodar, en dirección del objetivo.

- Tiradas (3)

Motivo: 1 flecha

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño esfera

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

4/5 turnos esfera flamigera

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06/04/2013, 10:45
Hark (Pep_lluis)

Hark, enardecido por la lucha, se dirige hacia el garra 7, dejando que el 8 y el jefe garra se enfrenten a Lucan entreteniéndole.- Es hora de dejar disfrutar a Eksar, jajaja- murmura.

Enfunda a Drak - Gracias pequeña! y se coloca el escudo en la espalda después de sacar la espada de dos manos.

-Vamos eksar! - Levanta su espadón por encima de su cabeza y carga contra el garra.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

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El espadon le pesa demasiado, claro. ;-)

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06/04/2013, 17:28
Director

Tan pronto el combate acabe surgen mas soldados de la garra esmeralda, mientras Flinck y el monje rebuscan entre sus pertenencias y se dan cuenta que son agentes encubiertos , probablemente de otra faccion interesada en Lucan al igual que los jugadores ; los demas se lanzan al combate. La warlock hiere a uno de ellos con proyectiles magicos que le impactan en las tripas pero no lo detienen. Siru hace lo mismo con una flecha mundana , con un poco menos de daño que la magia de la Lyliam. Fojado se lanza al ataque y druida lanza una segunda esfera flamigera fallando ambos en sus ataques

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Asalto soldados garra

Los 3 soldados cierran filas entorno a su jefe y se colocan como un muro protegiendole ante la embestida individual del forjado que esta solo contra ellos 3 y recibe sus 3 ataques. Forjado recibe una lluvia de golpes que superado en numero sufre multiples heridas

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- Tiradas (5)

Motivo: ts reflejos esfera garra 8 (10+4+2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: 3 soldados vs forjado

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 32(+3)=35 (Exito)

Motivo: 3 soldados vs forjado

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+3)=20, 20(+3)=23, 17(+3)=20

Exitos: 3

Motivo: confirmacion vs forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: 3 daños vs forjado

Tirada: 3d8

Resultado: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 6(+1)=7

Notas de juego

Warlock: debes mover y atacar por tu lobo terrible como te dije en post 26/03/2013, 17:02 : ataque +7 daño+7 movimiento 50 pies. A nivel 6 son 3 proyectiles te tomo 3 primeros. 

Flinck: son una mezcla de documentos identificativos y de pasaje, algo asi como los pasaportes actuales. te das cuenta que hay 2 juegos uno verdadero y otro falso, tipicos de agentes encubiertos

Kurtok: no tires dado de 20 cuando tires hechizos , te vuelvo a decir que te leas la descipcion del hechizo en manual de jugador y tires el daño. La esfera recorre 30 pies=6 casillas desde ti , no alcanza a Lucan pero hare que alcance justo a forjado mas a la derecha en su camino.

Arquero: indicame objetivos de tu ataques porfavor, muevo tu esfera flamigera 6 casillas ,desde posicion garra 5 y la situo con icono en el mapa, no llega todavia, impactas con flecha supongo a garra 8

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06/04/2013, 21:10
Elessar (Aguerote)

al ver como el forjado sediento de sangre se lanza de forma suicida hacia los tres asaltantes fallando en el ataque y recibiendo multiples golpes respiro hondo y corro como si se estubiera quemando la cocina. atacando al de su izquierda con una fuerza devastadora, el golpe conecta bien, y el maleante cae inconsciente o muerto.

dirijo mi atención sobre el que hark tiene enfrente

-Hark, la potencia sin control no vale nada, por otro lado ¿te a gustado el golpe? lo llamo "Dragon spin kick"!

- Tiradas (3)

Motivo: carga diabolica

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: patada voladora

Tirada: 1d12

Resultado: 8

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06/04/2013, 21:59
Lyliam Filocaso (Roluno)

Me lanzo tras la loba,ella me saca mucha ventaja,es mas rápida y ágil que yo,pero no quiero dejarla sola en este nuevo enfrentamiento e intentare darla una ayuda en cuanto llegue a la altura de nuestro enemigo.... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (3)

Motivo: loba

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: loba---daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: loba---daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

A ver si lo he hecho bien.... es la primera vez que muevo en un tablero de este tipo y el que este en ingles no me ayuda.... No se si es un d6 o d4 el daño,por si lo hace hay dejo una tirada de cada....aunque sean iguales,jajajaja,mi suerte no cambia....dos unos,uffff

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07/04/2013, 02:34
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

-Documentos de agentes dobles.- Les grita a sus compañeros.- Chicos, parece que tenemos competencia.- Y dicho esto se desplaza cautelosamente hacia el grupo que está entablado en combate.

Notas de juego

Flink mueve en dirección a enemigos.

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07/04/2013, 19:52
Hark (Pep_lluis)

JAJAJAJA ! , Buen movimiento, monje ! - dice  Hark -. A mi no me ha ido tan bien!! JAJAJAJA! . Pero forma parte de la diversión ! JAJAJAJA!.-

Entonces murmura unas palabras. - A ver si hacemos que esto sea más divertido! -

- Tiradas (2)

Motivo: ataque conjuro

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: daño conjuro

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Tiro temblequeo. No sé si lo he hecho bien.

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07/04/2013, 22:57
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Harto de todo y todos, me coloco  una capa:

-¡Vamos a por Lucan, y por el camino, nos cargamos a todos estos! ¡daros mucha prisa!

Notas de juego

Capa desaparecedora(anillo) 3 cargas/día, 10r tus aliados os volvéis invisibles brevemente 2.500

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08/04/2013, 19:22
Lyliam Filocaso (Roluno)
- Tiradas (1)

Motivo: loba ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

a ver ahora...soy muy torpe con los ordenadores y la informática....

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10/04/2013, 13:34
Siriu (UllerBilfrost)

Pnjtizado

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El arquero avanza a maxima velocidad posible mientras mueve el ultimo asalto de la esfera flamigera 

- Tiradas (1)

Motivo: esfera flamigera

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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10/04/2013, 13:38
Director

Despierto y siempre presto y resolutivo el monje ataca en primer lugar y con una nueva carrerilla consigue hacer otra de sus ya famosas patadas voladoras , impactando y doblando a su objetivo dejandolo fuera de combate.Flinck ,Siru y Warlock se acercan al cuerpo a cuerpo , es segundo moviendo la esfera flamigera para que no obstaculice el avance y depaso haga daño, la tercera aunque cerca no ataca cuerpo a cuerpo , no se sabe porque motivo; se situa detras de su loba terrible y deja que esta si ataque. El druida utiliza una capa magica que hasta el momento no habia utilizado y con ella logra volverse invisible y Hark intenta lanzar un hechizo pero no se da cuenta que lanzar un hechizo es complicado y mas si estas cuerpo a cuerpo, aun asi logra concentrarse aunque el hechizo elegido no es muy poderosos en si mismo, tendra que repasar sus acciones tacticas ya que tanto el tipo de hechizo como el momento de lanzarlo no han sido muy efectivos

- Tiradas (2)

Motivo: concentracion 15+3

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: 3 ataques de oportunidad vs forjado

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7, 9(+3)=12

Notas de juego

Hark: lanzar hechizos cuerpo a cuerpo requiere tirada de Concentración a la defensiva (CD 15+el nivel del conjuro) evita los ataques de oportunidad,  el conjurador lanza dos veces:

-Concentración a la defensiva (CD 15+el nivel de conjuro) para evitar ataque de oportunidad.

-Concentración por daño (CD 10+el daño recibido) para terminar de lanzar el conjuro a pesar de las heridas.

Kurtok: segun descripcion de objeto magico ,vuelve invisible a ti y hasta 3 aliados adyacentes, no habia nadie adyacente a ti, solo tu te vuelves invisible

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10/04/2013, 13:56
Director

Turno de soldados garra

El jefe garra deja de atacar a Lucan y sustituye la posicion del garra caido atacando al monje , los otros 2 atacan al forjado, dos de ellos impactan , no cobraran gratis su derrota

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- Tiradas (5)

Motivo: 2 ataques a forjado

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+3)=20, 4(+3)=7

Exitos: 1

Motivo: 1 daño a forjado

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: ataque a monje

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: daño a monje

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: confirmacion critico monje

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

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10/04/2013, 14:06
Director

Solo 3 del grupo sacan la tirada de avistar

Resultado de tirada en este mensaje solo ha ellos

Poco despues de la aparicion de Lucan, en la cubierta del destino en las nubes. Garrow lo divisa. Furioso porque sus hombres no han sido capaces de capturarlo y temeroso de que Lucan pueda escapar. Garrow incrementa la velocidad de la Furia de jadey la pondra en rumbo de colision con la aeronave de Lyrandar

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar(+4,+2,+4,+2,+4,+6)

Tirada: 6d20

Resultado: 2, 19, 17, 11, 8, 10

Notas de juego

solo teneis 2 asaltos antes del impacto

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10/04/2013, 23:47
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

- ¡La barcaza!- Grita Flinck a sus compañeros, a la vez que señala con la mano hacia la nave enemiga.- ¡Va a impactar con la nuestra, pretende derribarnos a ambos!- Mirando desesperadamente alguna salida, divisa uno de los esquifes con los que sus adversarios han abordado la nave.-¡Al esquife, es nuestra única salida antes de que derriben la nave! ¡Corred insensatos!(1)-.

Flinck empieza a correr hacia el esquife más próximo. Si las dos naves colisionan caeran al vacío y hay pocos objetos que floten.

Notas de juego

Corre en dirección sur, más por lógica, ya que si ambos grupos de garras han venido de esa zona, habrá al menos dos esquifes amarrados al barco. Digo yo.

(1) Siempre me gustó esta frase de Gandalf...

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