-Esto aun no...- Digo al gnomo que sale corriendo, por un momento creí que me escucharía. Seguramente no.
Esto aun es estable, no entiendo por que corre.
Doy un paso a un lado, ya que el monje cubría la mitad de mi vista del jefe garra. Mientras lo hago, tomo dos flechas de mi carcaj y llevandolas al arco apunto, ambas al jefe garra y disparo.
Motivo: 2 flechas ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+7)=17, 15(+7)=22
Exitos: 2
Motivo: 2 daños
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+2)=10, 6(+2)=8
Aprovechando mi invisibilidad, me escabullo entre todos corriendo para subir al esquife...
Doy un empujón a Hark, y le digo mientras sigo corriendo:
-Corred, que vamos a chocar...
No se que pasa, pero no me carga el mapa... ¿alguien puede moverme?
Una batalla de por si se vuelve caótica,pero la situación en la nave lo es mucho mas al escuchar y ver como corren algunos de mis compañeros hacia uno de los esquifes asaltantes,no entiendo nada,pero sus gritos de alerta me dejan un tanto intranquila,de nuevo tenemos a nuestra presa a unos metros y me niego a dejarla huir de nuevo,por otro lado el instinto de supervivencia me exhorta a abandonar el lugar poniendo mi vida a salvo y lejos de aquel posible choque entre las naves....
Al final la ley de la supervivencia toma el control y corro en pos del gnomo a salvar la vida y maldiciendo por perder este estupenda oportunidad de apresar al vampiro.....de nuevo.....
3 de los componentes del grupo de heroes (Artifice ,warlock y druida) deciden dejar a sus compañeros atras y correr hacia la barcaza de babor (supongo movimiento x4 de correr, de los que han declarado que se iban sin pasar por casillas amenazadas> llegan a barcaza. Arquero realiza 2 impactos que dejan a jefe garra herido. Monje y forjado se quedan indecisos (Culpa mia no haber respondido a forjado (pero artifice ya salio por su propio pie, entre forjado y monje y la barcaza estan los garra que no han visto la otra nave venir, por el retraso perdonare ataque de jefe garra a forjado)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
el segundo soldado pilla de sorpresa al forjado que ya de por si esta bastante herido
Motivo: avistar
Tirada: 3d20
Resultado: 8, 13, 10
Motivo: 2 ataques a forjado
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+3)=5, 20(+3)=23
Exitos: 1
Motivo: confirmacion a forjado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: confirmacion a forjado
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
forjado a 2 puntos de vida
Warlock no a actuado por su loba (se queda sin hacer nada) igual que monje
Ups,sep...sorry....no estoy acostumbrado a llevar mas que mi pj....por lo menos espero que interfiera en los garras dejando algo de espacio a los compañeros,aunque solo estorbe o la ataquen a ella y no a ellos.....
Hark , malherido, aunque más preocupado por sus compañeros que por él mismo, trata de completar la función para la que fue creado y resistir el embate de los soldados. Grita:- ARTAX CUATRO!.-
En ese momento su pecho se abre y emana un color azul claro. - Eso le daría unos minutos más...aunque no sería suficiente. Muy a su pesar debe abandonar la batalla, para volver con más energía y derrotar a sus enemigos.- piensa.
- Vamos monje!- Saca fuerzas de flaqueza. Lo agarra por un brazo y, sin soltarle, tirando de él para alejarle de los enemigos, huye.
activo vial azul claro.
No sé si mover los dos personajes. Hazlo tu por mi master.
Había algo de lo que no me percate. ¿Por que todos corrían? ¿Acaso iban a tirar la nave? Estos pensamientos no eran tan graves como la situacion del momento. Hark estaba siendo gravemente herido y esta por ser abatido.
Mi respiración se extasía y se detiene, en frío apunto al jefe garra, ya con otras dos flechas puestas en mi arco.
Antes de que golpee a mi compañero una flecha le estaba atravesando por debajo de la axila, la otra se perdió, pero igual, pronto moriría...
Motivo: 2 flehcas
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+7)=26, 7(+7)=14
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
5 daño al jefe garra.
De ser que las naves coliciones y caigan, no me preocupo. Tengo bajo la manga un conjuro de volar. Si se va todo al demonio tengo como llegar al suelo.
tras la sorpresa inicial y al ver que siriu continuaba atacando trate por mis puños de abrirme camino, pero la ansiedad sustituyo a mi concentración y todos mis golpes fallaron
Motivo: ataki mata
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+5)=9, 6(+5)=11
Corriendo hacia el esquife, Flinck se lanza de cabeza. Levantándose inmediatamente se gira para ver si sus compañeros le siguen. La sorpresa le llega cuando ve al elfo todavía atacando.- ¡¡¡SIRIUUU!!!.- Le grita.- ¡¡¡ La nave viene directa a nosotros y va a colisionar!!! ¡¡¡ Corre al esquife!!!.- Exclama hacia el elfo haciendo señas desde el esquife, a la vez que empieza a desatar las cuerdas, pero sin soltar todavía las dos naves.
Agazapado en mi invisibilidad, espero a que se acerquen, y estirar de sus brazos si veo que no les da tiempo de saltar...
Saltando lo mejor posible para caer dentro de la embarcación,se queda expectante ante la falta de algún compañero,se gira para intentar ayudar dentro de lo posible....
Motivo: loba ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 4
La loba ataca al garra 6....a ver si los demás pueden escaparse...
> COLISION
La madera se abomba y parte cuando ambas naves colisionan. Vuestra aeronave se sacude y agita con violencia mientras la proa se inclina hacia abajo. El sonido de los tablones resquebrajados en cubierta y los estalidos de las cuerdas llenan la noche. A medida que la nave se retuerce de formas no imaginadas por ningun constructor, las ligaduras de los elementales estan dañadas y pierden fuerza y los elementales atrapados (uno de fuego y de aire el otro) luchan por salir
la nave pierde altura al principio de forma intermitente y de manera mas constante despues, los daños en el barco que a provocado la colision son importantes la nave comienza a entrar en barrena
Nota1: estais en una aeronave que se precipita al suelo , la mayoria esta a salvo menos monje todavia, los soldados caen al suelo y huyen, fin del combate
Nota2: la aventura supone tiradas de equilibrio con daño de 1d6 que podria haber tirado por vosotros pero que no voy a hacer porque el choque se produce al otro lado del barco del que estais , asi que lo dejo a la interpretacion los efectos en vosotros del choque ,aunque es una sacudida importante, pero mayor es el problema al que os teneis que enfrentar de salvar la vida al precipitaros al vacio, afortunadamente a Flinck se le ocurrio avisaros y llevaros a la mayoria al esquife
El golpe hace que Flinck trastabille hacia atrás, cayendo de culo en el suelo con la cara sembrada de espanto.- ¡Por todos los dioses!.- Inmediatamente, y dándose cuenta de la gravedad de la situación, aún a cuatro patas y corriendo, se dirige rápidamente hacia los mandos del esquife.- oooooOOOOO...nonononononononono....-
-¡ID CORTANDO LAS CUERDAS!.- Grita a sus compañeros.-¡CORTAD LOS CABOS QUE UNEN AMBAS BARCAS O CAEREMOS AL VACÍO CON LA NAVE PRINCIPAL!.- Dicho esto empieza a trastear entre los mandos.- ... como funciona esto, como funciona esto, como funciona esto...-
Motivo: INT
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Flink intenta hacerse con los mandos del esquife para evitar que escore y caiga al vacío también.
Desconozco si hay alguna habilidad al concreto, así que tiro INT a saco para entender los mandos y mantener el esquife en el aire.
Las naves colicionan y antes de que voltee a ver, mis piernas de estar apoyadas firmemente, se deslizan y vuelan hacia adelante junto conmigo y todo mi cuerpo que gira en el aire como un tirabuzón sin control.
Mientras estoy en el aire, meto una mano bajo una de las solapas de mi traje extrayendo con la punta de dos dedos un pluma, la surco en diagonal por sobre mi rostro, la volteo y con unas palabras justo antes de que mi cabeza se parta contra el suelo de la nave, esta se convierte en brisas de aire y yo permanezco flotando en el aire, mirando sin pestañar las tablones del suelo.
Tirando la cabeza hacia arriba, rápidamente me elevo volando y deslizandome por el aire llego al esquife donde se encontraban mis compañeros.
Mirando a Cerrojo en los controles le digo -Sabes que no es fácil distinguir cuando hablas en serio o en broma.-
Prevenida de la inminente colisión,había tomado la precaución de agarrase a una de las cuerdas que estaban sujetas entre el bote y el barco,aun así,el impacto de la gran nave con la nuestras es tremendo,la sacudida producida por tal hecho me lanza hacia un lado,al estar sujeta con una mano el control de mi cuerpo no es del todo arbitrario,mas bien lateral y la sujeción aguanta,cayendo de lado al suelo del cual me levanto con la mayor celeridad posible....
Llegan las palabras de cerrojo hasta mis oídos y me apresto a cortar la cuerda que me salvo de mayores daños,pero me percato que la inconsciencia del monje lo ha hecho rezagarse en un intento baldío de acabar el combate en el que estaba enzarzado,sus oponentes huyen dejandole franco el camino hasta nuestra posición,veo que el impacto en el ha sido mucho mas doloroso que en nosotros al estar aun en el barco impactado....
EL MONJE AUN ESTA EN EL BARCO grito a los demás
El melifluo elfo asilvestrado le lanza una puya verbal a cerrojo,pero no es el momento de tonterías,es cuestión de salvar la vida y a poder ser todos....
Me suelto de la mano que tenia agarrada al esquife por si fuese necesaria para que el atolondrado monje suba si por el solo no puede,en la otra mi espada presta y dispuesta a cortar una de las amarras que aun nos unen a la nave siniestrada y que nos arrastra a una caída inmisericorde con todo aquel o aquello que este dentro en unos minutos cuando impacte contra el duro suelo....
Aunque había visto que la nave iba a estrellarse contra la nuestra, con mi concentración rota, pierdo el equilibrio de forma abrupta y caigo sobre el jefazo de la garra de esmeralda.
-otra vez sera amigo
al ver que los demás ya estaban en el barco, trato de ponerme de pie y apresurarme a saltar hacia el mismo, antes de que sea demasiado tarde.
Motivo: equilibrio
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Hark, que había cogido por el pescuezo al monje en el fragor de la batalla descubre, una vez en el barco, que sólo llevaba la capa de éste. Sorprendido por el descubrimiento, intenta sujetar la nave para que no se vaya antes de que suba el monje. Una vez que su compañero está dentro, le dice:- Creo que esto es tuyo, jajaja! -y salta dentro.
-LISTOS, CERROJO!!! -grita.
En vuestro lado de la cubierta , opuesto a la zona desvencijada por el choque contra la otra nave , hay un esquife amarrado que pertenecio a los garras esmeraldas con sitio para 8 , gracias a Cerrojo os dais cuenta , sin duda le tendreis que invitar a unas cervezas si salis vivos de esta
Os vais montando, como podeis ya que la nave empieza a perder altura , lento al principio y mas rapido cada vez , los elementales de ambas naves se van liberando poco a poco y vez como unas figuras gigantes de elementales una de fuego y la otra de aire pertenecientes a ambas naves se van enzarzando en una pelea entre ambos a medida que los barcos van cayendo , una imagen espectacular y digna de ver , ya que lo haceis desde asientos de lujo.
Pasajeros y tripulantes van escapando como pueden , algunos en esquifes, otros , en discos flotantes a modo de barcas de emergencia improvisadas y otros , gracias a chalecos salvavidas magicos proporcionados por los tripulantes a los pasajeros , pero la sorpresa hace que no todos puedan escapar y que muchos no puedan salvarse.
Al final , ambas aeronaves se estampan contra el suelo. Ambas reciben daños tan graves que no podran volver a alzar el vuelo sin enormes reparaciones . Las aeronaves se estrellan a la vista de la fortaleza de Puertadura.
Hark observa impresionado la escena. Ver a esos seres en acción era espectacular. Algo que, a pesar de su larga vida y de sus innumerables experiencias, jamás había visto.
El fulgor de las explosiones y de los elementales en su encarnizada lucha se reflejaba en sus ojos y, excitado por la escena ,asía con fuerza la barandilla de la nave al mismo tiempo que dejaba sonar un gruñido. - GRRRRRRRRRR! -.
Aquello le recordaba la excitación que sentía en la batalla y, de repente, viene una imagen a su mente que rompe el encanto y agría su carácter...
- GRRRRRRRR. Lucaan...mmm-.