Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 3: La nave Lyrandar

Cargando editor
17/03/2013, 21:26
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Sin llenarme el plato, sino que acercándome cada pieza que voy a disfrutar clavándola en un cuchillo y manipulándola luego con los dedos, comienzo a pensar en voz alta:

-Somos muy, como diría...  -grito en voz alta- ¡muy llamativos!, se nos ve a 3 millas de distancia, no hay nadie que sea un grupo tan dispar, y recordad, que mas o menos, nuestro chupasangres, nos vio en la fiesta. No creo que normalmente hay aun grupo con -señalo a Hark con la punta del cuchillo- junto con -señalo a Flink- y mucho menos -señalo a los demás- y especialmente - me señalo a mi.- Puede que fuese conveniente que nos ocultásemos un poco, y no llamemos tanto la atención, o como mínimo camuflarnos entre la tripulación.

Comienzo a intentar sacarme una semilla que se ha quedado entre mis dos paletas con la punta del cuchillo, mientras miro hacia arriba con cara de placer de dioses.

Cargando editor
19/03/2013, 16:22
Hark (Pep_lluis)

-Tienes razón, Kurtok!. Alguien conoce alguna manera de camuflarnos?. 

Hace algún tiempo un hechizo consiguió hacerme humano por un tiempo... Buff , aún recuerdo el dolor de cabeza!!. - exclama.

Hace una pausa. - Aunque... también podría ser el sirviente de alguno de vosotros. Los de mi raza han estado desde los inicios de su existencia al servicio de otros. Para eso nos crearon! bueno, nos crearon para la guerra...mmm, que delicia! y, como vosotros siempre os peleáis, cada vez servíamos a algún "señor" - añade Hark. - Él nos buscaba las peleas y nosotros...nos divertíamos- .

Hark sonríe y a continuación no puede reprimir una carcajada. - JAJAJA.-

Cargando editor
20/03/2013, 14:05
Director

Tres esquifes aéreos se abalanzan sobre la Destino en las nubes. Estas Pequeñas naves, con capacidad para ocho personas, están fabricadas con madera liviana pero no cuentan con un elemental ligado que les proporcione impulso. Son, básicamente, aeronaves de corto alcance. A cierta distancia podéis ver a una nave mayor, que ha transportado a los esquifes hasta aquí. Un cuarto esquife se mantiene a cierta distancia, mientras sus ocupantes disparan flechas contra la tripulación der la casa Lyrandar.

 

Justo entonces uno de los marineros de cubierta grita ¡bandidos a estribor¡

El capitán sale de su camarote. "¡Todo el mundo a sus puestos de com­bate!", aúlla. 'Pasajeros bajo cubierta ¡

 

Situación de los jugadores: cubierta superior >camarote de invitados junto a escaleras que dan a cubierta superior

Luz es de noche; las linternas siemprebrillantes a bordo de naves y esquifes ofrecen luz brillante en algunas zonas.

Sonido: los PJs pueden oír automáticamente el fiero rugir de los elementales ligados a ambas aeronaves.

Reacción: una vez la tripulación sea consciente del ataque, se apresurará a defender su nave.

Posible resolución de este turno: este turno es previo a un combate, debido a la cercanía de el camarote de los pj (enfrente del camarote del capitán*  ver mapa del barco) Podrán subir a cubierta superior armados, por una de las escaleras, deberán elegir cual. Debido a su proximidad con el encuentro el DM les relata a los Pj lo que sucede con más detalle en este post

 

*Notas:

- Salto a la noche para seguir hilo argumental y avanzar en trama

 

Cargando editor
20/03/2013, 18:50
Lyliam Filocaso (Roluno)

La noche se nos ha echado encima y ni rastro de nuestro perseguido,otro día mas infructuoso,la desesperación puede hacer acto de presencia en el grupo,un lugar tan pequeño y que no se encuentre a un humano allí dentro es inconcebible,pero este tiene trucos que no sabemos y es muy bueno en ellos pues nos da esquinazo cuando quiere,pero la suerte no le durara siempre.....

Las luces nocturnas se encienden y poco después de ellas llega una sorpresa totalmente imprevista,por lo menos para nuestro grupo,un ataque de bandidos aéreos,el fragor de las primeras andanadas llega diáfano a nuestros oídos y las ordenes de la tripulación y su capitán tras ellas....lógicamente quieren que todos los pasajeros se resguarden en el interior de la nave para que no sufran daño,pero ese no es mi caso....

Subo a cubierta con mi espada ya en la mano y un conjuro en la mente,que nada mas salir al exterior se toma forma

Notas de juego

Una pregunta...voy a convocar monstruo nivel III....¿lo puedo lanzar a una de las naves y que luche allí o solo puede estar a mi lado?...si ha de estar a mi lado cambio de hechizo...

Cargando editor
20/03/2013, 19:01
Director

Notas de juego

los enemigos ya estan practicamente desembarcando en vuestro barco, la pelea sera en vustro barco

Cargando editor
20/03/2013, 23:30
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

- ¡Voy contigo, Lyliam!- exclama el gnomo, corriendo detrás de ella, a la vez que prepara el conjuro de Telaraña.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Acción preparada: Conjuro Telaraña

CA 19

(Lo siento, estoy en casa de mis viejos y no tengo manual alguno. He hecho tirada por si fuera necesario y dejo indicado conjuro y CA por si es necesario)

Cargando editor
21/03/2013, 10:41
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Al ver que las cosas tomaban un nuevo rumbo, salgo con mis compañeros, y comienzo a recordar mental mente el hechizo de llamar relámpago:

-Vamos a ver que podemos hacer con estos...

- Tiradas (1)

Motivo: Relámpago

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Notas de juego

Pues eso, llamar relámpago.

Cargando editor
21/03/2013, 12:20
Hark (Pep_lluis)

Hark piensa: - Al fin un poco de acción !-. Coge el escudo, saca a Drak de su funda con la mano derecha y sube las escaleras a toda prisa, dirigiéndose a la cubierta donde se está produciendo  el ataque. En el camino se encuentra a Kurtok que seguía a Lyliam y al enamorado de la elfa Flinck y, viendo que éste iba más despacio, con un dedo que le sobraba de la mano con la que sujetaba la espada, agarra al gnomo por el tanga y le dice: - Corre Kurtok que nos perderémos la diversión! JAJAJA!-

Una vez allí lo deja en el suelo y ejecuta un conjuro que tenía preparado para ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo Plegaria

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Plegaria. +1 a las acciones de mis compañeros.

Cargando editor
21/03/2013, 19:16
Director

Tres esquifes aereos se aferran a las bordas de la destino en las nubes en este asalto y sus tripulantes abordan ahora ahora la nave en los 3 puntos señalados en el mapa. Cada esquife alberga 6 soldados de la garra esmeralday dos tripulantes , que permaneceran a bordo. Por lo que parecelos soldados de la partida de abordaje mataran a cualquiera que se cruce en su camino, mientras buscan a Lucan y su hoja del alma.

Cada partida de abordaje parece estar formada por cinco soldados y un jefe. Tambien parecen soldados medianamente capacitados o entrenados, por lo menos mas que los marineros que ademas no estan tan bien armados para la ocasion , y por si fuera poco estos soldados atacan en grupos y los marineros van apareciendo de pocos en pocos

Algun pasajero se hace el heroe , pero la mayoria obedece las ordenes del capitan y escapan los que pueden por las escaleras a niveles inferiores.Debido a esto y para que no halla tapones y para que podais ver esto que os expongo os pongo a la salida de las escaleras de la cubierta superior. Si quereis podeis esperar a lanzaros mas hechizos de preparacion o organizaros, pero solo durante un asalto mas, el proximo sera una autentica pelea masiva a lo pelicula de piratas y pelea de bar del oeste, un autentico caos , no garantizo que tengais control de la situacion debido a esto

De momento en vuestra zona del barco descargan 2 grupos asi que ya sabeis numero de enemigos y zonas, por si quereis elegir objetivos , los marineros tambien van llegando armados como pueden y tambien pelearan junto a vosotros

Notas de juego

aun no ha empezado el combate, pq los enemigos acaban de pisar el barco, pero tengo anotadas y en cuenta Plegaria hecha y telaraña y relampago en curso para cuando ponga el mapa

Cargando editor
22/03/2013, 00:40
Elessar (Aguerote)

Después de la comida Elessar siguió con su labor de buscar a Luncan, al caer la noche se reunió con sus compañeros, algunos parecían estar de malas, cuando se escucho el fragor de la batalla y sus compañeros salieron, con espadas en mano, el opto por rezar unas plegarias antes de seguirles, tras terminar con ellas siento un poder que bulle en mi interior.

-es la hora de las hostias sagradas...

me incorporo y salgo tras los demás armado únicamente con mi túnica los puños y la mirada de mi Dios.

- Tiradas (2)

Motivo: resistencia de oso

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: fuerza de toro

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

hago dos diradas ya que todos han posteado 2 veces

Cargando editor
23/03/2013, 04:40
Siriu (UllerBilfrost)

Corro a cubierta, en dirección de la sala de mando. Una posición alta me beneficiaria en la visión para el tiro con arco...

Notas de juego

Esperamos al mapa entonces...

Cargando editor
23/03/2013, 18:52
Lyliam Filocaso (Roluno)

Un ajeno se materializa delante de mi,solo espera una orden para atacar y se la doy inmediatamente...

Ataca y mata

Claras y sencillas palabras,mi paciencia en la búsqueda se agoto ya hace horas y la inutilidad de esta se refleja en mi,mi espada beberá la sangre de los enemigos y sera aquí y ahora....

Cargando editor
24/03/2013, 12:19
Director

Pasa un turno  mientras los soldados de la garra esmeralda van avanzando

LLegan a vuestra localizacion,veis que un grupo de soldados se separan del resto y se dirigen a las escaleras donde estais , el jefe de ellos os mira

Agarra de la solapa de uno de vosotros y dice

-Vosotros estabais en la embajada, decidme donde esta el vampiro u os mataremos

El jefe le intenta dar un mazazo en la cara o almenos eso intenta ,  para parecer mas convincente.

Tiro iniciativas> ganais

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

- Tiradas (2)

Motivo: ini heroes

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: ini garras

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Hechizos activados previamente al combate

Forjado: plegaria (todos teneis un +1)

Monje:resistencia de oso (+4 con) y fuerza de toro (+4  fue)

Warlock:convocar monstruo III (te  he creado monstruo en mapa ,delante tuyo como dijiste)

Cargando editor
24/03/2013, 12:48
Hark (Pep_lluis)

- Pues...realmente, ... no sabemos muy bien... qué hacemos aquí, quizá...-. Hace una pausa más larga. - ...Sólo hemos venido a divertirnos...JAJAJA!!!. Entonces Hark una patada en los huevos al Jefe garra. Y acto seguido intenta asestar un espadazo en su cabeza.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño Patada en los huevos

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

He tirado ini pero solo tenia que tirar daño, no? (ya podría haber valido la tira da para el espadazo, no le rozo ni el escroto!!!!)

Tiro el daño de espada o eso en la proxcima accion?

Cargando editor
24/03/2013, 14:50
Elessar (Aguerote)

Al ver que cogen de.....algo a Hark me preparo para atacar al supuesto jefe y en cuanto el forjado se rie cargo hacia el jefe con una patada con giro en el aire que había estado practicando en secreto.

-Dragónfly Kick! 

- Tiradas (3)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: ataque

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Notas de juego

como le de.....va a ver la luna y las estrellas

Cargando editor
24/03/2013, 17:03
Lyliam Filocaso (Roluno)

Me sitúo al lado del monstruo convocado al cual la orden de atacar ya esta dad y yo hago lo mismo con el garra 1...

Aquí el chupasangres lo encontramos nosotros y nadie mas,así que fuera de mi camino o morid...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Ahora que me doy cuenta,es la primera vez que ataco en este arma,lleva conmigo mucho tiempo pero las anteriores partidas no me hizo falta usarla....mirare las otras partidas para ver que hace,que no recuerdo,de momento tengo poco tiempo hoy y ahora para mirarlo,si algo no he hecho bien,como siempre,máster me lo corriges y me informas para la próxima ocasión....gracias

Cargando editor
24/03/2013, 18:09
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Flinck sonrie.- Que juntitos están. No hagamos que se separen.- Dicho esto, ejecuta el conjuro de área que ya tenía preparado de antemano, en previsión a una posible "charla amistosa" con los asaltantes.

Notas de juego

Conjuro TELARAÑA (pág. 292 Manual del Jugador): conjuro de área 20' (4x4 casillas), afectando a Garras 3, 4, 5 y Jefe. Tirada de reflejos niega.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27188

COMPAÑEROS!!! Si no queréis sufrir la justa ira de nuestro máster, acordaos de realizar el movimiento en pyromancers y copiar el enlace. HABEMUS PAPAM!!!

Cargando editor
24/03/2013, 21:12
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Escucho las palabras de los guerreros de la garra esmeralda, y comienzo a rascarme la cocorota:

"-Vosotros estabais en la embajada, decidme donde esta el vampiro u os mataremos"

Comienzo a pensar, me siento en el suelo, y les digo a nuestros compañeros:

-¿A que no van a ser enemigos, sino aliados que quieren terminar también con el vampiro?

Me busco un sitio mas resguardado, y observo como continua el asalto:

Estos chicos están demasiado nerviosos... igual Flink sabe una receta de alguna hierba que sea relajante vía inhalada...

Notas de juego

Osease, no ataco y me pongo detrás del todo...

Cargando editor
26/03/2013, 16:25
Siriu (UllerBilfrost)

Asaltando la nave y buscando a Lucan, no difiere mucho de lo nuestro; pero siendo ellos piratas, bandidos o caza recompensas... el ejecutarlos no nos quita del marco legal para seguir siendo los buenos.

Me moví a un lado, dando paso a mis compañeros, pues más, iba a conjurar. Dejando caer la capa sobre mis brazos, no dejaba verse los gestos que realizaba debajo de estos, e introduciendo los componentes, una incandescencia comienza a atravesar las telas que me guardan. Acto seguido me descubro para liberar una esfera llameante que se dirige al mas cercano de los enemigos.          ...............

 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Me muevo a un lado y conjuro esfera llameante sobre el garra 1.
6 de daño, reflejos niega CD 17
El conjuro ocupa el espacio de garra 1, lo que marque en rojo es por que sino no se veria que esta el conjuro debajo del personaje, no debe ser tomado en cuenta esa área marcada en rojo.
 

Cargando editor
26/03/2013, 17:02
Director

Notas de juego

Armadura forjados 16

-forjado: las iniciativas siempre las tiro yo, tomare tu tirada de iniciativa como de ataque , impactas, dejare la tirada de daño aunque tiraste un dado de 20 en vez de d4 (patada es 1d4) por la anecdota de que hiciste una patada con dado de 20 de daño jajaja (molaria) en realidad es para no hacer cambios

-monje : puedo aceptar que interpretes una patada y tires el dado de daño de espada, pero el dado de 12 de daño? creo que no te lo voy a tener en cuenta

-Warlock: para utilizar el anillo tienes que narrar la palabra de activacion que te dije, ¿resolviste lo de mover el convocar monstruo? en teoria tendrias que mover y atacar por el , pero como no lo has hecho tendre que hacerlo yo este asalto , los demas los haras tu

Todos :Acordaros de moveros en el mapa. y darme los objetivos de vustros ataques .Warlock tendre que moverte