Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 3: La nave Lyrandar

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26/03/2013, 17:09
Director

El forjado, furioso pero imperterito almenos exteriormente lanza una patada a las partes nobles del jefe con brutalidad, pero su pie impacta en la espinilla no produciendo el efecto deseado. El monje lanza una patada voladora digna de las peliculas que impacta en la cara dal jefe de los  forjados , torciendole el rostro de manera brutal dejandolo en el suelo inconsciente y fuera de combate. Sin duda una leccion para el forjado de como dar una buena patada.La warlock se acerca , y dudando si usar la magia del anillo que gano en la competicion decide dar un espadazo que impacta , pero no neutraliza a su oponente del todo, aunque lo deja bastante tocado. EL artifice no se queda muy atras que digamos, ya que lanza  un telarañña que envuelve a muchos de los enemigos. El rquero lanza una esfera de llamas con objetivo al forjado garra mas alejado

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Muevo warlock , hago que ataque forjado 1, tiro ts

El ataque de la warlock y el daño de la esfera es demasiado para forjado 1 que cae. 1 forjado escapa del hechizo y otro sale con su fuerza , el tercero se queda atrapado

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ataques garas 5 2 y 4> el monstruo convocado (un lobo terrible) por el warlock queda herida pero tiene pinta de aguantar eso y mucho mas

- Tiradas (6)

Motivo: ts esfera 10+3int+2 nivel=15

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Motivo: ts G3,4 y 5 telaraña

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+1)=7, 18(+1)=19, 5(+1)=6

Exitos: 1

Motivo: fue G3,5 telaraña

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+2)=16, 20(+2)=22

Exitos: 1

Motivo: ataques G5 2 y 4

Tirada: 3d20

Resultado: 9(+1)=10, 17(+1)=18, 11(+1)=12

Motivo: daño garra 2 a monstruo convocado

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: ataque lobo terrible

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

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26/03/2013, 18:20
Siriu (UllerBilfrost)

Notas de juego

La esfera queda en el área en donde ataco, todavía puedo usarla durante 4 asaltos más (5 son en total)
Aclaro, ya que el garra 5 entro en el área de la esfera... :P 

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26/03/2013, 19:16
Lyliam Filocaso (Roluno)

Mi espada de nuevo busca la carne de mi oponente,pero el movimiento a mi lado y los ataques contra mi loba me despistan y pierdo la oportunidad de ensartar al enemigo y tan solo lanzo un tajo al aire sin encontrar objetivo alguno....

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

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26/03/2013, 22:51
Elessar (Aguerote)

tras ver como mando volar la cabeza del forajado cojo impulso de velocidad para asestar otro "fatality" siento dentro de mi como un Dios aparte del mio me observa, y no quiero decepcionar a los Dioses por lo que tras un grito salto hasta el siguiente forjado

-Dragoon kick!

 

- Tiradas (1)

Motivo: impactrueno

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

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26/03/2013, 23:09
Hark (Pep_lluis)

Hark, al ver la patada del monje y su ridiculez en la ejecución de la patada en las partes nobles del jefe garra, exclama :

- MALDITA SEA, ELESSAR!! . QUE GRAN PATADA!!. VAMOS A VER QUIEN LIQUIDA MAS ENEMIGOS, MONJE!, JAJAJAJAJA!-

Al ver los forjados garra, un impulso eléctrico recorre su espalda haciendo surgir una luz de color rojo vivo de entre las grietas de su armadura.

- Al fin! - piensa.

Entonces hace chocar estrepitósamente a Drak, su espada contra Kern-Drok su escudo.- Artax 1!- y ataca al forjado 3 que tiene frente a Elessar  pisando al inconsciente jefe, en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

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activo vial 1 furia bárbara. he hecho la tirada bien? o con el vial tengo que añadir modificador y la habria "aprobado" ? Tiro daño entonces?

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27/03/2013, 00:52
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Flinck, todavía sorpendido ante el éxito de su ataque mágico, y viendo que el frente estaba perfectamente controlado por Elessar y Hark, se desplaza arma en mano hacia su izquierda a fin de apoyar a su amada elfa con un grito de guerra que haría estremecer al más valiente de los forjados.- ¡Por la matamuelas y la sopa de ajo!-.

Dicho esto, ataca a guerrero con el que se enfrenta la elfa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque estoque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Daño estoque

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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27/03/2013, 11:30
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Me retiro unos pasos mientras les digo:

-¿Seguro que es buena idea zurra a estos? -seguía teniendo mism dudas, ya que odrian llegar a ser aliados, o eso o me estaba perdiendo algo.

Con tanto barullo, no podía hacerme sitio en medio de todos, y decido lanzar otro hechizo, esta vez Luz Abrasadora:

-¡Butam fire!

- Tiradas (1)

Motivo: Luz Abrasadora

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

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Lo lanzo a alguno que no esté tocado.

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27/03/2013, 13:46
Siriu (UllerBilfrost)

Notas de juego

Por favor, vayan usando la tabla como corresponde, Elessar le has hecho un barullo a todos los que han posteado despues de ti.
Aquí arregle la tabla según los movimientos de cada uno.
Con el problema de que Hark, el garra 5 ya no estaba en tu frente desde hace varios turnos, sino que tienes para atacar al garra 2 o 3.
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27/03/2013, 13:52
Siriu (UllerBilfrost)

Con el movimiento de la batalla el garra se acerca a la esfera en llamas sin que yo tenga que enviarla a él. Por lo que me muevo rapidamente a un lado y sacando una pizca de polvo la cual sostengo con el indice y pulgar, apretadamente, suelto como golpes de puño misiles magicos a impactar contra cada uno de los enemigos en mi vista.

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- Tiradas (4)

Motivo: Esfera a garra 5

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Motivo: misil magico a garra 5

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: misil magico a garra 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: misil magico a garra 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

2/5 turnos de la esfera.

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27/03/2013, 20:40
Hark (Pep_lluis)
Sólo para el director

Notas de juego

Master, no me has contestado a la pregunta de la tirada, es para saber si tiro daño o no? Gracias.

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28/03/2013, 17:16
Director

La warlock efectua un ataque con su espada, aunque penso utilizar su anillo magico, es temerosa, quien sabe que hubiera pasado si lo hubiera utilizado,por un momento piensa que si es un objeto magico ganado con esfuerzo y con un origen de confianza lo mas probable es que le ayude y que no le perjudique , tal vez eso le ayudaria a ser mas efectiva en combate. Hark sinembargo si lo hace activa con una palabra de mando su vial magico que automaticamente se activa y vuelve si superficie y ojos rojizos , un golpe bien dirigido que su transmorzacion bersaker hace toavia mas devastador , tumbando a un forjado. Flinck tambien acierta , este sin ayuda magica, con un golpe mas agil que el del su compañero Hark aunque menos fuerte hiriendo a garra 5. El druida utiliza un potente hechizo de la naturaleza una luz sagrada y brillante como el mismo sol, pero como es un gnomo algo distraido dado su raza ,no se concentra mucho y no sale tanta luz como deberia de sus manos, hiriendo solo a garra 4 . La concentracion del arquero es mas compleja y focalizada , haciendo un alarde combinando hechizos por un lado la esfera llamaente y por otro un proyectil magico que resultan mortiferas, devastando a garra 5 que ya estaba herido. En resumen una interesante y sana competicion por demostrar quien es el mas letal

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quedan solo 2 garras, UNo esta atrapado en la telearaña y aunque se debate por salir no lo consigue, el otro ataque por un lado al monje, alcanzandole levemente

- Tiradas (6)

Motivo: daño espadazo harck

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: ts monje telaraña

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: luz abrasadora druida

Tirada: 3d8

Resultado: 5

Motivo: ts fuerza, ves telaranña garra

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: ataque garra monje

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Motivo: daño garra monje

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Hark acuerdate de sumar tu modificador de ataque a tus tiradas, , las dudas a offtopic, lo contesto antes , la narracion la miro cada turno ,tiro daño por ti

warlock: añade modificador tambien

druida: , desplazate con el mapa , joe, ahi no tienes linea de vision, usalo, te tomo tirada , como ataque de toque, acuerdate de sumar bono de ataque tambien, leete descripcion de hechizo en manual jugador y tira su daño la proxima vez

monje: entras en hechizo telaraña marcado en el mapa , te tiro tirada de salvacion para no quedarte pegado, salvas por poco

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28/03/2013, 17:28
Lyliam Filocaso (Roluno)

Notas de juego

Ups,sorry ....creía que era cero.....por eso no lo puse....cual es???....estoy usando la espada....

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28/03/2013, 17:47
Elessar (Aguerote)

Notas de juego

en el siguiente turno tendré que tirar otra vez?

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28/03/2013, 20:19
Hark (Pep_lluis)

- JAJAJAJA! HAS VISTO ESO, MONJE? - grita Hark.

- Bien mi fiel Drak! - susurra, para inmediatamente volver a gritar: - CÓMO  ME GUSTA ESTO, AAAAAAARGGGH! y se dirige directo, hacia el siguiente garra.

Entonces ve que el soldado que quedaba, está "molestando" a Elessar y añade: - DRUIDA ! CREO QUE EL GARRA NECESITA QUE LE DES ALGO PARA DIVERTIRSE , JAJAJAJA !.-

Hark estaba pletórico. Como todo constructo fue creado para luchar y siempre estaba deseando disfrutar de una buena pelea . En ese instante es, precisamente, lo que estaba haciendo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque garra 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: daño garra 3

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Voy a por el garra 3

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28/03/2013, 21:08
Siriu (UllerBilfrost)

-Atrapen al ultimo de ellos, vivo.- Indico alzando el brazo. Seria bueno sacarle información, para quien trabaja y que es lo que quiere de Lucan.

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28/03/2013, 23:27
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Al escuchar al orejudo, lanzo el hechizo de inmovilizar personas:

-Rest in pace... ale, así no  te moverás nada de nada...

- Tiradas (1)

Motivo: inmovilizar personas

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

me parece que antes moví a quien no soy to :S lo siento....

 

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28/03/2013, 23:50
Elessar (Aguerote)

un pequeño descuido había provocado un corte en su brazo poco profundo, por el rabillo del ojo pudo ver como un forjado caia bajo el acero de Hark, y no solo eso sino que además estaba el problema del hechizo pegajoso algunos compañeros parecía que fueran contra el......

al ver como Hark se posicionaba a un lado del constructo me situo al otro para flanquearle en cuanto oigo su voz chirriante le contesto con sorna

-buen golpe

tras realizar una kata sobre mi oponente siento que mi golpe no a conectado bien aun así no quería parecer menos que mi compañero

-todo tullo, te lo e ablandado para que no te hagas daño...y a puño que es mas divertido

en realidad golpear metal dolia, por muy bien entrenado que estubiese

- Tiradas (2)

Motivo: rafaga de golpes

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+7)=20, 5(+7)=12

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

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29/03/2013, 10:35
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Viendo como prácticamente el combate ya estaba finalizado, Flinck se acerca hacia los caídos y empieza a revolotear entre ellos, buscando cualquier cosa que pudiera indicarles quienes eran y para qué habían venido.

De paso también se puso a buscar cosas "brillantes".

Alguien tenía que hacerlo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscando

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Como siempre, la tirada de buscar que la hago en oculto.

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01/04/2013, 20:22
Lyliam Filocaso (Roluno)

Viendo que esta muy lejos de mi el ultimo enemigo y que debería pasar por el lado de mis compañeros pudiendo molestar a estos en su próximo ataque o dificultarlos en su ejecución,me dispongo a ver el desenlace del mismo....

Esperemos que la inútil ardilla acabe ahora con el que queda y sirva para algo,lo tiene en linea de visión de su arco....aunque no espero milagros....

Loba allí.....ataca....

Le ordeno a mi loba convocada y señalo al enemigo que se encuentra solo,ella no dificultara la visión del elfo si decide dispara una flecha y por si este falla,ella llegara a ayudar al monje...

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03/04/2013, 15:56
Director

La lucha ya estaba muy decantado a favor de los heroes y estos solo les queda dar el golpe de gracia a los 2 soldados de la Garra esemralda que quedan, Y efectivamente esto es lo que hace el forjado , que como gran estructura , da un poderoso mandoblazo que deja muerto e incapaz a uno de ellos , la brutalidad del golpe se impone ante las posibilidades de sobrevivir a ese impacto, Por otro lado Sirui espeta dejar vivo al ultimo de ellos , y por ello el druida lanza un hechizo de inmovilizar que tiene efecto en el , pero bien porque no le ha oido o por su propia iniciativa el warlock ordena a su lobo terrible lanzarse al enemigo , este le obedece y como un perro rabioso y gigante se lanza al cuello del inmovilizado humano, y con un mordisco en el cuello , resulta en una muerte automatica

Fin del combate, y empieza otro

Notas de juego

Flinck , encuentras : cota de mallas , escudo pesado, mangual , ballesta ligera, 20 virotes, cetro solar ,tabardo ,estaca de madera, saquillo, documentos identificativos. No podras coger todo a la vez pero si algo