Bueno entonces empecemos con las habilidades de Guerrero:
1) Tenes que tirar 1d10 para calcular tu vida
2) Tenes que repartir (2+Modificador de Inteligencia) X4 y repartirlo entre las habilidades de warrior ( Class skills).
3)Luego hay que ir a la pagina 141 y elegir 2 dotes. El resto dejamelo a mi que ahí te voy a poner la armadura, el arma y ya está ;)
Tirada hecha y puntos y dotes repartidos y elegidas. Espero haberlo hecho bien. Gracias por la guia paso a paso, ahora sí que lo he pillado XD
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Compañeros hordos, ¿alguna preferencia para la clase o funcion de mi pj? Como no tiene nada hecho, puedo acoplarma a lo que mejoe os parezca, aunque estoy viendo lo de subir la regeneracion a cura rapida y puede que los primeros niveles sean de "trol"
5+3+4= 12
6+4+3= 13
6+6+2= 14
6+6+5= 17
6+5+2= 13
6+4+4= 14
Esas serán las características, me haga lo que me haga ^^
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 2 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 4 (Suma: 16)
No se, lo que tú veas, es decir, tenemos un healer, un guerrero y un arcanista, lo que creas mejor.
17, 14, 14, 13, 13, 12
Fue: 14
Des: 17+2 (Troll)= 19
Con: 13
Int: 14-2 (Troll)= 12
Sab: 12-2 (Troll)= 10
Car: 13
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Low Light Vision
Rapid Healing: Dobla la Stamina para curación al día
Weapon mastery: +1 with thrown weapons like axes or javelins
+2 on Survival Skill, Survival count like class skill for Jungle Trols Characters
+2 on Jump and Tumble checks. Jump and Tumble are class skills for all jungle troll characters. Jungle trolls are amazingly agile and acrobatic.
Languages: Common and Low-Common
Aditional Languages (+1 INT): Orc
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Rogue level 1:
Hit Dice: d6= 6+1= 7
Skill Points: (8+1(Int))x4= 9x4= 36 Skill Points
Balance (Agy), 1
Climb (Str), 2
Disable Device (Int), 4
Escape Artist (Agy), 3
Jump (Str), 2
Knowledge (local) (Int), 1
Listen (Spt), 2
Open Lock (Agy), 4
Search (Int), 4
Sleight of Hand (Agy), 2
Spot (Spt), 2
Stealth (Agy), 4
Tumble (Agy), 4
Use Magic Device (Cha) 1
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Feats:
Two Weapon Fighting (Agy 15)= puedo atacar con dos armas ligeras con un -2 en ambos ataques.
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Edad: 23 años
Altura: 6' 10''
Peso: (9x6)+180= 234 lb (un poco excesivo creo yo xD)
Dinerico: 12x10= 120 GP para equipo
Motivo: Edad
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+17)=23
Motivo: Altura
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Peso
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Dinerico
Tirada: 4d4
Resultado: 12
Creo que ya está, si falta algo dilo ^^
Al final cae un rogue, pero también deberé de invertir en los niveles de trol para tener curación rápida :P
Estaba viendo tu ficha y te faltan repartir 20 puntos entre las habilidades de clase, con eso ya estaría lista ;)
Thorin te falta elegir una clase y repartir los puntos en base a esa clase, entiendo que quieras gastar puntos en tu habilidad como enano pero tengo que saber que clase queres ser para darte un arma, habilidades, etc xD.
Y son esas las habilidades que tenes que repartir los puntos.
Pues ahora sí, creo que ya está hecho.
Tengo una duda, en el manual, en la parte de la raza enana, me sale que puedo escoger como "clase" ser enano de Ironforge, con sus propias skills y demás, pero solo durante los tres primeros niveles, ¿entiendo que tengo que usar esos y ya cuando sea nivel 4 elijo mi clase definitiva?, voy a encaminarlo a guerrero, viendo mis puntos y los midificadores de raza me parece lo más lógico, pero no lo seré hasta el nivel 4.
voy a modificar mi ficha en función de esto, para que si es asi ir adelantando, si no, pues ya la corrijo como me digas.
En el manual dice que podes encaminarlo a enano de Ironforge, en ese caso tendrás habilidades especiales por conocer más a fondo la cultura enana. Mi recomendación si vas a ser guerrero empeza subiendo puntos en guerrero y en el nivel dos concentrate en las habilidades de enano, ya que a la hora de luchar vas a tener problemas si apuntas primero a los niveles raciales.
(Es mi opinión, si queres ser enano primero no hay problema, reparti los puntos en las habilidades que tenes de enano y ya está)
Vale, creo que la estar las skills en inglés me confundí, pero mi intención era tener 4 rangos en piruetas...
¿Tumble no era Acrobacias? Por que no viene en la de inglés Acrobatics ni nada que parezca "piruetas"
Esas de Caer y Robar no se de donde salen ^^
Otra cosa, pone que tengo 17 PG y tendrían que ser 7 PG (a no ser que hayas cambiado tú algo)
Thumble quiere decir caer, es una tirada que se hace cuando tu pj cae de un barranco o pierde el equilibrio a ver si cae bien, los trols tienen puntos extra ahí porque son agiles y pueden maniobrar en el aire para caer bien (como los gatos), igual si querés te los cambio a piruetas ;)
Sobre los putos de vida yo les agregue 10 a cada uno, vamos que si un golpe de espada puede pegar 6 teniendo 7 puntos de vida no vas a poder hacer mucho xD
Vale, me he leido la skill Tumble es el efecto de piruetas en d&d, porque te permite evitar ados, con 5 rangos da bono a equilibrio y saltar (balance and jump)
Así que habría que quitar la habilidad de piruetas de la lista, pues es Caer/Tumble a efectos. Supongo que le cambiarian el nombre como sabiduria/espiritu o constitucion/stamina
Entonces te pongo los puntos ahí, perdón se me pasó ese detalle, yo fui directo a la traducción cuando debería haber ido al manual xD
Muchas gracias!, te hice caso y modifiqué la ficha, ¿me falta algo?
Hola gente, finalmente hice un guerrero (tanque), básicamente porque para cazador es muy importante la carisma y al ser enano tengo un penalizador de -2 y sinceramente, no creo que con las tiradas que saqué sea positivo malgastar el 17 bajándolo a 15 que solo me daría un +2 en carisma, dejándome el resto de las tiradas bastante tocadas para espíritu e inteligencia que también son importantes para el cazador.
de todas formas, si sorassa se orienta a dps, crom a tanque / healer y aldarion a brujo (que entiendo que su daño es dps), no me pareció mal tener otro tanque, espero no haberme equivocado, un abrazo!
Esta perfecto, te agrego los poderes y estás listo para empezar.
Motivo: Vida enano
Tirada: 1d10
Resultado: 4