Partida Rol por web

The Dragon gate: Survivor II

Portada

Datos de la partida

The Dragon gate: Survivor II

 

Director: Slaazeranth
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/03/2011
Estado: Suspendida

Introducción

El caos se adueña de las calles cuando una repentina noche, los muertos cobran vida y se dedican a alimentarse de los vivos, aumentando el tamaño de la catástro... ¿ah, qué? ¿Perdona? Oh, sí, la introducción... *ejem, ejem*

Bienvenidos una (y otra, y otra, y quizá otra) vez más a The Dragon Gate, con esta nueva versión de Survivor II. TDG: Survivor es un rol de acción ambientado en un transfondo de terror con tramas de investigación y personajes con poderes especiales, y esta nueva versión no requiere de haber jugado a la anterior para comprender la mayor parte de la trama (aunque es posible que algunos detalles se os escapen, pero procuraré explicarlos lo más posible, si hace falta).

Solo añadir que, y no le digais que os lo he contado yo, el master está loco, y sus historias parecen totalmente inconexas e incomprensibles en un principio, aunque si os lo contase todo nada más empezar... ¿acaso no sería aburrido?

Ánimo, y a disfrutar :D

Sinopsis

:|: Centro comercial Dominia, Routherville. 13/VII/2011 :|:

Desde la zona de cesped, cuatro figuras observan el agujero producido en la torre del reloj. Mientras el resto de seres de la zona vagan sin rumbo o miran al infinito esperando una salida a su sufrimiento, estas cuatro personas debaten entre sí qué rumbo a seguir, procurando no levantar demasiado la voz para no llamar la atención de las otras abominaciones.

La primera en hablar es una niña pequeña, de entre seis y ocho años. Sus principales peculiaridades son la cola que asoma por la parte de atrás de sus pantalones, y las orejas que presenta por encima del pelo, en la trasera de su cabeza, y que ambas recuerdan a las de un gato. Además, todo su pelo es morado. Y también es la única mujer del grupo. "¿Es la salida?", pregunta con un tono de ilusión, aunque se puede ver un deje de duda en su mirada. Parece preocupada de que si se va de allí, todo vuelva a ser como al principio, antes de que nada ocurriese.

El segundo en hablar es un hombre musculoso, que supera con creces en altura a todos los demás, una montaña humana. Su edad es difícil de estimar, ya que todo su cuerpo parece recubierto por un brillo metálico que desdibuja sus facciones, y su aficción por la agresividad se hace patente en todos los ligeros movimientos que hace involuntariamente. "Pues vamos a tener que abrirnos paso por la fuerza", dice sonriente, en respuesta a todos los gemidos y sonidos guturales que proceden del pasillo que deja al descubierto el boquete en la torre.

El siguiente en hablar es una sombra en comparación al anterior, envuelto en una capa roja de la que lo único que sale es una mano, agarrando el otro lado de la misma para impedir que nadie vea qué hay debajo. Una capucha, del mismo color y adornada por los mismos motivos que parecen moverse al mirarlos fijamente, le cubre la cabeza, y lo único que se puede ver a través de la sombra que produce son dos ojos brillantes, que parecen dos relojes de arena. Su voz resuena floja cuando habla, como si le costase decir "Es el único camino que no hemos probado, y todos los demás estaban cerrados". Suena decepcionado, y sigue molesto por la sucesión de acontecimientos que lo obligaron a cambiar de un escenario a este otro, aunque eso no significa que quiera volver al anterior.

La cuarta figura parece pensativa, como manteniendo un debate interno. Eric Mascarell parece el más normal de los cuatro, un chaval normal como otro cualquiera de 17 años, sin embargo sus capacidades especiales son las que lo han catapultado a la posición de lider indiscutible del grupo, del que estos son los únicos supervivientes. "Yo creé este juego (nosotros lo creamos, dice una voz en su cabeza), y no pienso dejar que acabe así."

"¿Y qué vas a hacer?" le pregunta el hombre de la capa, entrecerrando los ojos con interés.

"Pienso evitar que tanta gente muera sin sentido ni propósito" responde.

(Pero no puedes volver a cada momento y salvar a cada persona que vaya a morir, ni siquiera yo puedo, dice otra voz completamente distinta)

"Lo que pienso hacer... es volver a empezar la partida, y si a cualquiera de Aquellos le jode, que vengan a detenerme."

"Pero, pero..." a la niña le empiezan a salir lágrimas en los ojos, reviviendo las malas experiencias que ha tenido.

"No, vosotros no volvereis a jugar, al menos en lo que a mi influencia corresponde. Alguno tendrá que llegar hasta aquí para ello. Considerad esto como una casilla de 'libre de la carcel'. Aunque creo que las cosas van a cambiar un poco cuando todo esto se resetee. Y ahora, ¿os importa cubrirme unos minutos? No lo he hecho nunca, pero espero que no me cueste demasiado..."

Las tres figuras se preparan, sin prestar atención a las grandes cantidades de energía que emanan de la persona que está a la espalda de los tres, y preocupados por todos los demás seres que ahora giran la cabeza hacia ellos...

("Esto va a ser interesante" le dice una de las voces a la otra. "Ya lo creo que sí..." es la única respuesta que se llega a escuchar)

Notas sobre la partida

Fecha: ¿?/¿?/¿?¿? (¿22/XII/2010?)
Hora: ¿?:¿? (¿2:00?)
Clima: Soleado con nubes dispersas, 18ºC