¿Esperamos nuestro turno o vamos actuando?
¿Se puede saber por qué lo buscáis?
Alfheim se levanta agarrando su martillo y embrazando su escudo.
Para mí están un poco lejos, yo retraso hasta después de ellos.
¿Quién serán estos tíos...? da igual, son hostiles... vamos a animar a los muchachos...
PNJotizada.
Lonna también retrasa.
Quedan Eddie y Alatariel.
- Es que no se puede estar tranquila en esta maldita ciudad sin que alguien quiera matarme o encerrarme - protesta Alatriel mientras corre tras la masas y lanza una certera daga hacia los ojos de uno de los hombres armados con una guadaña
Motivo: Dagazo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Daño crit
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Doy a CA 24, la confirmación de critico es a CA 21, el daño es 8 (3 daño + 5 sneak por flat-flooted), 11 si es critico.
Joder, pensaba que era la semiorca lesbiana de la historia de mi juventud xDDD
No me ha quedado clara esa historia, antes de sacártela con 10 niveles de "asesina de clérigos" te pediré aclaración. ;)
No la he visto en la vida, Kizziar. - responde el clérigo al semiorco. - Estoy seguro que nunca olvidaría una cara tan fea como esa...
Se colocó el escudo y se preparó delante de Piotr para protegerle.
Colocarse el escudo es una move pero no es como sacar un arma que la puedes hacer parte de una acción de movimiento, ¿no?
Si es correcto, saco el escudo como move y preparo ataque si alguien se acerca a mí.
- Reservaba esto para la cerveza... ¡Pero traje dos para asegurarme y puedo gastar uno ahora! - La mujer sonrió después de contemplar impasible como una daga se clavaba en la cara de uno de sus esbirros y sacando un vial de un líquido claro, lo arrojó en mitad de la habitación. El recipiente se partió esparciendo el líquido.
Ninguno notásteis la más mínima molestia, pero raro era un poco.
Alatariel, por supuesto sería crítico. (Y si no os saldría a cuenta correr) pero hace falta estar a 6 casillas para que funcione el Sneak... si dejas tu pj a 6 casillas... enchufas 11 y si no haces 6 :)
Edit: Como he movido a los malos, simplemente ponle a la algura del palaca o detrás y llegabas.
- Señorita... Caballeros ¡Salgan ahora mismo de mi establecimiento! - dijo Vasaro mientras los encapuchados de las guadañas avanzaban hacia Alfheim y Kizziar, que les esperaban con las armas desenvainadas.
En las manos del posadero había aparecido una ballesta... pero lo raro era que otra había aparecido en manos de su hija.
- No sois gnolls, pero puedo hacer una excepción por una vez.
Los encapuchados no mostraban indicios de detenerse, el paladín y el semiorco, ya más cerca, podían ver un extraño tatuaje en forma de una cabeza doble de buitre en la frente de los atacantes.
Kizziar tiene un ataque, y luego todos tenéis un turno entero. Ellos han hecho doble move y Vasaro e hija han cogido ballesta y recargado...
Detrás de la barra se tienen las cosas más misteriosas...
Recordad el +1/+1 de Lonna.
Upsss... pues nada me muevo a 6 casillas.
Segun se acerca el encapuchado mas cercano le recibo con un golpe en direccion al cuello que impacta duramente sobre el
Tu zorra!, con a cerveza no se bromea
Motivo: Ataque preparado
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque preparado, confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño por si critico
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16
Serian 18 de daño, 32 si es critico
espero a que me digas si muere para actuar el turno normal
Si no fuera por las duras placas de armadura en el cuello del esbirro, el pesado golpe del semiorco le hubiera arrancado la cabeza... pero de momento la conserva por los pelos. El corte en el cuello parece muy doloroso... pero no letal.
Lo que os sobresaltó a todos fue la risa del encapuchado...
- Ja ja ja... Si me matas sólo me harás más fuerte... pero ahora la Madre se te llevará. - Levantó la guadaña... pero sus movimientos eran muy lentos debido a la herida...
No confirmas pero que hostia. El de delante de Kizziar está a -18 y el de delante de Alfheim a -11
Turno de Todos. Incluido Kizziar.
Ahora habéis podido ver (más bien escuchar) como llevan alguna armadura metálica debajo de las túnicas.
Motivo: Regolpe
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Daño?
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+8)=18
cuando sepa si le doy describo
Miralos como se rien, y se quieren acercar
En menos de 6 segundos les vamos a machacar
y a la tonta que ha tirado, ese frasquito a su lado
Antes de que se de cuenta, estara mirando a cuenca...
Entiendo que mas de una estrofa por turno no puedo cantar. Sigo dando mis +1. Puedo tirar knowledge para saber que es el frasquito?
ahora que recuerdo, optimizaba cantando (como accion, no como fluff) uno de cada 4 turnos, que tengo lingering song. Les meto un conjuro de esos de chord shards o algo. Hace 2d6 en un radio. No veo el mapa pero pondria el radio donde no de a los amiguetes y maximice a los malos
Una pelea de taberna... Como mola...
Piotr apunta su mano en dirección al guadañero más cercano y un rayo de hielo sale en su dirección pero choca contra una silla...
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
En fin...
He contado el -4 por CC y el +1 de Lonna pero me da a mí que con esa tirada...
Alfheim intenta aplastar a uno de los tipos con su martillo.
Motivo: Martillazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Máster, dos peticiones y una pregunta:
1) ¿Puedes poner las tiradas para que se vean por defecto? Es un incordio tener que ir pinchando en cada post para ver las tiradas.
2) ¿Puedes poner aquí la lista de iniciativas en los posts cuando actualices? Al estilo de Antonio o mío. Es que es útil.
3) La pregunta: ¿cómo hago para ver el nombre del enemigo en el tablero? Para decir "le atizo al XXX".
Eddie se movió pegado a la pared hasta rodear al tipo de la guadaña que se enfrentaba con Alfheim.
Curiosamente, para ser un tipo con una armadura de metal se movía con bastante rapidez.
¿Entráis en el hogar de un amigo y decidís atacarnos sin provocación media? - dijo golpeando con su morningstar. - Vuestro camino acaba aquí, por la Soñadora.
Motivo: Ataque flanking
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
18+2flanking+1BAB+1fuerza+1Lonna=23
Daño: 5
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Cimitarras, malos y Madre suena a Urgathoa pero tiro por religión por si acaso...