Partida Rol por web

The Reaping Stone

Acto I: Bienvenidos a Caliphas

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21/09/2013, 19:27
Kizziar

Me acerco al que esta solo inconsciente y aparto su arma de una patada, con la mia lista por si se mueve, y le animo a depertarse con una patada en las costillas

Tu, especie de espantapajaros, despierta!

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22/09/2013, 23:10
Vasaro

Vasaro se acercó hacia los fallecidos y los heridos.

- No, jamás he visto nada igual. No entiendo porqué querían matar a Eddie... ¿Diferencias religiosas, quizá?.

Notas de juego

Encapuchados:
3 Guadañas
3 Armaduras Laminadas de hierro (Iron Lamellar Armor) Pesada, +7 AC +0 Des -7 Skills 50lbs...
Sucias túnicas con capucha.

Tieranda
1 Guadaña de buena manufactura.
Simbolo sagrado (Extraño, son dos cabezas de buitre, mirando una a cada lado, los sectarios lo tienen tatuado en la frente).
Coraza
Ropas asquerosas
Capa extrañamente limpia.
Bolsa de componentes de conjuros
Vial con líquido claro
Pergamino enrollado, (parece un mapa, pero no tenéis mucha luz).


250 PX para cada uno.


No llevan oro, sólo unas pocas platas y unos cobres cada uno.

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23/09/2013, 01:27
Director

El sectario abrió los ojos... buscó a tientas su guadaña y trató de levantarse.

- ¡Sucio...! ¡Todos vosotros moriréis! ¡Ya estáis muertos!

El problema era que... por supuesto no veía. De momento. 

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23/09/2013, 02:07
Kizziar

Cuando veo que se quiere mover le doy un fuerte golpe en el costado con el plano del arma

Quietecito

Notas de juego

tiro algo?

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23/09/2013, 08:32
Alatariel

Alatariel se acerca al sectario caído despacio y con calma.

- Todos estamos muertos desde que nacemos, vosotros además particularmente rápido. - dice con calma - Entiendo que teniendo tan pocos días, los valoréis mucho. Tu podrías ver algunos más si contestas a nuestras preguntas. No tenemos nada en contra de ti, si nos eres útil no te mataremos.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Estoy espesito... menuda mierda de rollo.

Si crees que intimidar es más apropiado son 2 más.

 

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23/09/2013, 10:00
Eddie Straben

Que raro... - dijo Eddie cuando vio el símbolo de la sacerdotisa. - Éste no es el símbolo de Urgathoa... ¿alguna escisión dentro de su culto?

Se giró entonces hacia el superviviente de la pelea.

¿Quiénes sois? ¿Cuál es el motivo de que vinierais a buscarme? - le preguntó.
 

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23/09/2013, 10:07
Eilonna Fletcher

Lona se levanta gracilmente de la silla y se acuclilla al lado del guadañero.

No le golpees, Kizziar - le dice al semi orco - Seguro que nos va a decir porque nos han atacado y quienes son. Al fin y al cabo contarnos porque el clerigo dbe morir es compartir los designios de su señora... Por cierto quien es? Me suena este simbolo - Lonna frunce el ceño intentando recordar de donde - Seria mejor que hicieses lo que te pide la elfa. Ha tenido una vida suficientemente larga como para saber que la culpabilidad de torturar a alguien hasta la muerte se pasa a los tres meses. Y despues de hacerlo varias veces... Ya ni lo sientes.

- Tiradas (3)

Motivo: Knowledge (religion, local, history... el que aplique)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Diplomacy

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Motivo: Intimidate

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Si no me vale un diplomacy 32/intimidate 27 le lanzare un charm person.

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23/09/2013, 22:00
Piotr Kseniya

Mientras sus compañeros charlan con el amistoso sectario, Piotr mira con atención el equipo de sus oponentes, en especial el de la líder de los mismos. Mientras lo mira pronuncia un par de palabras y sus ojos se vuelven del mismo color que el hielo.

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 5d20

Resultado: 18(+6)=24, 10(+6)=16, 8(+6)=14, 3(+6)=9, 6(+6)=12

Notas de juego

Lanzo un detectar magia para las cosas de los malos, te dejo varias tiradas de Spellcraft por si hay algún objetillo :-)

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23/09/2013, 22:40
Director

Alatariel se acerca con una extraordinaria y sobrenatural calma y sus palabras suenan como la soga rodeando el cuello del hombre. Que tartamudea y responde tristemente... - Yo también... estoy muerto. No sabéis la que se os viene encima. Y a mí por fracasar.

Gracias a la intimidación de la elfa, también responde a Eddie... - No veníamos a buscarte... no tengo ni idea de quien eres... solo que por el símbolo que te veo adoras a la Gran Polilla Espacial... pero si Tieranda decía que matáramos a alguien... eso hacíamos. Veníamos a echar la Bendición en la Cerveza. Pero en cuanto te vió... dijo que te matáramos. 

 

Notas de juego

Si crees que intimidar es más apropiado son 2 más.

Cuando acabas de matar a su jefa intimidar es más apropiado, no tiene negativos :P

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23/09/2013, 22:45
Director

Notas de juego

Las túnicas bien cuidadas en la parte superior y destrozadas en al parte inferior son propias de Urgathoa, la guadaña igual y el culto a la Dama Pálida ha sido siempre una plaga en Ustalav (promueve la No-Muerte y cree que es la verdadera vida eterna). Usualmente sus clérigos están aliados con la Vía Susurrante. 

Pero lo de los dos buitres es raro, su símbolo es habitualmente una mosca asquerosa :) ¿Será una escisión? ¿Llamaba a su señora "Maramaga" o madre...? qué raro...

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23/09/2013, 22:55
Director

Lonna se aproxima y hace las funciones de alguacil amable, su cara dice... "confiesa, evitarás la horca... con suerte"

- Mi señora es la Madre... ¡Maramaga! ella nos da las cosechas para que nos atraquemos en nuestras infancias, ella nos protege de la muerte, ella nos da la muerte eterna... ¡La verdadera Vida que va después de la muerte!. Desde niño viví en los suburbios de esta pecaminosa ciudad, la gente muere y la queman o la entierran... ¡Cuanta comida desperdiciada! ¡Cuántas vidas cercenadas cuando empieza lo mejor!. Pero a mí me reclutaron desde niño, ¡Y desde entonces soy su esclavo fiel! ¡Como todos nosotros! ¡Yo poseo la llave para vuestra salvación! ¿No sabéis que estáis muertos? ¿No habéis visto la Bendición que arrojó Tieranda? ¡Todos estáis muertos si no adoráis a la Madre! ¡A Maramaga! 

Notas de juego

A Lonna la cojo Diplomacy... porque es la primera que hace. Tened en cuenta lo que tiráis, no se pueden hacer las dos cosas, pero con Diplomacy le cambiáis la actitud... y con Intimidate también, pero durante poco tiempo y luego quiere vengarse y eso.

Y todos, cuando posteeis... Salvad Fortaleza dificultad 20 :P

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23/09/2013, 22:55
Eilonna Fletcher

La bendicion? - pregunta Lona - en que consiste esa bendicion?

Despues se aleja dos pasos. Todas las historias que ha oido de poner algo en la comida/bebida acaban mal para el que se lo traga.

Eddie, bien hecho estabilizando a la mujer esa. Atadla y la despertamos, que va a tener que responder a varias cosas.

Notas de juego

uuuuh, esto va a ser como en el Warcraft III (crear nomuertos) o en el Neverwinter (plaga) ya veras.

Lanzad al pringao ese a la calle (que es de noche) y una vez asegurada, lancemosle un par de cure light wounds a la otra que parece que es la que sabe de que va el rollo

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23/09/2013, 22:56
Director

La bendicion? - pregunta Lona - en que consiste esa bendicion?

- Pronto lo descubriréis... pero si me soltáis... ¡Os diré como podéis sobrevivir! 

 

Notas de juego

Además de la salvación, también podéis tirar averiguar intenciones.

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23/09/2013, 23:00
Eilonna Fletcher

Mierda! - dice Lonna apartandose del vial que arrojo la otra mujer - No me puedo convertir en un nomuerto. No tienen ningun estilo! Soltadle y que nos diga como quitarnos esto de encima!

- Tiradas (2)

Motivo: Profilaxis

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Sense motive

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Pues nada, eso me pasa por respirar. Ya me lo decia mi madre.

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23/09/2013, 23:02
Director

Piotr se acercó a los objetos que había tomado Alatariel y comenzó a examinarlos con sus poderes mágicos. Algunos... brillaban.

Además el papel parecía una colección de líneas, pero Kizzar podía ver en la oscuridad, o al menos en la poca luz que había en la taberna con precisión. Era un mapa de las alcantarillas. O al menos un trozo de él.

Notas de juego

La capa es de resistencia +1. La guadaña es mágica pero no sabes exactamente qué (por el potencial... supones que será +1).

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23/09/2013, 23:10
Alatariel

- Habla y os soltaremos. Confía en nosotros - dice la elfa - En otro caso morirás más lentamente de los que crees posible.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Sense motive

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

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23/09/2013, 23:13
Director

Se está tirando un poco el pisto, no sabe exactamente que hace la "Bendición". Aunque igual sí como "evitarla", al menos no parece muy preocupado por ella, sólo por vosotros.

 

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24/09/2013, 01:01
Alfheim

¿Cómo sabemos que lo que dices es cierto? Me gustaría creerte y ofrecerte una oportunidad, pero he visto a demasiada gente mentir con tanta facilidad...

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

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24/09/2013, 01:10
Director

Notas de juego

Se está tirando un poco el pisto, no sabe exactamente que hace la "Bendición". Aunque igual sí como "evitarla", al menos no parece muy preocupado por ella, sólo por vosotros.

 

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24/09/2013, 01:10
Director

- Sé cómo podéis evitar la Bendición... pero no creo que tu diosa, la Requemada, te deje abrazar el camino de la Madre...

Notas de juego

Entiendo que tu escudo (en el dibujo) tiene el símbolo de Saenrae o alguno de un Sol.