Kizziar falló su segundo ataque por los pelos a la vez que Alfheim no lograba tampoco golpear; sin embargo Eddie subió encima de la mesa que tenía al lado y rodeando y subiéndose a otra* le propinó un fuerte golpe que no fue suficiente para derribarlo.
Los atacantes prepararon sus guadañas... solo les era necesario tener un poco de suerte y probablemente alguien moriría...
Lonna 19
Eddie 16 -- atacó
Alatariel 14
Piotr 13 -- disparó
Alfheim 8 -- atacó
Posaderos 7
Kizziar 7 -- atacó
Guadañeros 7
Tieranda 7
* Aunque las considere terreno difícil las mesas, llegas, sobre todo porque tienes lo de 10' más y el "agile feet"
Cimitarras, malos y Madre suena a Urgathoa pero tiro por religión por si acaso...
¿Pa que tiras si ya lo sabes :P?
Porque igual estoy equivocado o el personaje no tiene ni puta idea xDDD
Alatriel apoya su pie en la mesa para saltar hacia detrás de una de los encapuchados. Justo en ese momento recuerda que las mesas de esta posada tenían el pie en el centro. Mientras cae hacia el suelo piensa en lo fácil que es hacer mesas con cuatro patas y en lo estables que son.
En cualquier caso logra para la caída con los brazos y con una voltereta rápida situarse en el lugar que quería.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Upsss... primera acción move para ponerme en flanqueo, me temo que pierdo la acción y provoco AdO.
Como segunda acción vuelvo a hacer las acrobáticas, esta vez con éxito.
Evidentemente si me matan con el AdO no llego a posición de flanqueo.
A pesar de que la elfa se lo puso realmente facil, el esbirro, medio muerto por sus heridas, no logró alcanzarla con su guadaña.
Motivo: Ataque a Alatariel
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Upsss... primera acción move para ponerme en flanqueo, me temo que pierdo la acción y provoco AdO.
No pierdes la acción, simplemente te llevas una leche. La acción la realizas... así que puedes atacar al final. (Te queda la estándar)
Nota, teniendo en cuenta que atacas a +8 (5+2flank+1barda)te dejo usar la segunda tirada como ataque :P tira daño
Es otro de esos cambios medio de tapadillo de Paizo, del prd:
"""
In addition, you can move through a threatened square without provoking an attack of opportunity from an enemy by using Acrobatics. When moving in this way, you move at half speed. You can move at full speed by increasing the DC of the check by 10. You cannot use Acrobatics to move past foes if your speed is reduced due to carrying a medium or heavy load or wearing medium or heavy armor. If an ability allows you to move at full speed under such conditions, you can use Acrobatics to move past foes. You can use Acrobatics in this way while prone, but doing so requires a full-round action to move 5 feet, and the DC is increased by 5. If you attempt to move though an enemy's space and fail the check, you lose the move action and provoke an attack of opportunity.
"""
La cancion, lejos de apaciguar a la jefa de los guadañeros, la cabrea aun mas.
Motivo: diplomacy
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Acabo de leer que:
Diplomacy is generally ineffective in combat and against creatures that intend to harm you or your allies in the immediate future
Asi que simplemente hago un ready. Si alguien es herido por 5 PG o mas, le lanzo un curar heridas leves.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(-1)=2, 3(-1)=2
Son cinco dañitos entonces.
Concentrado en el semiorco, el esbirro encapuchado no logró ver a Alatariel... y ese fue su último error, la elfa le atravesó con su estoque y contemplo como se derrumbaba.
La suerte estaba con ella, porque los otros dos, ignorándola, se acercaron a cumplir las órdenes de su jefa y matar al clérigo, que logró detener un golpe con su escudo, pero sufrió el golpe del otro arma en sus carnes al no poder estar atento a dos oponentes a la vez.
Lonna no iba a dejar que hirieran a su amigo, así que avanzó y sanó las heridas del ya no tan joven clérigo.
Motivo: Vasaro, virotazo a esbirro
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Basila, virotazo a esbirro
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Basila, virotazo a esbirro
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataques a Eddie
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+5)=6, 16(+5)=21
Motivo: daño a Eddie
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: CLW a Eddie
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Alatariel, son 6, gracias a Lonna, pero cascaba igual.
Eddie 16
Alatariel 14
Piotr 13
Alfheim 8
Posaderos 7
Kizziar 7
Guadañeros 7 -18/Muriendo/Intacto
Lonna 7
Tieranda 7
- Joder... pero que inútiles sois... al final lo voy a tener que hacer yo todo. ¡Maramaga! ¡Dame tu poder! - La mujer murmuró unas palabras arcanas... y un campo de energía apareció protegiéndola...
Turno de todos menos de Lonna.
Eddie 16
Alatariel 14
Piotr 13
Alfheim 8
Posaderos 7
Kizziar 7
Guadañeros 7 -18/Muriendo/Intacto
Lonna 7
Tieranda 7
Si eddie esta a menos de 7 casillas no me tengo que acercar
¿Por qué no? ¿Tienes algún poder o algo?
El clerigo sonrió, asintiendo hacia Lonna a modo de agradecimiento, y dio un paso hacia atrás, posando la mano sobre el símbolo de su Diosa que llevaba sobre la armadura.
Sueltala. - ordenó al atacante que se encontra a su izquierda, junto al tabernero.
Command: Drop. DC 15
Lo siento de veras, pero os lo habéis buscado.
Alfheim podía fallar el primer golpe, pero no el segundo. El paladín hundió su martillo en la cabeza del tipo de enfrente, que reventó como si fuese un fruto maduro. Después se dirigó hacia la cabecilla del grupo.
Motivo: Martillazo a esbirro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Martillazo a esbirro 1 - confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño crítico
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+9)=19
Ataco al esbirro 1 como acción estándar. Como imagino que me lo cargo con 19 de daño, después me muevo y uso castigar el mal como acción rápida (+3 desvío a la CA contra la jefa, por lo pronto).
- Jamás soltaré el arma de mi señora. Juro que la clavaré en tu corazón. ¡Has sido señalado y vas a morir! - El sectario, el cultista, o lo que fuera resistió apretando los dientes la magia del clérigo...
... justo a tiempo de ver como, delante suyo, la cabeza de su compañero explotaba como un melón, con tal violencia que parecía que había sido decapitado... y un martillo que subía de donde antes estaba la cabeza.
Solo un paladín se disculparía por semejante atrocidad. Solo alguien así podría cometerla y lamentarlo.
Vasaro iba a tener problemas para limpiar las manchas que habían llegado hasta el techo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
https://app.roll20.net/join/205736/b0g2IA
Eddie 16
Alatariel 14
Piotr 13
Alfheim 8
Posaderos 7
Kizziar 7
Guadañeros 7 MUY MUERTO/Muriendo/Intacto
Lonna 7
Tieranda 7
Me muevo por la sala en busca de una buena posicion para asaltar a la lider de los atacantes
Motivo: Josconcio con pa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Ni caso que no llegaba a pegar, no entraba en el tablero y me quitasteis de delante al mio, gracias ;)
Animado por los éxitos de sus compañeros, Piotr se adelanta colocándose a una prudencial distancia y abre las manos hacia el guadañero que quedaba en pie. Comienza a pronunciar un encantamiento y de repente unas luces blancas cegadoras, como la que hay cuando el sol impacta sobre la nieve golpean sobre el hombre que, incapaz de cerrar los ojos a tiempo se ve cegado por completo...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Motivo: Si es 2 HD o menos
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Si es 4 HD o menos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Color spray al capullo que queda en pie. He usado el mismo +3 que usaste antes.
Si tiene 1 ó 2 dados de golpe, 5 asaltos inconsciente, 4 cegado y aturdido y 1 más aturdido.
Si tiene 3 ó 4, serían solo 4 cegado y aturdido y 1 más aturdido.
Si tiene 5+ sólo aturdido 1 asalto.
- Luces de colores... que se encienden y se apagan, que se encienden y se.... -
Las palabras del esbirro quedan interrumpidas por su impacto contra el suelo, ya que cae como un leño.
Eddie 16
Alatariel 14
Piotr 13
Alfheim 8
Posaderos 7
Kizziar 7
Guadañeros 7 MUY MUERTO/Muriendo/Intacto(en el suelo inconsciente)
Lonna 7
Tieranda 7
que cantidad de 20s, madre mia
Alatriel se mueve hacia la puerta como si quisiera huir y lanza una daga hacia Tieranda que pasa cerca de la cabeza de la extraña joven.
- Sera mejor que lo dejes.
Motivo: Dagazo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Me muevo y preparo una carga parcial (si el terreno lo permite) a hacer en cuanto alguien se ponga adyacente a la mala.
En caso de que el terreno no lo permita dagazo a distancia.
Pues nada, dagazo.