Partida Rol por web

Una reunión inesperada

La infancia - Off-topic

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29/05/2015, 00:15
Gavilan1973

Vaya, pensaba que esta era más difícil. :(

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29/05/2015, 07:46
IrinadeTilmarell

jejeje! Espero que sea la última

Notas de juego

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29/05/2015, 08:21
Pataner

creo que queda otra

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01/06/2015, 11:04
Gavilan1973

Voy a cambiar la adivinanza. He metido la pata hasta niveles absurdos.

XDDDD

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01/06/2015, 11:30
Gavilan1973

Ya está cambiado. Y sí, te da la opción de no responder la adivinanza si dices lo otro. Y sí, está rompiendo las reglas del juego pero a él le da igual.

Un saludo

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01/06/2015, 15:22
Adreim

Ayreen no tiene el maravilloso y necesario hechizo "Dormir V"?

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01/06/2015, 15:34
yren_damanegra

No, lo tiene Alariel... 

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01/06/2015, 15:36
Adreim

Anda! Qué callado se lo tenía! xD Genial.

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03/06/2015, 08:57
Adreim
Sólo para el director

Apuntado, gracias. 

Cómo hago la tirada de correr? Elijo carrera. 

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03/06/2015, 09:20
Gavilan1973

Vale, pues si eliges correr en teoría no deberías hacer tirada pero como estamos en una situación de estres y tenemos que comparar cuánto corres respecto de Andom vamos a poner dificultad fácil por poner una dificultad. Sumas tres veces tu bono de agilidad y tiras con ese bono una tirada abierta de 1d100 y miras en la tabla de maniobras de movimiento en la página 49 del manual. El número que te salga es el porcentaje que corres de tu movimiento.

Un saludo

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05/06/2015, 00:49
IrvingN

Por fin he llegado a Bethara, tengo que leer hasta algún punto en concreto  me lo leo todo?

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05/06/2015, 01:05
IrvingN
Sólo para el director

Vale el último turno jugado por el anterior jugador es el 204 y os vais por el 339... uff mucho tiempo. 

¿Cómo lo solucionamos? No he querido seguir leyendo porque aunque esté marcado mi personaje para leerlo, realmente no se ha enterado de eso. 

En cuanto al sistema de juego, creo que te iré preguntando sobre la marcha. 

me dijiste que cuando me sintiese preparado pasabamos a nivel 2...

Me interesa que me pases mis listas de hechizos para empollármelas. 

Allá vamos!!!

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05/06/2015, 01:53
Gavilan1973

Conoces

Rune Mastery hasta nivel 3

Cita:

RUNE MASTERY

2. Spell Store — Caster may cast this spell with any spell he
wants to store. The spell to be stored must be cast within
one minute after the Spell Store is cast. The stored spell may
then be cast later as an instantaneous spell. The Spell Store
spell costs the same number of PPs as the spell that is
stored. No other spell may be cast while a spell is stored.

3. Rune I — This spell inscribes a spell on a specially
prepared piece of paper. The rune can then be used to cast
the inscribed spell once. The spell to be inscribed must be
cast within one minute after the Rune # spell is cast. Rune
I can only inscribe 1st level spells. The rune can be set to
affect the reader.

Spirit Mastery hasta nivel 2

Cita:

SPIRIT MASTERY

1. Sleep V — Causes target(s) to fall into a natural sleep. This
spell can affect a number of targets whose levels total up
to 5. The caster must be able to see all the targets. At the
time of casting, the caster should designate target priority
(e.g., affect 1st target; if levels are left, affect 2nd target;
etc.). The first 2 rounds of sleep are magical (target cannot
be awakened through normal means).

2. Charm Kind — Target humanoid believes the caster is a
good friend.

Light Law hasta nivel 2

Cita:

LIGHT LAW

1. Projected Light — A beam of light (like a flashlight) springs
from the caster’s palm. This light has a 50' effective range. If
the caster closes his fist, the light will “turn off;” when the fist
is opened, the light will come back on (so long as the duration
of the spell has not expired).

2. Shock Bolt I — A bolt of intense, charged light is shot from
the palm of the caster. Attack is resolved on the Shock Bolt
Attack Table 13.8 (p. 87).

Wind Law hasta nivel 4

Cita:

WIND LAW

1. Breezes — Causes a light breeze (up to 20' per round) as long
as the caster concentrates. Any gasses in the area are moved
by the breeze.

2. Airwall — Creates a wall of dense churning air up to 10' x
10' x 3'. This wall reduces all movement through it by 50%.
In addition, all attacks through the wall suffer a -50 penalty.

3. Slumber Mist — By concentrating, the caster can remove
most of the oxygen from the area of effect. After three rounds
of concentration, all targets in the area of effect must make
an RR each round in the area of effect or fall asleep (1 round
per 10 failure). All fire spells in the area suffer a -20 penalty
(or are 20% less effective in the case of non-attack spells).

4. Stun Cloud I — Creates a 5' radius cloud of charged gas
particles. This cloud delivers a 'C' Electricity critical to all
within the area of effect on the first and second rounds; a 'B'
on the third and fourth rounds; and an 'A' on the fifth and
sixth rounds (after 6 rounds, the cloud dissipates). This cloud
drifts with the wind. The cloud takes one round to form (so
anyone in the radius when it is cast may make a maneuver to
move out of the radius without taking a critical). It dissipates
after six rounds.

Water Law hasta nivel 4

Cita:

1. Condensation — Condenses 1 cubic foot of water from the
surrounding air. Water gradually condenses into caster’s
hands and may be funneled into any suitable receptacle.

2. Fog — Creates dense fog within up to 10' radius per level of
the caster. See Section 15.12 (p. 98).

3. Waterwall — Creates a wall of water up to 10' x 10' x 1'. This
wall reduces all movement through it by 80%. In addition, all
attacks through the wall suffer a -80 penalty.

4. Water Bolt I — A bolt of water is shot from the caster’s palm.
Resolve attack on the Water Bolt Attack Table 13.9 (p. 88).

Respecto a cómo te meto en partida no te preocupes que te meto sin problemas. Cuando empieces va a haber pasado tiempo desde que encontraste aquel collar, pero todo se va a explicar.

Cuando quieras te subes la ficha a nivel 2.

Y cuando quieras te pongo el post para que empieces.

Un saludo

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05/06/2015, 08:52
Shurtugal

Hoy te contesto Gavilán que por fin me he librado de exámenes. Al menos hasta el miércoles de la semana que viene.

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06/06/2015, 01:36
Gavilan1973

Me gustaría detallar que la tirada de salvación no ha sido tan épica. La has pasado por más de 20 puntos pero he novelado de este modo porque así explicamos un poco el desfase de tiempo que ha estado tu personaje sin hacer nada y te pongo a la par del resto del grupo en la trama.

Espero que no te haya molestado. Si hubieses fallado la tirada de salvación habrían pasado otras cosas pero no te hubiese matado la ficha por supuesto.

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06/06/2015, 01:55
IrvingN
Sólo para el director

Lo suponía, la tabla de TR  con un 83 no daba mucha ventaja, salvo que el atacante fuese un paquete (que estaba seguro que no) y estoy seguro que la resistencia al mentalismo es lo que peor llevo. Bien me parece lo que has hecho, esto es rol!!! hay que hacerlo bonito!!!

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10/06/2015, 01:02
IrvingN
Sólo para el director

cómo subimos a ese nivel dos?

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13/06/2015, 00:31
Pataner

peleamos? negociamos? estamos en desventja creo.

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16/06/2015, 00:33
Pataner

al lio, chicos hemos de poner a madao de nuestra parte mientras destrozamos a los pekes.

mi ghost es level 6 cosas del azar que ahora nos puede pasar factura.

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16/06/2015, 00:35
Pataner
Sólo para el director

se me han caido los dados mejor si quitamos a alariel, borra mi tirada

 

edito ok, gracias.