Partida Rol por web

Una reunión inesperada

La adolescencia - Creación de personajes

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31/10/2014, 15:38
Gavilan1973

Argg.

No, es que he estado pasando cosas en la ficha y todo eso, evidentemente, son errores. Ahora mismo y por darte cuenta de esas cosas, acabas de ganar un rango gratis en una habilidad. Elígelo y esta noche, que te actualizaré otra vez la ficha, te lo pongo.

Hala, un saludo

PD: Lo que más me choca es lo de manipulación de poder, que le voy a echar un vistazo en cuanto pueda. Ahora estoy liado, porque exacto, no debería poder desarrollarse el skill category.

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31/10/2014, 16:03
yren_damanegra
Sólo para el director

Pues en abrir cerraduras... jejejejeje

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31/10/2014, 16:06
yren_damanegra

Hola, chicos y chicas...

He creado una hoja de excel como hoja de personajes autocalculada para Rolemaster Fantasía. La he intentado hacer lo más sencilla y funcional posible sin perder posibilidades. Está adaptada a las razas de Shadow World y con habilidades, categorías y nombres en castellano. Si la queréis usar, pues bien. Que no, pues también bien... Yo la cedo a la comunidad...

http://www.mediafire.com/download/ceq54yqqj9iynjd/...

 

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02/11/2014, 16:37
Gavilan1973

Ya está corregido.

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03/11/2014, 12:57
yren_damanegra
Sólo para el director

¿Tienes ya la hoja de Personaje para descargar?  ( Y con ese rango extra ;) )

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10/11/2014, 11:33
Diarmuid
Sólo para el director

sorry por el retraso
pues rango a direction sense y a reality awareness. y si te faltan más pues weight lifting.

y si falla algo, terminala con lo que sea jeje

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21/04/2015, 17:44
yren_damanegra
Sólo para el director

Según el manual, los Dyari tienen +5 a TR Mentalismo... pero Ayreen tiene -5. ¿?

 

 

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10/06/2015, 01:26
Gavilan1973

Buenas.

Desde aquí subiremos al personaje a nivel 2

Lo primero que tienes que hacer es hacer una tirada de subida de características.

Actualmente tus caracterísiticas son

Por cada característica tienes que tirar 2d10 a ver si suben. El segundo valor es el valor potencial, el máximo al que puedes llegar.

Tienes que tirar 2d10 por cada una de las diez características menos suerte y apariencia.

Cuando lo hayas hecho calcularemos los puntos de desarrollo para comprar habilidades y demás cosas.

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10/06/2015, 15:57
IrvingN
Sólo para el director

AHÍ VAN!!!

- Tiradas (10)

Motivo: AGILIDAD

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Motivo: CONSTITUCIÓN

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 6 (Suma: 14)

Motivo: MEMORIA

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 10 (Suma: 14)

Motivo: RAZONAMIENTO

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: AUTO DISCIPLINA

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 6 (Suma: 14)

Motivo: EMPATÍA

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Motivo: INTUICIÓN

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 9 (Suma: 14)

Motivo: PRESENCIA

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: RAPIDEZ

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: FUERZA

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 6 (Suma: 13)

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16/06/2015, 01:15
IrvingN
Sólo para el director

qué hago ahora?

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16/06/2015, 01:18
Gavilan1973

Perdón. Has hecho muy bien en llamarme la atención. Si ves que se me pasa hazlo para que me de cuenta, que estoy muy liado

Tus características son

AGILIDAD 96/96 - Se mantiene igual
CONSTITUCION 75/82 - Diferencia <10, sube el valor menor, es decir 6 y pasa a 81/82
MEMORIA 73/73 - Se mantiene igual
RAZONAMIENTO 96/96 - Se mantiene igual
AUTO DISCIPLINA 80/84 - Diferencia <10, sube el valor menor, es decir 6 y llega a su máximo 84/84
EMPATIA 95/95 - Se mantiene igual
INTUICION 70/78 - Diferencia <10, sube el valor menor, es decir 5 y pasa a 75/78
PRESENCIA 75/90 - Diferencia >10, sube el valor mayor, es decir 5 y pasa a 80/90
RAPIDEZ 90/92 - Al sacar doble 3, baja 3 puntos y se queda en 87/92
FUERZA 64/71 - Diferencia <10, sube el valor menor, es decir 6 y pasa a 70/71

Tus puntos de desarrollo este nivel son (96+81+73+96+84)/5= 86 puntos de desarrollo. Ahora puedes gastarlos en habilidades, cogerte un training pack, etc ...

¿Sabes cómo gastar los puntos de desarrollo verdad?

Recuerda que aquí los puntos de poder son una habilidad, que la magia hay que comprarla hechizo a hechizo y que no puedes coger más de tres rangos en una lista concreta en un nivel.

PD: Qué mala suerte con la rapidez que te ha bajado. Con dobles superiores a 6 sube y con dobles de 5 o menos baja.

Un saludo

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16/06/2015, 01:33
IrvingN
Sólo para el director

Recuerdo que los puntos de desarrollo se gastaban de acuerdo con una medida que tenía que ver con la profesión del tipo
1/2/5
2/3/*
7
1/*
pero en esta ficha no veo esos valores. Ha cambiado, o es que no está en la ficha?
Asumo que cada rango que invierto en una lista es un nivel más. Pero no tengo acceso a las listas, por lo que no sé que niveles hay por encima de los que ya tengo. Tampoco tengo acceso a otras listas que no tengo pero podría querer aprender (mejor saber muchos hechizos útiles pequeños y fáciles de tirar, que no hechizos poderosos que no puedas tirar nunca).
Las listas tienen que ver con las del RM clásico, tengo los tres libros y varios companions. Puedo mirarlo ahí o eso también a cambiado?
¿Si aprendo más rangos de una lista también se incrementa mi puntuación para lanzarlos?
Supongo que un training pack es un grupo cerrado de habilidades o rangos que tiene un precio concreto. Los buscaré

Tengo muchas dudas, gracias de antemano por la paciencia.

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16/06/2015, 01:48
Gavilan1973

Ha cambiado bastante.

Aquí puedes descargarte la ficha de Rose. Está todavía en nivel 1.

http://www.mediafire.com/download/dtec675h3dqd87g/...

Aquí tienes los costes

Cita:

Armor • Heavy .................... 11 Outdoor • Animal ................ 3
Armor • Light ........................ 9 Outdoor • Environment. ..... 3
Armor • Medium ................ 10 Power Awareness ................ 1/4
Artistic • Active ................ 2/5 Power Manipulation ........ 4/10
Artistic • Passive ............... 2/5 Power Point Develop. ............ 4
Athletic • Brawn ................... 6 Science • Basic .................. 1/4
Athletic • Endurance ........... 3 Science • Specialized ..... 6/14
Athletic • Gymnastic ............ 3 Self Control ............................. 6
Awareness • Perception ....... 6 Special Attacks ..................... 15
Awareness • Searching ......... 3 Special Defenses ................... 40
Awareness • Senses .......... 3/7 Subterfuge • Attack............ 15
Body Development .............. 15 Subterfuge • Stealth ............. 5
Combat Maneuvers .............. 18 Subterfuge • Mechanics ...... 7
Communications ........... 2/2/2 Technical • General .......... 3/7
Crafts .................................. 4/10 Technical • Professional ...... 8
Directed Spells .................... 2/5 Technical • Vocational .. 5/12
Influence .............................. 2/6 Urban ........................................ 3
Lore • General ................... 1/3 Weapon • Category 1 .......... 9
Lore • Magical ................... 1/4 Weapon • Category 2 ........ 20
Lore • Obscure .................. 3/7 Weapon • Category 3 ........ 20
Lore • Technical ................ 2/6 Weapon • Category 4 ........ 20
Martial Arts • Strikes .......... 9 Weapon • Category 5 ........ 20
Martial Arts • Sweeps ......... 9 Weapon • Category 6 ........ 20
Weapon • Category 7 ........ 20
The weapon categories are: 1-H Concussion, 1-H Edged,
2-Handed, Missile, Missile Artillery, Pole Arms, and Thrown.

Everyman Skills: Time Sense, Magic Ritual, Spell Mastery, Meditation
Occupational Skills: none
Restricted Skills: Channeling

SPELL DEVELOPMENT
Base list (all) .................. 3/3/3 Closed list (1-5) ............. 4/4/4
Open list (1-10) ............. 4/4/4 Closed list (6-10) ........... 4/4/4
Open list (11-15) ........... 4/4/4 Closed list (11-15) ......... 4/4/4
Open list (16-20) ........... 4/4/4 Closed list (16-20) ......... 4/4/4
Open list (21+) .............. 6/6/6 Closed list (21+) ................. 8/8

First 5 lists developed in a given level: .................................... x1 cost
6th - 10th lists developed in a given level: .............................. x2 cost
11th - up lists developed in a given level ................................ x4 cost
For spell lists not shown, see RMFRP p. 127 and Character Law.

Verás que hay varios apartados en la ficha.

Características, skill categories, skills y miscelanea.

Los costes aparecen en skill categories en la columna DEV. POINTS

Puedes decidir comprar grupos de habilidades o skill categories. Si pones un rango en Weapon*1handed edged tendrás un +2 adicional en todas las armas de filo a una mano. Si consultas tu ficha verás que te cuesta 20 puntos adquirir un rango. No estas hecha para pelear.

Las skill categories están modificadas por tus características y bonificadas por tu profesion. El resultado se suma a todas las habilidades dentro de cada categoría.

Hay algunas categorías donde no se pueden comprar rangos porque son un poco especiales. En ese caso en la columna RANKS pone na (es decir, no aplicable)

Para comprarte un rango en una habilidad concreta tienes que mirar el precio en skill categories. Todas las habilidades de una categoria cuestan lo mismo. En el ejemplo anterior podrías pagar 20 puntos de desarrollo y aprender a usar una espada ancha por ejemplo. Cuando compras una habilidad concreta el bono es de +3, no de +2.

Sale más a cuenta comprar habilidades que categorías de habilidades, sobre todo si quieres tener mucho bono en una habilidad concreta te comprarás la habilidad y no la categoría o si quieres tener mucho bono te comprarás un rango en la habilidad y otro en la categoría porque así ganas un +3 por un rango en la habilidad y un +2 por un rango en la categoría.

Es decir, si quisieses tener mucho bono en espada ancha gastarías 40 puntos de desarrollo y pondrías un rango en la categoría y otro rango en la habilidad y ganarías un +5 en la habilidad, +3 por poner un rango en la habilidad "espada ancha" y un +2 por poner un rango en la categoria "weapon*1 handed edged"

Pero claro, gracias a dios no todas las habilidades son tan caras. Hay otras que tienen precios asequibles. Por ejemplo tienes la categoría de Power Awareness que te cuesta 1/4. Esto significa que puedes comprar más de un rango. El primero te cuesta 1 punto y el segundo te cuesta 4. Podrías por lo tanto ponerte dos rangos en power awareness y ganar un +4 gastando 5 puntos de desarrollo.

Attunement sirve para entonarse con los objetos mágicos y está en la categoría de power awareness por lo que puedes ponerte un rango en attunement al coste de 1 punto o dos rangos al coste de 5.

O puedes poner 1 rango en el skill category y otro en attunement y ganar en total un +5 a la habilidad pagando sólamente 2 puntos de desarrollo.

¿Hasta aquí lo pillas todo?

Bueno, pues aún tienes otro tipo de habilidades, puedes comprar hechizos de magician al coste de 3/3/3.

Esto significa que dentro de una lista de sortilegios de magician puedes comprar cada hechizo al coste de 3 puntos de desarrollo y nunca puedes comprar más de tres hechizos cada nivel.

Por ejemplo ahora tienes si miras en el apartado skills de la ficha la lista de sortilegios verás que conoces la lista de Light Law hasta nivel 2. Pues podrías comprar el sortilegio de nivel 3, el de nivel 4 o incluso el de nivel 5 si te compras tres rangos pero no puedes comprar el de nivel 6 porque no puedes comprar más de 3 hechizos cada nivel en una lista de magia. De otras listas puedes comprar más hechizos, es decir, puedes comprar de las listas que quieras pero nunca más de 3 hechizos de una lista concreta. Los sortilegios que no son de tu profesion te cuestan algo más caros, al precio de 4/4/4

Hay algunas habilidades especiales que en vez de dar el bono normal dan un bono diferente. Las listas de sortilegios son una de ellas. Cada rango en una lista da un +1 y además no se pueden comprar rangos en la categoría.

Hay otras habilidades especiales como los puntos de vida que también tienen bonos extraños. Por ejemplo, la habilidad de puntos de poder, cada rango te da un +6 puesto que determina tus puntos de poder y depende de tu raza.

No te preocupes demasiado con esto porque los bonos los voy a calcular yo.

Por último, tienes Everyman Skills: Time Sense, Magic Ritual, Spell Mastery, Meditation. Cada rango que pongas en estas habilidades te cuenta como dos rangos. Aunque Spell Mastery no es una habilidad permitida.

Mas cosas. Leete el apartado de los training packs.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-reunion...

Los training packs son grupos de habilidades que puedes comprar a un precio más barato al comprarlas todas juntas. Puede que te interesen. Los packs que no se mencionan en el apendice no están permitidos.

Aquí puedes descargar una tabla con los precios de los packs según las profesiones. Evidentemente no te recomiendo coger el pack de caballero. Se supone que el pack que cojas debe ser coherente con lo que hayas estado haciendo este nivel. Podrías coger sin demasiados problemas el pack de aventurero.

http://www.mediafire.com/view/36553f98lc459n5/Role...

Espero que no haya sido mucho de golpe.

Dudas y preguntas por aquí mismo, en 3, 2, 1 ...

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16/06/2015, 17:46
IrvingN
Sólo para el director

Primero muchas gracias por tu exhaustiva explicación.
Segundo en el párrafo

Cita:

Pero claro, gracias a dios no todas las habilidades son tan caras. Hay otras que tienen precios asequibles. Por ejemplo tienes la categoría de Power Awareness que te cuesta 1/4. Esto significa que puedes comprar más de un rango. El primero te cuesta 1 punto y el segundo te cuesta 4. Podrías por lo tanto ponerte dos rangos en power awareness y ganar un +4 gastando 5 puntos de desarrollo.

¿No sería +6? has dicho que subir las habilidades da un +3 y el skill category +2

Veo que se parece mucho a lo que yo jugué en el RM original, me miraré los packs porque creo que será todo más sencillo.

Tercero No me has respondido lo de las listas de hechizo, son las mismas que en el manual antiguo? puedo consultarlas en algún sitio?

Cuando yo jugué recuerdo que había listas de profesión, listas cerradas de esencia y listas abiertas de esencia.
También podías aprender listas de otras profesiones a coste muy alto o incluso de otros dominios a un coste demencial. ¿eso cómo queda? Porque sólo nombras hechizos de mi profesión y hechizos de otras profesiones. No hay abiertas de esencia?. Puedo coger de otras profesiones incluso si son de otro dominio?

Y cuarto, me has mandado una ficha de un tal Tulk, mago... me da la impresión de que no soy yo.

Espero no ser muy denso yo tampoco en mis disquisiciones.

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18/06/2015, 22:27
IrvingN
Sólo para el director

Hola Tengo otra pregunta, he estado mirando los training packs. y he visto que hay dos tipos de cosas unas que parecen objetos o posesiones que tienen un precio no sé si en puntos de desarrollo o en monedas. y luego los puntos de desarrollo de las capacidades. Cómo se adquieren esos objetos? hay que pagarlos ? se tienen que adquirir en el momento o se puede hacer progresivamente?

Por otra parte no sé cuanto dinero tengo, no lo encuentro en la ficha.

Y otra cosa más. ¿que precio tiene coger un training pack?
me han gustado aventurero, mago amateur, scout, traveller, detective, diplomat, explorer, spy, wanderer, e incluso gossip. Aunque me gustaría aprender a usar una lanza para usar en vuelo (como la caballería) renuncio un poco a este tipo de fricadas para no dispersar al personaje y no me he fijado en ninguno de combate, que por otra parte me parece que serán más caros. .

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18/06/2015, 23:36
Gavilan1973

Cita:

¿No sería +6? has dicho que subir las habilidades da un +3 y el skill category +2

En ese ejemplo tal vez no esté bien explicado pero si gasto 5 puntos y tengo un +4 es porque he cogido dos rangos del skill category

Cita:

No me has respondido lo de las listas de hechizo, son las mismas que en el manual antiguo? puedo consultarlas en algún sitio?

Si no son las mismas son muy parecidas. A ver cómo hago para que las puedas consultar.

Cita:

Cuando yo jugué recuerdo que había listas de profesión, listas cerradas de esencia y listas abiertas de esencia.
También podías aprender listas de otras profesiones a coste muy alto o incluso de otros dominios a un coste demencial. ¿eso cómo queda? Porque sólo nombras hechizos de mi profesión y hechizos de otras profesiones. No hay abiertas de esencia?. Puedo coger de otras profesiones incluso si son de otro dominio?

Odio citarme pero en el post que te he puesto tienes los costes de las listas de base, abiertas y cerradas de tu reino de magia que es la esencia.

Cita:

SPELL DEVELOPMENT
Base list (all) .................. 3/3/3 Closed list (1-5) ............. 4/4/4
Open list (1-10) ............. 4/4/4 Closed list (6-10) ........... 4/4/4
Open list (11-15) ........... 4/4/4 Closed list (11-15) ......... 4/4/4
Open list (16-20) ........... 4/4/4 Closed list (16-20) ......... 4/4/4
Open list (21+) .............. 6/6/6 Closed list (21+) ................. 8/8

También puedes comprar listas de base de otra profesion del reino de esencia a 8 puntos de desarrollo por hechizo, listas abiertas de otro reino a 10 puntos de desarrollo por hechizo, listas cerradas de otro reino a 20 puntos de desarrollo por hechizo y listas de base de otras profesiones de otros reinos de magia a 50 puntos de desarrollo por hechizo. Junto a estos costes pondría probablemente restricciones adicionales como por ejemplo tener acceso a un libro mágico y desarrollar la habilidad de puntos de poder de otro reino de magia.

Cita:

Y cuarto, me has mandado una ficha de un tal Tulk, mago... me da la impresión de que no soy yo.

Eres tú, lo que pasa es que la ficha de Tulk es una que tenía y que usé para borrar todas las habilidades y poner tu ficha encima. Básicamente se me pasó borrar el nombre del pj Tulk. Pero la ficha es la tuya. Tulk era un paladín y llegó a nivel 11, llegó a ser Rey y empezó esta misma campaña que estáis jugando.

Cita:

Hola Tengo otra pregunta, he estado mirando los training packs. y he visto que hay dos tipos de cosas unas que parecen objetos o posesiones que tienen un precio no sé si en puntos de desarrollo o en monedas. y luego los puntos de desarrollo de las capacidades. Cómo se adquieren esos objetos? hay que pagarlos ? se tienen que adquirir en el momento o se puede hacer progresivamente?

Esos objetos sólo se consiguen el primer nivel. De hecho, la propia idea de los training packs está desarrollada para que sólo se cojan a nivel 1. Yo como soy un buenazo permito coger un pack por nivel siempre con una restricción, que quede justificado dentro de juego. No voy a permitir a un pj que se coja el pack de asesino si no ha matado a nadie por la espalda ni ha matado a nadie por dinero. Sentido común.

En primer nivel el training pack representa a qué te dedicaste desde la adolescencia hasta que empezaste a irte de aventuras. Asume que has dedicado un tiempo para ello y los números detrás de cada objeto que se puede conseguir representan una posibilidad de conseguirlos, no el hecho de que te los den. Si sale por ejemplo Arma +10----50 pues tiras 1d100, sumas 50 y si supera 100 consigues el objeto. Pero como te digo solo es a nivel 1. La ventaja de cogerse los packs a niveles diferentes de uno es que las habilidades salen más baratas.

Cita:

Y otra cosa más. ¿que precio tiene coger un training pack?
me han gustado aventurero, mago amateur, scout, traveller, detective, diplomat, explorer, spy, wanderer, e incluso gossip. Aunque me gustaría aprender a usar una lanza para usar en vuelo (como la caballería) renuncio un poco a este tipo de fricadas para no dispersar al personaje y no me he fijado en ninguno de combate, que por otra parte me parece que serán más caros.

quí puedes descargar una tabla con los precios de los packs según las profesiones.

http://www.mediafire.com/view/36553f98lc459n5/Role...

Notas de juego

Atento, he revisado la creación de tu personaje por encima y me doy cuenta de que faltan cosas en la ficha. Te cuento. Hace un tiempo se me jodió el ordenador y perdí fichas y cosas de las partidas y creo que la ficha que te he puesto no es la correcta. Lo verificaré y veré si te puedo poner la ficha en condiciones porque veo que no tienes la habilidad de volar por ejemplo y sí la cogiste.

Un saludo

Cargando editor
02/07/2015, 01:37
IrvingN
Sólo para el director

la has encontrado?

Y otra pregunta, cuando compras un training pack pagas el precio en puntos de desarrollo y luego los puntos de los nuevos costes ¿no?

Por ejemplo me gasto 20 puntos en el de traveller, viajero. Luego tendría que pagar las habilidades ¿no?

Cargando editor
15/07/2015, 01:56
IrvingN
Sólo para el director

Cita:

Atento, he revisado la creación de tu personaje por encima y me doy cuenta de que faltan cosas en la ficha. Te cuento. Hace un tiempo se me jodió el ordenador y perdí fichas y cosas de las partidas y creo que la ficha que te he puesto no es la correcta. Lo verificaré y veré si te puedo poner la ficha en condiciones porque veo que no tienes la habilidad de volar por ejemplo y sí la cogiste.

Un saludo

La has encontrado? si no fuera así, cómo lo solucionamos?
No me has respondido a mi pregunta anterior

Cita:

cuando compras un training pack pagas el precio en puntos de desarrollo y luego los puntos de los nuevos costes ¿no?
Por ejemplo me gasto 20 puntos en el de traveller, viajero. Luego tendría que pagar las habilidades ¿no?

No quiero ser pesado, pero estoy un poco perdido y me gustaría darle caña a la subida de nivel.

Por otra parte, siempre puedo hacerlo a partir de lo que hay en la ficha de personaje de aquí en umbría, metiendo los datos en la que me enviaste y a partir de ahí usar los puntos del nivel 2 sin training pack ni leches. ¿Sería más rápido?

Un saludo.

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01/09/2015, 02:17
IrvingN
Sólo para el director

Master, asumo que andas muy liado y tampoco quiero saturarte. Sólo te recuerdo que sigo pendiente de lo del paso de nivel. Cuando tengas un rato relee mis preguntas y si puedes aclárame algo o dame un curso de acción.

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05/09/2015, 11:59
Gavilan1973

Hola. Me he puesto a revisar tu ficha. (Desde las 8 de la mañana) y aquí

Cita:

CON 75/82 +3 -4 -1
AGI 96/96 +8 +6 +14
AD 80/84 +3 +0 +3
Me 73/73 +1 +0 +1
RZ 96/96 +8 +0 +8
FU 64/71 +0 -2 -2
QU 90/92 +5 +2 +7
EM 95/95 +7 +2 +9
In 70/78 +1 +0 +1
PRE 75/90 +2 +0 +2

APA 93
SuE 28
DP 84
Rango Car Prof Obj Esp Total
-Categoría Armadura Ligera: 1 2 26 +28
Cuero Blando: 1 3 28 +31
Cuero Duro: 1 3 28 +31

-Categoría Atlética-Muscular: 1 2 11 +13

-categoría Atlética-Resistencia: 1 2 11 +13
Nadar: 1 3 13 +16

-Categoría Atlética-Gimnástica: 2 4 35 +39
Flying/gliding: 4 12 39 +51

-Categoría Consciencia- Percepción 5 +5
Alerta: 1 1 5 +6

-Categoría Consciencia-Buscar: 1 2 12 +14

-Desarrollo Corporal: 3 18 1 10 +29

-Categoría LComunicación: 1 2 18 +20
Idiomas: 8

-Categoría Conocimiento General: 5 10 10 +20
Conocimiento región Hirazî: 3 9 20 +29
Conocimiento Cultura Hirazî: 3 9 20 +29

-Categoría Conocimiento:Técnico: 1 2 10 +12
Conocimiento Metales: 1 3 12 +15

-Categoría: Conocimiento Mágico: 4 8 10 10 +10 +38
Conocimiento Artefactos: 2 6 38 +44
Conocimiento Hechizos: 1 3 38 +41
Conocimiento No.Muertos: 1 3 38 +41

-Categoría Exterior-Animal: 1 2 32 +34
Montar: 1 3 34 +37
-Categoría Exterior-Medio ambiente: 2 4 5 +9
Sigilo: 1 3 9 +12
Esconderse: 1 3 9 +12
Acechar: 1 3 9 +12

-Puntos de Poder: 2 12 9 5 26

-Categorías de consciencia poder: 7 14 12 20 +46
Objetos: 3 9 46 +55
Runas: 3 9 46 +55

-Categoría Técnica/comercio general: 1 2 12 +14

-Armas de filo 1 mano: 2 4 10 +14
Alfanje: 2 6 14 +20

-Armas de Asta: 1 2 10 +12
Alabarda: 1 3 12 +15

-Armas de proyectiles(1º) 2 26 +28
Honda: 1 3 28 +31

-Armas Arrojadizas: 1 2 26 +28
Boleadoras: 1 3 28 +31

-categoría Hechizos Dirigidos: 3 6 31 10 +5 +52
Proyectil Eléctrico: 1 3 52 +55
Proyectil de Agua: 2 6 52 +58

-Categoría Hechizos Base: +9 +5 +14
-Categoría Hechizos Abierta: +9 +5 +14
-Categoría Hechizos Cerrada: +9 +5 +14

Equipo por Mago amateur

-Diadema sumando de hechizos +2
-Varita sumando de hechizos +1

Listas de Hechizos

Ley de la luz: 2
Ley del viento: 4
Ley del agua: 4
Maestría de los ánimos: 2
Maestría de las runas: 3

Psicomante pone esto como resumen. Está muy confuso, revisa las páginas 8,9,10 y 11 del off topic y dime si ves de dónde salen 4 rangos en conocimiento mágico skill category. A mi solo me salen dos y se me está empezando a atragantar. Es que se quiso poner dos training packs y se montó un lío tremendo.

Editado: Me pasa lo mismo con percepción de poder, que pone 7 rangos y yo solo veo 4.

Sigo revisando el resto de la ficha, pero dentro de poco me iré a comer. Cuando tenga tiempo sigo.