Partida Rol por web

Unresponding Relay - Mass Effect

Portada

Datos de la partida

Unresponding Relay - Mass Effect

 

Director: Blackwings92
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/06/2015
Estado: Suspendida

Introducción

La galaxia lleva lleva más de 400 años a salvo después de que el comandante John Shepard sacrificara su vida para destruir a los segadores. Al hacerlo salvó la galaxia y a todas las especies orgánicas y sintéticas de la misma. Pero al mismo tiempo destruyó los mayores avances tecnológicos de su era. 

La ciudadela, antigua sede del gobierno de todo el consejo de especies galácticas hecha añicos, los relés de masa perdidos y, con ellos, toda posibilidad de viaje entre diferentes sistemas.

Mucho se perdió con la victoria sobre los segadores. Y fueron necesarios más de 200 años para poder reconstruir toda aquella tecnología. Ahora varios de los relés de masa que se perdieron han sido reconstruidos. La ciudadela, que había caído sobre la tierra causando severos daños no solo sobre las estructuras, sino también sobre el clima, se dio por perdida. Pero actualmente se encuentra en construcción el proyecto más ambicioso de la nueva alianza de sistemas. La neociudadela.

Grandes avances se han conseguido en estos 400 años. Tantos que es fácil olvidar que los segadores estuvieron alguna vez ahí. Entre nosotros.

La sociedad ha mejorado su nivel tecnológico incluso más allá de lo que estaba antes de la guerra... No obstante, muchos conflictos interespecie han frenado este desarrollo.    

Sinopsis

La alianza ya no es lo que solía ser en los tiempos de Shepard. La humanidad venera al soldado como uno de los ionos más importantes de la historia galáctica... sin olvidar muchos otros nombres de sus aliados quienes le ayudaron a gestar aquella hazaña. No obstante. Aunque la estima de todas las especies por los humanos ha mejorado mucho, hasta el punto de que el consejero humano es el más querido por todos, la gran destrucción que se cebó con la humanidad ha dejado a la alianza con muy pocos efectivos. La gran guerra no ayudó a captar nuevos reclutas... y la aparente paz entre todas las especies del consejo y de fuera del consejo tampoco. Es como si la gente no recordara los malos tiempos y no se sintieran en la necesidad de crear un cuerpo de defensa...

Notas sobre la partida

Simulación VR - Luchando por lo que es nuestro

Tras el desplante de Xheen, no te quedaba otra que reaccionar. Iban a probar de lo que estabais hechos. El escenario escogido, Wasteland. 

5x - Lo llaman, el progreso.

El día de la llegada a la tierra ha llegado. Los acontecimientos hasta la fecha han moldeado la llegada. No todo es tan bueno como se esperaba que fuera.

6xx - El fin de la Alianza

La ofensiva lanzada por el grupo enemigo desconocido ha dejado un reguero de muerte y destrucción a su paso. Con una cuenta atrás sobre sus cabezas, alexander y los pocos efectivos disponibles se afanan en asegurar el edificio de academia.

7 - X-Cells

Alexander, derrotado, decide cumplir con los deseos de la Matriarca. Se encamina hacia el grupo de supervivientes, donde espera encontrarse con Kellan Wolf.

1 - Regreso a la academia.

Un año ha pasado. ¿Era este el año en el que tenías que hacer el examen final?

2 - El destino

¿Y qué viene ahora?