Partida Rol por web

Xena: La Princesa Guerrera

Capítulo III: Salvando Inocentes

Cargando editor
08/06/2012, 04:45
Xena

No estaba segura de lo que pasaba, solo sabia que estaba a punto de pelear, habia que erevisar el lugar antes de atacar, siempre hay que dominar el terreno

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Cargando editor
08/06/2012, 06:39
Hércules

Intente agudizar mis sentidos para ver mas allá pero no me fue posible, para mi era un hoyo normal y por ahora tocaría pelear…

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Cargando editor
10/06/2012, 04:20
Ares

Tanto Xena como Calisto captan algo en la caverna pequeña, aquella no custodiada. Son hilos, hilos que relucen solo cuando algún rayo de sol los hace brillar pero que están bien escondidos en la sombra. Ha sido por fortuna que ambas han visto uno pero se dan cuenta de que son cientos. Unos entramados con otros, cruzándose, uniéndose.

Ares también lo ve pero no lo hacen Gabrielle o Hércules, sin embargo el dios de la guerra los ayuda con la visión.

-Arañas... apuesto lo que queráis a que esa gruta no está custodiada por Érgidos porque la protege algo incluso peor. He leído sobre algunas monstruosas, pero nunca había visto una telaraña tan enorme, mal augurio... 

El dios se calla y espera lo que el grupo decida. No porque no quiera opinar pero a él este asunto lo tiene cansado y solo quiere retornar el Casco a Ares y seguir sus guerras sin necesidad de tener que ocuparse de un ejército de muertos fuertes como los que ha creado ese objeto.

Cargando editor
11/06/2012, 13:34
Gabrielle

Gabrielle se impacienta. No le gustaban los imprevistos y esa supuesta araña lo era. No sabían nada de ella. Bueno, de ellas, porque ni siquiera sabían cuantas eran.

Esto se complica... Murmura chasqueando la lengua y lista para avanzar cuando sus compañeros lo hagan.

Cargando editor
11/06/2012, 15:15
Xena

La situacion era clara, la cueva tenia una plaga que necesitaba ser desalojada, tristemente seria del modo feo, retomando la idea de la guerra que habia tenido hace un par de horas, el fuego era la respuesta.

-Ares, puedes incendiar la cueva?-

Xena voltea hacia todos lados buscando agua para detener en fuego cuando fuera necesario

Cargando editor
13/06/2012, 22:35
Ares

-No creo que haya problema. Soy un Dios, ¿no?- dijo él usando la modestia que lo caracterizaba. Estiró su palma derecha y de ella saltó una llamarada espesa. La misma ocupó unos cuantos metros hasta llegar a la caverna y comenzar a devorar la tela de araña con voracidad.

-¿Ven? Realmente fácil.

Entonces fue que Ares se dio cuenta de que los dos Érgidos venían hacia allí, alertados por el fuego.

-Bueno, son dos... ni que tanto.

- Tiradas (1)

Motivo: Incendiar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 70 (Exito)

Notas de juego

Ares o Calisto, al usar un poder necesitan un turno de descanso. Así que Ares no puede volver a usarlo en este turno.

Cargando editor
13/06/2012, 23:34
Calisto

Tanta tela de araña ardió con facilidad, dejando ver el interior de la cueva. Pero los dos érgidos, con el repentino fuego, fueron alertados.

Menos mal que no se les ocurrió avisar dentro, pensé.

-Alerta.. ¡Vienen invitados! ¡Preparáos! -dije a los demás, desenvainando mi espada, y dejando que se acercasen lo más posible a nosotros.

Cuanto menos se nos escuchase, mejor, y aún siendo dos, si alguno daba la alarma tendríamos graves problemas..

Cargando editor
14/06/2012, 03:44
Hércules

Apenas vi que Ares lanzo la bola de fuego sin preocuparse, mostré molestia en mi cara, pero bueno, lo hecho, hecho esta.
Me puse en guardia, esperando que los demás se acercaran, no entendía porque Calisto no hacia uso de su poder, quizás estuviese esperando a tener un blanco seguro.
Sea como sea, me quede expectante, esperando para entrar en combate…

Cargando editor
21/06/2012, 02:45
Ergido

Los dos Érgidos vinieron con rapidez. Uno se trenzó en combate con Gabrielle y le hizo un corte superficial en la pierna pero eso era porque era una chica ágil y pudo esquivar el brutal pgolpe del guerrero. Por su parte Ares fue la víctima numero dos pero, siendo un dios y todo eso, pudo evadir fácilmente el golpe del otro maldito. Sin embargo estos dos tipos eran solo parte del ejercito que los esperaba. Pronto vieron salir a 3 más de la cueva.

las cosas se ponían sangrientas.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: 2do Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Objetivo primer at

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Objetivo segundo at

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Esquivar G

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: Esquivar A

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: Daño G

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Objetivo: 1 Xena, 2 Gabrielle, 3 Calisto, 4 Ares, 5 Hércules. Gabrielle sufre un daño de 6 puntos, luego se lo anoto. Para pelear recordad 1d10 + Armas cc + destreza. Luego se tira el daño del arma que lo tenéis en la ficha y sino me preguntáis. Aparte tirad 1d6 + 7 por la armadura.

Xena: recuperá 3 puntos de vida por favor.

Cargando editor
21/06/2012, 03:01
Hércules

Apenas vi a los Ergidos venir contra nosotros fui a ayudar a Gabriele, lanzando un fuerte revés contra el pecho del Ergido, si todo salía bien, la fuerza seria la suficiente como para lanzarlo al menos contra uno de los 3 que salían corriendo desde la cueva…

- Tiradas (3)

Motivo: Pelea

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Armadura

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Notas de juego

Como no uso armas c.c ataco con artes marciales y no se cuanto daño hacen mis golpes...

Nota de la Dire: Hércules, el daño de tus puños es 3d6, anotalo y tíralo desde ahora cada vez que ataques cc.

Hecho :)

Cargando editor
22/06/2012, 16:02
Xena

No estaba tan segura si el plan habia sido tan buena idea, a fin de cuentas terminamos enfrentando a los erguidos, en fin, no era tiempo de meditar errores, era tiempo de actuar y aquel sujeto se estaba acercando peligrosamente, no lo dejaria llegar tan cerca

- Tiradas (3)

Motivo: chakram

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: armadura

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

le lanzo mi chakram

master: como pueden salir de la cueva si fue incendiada?

Cargando editor
22/06/2012, 19:57

Notas de juego

Eran dos cavernas. La grande estaba custodiada por los de Érgidos y la otra era la pequeña, sin custodia, en donde estaban las telas de las arañas. Ambas están en la misma montaña pero son dos entradas separadas. Quemaron la pequeña. Por eso.

Cargando editor
24/06/2012, 23:02
Sólo para el director
Cargando editor
24/06/2012, 23:03
Sólo para el director
Cargando editor
26/06/2012, 23:33
Calisto

Se acercaban los enemigos, y yo necesitaba tenerlos cerca. Mi nuevo poder bullía dentro de mí.. Tenía ganas de liberarlo. Aún me fascinaba ver surgir las llamas de mi mano, sentir cómo me recorrían sin dañarme, cómo podía ser letal con un sólo gesto..

Dejé la espada a un lado, pero a mano, y me acerqué al érgido que atacaba a Xena.

El fuego fluyó de nuevo por mí, manifestándose en la mano que dirigí hacia ese ser..

- Tiradas (3)

Motivo: amadura

Tirada: 5

Resultado: 5+(2x0) +7 = 12

Éxito

Motivo: Armadura

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: lo quemo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 84 (Exito)

Notas de juego

No sé qué hice con la tirada de armadura, me lié, jajaja.. :S

Nota de la Dire: la tirada de armadura la tenes que hacer con tirada genérica, y pones 1d6 mas siete. Ya te la hice yo, te dio 10. Para quemarlos es otra tirada genérica de un d100, diferencia 50 n.n

Cargando editor
28/06/2012, 02:50
Ergido

Entre Xena y Hércules abatieron a uno de los cinco Érgidos contra los cuales combatían. El poder de Calisto incineró a otro más, liberando su alma. Los otros tres se vinieron al sitio para enfrentar a estos guerreros, pero Gabrielle aun no había hecho su movida. Un golpe central dio en el pecho del Érgido número tres que cayó al suelo en donde Ares quiso quemarlo, pero esta vez su fuego no encendió nada, salió pequeño y débil.

Los Ergidos ahora atacaron. De los tres que quedaban solo lo hicieron dos puesto que el tercero estaba abatido por el golpe de la rubia. Uno de ellos falló el golpe pero el otro inflingió su daño contra Ares, que por suerte estaba prevenido.

- Tiradas (9)

Motivo: Golpe Gabrielle

Tirada: 5

Resultado: 5+3+5 = 13

Éxito

Objetivo: Bastón

Tirada 1d6: 3

Resultado:(3+1)x3 = 12

Motivo: Ares

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: Golpe Eg 4

Tirada: 2

Resultado: 2+2+3 = 7

Fracaso

Motivo: Golpe Eg 5

Tirada: 10

Se repite la tirada: 5

Resultado: 10+2+3 = 15

Éxito

Objetivo: Daño Erg 5

Tirada 1d6: 4

Resultado:(4)x2 = 8

Motivo: Armadura Ares

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Armadura Xena

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Armadura Gabrielle

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Armaduras:

Calisto: 10/10
Xena: 12/12
Ares: 03/11
Gabrielle: 13/13
Hércules: 08/08

Cargando editor
01/07/2012, 20:03

Notas de juego

Os toca atacar de nuevo. Recordad que tiráis con la tirada de habilidad, ponéis en el atributo lo que tenéis en fuerza, en habilidad el ataque cc. Xena pone lo mismo pero puede usar el ataque a distancia por su disco. Luego tiráis el daño solo sí esa tirada anterior fue de éxito. Yo tiro por Gabrielle y por Ares.

Cargando editor
01/07/2012, 20:37
Hércules

Al ver que habían caído algunos me lance nuevamente con un puñetazo a otro de los Ergidos, esta vez atacando a sus costillas…

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 9

Resultado: 9+(2x6) +5 = 26

Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Notas de juego

Asi esta bien la tirada?

Nota de la Dire: igual es un éxito por el 9 pero Tenes que tirar solo en la parte que dice "tirada de habilidad" y allí pone 6 en la parte que dice atributo, por tu fuerza, y 5 en la parte que dice habilidad, por las artes marciales. 

El daño sí lo tiraste perfecto. De todas maneras no repitas la tirada porqu como te salió un 9 en el dado igual era un éxito.

Cargando editor
02/07/2012, 00:45
Calisto

Se nos venían encima, y no dudé en atacar y defenderme, tratando de vencerlos con el mayor sigilo posible..

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 6

Resultado: 6+4+4 = 14

Éxito

Objetivo: daño

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1)x0 = 0

Motivo: daño(el anterior no vale)

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Notas de juego

me lié con las casillas de tiradas, el primer daño no sirve, ya te habrás dado cuenta ^_^

lo demás espero que esté bien

Cargando editor
02/07/2012, 00:59
Xena

Habian caido algunos, pero faltaban mas, hora de acabarlos

- Tiradas (2)

Motivo: chakram

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: DAÑO

Tirada: 1d8

Resultado: 1