Partida Rol por web

Xena: La Princesa Guerrera

Capítulo III: Salvando Inocentes

Cargando editor
18/07/2012, 09:44
Calisto
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 5

Resultado: 5+3 = 8

Fracaso

Cargando editor
18/07/2012, 19:06
Necromante

Xena y Hércules ven algo que los demás no notan. Sobre el suelo hay un hilo realmente delgado pero que gracias a la suerte han logrado divisar. Es el segundo el que nota que este hilo recorre toda la habitación en forma horizontal, dividiéndolas en dos partes. Una es la que ellos ocupan y otra donde se encuentra el sombrío trono.

Una trampa, evidentemente al pasar por ese hilo accionarían algún mecanismo. El hechicero del casco no es ningún tonto, sabe que mientras estén vivos no serán sus siervos ni estarán en su control, y está encargándose de evitar que eso siga así.

-Bueno, aquí estoy... os dejaré hacer el primer ataque.

Cargando editor
18/07/2012, 19:10
Necromante

Calisto no parece notar nada raro en el enorme cuarto. El necromante parece estar aburrido de la situación así que se dirige a los guerreros diciendo:

-Bueno, aquí estoy... os dejaré hacer el primer ataque.

Cargando editor
18/07/2012, 21:12
Gabrielle
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 5

Resultado: 5+4 = 9

Éxito

Cargando editor
18/07/2012, 21:18

Gabrielle ve algo que Calisto no nota. Sobre el suelo hay un hilo realmente delgado pero que gracias a la suerte ha logrado divisar. Ve que este hilo recorre toda la habitación en forma horizontal, dividiéndolas en dos partes. Una es la que ellos ocupan y otra donde se encuentra el sombrío trono.

Una trampa, evidentemente al pasar por ese hilo accionarían algún mecanismo. El hechicero del casco no es ningún tonto, sabe que mientras estén vivos no serán sus siervos ni estarán en su control, y está encargándose de evitar que eso siga así.

Cargando editor
18/07/2012, 22:51
Gabrielle

Gabrielle se adelante lo justo para ponerse al lado de un cable.

Tened cuidado, hay trampas. No sé si esta es la única, pero está claro que no va a jugar limpio. Dice señalando un hilo que recorre toda la habitación en forma horizontal, dividiéndolas en dos partes. Una es la que ellos ocupan y otra donde se encuentra el sombrío trono.

Cargando editor
19/07/2012, 04:17
Xena

Xena no0ta la trampa desde el principio y trata de ver por las paredes algun lugar de donde puedan salir flechas, caer rocas o algo, busca la trampa que esa cuerda detona

Cargando editor
19/07/2012, 07:46
Hércules

La trampa se hizo evidente, pero fue de pura suerte, pues la adrenalina del momento hubiese impedido un juicio justo y reparar en ello, a veces me lamentaba de ser tan impulsivo.
-“Que comiencen los que pueden atacar a distancia”- dije haciendo referencia a Ares, Calisto y Xena con su Chakram, mientras yo buscaba algo que poder arrojar…

Cargando editor
19/07/2012, 09:06
Calisto

No me había dado cuenta de la trampa, menos mal que los demás me hicieron verla. Teniéndola presente, me dispuse con cuidado a no perder más tiempo. Concentrándome, de nuevo la oleada de calor tan conocida me inundó, y sentí cómo el fuego estaba listo para fluir de mí hacia ese ser repugnante..

- Tiradas (1)

Motivo: flambeando

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Notas de juego

Qué tengo que tirar?

Nota de la Dire: tira 1d00 para tu poder de fuego. Cuanto mayor el resultado, más el daño.

Marchando!! ^_^

Cargando editor
22/07/2012, 21:18
Necromante

Calisto extendió sus manos y dos chorreantes llamaradas luminosas cruzaron el cuarto y prendieron fuego parte de la vestimenta del Necromante. El maldito, tiró su túnica oscura y reveló una armadura debajo, pero ella igual estaba perforada en varios sectores por el fuego.

-Vereís lo que hago... yo.

El mago oscuro entonó una oración extraña y unas puertas se abrieron conectando mágicamente zonas de estas cavernas. De ellas salieron cinco Érgidos dispuestos a defender a su jefe. Ares intentó tamibién atacar con fuego y pudo lanzar unas llamas pequeñas que atacaron al primero de los cinco guerreros. Este se prendió fuego tan rápido que empezó a girar sobre el suelo, intentando apagarse.

Pero quedaban los otros cuatro que se aproximaron listos a combatir.

- Tiradas (4)

Motivo: Llamado

Tirada: 2d3

Resultado: 5

Motivo: Daño fuego de C

Tirada: 7d10

Resultado: 42

Motivo: Fuego Ares

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: Fuego Ares Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 26

Notas de juego

Tirad 1d6 + 7 para la armadura. Luego tirad fuerza + armas cc + 1d10 (Calisto en este turno no puedes volver a usar el poder de fuego pero sí en el que sigue)

Suerte

Ah, recordad la tirada segunda hacedla en donde dice "tirada de habilidad" si sacáis éxito hacedme la tirada de daño, si no la hago yo. No me preocupa solo es que seguro que preferís tirad vuestro propio daño.

Cargando editor
23/07/2012, 00:05
Hércules

Apenas vi la armadura del Nigromante me percate de que esto seria mas complicado, sin embargo el muy cobarde convoco mas Ergidos, se ve que no podía combatir el solo como un verdadero guerrero.
Me quede quieto, esperando a un Ergido, con suerte su ataque era tan precipitado que terminaba siendo uno de ellos quien activase la trampa, mientras me prepare para dar un fuerte puñetazo a la cara…

- Tiradas (3)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Combate

Tirada: 2

Resultado: 2+6+5 = 13

Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Cargando editor
23/07/2012, 00:51
Calisto

-¡Cobarde!-murmuré con rabia cuando ví cómo los érgidos surgían ante nosotros para defenderle.

No pensaba amedrentarme, y con mi espada me abalancé hacia uno de ellos. Ya rozábamos la victoria, el Necromante estaba ahí, y ningún érgido me iba a arrebatar el placer de hundir mi espada en su carne, si es que la tenía..

- Tiradas (4)

Motivo: armadura

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: ataque(ÉSTE VALE)

Tirada: 4

Resultado: 4+4+4 = 12

Éxito

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Notas de juego

La primera tirada de ataque no vale, que la hice con tirada de dados genérica en lugar de la de habilidad *_*

Cargando editor
23/07/2012, 01:12

Notas de juego

Calisto: tu espada hace 1d10(+7), solo Hércules hace 3d6. Xena, si usas la espada hace 1d10 +8, el bastón de Gabrielle hace 1d6*3 +1

Si Xena usa el chakram hace 2d8

Anoten todo en notas así no se olvidan ;P

Cargando editor
23/07/2012, 01:46
Calisto
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

No me deja editar mi anterior post, así que tiro aquí. Gracias por la aclaración, ya lo anoté en mi ficha :)

Cargando editor
23/07/2012, 01:57
Xena

Notas de juego

que debo tirar para tratar de empujar a un ergido hacia la cuerda?

Nota de la Directora: tira en donde dice "tirada de Atributo" Fuerza, y en donde está el desplegable elije "sencillo"

Cargando editor
23/07/2012, 02:02
Xena

Xena corre hacia donde estal los ergidos, salta sobre uno de ellos para quedar tras el y grita -Todos atras-

despues da una patada al erguido haciendo que se tropiece con la cuerda

 

- Tiradas (1)

Motivo: empujon

Tirada: 5

Resultado: 5+(2x3) = 11

Éxito

Notas de juego

asi esta bien?

 Nota de la dire: peerrrrfecto n.n

Cargando editor
25/07/2012, 23:34

Uno de los cuatro combatientes contra los que peleaban tuvo la desgracia de pisar la cuerda. Dos planchas de piedra, que parecían antes ser parte de la caverna, se soltaron y lo terminaron aplastando como a una pasa. 

El Necromante maldijo cuando eso pasó. De los cinco Érgidos ahora solo podían pelear tres. De ellos uno fue golpeado en la cara por Hércules y luego rozado por la espada de Calisto. La hoja se le clavó en el costado y un menjunje de sangre y tripas cayó al suelo.

Sin embargo ese pérfido guerrero aun seguía en pie. Entonces Gabrielle vino y lo terminó de destruir al aplastarle la cabeza con su bastón.

Quedaban ahora dos enemigos y el Necromante cada vez estaba más iracundo.

- Tiradas (3)

Motivo: Cantidad de E que caen en la t

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Ataque Gabrielle

Tirada: 5

Resultado: 5+3+5 = 13

Éxito

Objetivo: Érgido

Tirada 1d6: 6

Resultado:(6+1)x3 = 21

Notas de juego

Esperen que me falta el post de contraataque

Cargando editor
26/07/2012, 03:28
Ares

De los dos Érgidos restantes, uno de ellos falló el contraataque ya que rodó sobre el cuerpo de su compañero caído. El otro decidió que el Dios de la guerra era un buen objetivo y se dispuso a atacarlo. Sin embargo Ares sonrió, su armadura absorvió el golpe de la Espada.

-Ahora niño, vas a saber lo que es el poder...

Dijo, y se preparó para dar su tiro de gracia. Fue entonces que el Necromante volvió a aullar y llamó a otra tanda de guerreros.

-Bien, chicos lo bueno de ésto es que sabemos que no puede combatir y su número de guerreros no es infinitos.

Dos guerreros entraron a la sala. Uno llevaba unas cadenas y el otro tenía un escudo y un hacha. Con el quedaba en pie eran tres.

- Tiradas (8)

Motivo: Armadura Gabrielle

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Armadura Ares

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Contraat Erg 1

Tirada: 8

Resultado: 8+3+3 = 14

Éxito

Motivo: Contraat Erg 2

Tirada: 1

Se repite la tirada: 9

Resultado: 1+3+3 = 7

Fracaso

Objetivo: Daño Erg 1

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+7)x0 = 0

Motivo: Objetivo 1G 2X 3H 4H 5C

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Armadura Xena

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Érgidos que llama

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Armadura Ares: 10 - 8 = 2
Armadura Xena: 10
Armadura Hércules: 11
Armadura Gabrielle: 13

----

Segunda roooonda, tiren todo de nuevo menos lo de armadura. O sea tiren el atributo + la habilidad y si tienen éxito el daño correspondiente.

Lean arriba que ya había explicado yo que tirar.

Cargando editor
26/07/2012, 05:47
Hércules

Notas de juego

Si quiero hacer una maniobra que no sea pegar, como agarrar y tirar? Que tengo que hacer?

Cargando editor
26/07/2012, 06:32

Notas de juego

Depende de qué quieras tirar. :B