Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

The Witcher

Juego: C-System | Director: Rurik
The Witcher
Gran cita a la izquierda

De hecho, no hay nada más repulsivo que estos monstruos que desafían a la naturaleza y se conocen con el nombre de brujo, ya que son descendientes de brujería y brujería. Son sinvergüenzas sin escrúpulos sin conciencia ni virtud, verdaderas criaturas del infierno capaces de quitarles la vida ...

Big Quote Right

Monstrum, o una representación de Witchers , anónimo

 

Entre los Árboles Centenarios

Juego: La llamada de Cthulhu | Director: Aklex
Entre los Árboles Centenarios
  • Partida incluida en el manual de la 7º edición de La Llamada de Cthulhu. 
  • Ambientada en los años 20. 
  • Los investigadores se adentrarán en un bosque en busca de un grupo de secuestradores.  

 

[HLdC] Los Espejismos de Thanos

[HLdC] Los Espejismos de Thanos

La mitad de la vida de la galaxia ha desaparecido, vosotros habéis sido "afortunados" y seguís respirando pero queréis de vuelta a todas y cada una de las vidas que el chasquido se llevó.  Habéis localizado el que parece ser el paradero de Thanos, y preparados para lo peor llegáis decididos a recuperar el mundo tal y como lo conocíais.  El poder de las gemas es ilimitado, pero usarlas ha debilitado al Titán Loco, es el momento de actuar.

ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Juego: Nexus | Director: Esencia
 ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

El mundo conocido por todos nosotros quedo atrás hace varios cientos de años, la raza humana estuvo a punto de la extinción, pero gracias en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.

La tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la gente tuvo en los últimos 200 años vivir bajo tierra. La capa de ozono destruida por completo debajo que los rayos del rey astro abrasara toda vida  a su alcance, los polos que un dia estuvieran llenos de hielo ahora no es mas que unas ciénagas.

 

Dichas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio y gracias a ciertos elementos necesarios para el combustible de las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si habia pero en otros nos.

La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la tierra como era antes. Buscando un lugar donde repoblar el ser humano. Pero no habia manera así que al final, sin dejar de buscar  decidieron continuar la vida en las naves, Criogenizando a jóvenes de entre 14 y 18 años por si en un futuro conseguían dicho planeta. No habia de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.

Ahora parece que el tiempo ya ha pasado y las cama criogenicas se han abierto. ¿Habreis llegado a destino?

La Luna Negra

Juego: Warhammer Fantasy Roleplay | Director: Diceman
La Luna Negra

El Mundo ha cambiado. Las antiguas alianzas no son más que anquilosados textos que se desmenuzan bajo el peso de siglos de polvo acumulado sobre sus líneas. Peligros pretéritos acechan en el límite de los territorios bañados por el sol mientras el supuesto orden, la paz imperecedera establecida tras la gran guerra, va abotargándose como un fruto podrido por dentro antes de estallar y extender su inmundicia.

Los humanos, conquistadores de todo cuánto los rodea, ven con desdén a las antiguas razas que ahora son poco más que una mota en su inmenso y basto imperio. Los orgullosos enanos, recluidos en sus escasas fortalezas en las montañas, han visto su número reducido de tal manera que a duras penas pueden mantener sus territorios nevados bajo control; los altivos elfos, han tenido que ocultarse en lo profundo de los bosques ante la proliferación del hombre, siendo solo los grandes bosques del sur y del norte lo bastante inhóspitos y salvajes como para poder mantener alejados a los nuevos colonos por el momento.

Las antiguas amenazas, las tribus de salvajes norteños o las belicosas razas goblinoides, han sido diezmadas casi hasta la extinción y no son más que una leve molestia que los omnipresentes humanos controlan con puño de hierro. Brujos, demonios y hombres bestia solo aparecen en las antiguas leyendas y en los cuentos infantiles; tal vez en las lejanas tierras agrestes aun habiten algunos de ellos, dispersos y famélicos.

Ya no hay peligros....o si?

La Mina de Phandalin

Juego: Dragones y Mazmorras 5e | Director: McArturo
La Mina de Phandalin

Hace mas de cien años, clanes enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Ademas de su valor mineral albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos y la cercanía de la ciudad humana llamada Phandalin próspero también. Pero entonces les golpeo la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermo las tierras que se cruzaban en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacaron la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15424 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Padigo.

Últimas novedades

Crítica de serie 24/06/2019

Castlevania

Castlevania

Subida por: Falken

Crítica literaria 22/05/2019

Kalpa Imperial

Kalpa Imperial

Subida por: elgringox

Crítica de serie 21/05/2019

One Punch Man

One Punch Man

Subida por: PijusMaximus

Crítica de serie 20/05/2019

Bonding

Bonding

Subida por: Rhasiel

Crítica de serie 06/05/2019

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

Subida por: Falken

Crítica de cine 13/04/2019

The dirt

The dirt

Subida por: Sybill