Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Fragmentos de la Extraña Oscuridad

Juego: Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dathariar
Fragmentos de la Extraña Oscuridad

Fragmentos de la Extraña Oscuridad es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Está diseñada para un grupo de cuatro personajes de nivel 3 y tiene una duración aproximada de entre dos y tres horas. La aventura tiene lugar en la ciudad de Tabalard, en el Reino de Vadania.

Se trata del primer módulo del Ciclo de Xarkaz. Por ahora intentaremos completar esta aventura y después sondearemos si nos apetece continuar con el siguiente.

Fuego de brujas I. La noche más larga

Juego: Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: M_C
Fuego de brujas I. La noche más larga

La trilogía de Fuego de Brujas es una campaña de rol completa compuesta por 3 libros que te permite entrar por la puerta grande en los Reinos de Hierro.

Explora un mundo donde la magia y la tecnología van de la mano, en el que el terror acecha en la noche de muchas formas diferentes y donde antiguos artefactos guían los destinos de los hombres.

Partida 100% investigativa de asesinato real

Juego: Genérico | Director: - Perro -
Partida 100% investigativa de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Juego: Star Wars ( Dado de 6 ) | Director: variam
Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana...

Interesados, condiciones en el foro.

HLDCN: Laboratorio del sueño

HLDCN: Laboratorio del sueño

Cientos personas de origen social, etnia, edades y genero distintos reciben un correo electronico solicitando sujetos para un experimento sobre el sueño. Implica estar 8 dias encerrado en unas instalaciones aisladas. La ayuda economica por la participación depende de cuanto aguanteis...

Kill the warrior on your sight

Juego: Comandos de Guerra | Director: ERTYWERT
Kill the warrior on your sight

Parte del mundo está en guerra. Allá el lejano oriente, tras el extraño incidente del Puente de Marcopolo, en los que todas las partes se echan la culpa, y en las que las tropas de contención de otras naciones se ven impotentes de lo que realmente está evolucionando allí, y empezo la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Además, otras naciones tienen sus problemas internos, como por ejemplo España, que se ha embarcado en una lucha fratricida en las que facciones de ideologías dispares ensayan tácticas, estrenan equipo y sobre todo, llena titulares en los periódicos de mayor tirada, de ámbito nacional e internacional.

Unos, por ahora solo mantienen tiranteces, calmas tensas, y el principio del fin se acaba de declarar, ya que en la anterior guerra, la que hubiera sido la guerra de todas las guerras, masacres interminables en pos de la batalla, y en las que los que los avances se medía por miles de muertos, y se extendía la frase del "Precio de una Milla".

Pero no, la que hubiera sido la Guerra de todas las Guerras, parece que terminó en un armisticio de 20 años, y hace poco más de una docena de años de eso. Hoy, el Partido Nacionalista Obrero Alemán, y su líder, han ascendido al poder. El Presidente de la Republica Hindenburg nombró Canciller a Adolf Hitler. Muchos se alegran de que la Fuerza del Orden tome posesión de la batuta; otros, temerosos, se alarman, apelando a que la democracia ha sufrido el mayor revés de su historia, y los gritos claman al cielo de que el anticristo se ha hecho con el control de una nación. El demonio ha llegado. Incluso todos entienden que atenta contra la paz, ya que el último resquicio de seguridad tras la Gran Guerra, el Tratado de Versalles, acaba de ser repudiado. Alemana, con la escusa de ayudar a sus "hermanos del sur" se a anexionado Austria.

12 de marzo de 1938.

El capitalistmo tiene sus normas, pero el dinero se necesita para vivir. También es lo que genera diferencias y hace que algunos tengas dificultades para poder comer. Igual si desapareciera el dinero podríamos todos vivir. El comunismo promulga la igualdad, alimentos para todos y demanda sometimiento. ¿El que cede derechos vive sometido por pan es libre? El orden ordena y no admite discursión. El orden trae paz, la paz prosperidad, y la prosperidad es lo que nos hace vivir mejor. ¿Todos son tratados por igual o se generan chivos expiatorios a los que achacarles todos los males?

Orden y orgullo, o en su contrapartida, libertades y democracia. O todo es de todos y para todos ¿De que lado estás?

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15589 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido TeachMoria.

Últimas novedades

Crítica de serie 03/09/2019

The King’s Avatar (2019)

The King’s Avatar (2019)

Subida por: Tsabrak

Artículo de opinión 01/09/2019

Jugar a rol te hace mejor escritor

Jugar a rol te hace mejor escritor

Subida por: calabaza

Crítica literaria 29/08/2019

2500 Años de historia al desnudo

2500 Años de historia al desnudo

Subida por: Sybill

Crítica literaria 27/08/2019

Dioses menores

Dioses menores

Subida por: elgringox

Crítica literaria 26/08/2019

Las crónicas de Narnia 1 El Sobrino del Mago

Las crónicas de Narnia 1 El Sobrino del Mago

Subida por: elgringox

Crítica literaria 21/08/2019

Wilt

Wilt

Subida por: elgringox