Opiniones sobre Txarlocks

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Txarlocks. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
CARDI
 

Doy un punto positivo por su personaje en "Madera Quemada"

Hasta ahora nunca habia dejado una opinion a ningun jugador con los que he jugado, solo a los directores. Pero la interpretaciòn y la manera de jugar de este tipo es genial. Siempre se mantuvo fiel a su personaje y lo interpreto impecablemente. Y como tal el personaje es una pasada, lo creo muy bien y resulto ser mas interesante de lo que esperaba.

Me alegra que yo halla sido su copañero en esa partida. Espero poder compartir en otra.

26/02/2020, 15:24
Cargando editor

Positivo para el caza- recompensas Melquiades en la partida del Oeste Madera quemada 

Has interpretado muy bien al reverendo que perseguía pecadores, has conseguido escapar varias veces de la muerte con acciones arriesgadas. Laverne ("el averno") no ha podido echarte el guante y a pesar de la carnicería has logrado salir vivo, por el tejado, pero vivo.

Felicidades, un placer haber podido disfrutar de la partida con tu participación. Has cumplido con el ritmo de partida, los posteos han sido de calidad, las descripciones, el comportamiento del personaje... Muy bien.

Muy recomendable el jugador.

Y nos vemos por Umbría!!

16/02/2020, 23:02
Cargando editor
ozick
 

Voto positivo para este jugador por su participación en la partida  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu, dirigida por RikiGris. Interpretó un sacerdote, Bixente. Su rol fue variante, cambiaba de un punto a otro, sumando al caos de una partida... que se trataba justamente de eso, de caos!. Nuestros personajes tuvieron momentos de empatía, y finalmente el grupo pudo dar vuelta la desalentadora tendencia. Me gustó como llevó al personaje, con elocuencia y cambios continuos de posición que dejaban a mas de uno con la boca abierta. Se involucró con la partida y mantuvo un ritmo de juego constante, contribuyendo al buen fluir y la interacción de todos los personajes (Leonor)

 

19/05/2016, 04:05
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de su personaje "Alex Grzeskiewicz" en mi partida "Vivencias en Nueva York".

Aunque a tenido serios parones, el jugador a seguido en la partida hasta que por motivos personales tuvo que darse de baja pero jugo muy bien durante todo el tiempo que estuvo.

espero que roleemos en otra partida ^^

26/01/2016, 19:07
Cargando editor

 Pese a que estuvo un tiempo desaparecido, me gustaron sus partidas, con tramas oscuras y que me enganchaban, aunque no pudimos terminar una que me estaba gustando especialmente. Espero que tengamos oportunidad de volver a intentarlo...

12/05/2012, 19:59
Cargando editor

sin duda la mejor partida del oeste que he jugado, pese a no haberla podido acabar.

gran master que te hace transmitir todo en la partida.
recomendado 100%

espero jugar o coincidir contigo en ma´s partidas.

un saludo,

tu amigo umbriano jmaster

27/03/2009, 16:57
Cargando editor
roma
 
Carné Umbriano nº17

bueno, punto positivo que debí poner hace tiempo. coincidimos en la partida "gta" que acabó de forma precipitada cuando habíamos jugado solo una semana. su pj de wilson fue genial, interpretado de manera sublime, me gustó muchísimo! a ver si volvemos a coincidir...
besitos!!

19/01/2009, 01:28

Opiniones negativas

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/11/2012, 23:47
Cargando editor

Ya que me has puesto doble negativo por un punto de carisma que obviamente era un error por culpa del pc (estaba en blanco), aprovecho para responderte para no quedar encima como el malo. Y si tengo que ponerte 20 negativos e incluso denunciarte a los cuervos, lo haré.

Decir "esto me parece una puta vacilada" no es decir palabrotas. ¿Las mejores formas? Pues no, no lo son. Pero tampoco son palabrotas. Así que encima no me vayas tachando de algo que no soy. ¿Impaciente? Pues sí, soy bastante impaciente. Pero dado que la partida se abrió el 29 de enero, no comencé a tener post hasta principios de marzo, desapareciste después de semana santa y a fecha de hoy no tenía post... creo que fui suficientemente paciente. Éso sin contar que no respondías a ningún post del offtopic, ni decías nada como "no te olvido" o "espera que pronto te llega".

Encima no me vengas con pedagogía barata sobre la inmadurez. Aquí, la culpa del mal entendido/mal rollo/problemas has sido tú. Por mucho que ésto sea un juego, si pasan dos meses y no sé nada del master, POR SUPUESTO que me mosqueo. Porque huele a recochineo.

Y casualidades de la vida... no respondes a los mensajes del offtopic, pero en cuanto te pongo el punto de carisma negativo, respondes al momento. Me pregunto si habrías aparecido si en vez de punto negativo, te hubiese puesto otro mensaje en el offtopic.

08/05/2012, 12:44
Cargando editor

Hola,

Por norma general no pongo puntos de carisma a menos que sean positivos, me limito a hablarlo en privado con la persona y santas pascuas. Como máximo, coloco neutral. Pero es que tampoco me había encontrado en un caso tan a saco como éste...

En fin, sin poner en duda en ningún momento de que seas buen jugador y master, te coloco este negativo por ser MUY inconstante, desaparecer y no responder nunca. Abriste la partida, seleccionaste jugadores y desapareciste un mes o dos. Empezaste a jugar, un buen ritmo y buen roleo durante una semana y desapareciste en Semana Santa. A día de hoy, todavía no hay post.

Posteé en el offtopic, no recuerdo si te envié mp, te pedí por privado que me sacases de la partida y ahí sigo... sin saber nada de ti. ¿Lo peor? Las dos veces o tres que he mirado tu perfil, te habías conectado sino hacía unas horas, el día anterior.

Por éso, te coloco el negativo: por desaparecer y no dar ninguna explicación. Espero que te vaya bien, yo no quiero continuar (empezar) jugando contigo.

Saludos.

PD: La partida prometía y parecía interesante, pero me niego a jugar con tanta inconstancia.

08/05/2012, 00:59