Opiniones sobre Iñaki

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iñaki. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por su interpretación como la señora Patamás en la partida de Among Us

Tu personaje es el que más me ha gustado de todos. Más allá del maldito perro sarnoso de las monedas, que le odio y le deseo que se encuentre con Arya tres veces, la que más me gustaba leer eran las intervenciones de la señora Patamás.

Borde, sin pelos en la lengua y directa, me ha parecido de calle la PJ más realista y mejor jugado (salvando las distancias con el sabueso Greyrat)

Saludos

13/04/2022, 00:16
Cargando editor

Nunca había coincidido con Iñaki en ninguna partida por CU, pero sinceramente, he quedado gratamente sorprendido por su enorme calidad rolera y su magnífica interpretación de la señora Patamás en la partida Amoins Gueuse dirigida por Rocynante.

Solo puedo aplaudir su excelente desempeño, y hacer constar sin miedo a sobrepasarme, que sin su excelente roleo la partida no habría llegado a ser ni de lejos lo que ha sido, una pasada. Me ha encantado la personalidad tan bien definida y plasmada a la perfección de la oronda cocinera de la hacienda, fiel servidora de Lord Gueuse, junto a su igual Madame Bavard, quienes fueron incisivas y mordaces con todo el vasallaje, pero especialmente con el deleznable Consejero de la Moneda, Rudeus Greyrat.

Era una delicia leer las pestes que le echaban al hombre, dando la impresión de que definitivamente querían verle muerto, pero a su vez reconocerle el mérito de estar llevando a cabo una exhaustiva labor de desenmarañar quienes eran en realidad los asesinos infiltrados. No negaré que acabar con Rudeus Greyrat sería algo positivo para todos, dado que no se podía ser más ególatra y manipulador, pero... ¡Oye! ¡¿ su manera no estaba realizando un buen servicio a su señor y para con el resto de vasallos? xDDD

Espero coincidir nuevamente con tu persona, y solo decirle a cualquiera que se plantee si tomar a Iñaki como jugador en alguna de sus partidas, que este jugadorazo es constante, comprometido, muy creativo y original en el desarrollo de los personajes, con una calidad narrativa incuestionable... y sin duda alguna, hará enriquecer la experiencia de todos si mantiene el nivel que mantuvo en la partida que he jugado con él. 

Saludos crack!

 

12/04/2022, 13:36
Cargando editor

Un punto positivo por tu personaje Bebe en la "castrocijada" "Los pasajeros del Aquitania". Me he reído muchísimo con tu personaje y con su historia de amor con el "insensato" de Vincent. ¡¡Un gustazo compartir partida de nuevo!!

26/04/2020, 02:25
Cargando editor

¡Retaco, Malaje!

Un hueso de chuleta vuela hacia la cabeza Luis Mas.

La participación de Iñaki en la partida de Cast OT Negro ha sido, para mi, una de las mejores con las que me he encontrado. Aunque el Amor-Odio, sobre todo Odio, de Rosa hacia el retaco interesado de Luis Más era patente, la verdad que se hacía de querer el muy ca... cándido. Es un muy buen jugador, y aunque le ha tocado ser el malo de la película lo ha hecho con estilo, y eso es impagable. Ojalá coincidamos más adelante en más partidas, tengo que vengarme de Luis, eso es así... 

Si alguna vez alguien tiene dudas sobre si aceptarle en su partida o no, pues muy mal, máster inútil, mételo y deja de dudar, o mejor, ¡no te metas en la partida de ese master inútil! ¡Já! 

07/01/2019, 11:50
Cargando editor

Coincidimos en otra Castrocijada!! Magnífica interpretación de Amaia en "Grandísimo Hermano" de Encrucijada. Interpretaste a la perfección la actitud de empanamiento despistado y la espontaneidad de Amaia...Y tu anécdota en Eurovisión ya me mató por completo :) :) . Después de tantas sospechas al inicio de la partida, finalmente aceptaste la llamada "purista", una vez que la vidente (o sea, yo) confirmase tu inocencia. ¡¡Buena estrategia!!. Vista la trayectoria, coincidiremos fijo en otra partida de Encrucijada (Creo que ya van unas 4 o 5 coincidencias...XDXD...)

 

21/05/2018, 13:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Iñaki por su interpretación de Amaia en la partida HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Amaia fue el fichaje de última hora que tuvimos los puristas (lobos) en la partida y que nos supuso la victoria frente a los otros concursantes de Gran Hermano, siendo Amaia la última concursante en pie. Aunque no llegamos a coincidir en la partida, ya que ella se unió a nuestro bando en la recta final, destaco sobre todo lo gran estratega que fue junto a los dos puristas que quedaban restantes, logrando alzarse con la victoria. Además, destaco lo divertidos que eran sus posts, ya que los gifs que subía de Amaia eran de lo más graciosos y acertados para cada ocasión.

Un positivo muy merecido.

19/05/2018, 14:27
Cargando editor
Dania
 

Positivo por el personaje Nonna Morosini en la partida Problemas en la Mafia [HLdCN].

Mamma mía... Tendré controlado a Reinaldo desde la cárcel.

Gran prosa. Cada comentario te metía en partida añadiendo detalles del personaje, del entorno, de la época. Avispado y analítico, no se le escapa una.

Lástima que murieras tan pronto, habrías sido la nueva Jefaza. Aunque, incluso muerta, me llevaste hasta el final.

Me lo has hecho pasar muy bien. Tuve mucha suerte de tener ese lazo familiar contigo.

Gracias.

04/12/2017, 15:19
Cargando editor

Positivo por su papel de Nonna Isa en Problemas en la Mafia [HLdCN+], una partida ambiciosa en la que pretendíamos innovar en el género de los castronegros primando la narración y los extras sobre el propio juego.

Este es el positivo que más ganas tenías de poner de todos. Por suerte no es el único que quiero poner, pero sí al que más sentido le pongo.

Ha sido un jugador excepcional que hemos tenido la mala suerte de no poder disfrutar más tiempo entre los vivos. Entendió inmediatamente el sentido que queríamos darle a la partida; aprovechó al máximo la capacidad de explotar la ambientación y los recursos que le dimos; convirtió su familia en un cortijo mafioso al más puro estilo de las familias italianas; dio juego interpretativo tanto con PJs como con PNJs; no abandonó la partida al perder su capacidad de influir en el resultado de la misma... y por si fuera poco, encima jugó sus cartas con mucha inteligencia.

Es importante que el que se moleste en leer este positivo comprenda lo difícil que es primar la narración y la interpretación por encima de la dinámica en un Castronegro. Esta partida se concibió con las aspiraciones de que el verdadero objetivo del Castronegro fuese totalmente secundario y eso hubiera sido totalmente imposible sin jugadores como Iñaki que cumplió con todas las expectativas y las superó con creces.

Muy, muy, muy recomendable

02/12/2017, 12:20
Cargando editor

Positivazo como participante de la partida de HLdCN "Problemas en la Mafia", mastereada por Rocynante y Randy.

Fuiste un muy buen integrante de la asociación Mafiosa como "La Nonna", toda una Donna de su familia que fue una dura enemiga a batir.

Ha sido estupendo jugar contigo, muy metido siempre en el papel que te correspondía.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

02/12/2017, 08:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Draco Malfoy en HLdCN Harry Potter y la piedra filosofal. Tu interpretación de Draco fue insuperable, hasta el punto que si no fuera por el protector hubieras muerto, no por estrategia sino por lo irritante y cargante de tu personaje XDDD

Buen ritmo (estar enfermo no se cuenta), posts trabajados y procesos deductivos ágiles y con sentido. El pilló sin ayudas a todos los mortifagos y a los enamorados siendo un aldeano común. Al final se le escapó la partida por la presencia de eventos ocultos porque sino la tenía bien pillada en el saco.

Un placer aprender el sistema con gente como tu, nos vemos en la próxima :)

07/11/2017, 12:42
Cargando editor

Bueno positivo por su personaje "Jessica Fletcher" en la partida de Rol Por Chat "Black Stories"

Me reí mucho con algunas de sus preguntas y hasta resolvió uno de los casos y otro se quedó palpándolo con los dedos. 

Espero que te animes y volvamos a coincidir en "Black Stories: Season 2".

Muchas gracias por participar :)

02/11/2017, 10:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Secret Hitler, en donde llevó a Margarita T. Aunque comenzó de manera más participativa, llevando a uno de los fascistas, al final optó por ir algo más silenciosamente. Desafortunadamente no pudo sino ejercer de Canciller una vez y la partida terminó con la muerte de Hitler antes de que pudiese ocupar el anhelado cargo de Presidente.

Cumplió con el ritmo, con un par de recordatorios extra. Gracias por jugar.

27/05/2017, 16:52
Cargando editor

Un positivo para Dougal en “Green Arrow”. Lograste llegar hasta el final poniéndote en peligro en varias ocasiones e incluso no te importo arriesgar tu vida otras tantas por proteger a los tuyos. Sin duda tu supervivencia está más que merecida.

Creo que tu organización en la escena final para poder abordar las correspondientes tiradas fue clave en el desenlace y en cómo se desarrollaron los hechos con el poco tiempo que tuvimos, es probable que de haberlo hecho de otra manera el resultado hubiera sido más caótico y funesto… ¿Y quién sabe qué pasará en el futuro con los hijos de Dougal y Elizabeth…? ¡Alistair + Knight!... Quizá si Harry revive alguna vez, sean ellos los encargados de darles muerte :D.

Ya son varias partidas las que he compartido contigo y creo que eres un jugador entregado, cuyos personajes no suelen pasar desapercibidos. En esta partida has remado a favor del grupo y de “tu familia”, para poder dar muerte a Harry. Hasta la próxima!!

09/04/2017, 20:48
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Pero su DOUGAL ALISTAIR estuvo a la altura en todo momento y fue capaz de sortear todos los peligros para llegar a la ansiada final y triunfar. Espero seguir coincidiendo con él en otras partidas y en las redes sociales ;9

09/04/2017, 18:05
Cargando editor

Positivo por su participación en "The Strange: El Legado de Lotan."

Una partida abierta con intención de probar el sistema y la ambientación en web, muy centrada en los enigmas y su resolución. Todo esto hacen de la partida, aunque corta, bastante compleja ya que el jugador resuelve problemas con un sistema y una ambientación que en principio no conoce, y a pesar de ello, Iñaki se mantuvo al pie del cañón y fiel al pj que había creado.

Por todo ello este merecido positivo.

Gracias por ayudarme con esta prueba con tu participación en ella, y por el interés que mostraste desde el principio.

17/03/2017, 18:04
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Thor en la partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Menudo despliegue de esenfado y sex-appeal que ha realizado con el rubiales en medio de una invasión alienígena. Bueno, el hecho de que él fuera el líder de los invasores igual ha tenido algo que ver...

Muy ocurrente y entretenido en todas sus intervenciones aunque, finalmente, no le sirvió para salvar su verde pellejo.

Espero contar contigo para la próxima que organice. Mientras tanto, nos veremos por Umbría.

11/02/2017, 01:19
Cargando editor

Positivo por su Faramir Fuster de La Isla del Fin de los Tiempos

Es un jugador entregado que ha demostrado ser siempre ideal para meter en una partida de HLdC y que aunque esté hasta arriba de trabajo va a seguir aportando y siendo parte del equipo. 

10/12/2016, 00:02
Cargando editor

Por ese gran Albert Rivera que te has currado para los HLDCN en el Congreso de los diputados. Excelentes aportaciones, siempre resultaba un placer leer las intervenciones del lider naranja.

Enhorabuena!!

06/12/2016, 16:52
Cargando editor

Positivo por el personaje de Albert Rivera en la partida "HLdCN: El Congreso de los Diputados".

Sus accesos de mono y nerviosismo, le daban un aire muy particular al personaje que lo hacía una parodia deliciosa. La resurrección después de haber perdido los ojos fue memorable por lo interpretado, aunque ya se sabe que los lobos no perdonan y ni resucitado te dejaron llegar hasta el final.

¡Hasta pronto!

06/12/2016, 12:34
Cargando editor

Positivo por su personaje de Albert Rivera en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Muerto que va y viene, me ayudaste a conspirar mucho (mientras estuvo vivo mi PJ), y a encontrar alguno de los lobos ocultos.

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida. Me ha encantado jugar contigo.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:39
Cargando editor

Por su interpretación de Munio en la partida "Ferrán Fáñez, vivo o muerto". Un trovador rápido de lengua y siempre con la cancioncilla preparada. Me ha gustado mucho su personaje, como lo ha interpretado y todo.

Como jugador ha posteado de manera regular y se ha involucrado en la partida. Un placer y nos vemos...bueno seguimos con Aquelarre liados ;) y coincidiendo por ahí. Que siga siendo así.

24/10/2016, 18:34
Cargando editor

Positivo para Charles Diehl en "Hemos encontrado al enemigo". Inakivm (Iñaki) adoptó a este personaje semi-huérfano, y supo en todo momento hacerlo suyo y llenarlo de matices. Charles acabó siendo un personaje muy carismático, y seguro que ha sido un golpe muy duro para Catherine el desnlace :(

Por otra parte, la calidad de los posts ha sido muy buena, y en especial el último post del epílogo. ¡Casi me haces llorar! xD

Espero verte por ahí en alguna partida :)

19/10/2016, 00:14
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para el recién llamado Iñaki por su interpretación como Charles Diehl en la partida Hemos encontrado al enemigo de La Llamada de Cthulhu. Éste personaje no era originariamente suyo pues entró como una sustitución para finalmente hacerse con el mejorando en todo momento la calidad de los post de su predecesor.

Aún repitiéndome vuelvo a insistir en su calidad como jugador lo que hace que siempre sea bienvenido en una de las partidas que dirijo. Sin pararme a analizar cada una de sus virtudes me gustaría destacar la gran calidad de sus post quedándome justamente con el que dedicó a modo de epílogo para dar un final a su personaje totalmente lógico tras los sucesos acontecidos.

Para concluir sólo quiero decir que empiezo a ver demasiado mi imagen de perfil en este apartado de carisma xD.

18/10/2016, 22:27
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado el epílogo del personaje :) Quería haberle dado ese fin en la propia escena de la profanación pero el desenlace se aceleró y creo que ha sido para mejor. Pienso que ha quedado mejor que lo haga en la soledad de su casa, en frío. 

La partida ha sido muy interesante, pero como te dije estoy de acuerdo en que tal y como está pensada la historia es injusta para el resto de PJs. Veo muy difícil conseguir que los demás no acaben pasando a un segundo plano. Si me hubiese tocado heredar el de alguno de mis compañeros en lugar del del sobrino del fallecido no sé ni cómo lo habría llevado... ¡Igual me acababa pasando al lado de los Thuggee!

Y por último... sí. Tengo esto lleno de Cthulhcitos. Vamos a tener que empezar a ver a otras personas... :D 

18/10/2016, 23:14
Cargando editor

Positivo por su personaje de Phil McReel en la partida "Un paraje junto al mar".

Que puedo decir de éste pedazo de monstruo, pues que he tenido la suerte de dirigirlo en ésta partida y me ha dejado unas buenísimas sensaciones. Como jugador, cuanto más le pedía más me daba y eso es algo que no siempre se encuentra. Como personaje, la complejidad y los claroscuros de la personalidad del periodista ha llenado la partida de esa atmósfera lovecraftiana que caracteriza a los mitos.

Una incorporación 100% indispensable para futuras partidas.

09/09/2016, 00:29
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo bien merecido para este jugador con quien comparto varias partidas, en algunas de ellas como director. Esto último dará una idea del tipo de jugador que es. 

Sin embargo hoy vengo a hablar de una partida en concreto. De Cthulhu d100 'Un paraje junto al mar' en la que interpretaba a Phil McReel. Un periodista voluntarioso y muy buena persona, bastante acomplejado. Un personaje lleno de matices que el jugador supo imprimir notándose esto último en sus monólogos interiores ofreciendo a los jugadores un punto de vista cuyos interlocutores no conocían al margen de su comportamiento.

Esto unido al ritmo imprimido el cual podía alternar entre medio o alto según las necesidades de la partida, su constancia, así como la calidad de sus post hacen que recomiende a este jugador.

08/09/2016, 22:23
Cargando editor

Punto positivo a mi compañera "Margari" en la partida Regreso a Castronegro

Por su astucia utilizando la poción de muerte contra Ramón (uno de mis compinches lobos). El movimiento de la bruja Margari fue de lo más inesperado para nosotros, una putada en toda regla jeje. Gran jugada sin duda, en el futuro espero que en vez de enemigas seamos BFF ^-^ . P.D:  ten cuidado con las monjas licántropas :P

23/07/2016, 14:14
Cargando editor

Margari (Regreso a Castronegro) era un personaje que me daba muy mala espina al principio (luego se descubrió que eras la bruja) aunque como pjs era de los que mejor caía a Ana (me suele pasar, desconfío de los que mejor me caen xDDD). La pobre no estaba muy acertada, pero el nivel de roleo es bueno, y sin duda sabía argumentar y defender a los que sabías que eran buenos. El problema es que Sunny no lo era ^^

Pues eso, un placer coincidir contigo. Tú y Dante sois los pjs que me han parecido más interesantes y bien llevados de la partida. Nos vemos

10/07/2016, 19:03
Cargando editor

Este jugador ejemplifica a la perfección que conviene meter jugadores nuevos en las partidas. Ha sido un soplo de aire fresco con una interpretación y un papel perfectos y una dedicación y emoción que han contribuido al éxito de la partida. 

Espero verle en la siguiente. 

09/07/2016, 13:14
Cargando editor
ozick
 

Voto positivo para este jugador por su participación en la partida  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu, dirigida por RikiGris. Interpretó al camarero Camille. Desde el comienzo le dio personalidad a su jugador, de perfil bajo pero con tintes de color que lo metían en el personaje, con detalles narrativos y palabras adecuadas para expresar sus estados de ánimo, sus pensamientos y sus acciones. Su fortaleza ha sido la expresión y el situarse en su personaje. Probablemente fue con quien mas empatía tuvo mi personaje, trabajando en equipo e intentando poner equilibrio, por mas que en muchos momentos fuimos nosotros mismos quienes nos sumamos al caos!.

Ha sido un placer jugar contigo y ojalá volvamos a cruzarnos por Umbria. (Leonor)

 

19/05/2016, 04:14
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:45
Cargando editor

Positivo por su participación en HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Camille Rossi, el camarero superviviente de la locura de Cható Noir. Este jugador ha sabido llevar un personaje con fidelidad y dandole vida y matices, y además ha escapado vivo de la partida. Buen posteador y jugador muy amable, recomendado.

18/05/2016, 00:24
Cargando editor

Por la partida "Tren a Pourtley Mountain", desde el principio mostró interés por el personaje y ahondó en su historia, haciendo que los distintos problemas que tuve con las fichas casi no se notaran. Jugó desde principio a fin siguiendo la lógica del pj, y logró mantener la tensión en más de una escena, favoreciendo al desarrollo de la historia y a los momentos de tensión

Un positivo más que merecido. Eso sí, me quedé con ganas de que entrarás sólo en el primer vagón... Habría sido gracioso de ver... XD

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida ^_^

15/11/2010, 14:34
Cargando editor

Pq como primo adorable y tartamudo casi me llevaste a la cama, y cuando me convertí en la doble de Pilar Bardem me seguiste queriendo.

17/02/2009, 23:50
Cargando editor

Magnífico jugador, serio y comprometido con la partida "La Herencia" que tuve el gusto de compartir con el. Su interpretación de un alcohólico tartamudo fue algo digno de verse, en serio.

Un saludo y hasta la próxima.

17/02/2009, 23:47
Cargando editor
Raiza
 

Este positivo te lo mereces por interpretar al primo Alfredo en la partida de "la herencia" creando el personaje de un tartamudo entrañable.

17/02/2009, 19:38
Cargando editor

¡Muchas gracias! El mismo positivo os lo mereceis los demás. Lo que me he reído con los encuentros Raiza-Fermín ha sido increible.
Un placer, ¡nos vemos en otras!

17/02/2009, 23:35
Cargando editor
Ibero
 

Pues es un jugador que postea con contenido y a buen ritmo.

Saludos

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ahora que ya ha terminado la partida, aprovecho para felicitarte diciéndote lo que considero peor de toda la partida:
El avatar de la mitad pequeña de Cruz y Raya. No soporto a ese tío ¡y le he estado viendo el careto durante semanas!.
En serio, ha sido muy divertida, no me habría importado que la historia se alargase más y más. ¡Un saludo!

17/02/2009, 23:37

Opiniones neutras

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Dedico esta opinión neutral por su personaje Almedia de la partida Ladrones de Ganado, dirigida por mí.

Lo primero indicar que esta opinión neutral no la pongo como algo negativo, si no debido a que no he podido ver cómo este jugador desarrollaba su personaje al ser una incorporación más tardía y además tener que cancelar la partida por los abandonos. 

No obstante sí que me gustaría rescatar que durante su corta estancia hubo compromiso y voluntad de jugar, narraciones bastante interesantes y un personaje bastante atípico en el mundo del western. 

21/09/2016, 20:31
Cargando editor

El paso de Almedia por Carver en "Ladrones de ganado" ha sido brevérrimo y, aunque tenía muchas ganas de hacer de Almedia una Hermana Sara de "Dos mulas y una mujer", el ritmo de la partida en verano y su cancelación en Septiembre no me ha dejado sino escribir 4 o 5 posts. 

Una pena porque me apetecía mucho ir quitándole los hábitos a la monja escena a escena.

Un saludo, Iñaki. 

22/09/2016, 09:28
Cargando editor

Buenas, bueno la verdad es que tu interpretación en la partida de Sol Negro ha sido bastante buena por eso te llevarías un positivo, pero por tu falta de seriedad al no avisar de que no podrías postear algunos días aún sabiendo las reglas del tercer aviso y fuera es lo que te valdría el negativo, a ver que cada uno tiene vida, pero al menos avisa después aunque sea porque te he enviado un mp y ni siquiera me has respondido nada habiéndote metido en comunidad. No puedo reprocharte más realmente, y me da pena el tener que haberte sacado de la partida pues me gustaba como llevabas a la animadora.

Un saludo y espero verte de nuevo en alguna partida ^-^

11/08/2012, 13:32