Opiniones sobre Telchar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Telchar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Porque si el personaje de Khoradur ha sido un icono dentro de una campana majestuosa, del que seguro habrá muchos otros jugadores que por compartir más escenas con él puedan cantar sus virtudes mejor que yo, no lo es menos el maravilloso perfil del delicioso y siempre agudo Mago Sindar de I-Tierarestelenna Folkwardin.
Este Pj, por otra parte heredado, no solo aportaba un diseño fresco y desvergonzado de un modo realmente divertido, (aunque debo decir que esta faceta se hacia mucho más patente por el off, supongo que por el respeto que le merecía el universo mas serio en el que encajabamos) sino tambien buenas ideas y capacidad de diálogo.
El bueno de Folki, al que todos apodabamos así, poseía una personalidad que no necesitaba de posteos muy extensos ni de grandes adornos para hacerse un hueco en el corazon de sus compañeros. Siempre dispuesto a ayudar y mediar entre sus compañeros, ofrecía a menudo una visión más desenfadada y con perspectiva que ayudaba a enfocar al grupo en la dirección correcta.
Un personaje que ha sabido encontrar su lugar entre otros que por diferentes razones gozaban de más peso o participación dentro de la historia, aportando siempre en su justa medida.
Se echará mucho de menos al bueno de Folki y su sentido del humor en lo que resta de partida.
Aunque estoy deseando conocer al nuevo Pj que bos acampañara a partir de ahora.
Pd: Mención aparte para valorar que mientras su PJ ha estado inhabilitado durante un tiempo importante, ha seguido aportando tanto por el off como onrol llevando a Draulon un PNj con el que ha ayudado al grupo a no caer en la desidia y el fracaso.
En resumen, participativo, cumplidor y gran amenizador de partidas. Todo un lujo de rolero para tus partidas. Especialmente si estan ambientadas en el universo de La tierra media.

06/01/2024, 23:41
Cargando editor

Heme aquí dispuesto a postear dos veces en el apartado de Carisma de este magnifico rolero.
En primer lugar me gustaría hacer mención a su participación en la mega partida de sil Auresse, donde ha dado vida a uno de los PJs mas icónicos dentro de esta increible campaña.
He de decir que mi PJ no ha tenido la suerte de cruzarse en demasía con el bueno de Khoradur (y que más tarde complemento llevando a su mano derecha Bergil, un perfil mas modesto, pero igualmente enriquecedor), pero las pocas veces que lo hemos hecho ha sido muy gratificante. De algun modo Khoradur es de esos Pj que uno sentia conocia desde siempre. Y no solo por lo que a traves de otros llegaba a mis oidos o los de mi Pj, sino tambien por su activa participación en el off-topic y en el semi off-tópic (si, esa parte del off topic que usamos como modo de dispersion pero donde seguimos interpretando a nuestros PJs). Todo el mundo que llegase a Sil Auresse , lo conociese o no, sabia quien se encargaba allí de guardar el alcohol, valiendose de su fuel sirviente Boris...con sopechosos propositos xD
Gran rolero y excelente compañero de juego.
Ha sido un placer coincidir contigo tanto en Sil Auresse como en los Albores de la Tempestad. Participación de la que paso a comentar a continuación.

06/01/2024, 23:39
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Telchar ha demostrado ser un excelente jugador, llevó uno de los personajes centrales de la partida, el Lugarteniente Khoradur. No sólo tiene una buena narrativa, sino logró darle una personalidad clara y una trascendencia que resultaba inspiradora para otros personajes (y jugadores!). Su participación afectaba no sólo la escena sino que tenía consecuencias a mediano y largo plazo en la partida, y llevaba esa responsabilidad de gran manera. Llevó momentáneamente un segundo personaje sobre el final de la partida, con una personalidad muy diferente y casi opuesto en preponderancia para la trama, y aún así logró hacerse un lugar en la historia. 

Como jugador crea un buen clima, participa activamente, aporta bromas con humor y comentarios precisos sobre el trasfondo del mundo de Tolkien que nos unía en la partida.

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Norión / Theon

30/05/2021, 03:05
Cargando editor

Merecido positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

 ¿Que puedo agregar que no haya dicho antes? ¿Que Mukherjee debería capitanear una nave? Bueno, eso es mas que merecido, porque como jugador has demostrado todas las cualidades que un Primer oficial necesita y mucho más. Y ciertamente lo hizo. No en la Excalibur pero si en la Princesa de Nueva Orleans.

Creo que no es necesario que diga que eres un jugador constante, responsable y con mil ideas bajo la manga, lo cual has demostrado en cada oportunidad que Aakesh supo tener; y aunque el puente fue tu entorno natural es digno de mención el desempeño fuera de este.
Advierto a quien lea esto que dejar pasar a Telchar en sus partidas es un error digno de un insensato.

PD: Nos debes a todos una clase de baile de Bollywood XD

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

 
09/08/2020, 21:23
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como:  Primer oficial

Uno de los peronajes principales de la trama, aguantando durante una trilogía de más de 4 años de duración que hemos tenido la suerte de compartir.  El personaje de primer oficial ha estado sensacionalmente interpretado viendo la evolución de su relación con el poder y la capitán durante las tres partidas siempre buscando el equilibrio en la partida.

Sus post son de calidad y se nota que invierte tiempo en ellos, gran aporte tanto narrativo, como estratégico como para ayudar en el buen rollo de la partida.  Es un jugador con gran compromiso como no puede ser de otra manera para acabar una partida así.

 

Un placer

09/08/2020, 18:58
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como: Aakesh Mukherjee

Ese primero como mola se merece una ola... O más bien un baile Bollywood XDDDDD

Positivo a Telchar por la interpretación del primer oficial con más ritmo de la flota ^^ Y pensar que nuestros personajes al principio se llevaban a matar... Pero como han ido evolucionando y con ellos creciendo la confianza y la amistad mutua, que es lo que me quedo de la relación profesional de ambos. 

Cómo jugador eres una persona comprometida, constante y de buena narrativa, además muy concienzudo, analizas la situación de los personajes y siempre das soluciones, algo que llevando como llevabas al primer oficial ha sido una bomba de oxígeno para tu capitán, que confío en Muk hasta el final creando esa magia que en toda buena serie de Star Trek, surge entre el primer oficial y el capitán. Lo único que nos ha faltado... Por falta de tiempo entre tanto peligro y situaciones de estrés con alarmas Rojas de por medio, ha sido que le enseñaras a Cristina a bailar Bollywood XDDDDD

Todo un placer haber jugado contigo ^^

Larga Vida y Prosperidad

09/08/2020, 16:17
Cargando editor

Positivo por su Khôradur en Sil Auressë. Un jugador de primera de verdad, con textos e ideas de calidad, buena capacidad interpretativa y organizativa, capaz de asumir responsabilidades y muy divertido, de los que se ganan la etiqueta de proactivo. Si tuviera un equipo all stars de roleros, lo fichaba fijo. Y lo hacía custodio del alcohol.

17/01/2019, 01:41
Cargando editor

Un positivo por su personaje Bergil en mi partida de Sil Auressë que acaba de concluir con éxito. Un jugador proactivo que aporta buen rollo en el Off Topic e ideas y personajes para enriquecer la trama. Cuando el personaje principal de este jugador, el Lugarteniente Khôradur, se quedó incapacitado y prácticamente muerto, cogió a uno personaje creado por él mismo que hasta entonces había sido un PNJ. Se trata del fiel escudero Bergil. Se mantuvo activo con un ritmo impecable y con posts de enorme calidad a pesar del mal trago de ver cómo su personaje de 4 años estaba a punto de morir. Al final gracias al buen hacer de Bergil, el Lugarteniente se salvó. Enhorabuena, y gratitud por tu entrega y tu constancia. ¡Un saludo!

15/01/2019, 21:06
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Telchar por su interpretación del sargento McQueen en la partida The Outpost: 211.

En ella, Telchar interpretó a un sargento que mostró unas grandes dotes de mando y una interpretación que, al menos en mi opinión, fue formidable. En todo momento te creías de verdad que aquellas frases las decía un sargento.

Por desgracia, solo pudimos interactuar juntos durante el primer Acto de la partida, donde yo interpretaba a Friedrich, aunque fue suficiente para comprobar que estaba haciendo una interpretación soberbia. Además, una vez que regresé con el personaje del Predator en el cuarto acto, McQueen demostró ser duro de matar, aguantando los disparos de mi cazador intergaláctico hasta que no pudo más.

Creo que esta es la primera vez que coincido con Telchar en una partida, pero no puedo hacer otra cosa que recomendarlo como jugador. Merece mucho la pena tenerlo en una partida.

20/09/2018, 13:43
Cargando editor

Genial interpretando al Sargento McQueen en The Thing: Outpost 211 (+18). Desde el principio metido de lleno en el papel, empujando a todos como un auténtico sargento, y siempre al pie del cañón, narrando continuamente y sabiendo describir a la perfección lo que sucedía en la partida. 

Cuando se volvió completamente loco, fue una auténtica gozada leerle y ver cómo se comportaba y lo que hacía.

-¡¡¡No hay cuerpos, no hay cuerpos!!!

-¡¡¡Muere bastardo, muere!!!

-Dejen la botella, el doctor ya nos avisó de que ante estas temperaturas no era conveniente, además, los necesito lúcidos, no borrachos.

Incluso fue duro de matar, resistiendo hasta la última tirada. Nadie podrá decir que no intentó sobrevivir hasta el final jjajajaja

Ha sido una gozada jugar contigo y espero que podamos coincidir más veces. Por favor, di qué sí jajajaja

17/09/2018, 18:58
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel como jugador en mi partida "Los Albores de la Tempestad" en la que interpreta al mago sinda Folkwärdin, que además es homosexual, casi nada XD.

Aunque la partida está lejos de acabar, tras más de dos años toca evaluar como se merece a los jugadores con los que tengo la fortuna de contar y Telchar sin duda es uno de ellos, pese a que el personaje no lo eligió él, se adaptó sin ningún problema al mismo pese a que es de los más complicados de llevar, con el añadido de que es un mago, clase con la que no está habituado, pese a todo, ha conseguido sacarle un gran provecho a su personaje y aunque al principio le costase un poco, no me cabe duda de que será el mejor mago de la Tierra Media XD. Hay que destacar también su gran aporte al buen rollo de la partida así como la dedicación y los grandes conocimientos que tiene sobre la obra de Tolkien.

Es por ello que lo recomiendo sin ninguna duda, y quien quiera que tenga la fortuna de compartir partida con él, quedará igual de encantado que yo.

03/09/2018, 16:10
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Primer oficial

Su papel en la partida ha sido impecable, dando mucho rol a la partida en general y al puente en particular. Su actuación como primer oficial y el triangulo con la comodoro y la capitana ha sido de primera.

Como jugador es perfecto en cualquier partida manteniendo un gran nivel y ritmo y ayudando a crear un ambiente envidiable.

15/04/2018, 12:17
Cargando editor

Un MÁS QUE MERECIDISIMO positivo por su participación en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor interpretando al primer oficial Aakesh Kush Mukherjee.

Excelente narrador, sabe ponerse en la piel de su personaje y rolearlo a la perfección, dotándole de una personalidad única. Además está pendiente de todos los detalles, lo que hace que su interpretación sea sublime y más que adecuada a su puesto.

Otro personaje carismático de esta saga, la Excalibur no sería lo mismo sin él.

En offrol, como los demás compañeros, una bellísima persona con la que es un placer charlar y compartir todo tipo de temas.

11/04/2018, 23:47
Cargando editor

Positivo por su papel como Aakesh Mukherjee en la partida Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Me encanta ese primer oficial. Mantiene una relación "agridulce" con la capitana muy divertida y que se presta mucho al rol, especialmente si hay alcohol de por medio.

Además conoce a fondo el universo Trekkie y es genial leer sus comentarios al respecto off-rol.

Un placer caballero. Espero que nos volvamos a encontrar.

11/04/2018, 20:54
Cargando editor

Positivo por su personaje: Primer Oficial, Mukherjee Aakesh en la Partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

Eres un gran jugador, muy creativo, que escribe excelente y genera rol desde cualquier perspectiva. Para mi personaje pese a no haber roleado tanto con Aakesh, salvo la escena en donde tuvieron esa larga conversación, tu personaje era su sostén y la claridad entre tanta oscuridad. 

Aquel Oficial que conocía muy bien a Erika, quién podía comprenderla pese a todo y aún así, lo termina sorprendiendo al final. Mucho camino trazado, muchos secretos que jamás ella se atrevió a contarle, pero... Ahora le espera a Muk su legado y un camino diferente que quizás le sirva al Hindú. 

Gracias por el rol, por atreverte a crear esa relación de amistad tan significativa al final de la partida, por hacer justicia y preservar lo que tenían. 

¡Un placer!

11/04/2018, 15:11
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del raptor

Como: Mukherjee (Primer Oficial de la Excalibur)

Empezar... nuestros personajes empezaron muy mal, en especial porque el carácter de mi capitana chocaba mucho con la personalidad de tu hindú, tan primer oficial... ¡tan Riker! tanto que ¡¡nada más empezar metiste a la pobre Cristina en un consejo de guerra!! Pero dichas diferencias se fueron salvando poco a poco a base de buen rol, que es de lo que se trata.

Como jugador eres constante, te mola el buen rollo, eres participativo, estás lleno de ideas... ¡¡Sabes de todo!! en cuanto a universo Trek se refiere, hasta el punto que alguien te ha llegado a bautizar bibliotelchar en el off rol XD cosa que subscribo totalmente. A nivel narrativo eres excelente y llevas tan buen ritmo como las caderas de tu hindú cuando asalta la pista de baile a lo Bollywood.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pues volver a jugar otra partida contigo! 

A pesar de todo sabes que De Alba necesita a su primer oficial y juntos, ahora que al final se llevan bien, pueden hacer grandes cosas ^^ 

Enhorabuena mi primero ^^

Live Long and Prosper

11/04/2018, 12:08
Cargando editor
Numen
 

Positivo por "Star Trek: Bajo la sombra del Raptor":
BiblioTelchar lo sabe todo de Star Trek, todo, pregunta que se lo sabe, es como tener una enciclopedia en casa: es genial y da envidia a partes iguales.

Como rolero: ha hecho sufrir a mi personaje lo indecible, jugando con sus sentimientos a la mínima de cambio o soltando un latigazo verbal digno de primer oficial para después bromear. Ha sido malvadísimo con el pobre McCall, pero genial a la vez por eso mismo.

Constante y con buena calidad literaria, si me lo encuentro en otra partida, me uno a él de cabeza.

11/04/2018, 10:56
Cargando editor

Positivo por su participación en Las Mascaras de Nyarlathotep.

Esta fue una partida gigantezca, con muchos detalles y muchos personajes. Lamentablemente yo no estuve a la altura pero mis jugadores si. Telchar siempre fue de esos jugadores que ayudan al master a ponerse en su lugar y te dan más y más ganas de rolear una gran partida.

Si tienen la oportunidad de jugar con él aprovechen porque vale la pena.

15/10/2017, 21:48
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación del primer oficial Aakesh Kush Murje.. Murke.. Muerje... Muskh...

Un gran positivo por su interpretación del primer oficial hindú a bordo de la Excalibur en la aventura Star Trek Orígenes.

Asiduo a la partida, buen narrador y supo dotar de una gran personalidad a su personaje.

Espero que coincidamos en próximas partidas.

18/04/2017, 22:13
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes donde interpretó al primer oficial Mukherjee.

Sin duda el contrapunto de la capitana en la partida que ha dado un juego increible a toda la trama siempre con sus tiranteces con Cristina. Ha sido una gran interpretación que ha dado mucha vida a la partida creando situaciones muy buenas para rolear.

Como jugador ha sido de los más activos, generando un buen clima, agradable y siempre manteniendo un gran ritmo como exigía la partida.

02/04/2017, 13:25
Cargando editor

Este positivo es por el Primer Oficial Mukherjee de la partida Star Trek - Orígenes.

La verdad que el PO ha sido un incansable bailarín al estilo Bollywood... Digo, un acertado comandante durante los tiempos difíciles en los que la Capitana se iba de paseo a otras naves o enfermerías.

Como jugador eres comprometido, aplicado y excelente. Todas tus narraciones han sido de la más alta calidad literaria, así como la interpretación de tu personaje.

Ha sido un verdadero placer jugar contigo.

Nos vemos en la secuela.

Ardios (como Jack Ollander, tu ingeniero favorito XD)

01/04/2017, 23:54
Cargando editor

Aunque no compartí demasiado tiempo con Mukherjee en la partida lo pasé genial leyendo sus discusiones con nuestra capitana.

Además Telchar parece atesorar un profundo conocimiento del universo StarTrek y lo comparte sin dudarlo.

Espero poder volver a jugar contigo.

01/04/2017, 10:57
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con el Primer oficial, Aakesh Kush Mukherjee.

Realmente me sorprendí al ver el crecimiento de Muk en tan poco tiempo que duró la partida. Su evolución fue asombrosa, al igual que su notable capacidad de liderazgo y sentido común. En definitiva es un Primer Oficial como pocos, que tiende a opacar a sus versiones televisivas.

Telchar: Has sido un jugador constante, participativo y por sobre todo generador de rol, que tus conocimientos sobre el mundo de ST te permitieron desenvolverte de forma natural. Sin lugar a dudas espero tu participación en las demás entregas de la saga.

También te recomiendo ampliamente ante cualquier director que dude de tus aptitudes.

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 00:56
Cargando editor

Positivo por: Star Trek, Orígenes

Como: Comandante Mukherjee (No me pidas que ponga el nombre completo, demasiado que me he aprendido el apellido XDDD)

¡¡Telchar!! con la cantidad de veces que tu personaje y el mío se han tirado los trastos a la cabeza, los momentos de tensión que han vivido mi capitana y tu primer oficial y lo bien que has sabido diferenciar el juego de la realidad, cosa que dice mucho y muy bueno a tu favor ^^

Ha sido la primera vez que he coincidido contigo como jugador y sólo se me ocurren cosas buenas, a pesar de lo que he llegado a odiar a tu hindú, por llevarle la contraria a mi pj y encima querer quedarte con SU sillón de mando XDDDD Con respecto a tí como jugador decir que me ha gustado mucho tu interpretación, las acciones de tu personaje han sido siempre correctas y lógicas, tus post son elaborados, tienes un ritmo constante y a veces frenético que incita al rol y además eres amante del buen rollo, cosa que se agradece mucho ^^

Dudo que nuestros personajes se lleven bien en algún momento, pero me conformo con que se toleren y sigan vivos en la siguiente aventura para que nos sigamos divirtiendo y tirándonos de los pelos durante más tiempo XDDDD

A todo esto, ¡¡Muk le debe a De Alba un baile de Bollywood!! o te juro que el que va a probar al escotilla de la Excalibur va a ser tu adorador de Binju XDDDDD

Pues lo dicho un autentico placer haber coincidido contigo espero volver a hacerlo pronto ^^

Live Long and Prosper :D

 

31/03/2017, 00:19
Cargando editor

Positivo que le debía de hace tiempo a este pedazo de jugador con el que tengo la suerte de coincidir en El Carbon, los Regalos y la Sombra, partida de MERP en la que encarna, con un realismo, una vitalidad y un saber hacer digno de los mejores jugadores de Rol!! Además de que controla el ambiente en Tierra Media de un modo magistral.

En resumen, gran jugador. Cualquier Master querría tenerlo en su partida!!

16/11/2016, 20:48
Cargando editor

He aquí el positivo prometido por ser tan buen compañero en la partida "Ocaso", desde el inicio de la misma hasta el final y con la misma calidad y pulso que necesitaba un western Lovecraftiano.

Bruce Coulon, ese ex-militar confederado, desencantado de la vida y con una visión particular sobre la nueva situación de los Estados Unidos, ha sido un gran compañero de fatigas y un imprescindible para aportar una interpretación más que interesante en muchas partes de la  trama. Jugador más que recomendado.

29/07/2016, 21:12
Cargando editor

Merecidisimo positivo por su participación en Ocaso. Creo que si buscas en el diccionario la palabra Constancia, te pone Telchar. Y si buscas Velocidad, también.

A parte de su inquietante velocidad a la hora de responder los posts (¿llevas la CU insertada en el cortex cerebral, Telchar?), estuvo entusiasmado con la idea de alargar la partida después de su clímax natural, y darle así a la historia un final bien cerrado y con un bonito lazo. Director: si quieres terminar tu partida, fíchale.

13/07/2016, 20:18
Cargando editor
Rufo.
 

Positivo merecedísimo para Telchar, tras un año jugando en mi partida de MERP El Carbón, los Regalos y la Sombra. Si mal no recuerdo creo que no ha fallado ni un solo turno de la partida, muy buenos posts y una interpretación de Thorkin, enano guerrero que es sublime. El lider de la escolta de los hombres de Valle se ha ganado su puesto. Un gran acierto escogerlo como jugador.

16/01/2016, 18:24
Cargando editor

Personaje: Khôradur. Partida: Sil Auressë. Es un auténtico privilegio haber sido testigo de cómo este grandísimo jugador le ha dado vida al Lugarteniente de Sil Auressë. Ha sido capaz de asimilar la historia anterior, y forjar la personalidad compleja de un umbareano al mando de toda una aldea lejos de su tierra natal. Conoce el mundo de Tolkien al dedo, y además sabe trasladar esos conocimientos a la propia partida de una forma sutil. Cada post suyo tiene la extensión justa para darle profundidad a la trama, y hacerla avanzar. Es atento con los demás jugadores, muy proactivo e impecable en el ritmo. Es la roca en la que se apoya la partida, y la última línea de defensa de Sil Auressë. La partida sigue, pero este positivo ya era merecidísimo desde hace tiempo.

22/08/2015, 20:10
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación en la partida de La Llamada de Cthulhu "Aguas Tranquilas" en el papel de Robert Amberley, pese a que su PJ no haya acabado bien (como suele suceder en este juego) ha demostrado ser un excelente jugador y un posteador muy serio.

18/06/2013, 12:37
Cargando editor

Aunque no me gusta poner referencias positivas por caer en el peloteo vacío, rompo mi regla al ver que Telchar no tiene todavía ninguna.

Por la partida "Por el Arveleg". Mi experiencia ha sido positiva con él. Mientras he estado en la partida, Telchar se ha mantenido constante, participativo y metido en su papel. Le propuse ideas para interrelacionar los personajes y las aceptó y interiorizó muy bien.

Me parece un jugador al que vale la pena dirigir.

14/02/2013, 08:42