Opiniones sobre Herrian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Herrian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Herrian por su papel como Director en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.

El Liceo es el vivo ejemplo de lo que se consigue cuando tienes a un Director que se entrega al proyecto, que domina el Sistema a la perfección, que tiene mucho interés en crear un universo rico, vivo y dinámico y que, sobre todo, ama el mundo de los superhéroes.

Porque El Liceo es, con diferencia, la mejor partida de "Escuela de Superhéroes" que he jugado. Decenas de PNJs, cada uno con su personalidad. Las localizaciones, las situaciones, la capacidad de equilibrar el día a día con vivencias propias de los cómics de Marvel y DC.

Una experiencia de 10. Lo único que lamento es no haberla podido disfrutar desde el principio.

Perdemos a un gran Director (y mejor persona), y sólo espero que no borre su cuenta para que, si el futuro lo permite, pueda regresar con nosotros y volver a disfrutar.

Un fuerte abrazo

20/03/2020, 13:33
Cargando editor

Positivo por su dirección en Liceo: Escuela de superhéroes.

¿Qué sucede cuando un master genial se vuelca por completo en una aventura que había deseado jugar desde hacía mucho tiempo? La respuesta es bien sencilla, una partida que bien podría considerarse una obra maestra.

Las tramas, los personajes, los escenarios y los villanos estaban tan sumamente cuidados, que logró que me sumergiese por completo en la partida. Una gran master muy muy recomendado.

19/03/2020, 22:28
Cargando editor

Positivo por la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes que ha estado dirigiendo 4 años. Herrian es un narrador de gran calidad, al que le gusta dar vida a los personajes que participan y cuidar los detalles. La partida ha sido realmente buena, la considero una joya por la manera en la que la ha conducido y todo el cariño que ha habido por parte de los participantes.

Decir que habían jugadores con diferentes perfiles, tanto narrativos como más interesados en las reglas y la aventura, y les supo dar a todos una buena experiencia, eso no es nada fácil porque hay que ser bueno en ambas facetas y Herrian lo logra. En cuanto a la historia cada uno terminó con sus propias subtramas que enriquecieron la historia general. En definitiva fue muy completa.

Te agradezco que crearas una experiencia tan buena. ¡Un gran abrazo!

 

 

19/03/2020, 17:31
Cargando editor

Partida: Los Exiliados

Personaje: Karolina

Durante algo más de tres años, ha sabido interpretar a un personaje de una forma magistral. Karolina comenzó como alguien solitario y con un oscuro pasado que la atormentaba, pero poca a poco, el personaje fue evolucionando hasta convertirse en la líder del grupo y el pilar sobre el que los demás se sostenían.

La capacidad de plasmar las emociones y pensamientos del personaje, eran simplemente increíbles. Uno podía empatizar rápidamente con su personaje. Uno que por cierto, se vio obligado a tomar más de una difícil decisión que sin duda, acabó por marcarla y que el jugador interpretó a la perfección.

Gran jugador, muy activo y con una desbordante imaginación. Desde luego, 100% recomendable.

16/12/2019, 23:55
Cargando editor

Positivo por la excelente interpretación de la jefa de Los Exiliados.

Hemos compartido los mandos de esta aventura durante tres años y sólo puedo decir que ha sido fantástico narrar las aventuras de estos dos poderosos personajes a lo largo de innumerables batallas que los han puesto al límite y les han echo crear un lazo irrompible de hermandad. Le has dado a Karolina una profundidad y un carácter que enamorarían a cualquier lector.

Ha sido un placer jugar a tu lado. Un abrazo y espero que nos volvamos a encontrar.

15/12/2019, 21:25
Cargando editor
Xheen
 

Positivo por su papel en El Silencio tras la Rebelión.

Llevando un personaje profundo y complejo que he tenido el placer de ver crecer y desarrollarse. Jugador creativo, participativo y un encanto de persona. Ha aguantado hasta el final pese a todo, y por tu paciencia y perseverancia te doy mil gracias.

Ha sido un placer ver cómo interpretabas a Citrino y cómo le has dado tanto juego a mi partida. Siempre intentando llevar la narrativa adelante y aportando tramas propias muy interesantes. Aun llevando un personaje que, inicialmente, hubiera podido ser conflictivo, lo has convertido en una joya (¡chiste de gemas!).

Espero que nos reencontremos en otras partidas porque ha sido un placer.

05/11/2019, 19:58
Cargando editor
Melpo
 

Positivo por su participación en la partida Rippers: Cazadores de Monstruos.

Es la primera partida que termino con él como compañero y debo decir que estoy encantada. Es responsable con los turnos, escribe muy bien y crea PJ interesantes que luego interpreta a la perfección.

Le recomiendo completamente para cualquier partida.

26/04/2019, 17:56
Cargando editor

Positivo terrible de grande para este pedazo de jugador. Conocí a Herrian siendo yo VIP en una de sus partidas y me quedé con ganas de compartir de manera activa una partida con él. En “Rippers: La Tercera Mano” he tenido esa oportunidad y no me ha defraudado para nada.

Su interpretación de Alistair, un noble erudito inglés con conocimientos arcanos unido a un grupo de cazadores de monstruos londinense, ha sido simplemente genial. Cada uno de sus posts una delicia de leer y su interpretación creíble en cada detalle. Ha sido consecuente con las desventajas de su personaje, actuando en ocasiones siguiendo la naturaleza curiosa de Alistair en lugar de hacer lo que el sentido común podría dictar al jugador.

Ha mantenido el ritmo de manera puntual y tenido siempre palabras amables en el off-topic, ayudando así también al buen final de la partida.

Recomiendo a este jugador y espero que Umbría vuelva a juntarnos.

Gracias por todo, artista. ^^

12/04/2019, 15:25
Cargando editor

Un positivo por compañero de juego en Undertale, a tale of... ?

En  la partida llevó a Liv, a quien llegamos a llamar "La Segunda Niña" (Sep, como los de Evangelion) Su personaje era la encarnación viviente de la paciencia. Aunque mucha no tuvo ¡Se piró por ahi, a matar monstruos y nos dejó tirados como una mojama seca!
¡Malaje!

La fuera de coñas, es un jugador que se mete en el papel como pocos. Y le recomiendo de lejos.

16/11/2017, 15:06
Cargando editor

Esto es un positivo por lo estupendamente que está llevando su partida "El Liceo". La mejor partida de superhéroes que estoy jugando de Mutants & Masterminds. Herrian destaca porque es un director comprometido que se desvive por dar calidad y vida a su obra.

La historia es dinámica, bien narrada, emocionante y un montón de virtudes más.

En fin, ¡lo está haciendo tan bien que se merece ya un positivo por su trabajo!

 

 

03/06/2016, 22:20
Cargando editor

Herrian se merece más que un Positivo por su papel como Ace Velvet en El Advenimiento Corrupto. La partida no pudo llegar a su fin, pero tampoco podía dejarla marchar sin dar crédito a algunos de mis Jugadores.

Como siempre, nunca me cansaré de repetirlo. Herrian es un gran Jugador, y espero sinceramente que nunca deje de ser uno de mis jugadores. Sería una gran pérdida. Su trato personal es literalmente inmejorable, y es una persona concienzuda como Jugador en cuanto al ritmo, y siempre en cuanto a una calidad narrativa abrumadora.

Por muy frío que fuese Ace Velvet, por muy silencioso que fuese, por muy impactante que fuese su actor, todos queríamos a Herrian, y todos teníamos muy cerca a su personaje. Se mantuvo al pie del cañón de principio a fin, fiel, y no puedo decir todo lo que quiero porque no sé ni por dónde empezar. Sencillamente.

Herrian ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en umbría. Llevo teniéndolo más o menos cerca desde que comencé a dirigir, y espero que valoréis seriamente el comenzar a tenerlo cerca también. Si él se deja.

28/02/2014, 09:45
Cargando editor

No me puedo creer que no me hubiera pasado yo por aquí :O. ¡¡¡En qué cabeza cabe por favor!!!.

Ay Herrian Herrian... Éste positivo va por muchas cosas. Una persona como pocas, un amigo con el que contar siempre, y un Jugador y Director (lo que llevamos de partida me han encantado tus post y tu lo sabeh!!) como pocos. Constante y cumplidor hasta la saciedad :P.

En fin... si os estáis pasando por aquí para saber si éste chico merece la pena, por favor dejad de preguntároslo y aceptadle, os aseguro que no os arrepentireis .

Un abrazo nano ;)

16/08/2013, 14:48
Cargando editor

Aquí llega mi positivo para Herrian, con su personaje Ace Velvet en el Segundo Advenimiento.

Nuestros personajes no tuvieron demasiadas ocasiones para conectar el uno con el otro, sin embargo sí en el cómputo global, mención especial a su relación fraterno-amorosa con Elohim, y tus post siempre eran interesantes.

Lo único que puedo decir es que espero que os PJs coincidan más en el futuro, y que si no ellos, sí nosotros. 

08/07/2013, 14:12
Cargando editor

Vuelvo a pasearme por aquí, y no es que Herrian se merezca menos en absoluto. Esta vez por su papel de Candice Bradley en Sherlock Holmes by Night. Herrian es un jugador constante, que ha luchado contra viento y marea por seguir en la partida pese a sus múltiples desventuras personajes. Ha sabido meterse perfectamente en la piel de una brillante universitaria cándida, comedida y pura como ella sola, pese a que yo como Director le he presionado y puesto en situaciones bastante delicadas, tortuosas y difíciles de interpretar para un humano corriente.
En resumen, me ha demostrado por tercera vez y para no perder la costumbre que es un jugador entregado, constante y dedicado, que da el callo por una partida y que no defrauda jamás a su Director. Es sin duda un gran rolero y mejor persona.

Le diría que quiero seguir viéndole en futuras partidas, pero mentiría, porque por suerte aún comparto alguna que otra con él. Espero de corazón que sus problemas personales terminen de solucionarse y que se anime a dirigir algo él.

Un jugador muy, pero que muy recomendable, sin duda alguna.

25/06/2013, 12:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ace en "El segundo advenimiento"

Un niño tranquilo y comedido, pero con el espíritu decidido de un guerrero, que a parte de dar de sí mucho más de lo que parecía en un principio, amenizó el radio patio de la partida con su extraña "conexión mistica" con otro de los niños de la partida. Tuvimos muy buenos ratos en el off-topic con eso :)

A parte de eso, siempre escribió a tiempo, siempre con una calidad perfecta, y sí, sus post se hacían cortos... pero no porque fueran cortos "per se" sino porque estaban bien hechos y uno se quedaba con ganas de más!

18/05/2013, 15:22
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación como Ace Velvet, en la partida de Ánima, El Segundo Advenimiento.

Onrol realmente no llegamos a tener demasiado trato pero su ambigua (o no tan ambigua) relación con el niño de las alas daba un toque curioso a cada escena (con sus correspondientes comentarios por off-t. 

Su pj tenía profundidad y sus posts eran increíblemente ligeros de leer, quedándote con sabor a poco. Durante las ausencias en la partida se le echaba de menos (aish,si es que somos como una familia xD) ... ¿Cómo lo haces, maldito?

Encantada como persona (pues como pj no puedo opinar demasiado) de haber coincidido contigo (y lo que coincidiré xD).

¡Hasta que nos olamos! (o algo)

11/05/2013, 14:01
Cargando editor

Positivazo por su personaje Ace, en "El Segundo Advenimiento"

Un personaje muy bien llevado con el que no me pude relacionar mucho, pero que daba su punto a la partida con su "relación" con Elohim.

Un jugador con una calidad narrativa grandiosa, que daba la sensación de estar hablando y viendo al pj más que estar en una partida de RPW. Un jugador muy recomendable pues ayuda a todos los demás a sumergirnos más aún en el ambiente de la partida.

Espero coincidir contigo en más partidas. Un saludote!!!!!

10/05/2013, 09:44
Cargando editor

¡El segundo positivo que le pongo a Herrian! Esta vez vengo a su merecido panel de Carisma a engrosar sus verdes por participación en El Segundo Advenimiento jugando con Ace Velvet.

Sinceramente, a mi me encanta este chico. Le descubrí por casualidad, y es una de las mejores cosas que me han pasado. Al que lea esto, que no se piense en cogerlo para sus partidas si os lo solicita, porque es una maravilla.

Cumple el ritmo llueve o truene, y ha seguido al pie del cañón en las partidas que con él comparto pese a tener circunstancias en las que yo, probablemente, hubiese hecho parón y hubiese tirado la toalla.

Es capaz de conseguir una carga narrativa magnífica, clara señal de que lleva casi cuatro años roleando en la web, tres cuando le conocí. Pero allá de eso, hace personajes coherentes y realistas, bien construidos y configurados, con historias atractivas. La profundidad psicológica de sus posts y los actos de sus personajes denotan que él sabe ponerse en su piel y que sabe perfectamente cómo funcionan sus cerebros.

Para colmo, es un encanto. No es que no de ningún problema out-game, es que te anima a seguir adelante con todo. Es un auténtico motor. Sin él mis partidas no serían lo mismo, así que gracias, Herrian. Por todo.

Un abrazo, eres un jugador y una persona magnífica. Estoy aquí para lo que quieras.

10/05/2013, 06:43
Cargando editor

Positivo por El Atril de los Dragones II

Primero darte las gracias por no dejar que Selva se quedara sin jugador,eso dice mucho de ti.
Luego decir que este positivo es merecidisimo,buenos posts,puntuales y con gran capacidad creativa.
Eres un gran jugador y espero coincidir contigo en muchas mas partidas.
Un saludo!

19/11/2012, 00:16
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Golem

Como siempre, impresionante... Encantado de tener jugadores como tu dentro de mis partidas.

Creo que eres uno de esos jugadores de los que se puede uno basar para crear nuevas partidas... pues con jugadores así da gusto jugar...

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:17
Cargando editor

Un positivo para el golem de HLdCn - Criaturas Mágicas III. Un placer coincidir con una persona tan dinámica. Espero poder verte muchas veces

04/09/2012, 11:28
Cargando editor

Valoración de Carisma Positiva a Herrian por su participación en la partida Santa Anne May Cry. Un survival difícil con un ritmo Alto al que Herrian supo adaptarse perfectamente encarnando a Mephisto, un demonio con poderes metamórficos que encarnaba a diversos pecados capitales en función de su aspecto. En su personal, sin embargo, siempre estaba presente la soberbia y la avaricia.

Mantuvo el ritmo de posteo Alto desde el principio hasta el final, con un pequeño descenso en unos días avisados y disculpas. Por mi parte, volvería a aceptarle como jugador en otras partidas, y lo recomiendo encarecidamente.

Su narración es más que aceptable, con un estilo de escritura propio (como todos) sin faltas de ortografía y de una gracia que facilita la lectura y su disfrute. Cada mensaje del jugador era recibido con un frote de manos por parte del narrador.

En resumen, una persona comprometida, dedicada, educada, agradable y capaz de adaptarse a cualquier entorno. Acepta las decisiones del narrador y no las pone en tela de juicio. No se queja sin motivo, y no parece ser una persona capaz de abandonar una partida sin motivo ni aviso.

03/09/2012, 16:05
Cargando editor

Un positivo por la partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II

Elthedrea lo tuvo extermadamente dificil, pues el pueblo no sabia si decidirse entre sus sabias palabras, o los engaños que proferian, brujo, lobas y demás seres oscuros afiliados...

Fue intensa tu batalla, y a pesar de caer durante la lucha, siempre se recordará tu coraje y tu valentia, así como tu tensón pues incluso despues de muerta te empeñaste en desenmascarar a los culpables.

Gracias por tu implicación en la partida, sin ti todo esto hubiera sido muy diferente, gracias y espero verte en proximas...XD

 

04/08/2012, 16:54
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II
Personaje: Elthedrea
Gran adversaria, nemesis donde las haya, pero al final sucumbio a mi poder... y eso que era medio malilla desde el principio XD.
Nos leemos en otra

31/07/2012, 00:45
Cargando editor

Aún sigo leyendo escenas de la partida, mis contínuos ofuscamientos y las escenas individuales dejan mucha lectura para el post-partida. Este positivo para ti Herrian, por terminar Rescate Nocturno con el Ventrue Mathew, muy valiente hasta encontrar al hijo secuestrado, momento en el que pierde la fuerza y en medio de la batalla soborna a otro vástago para que le abra camino y ser el primero en huir ¡Cobarde!
Jajajaja chulos tus posts, y muy muy chula la Historia personal de Matthew, un saludo y nos vemos ;)

18/11/2010, 23:37
Cargando editor

No podía quedarme por ahí con mi hijo ensangrentado y a punto de volverse loco. Era o el senescal o mi hijo.

Claramente mi hijo era lo primero... xD

Gracias Pya! ^^

19/11/2010, 16:03
Cargando editor

Positivo por su pj con aires de superioridad Mathew Richard Dawson en la partida Rescate Nocturno de Vampiro la Mascarada.Su constancia en el posteo y su excelente interpretación daban ganas de leer sus post.Desmotró saber meterse en la piel de un vampiro ricachón, el Ventrue por excelencia, pero finalmente desmotró tener un gran corazón terminando así una grata e interesante historia (si, me leí la escena del beso de casi todos de la primera parte xd).

Espero rolerar contigo en otra ocasión.Fue un placer y hasta otra!

18/11/2010, 23:05
Editado el 18/11/2010, 23:05
Cargando editor

Un merecido positivo por la Interpretación de Mathew Richard Dawson en la partida de Rol dirigida por Sybill de Vampiro "Rescate Nocturno", donde interpreto de manera sobresaliente a este Ventrue apegado a su vida mortal y en especial a su hijo, gran papel el tuyo en la partida, te mereces con creces este positivo.

16/11/2010, 10:59
Cargando editor

Un Positivo enorme para Herrian, , en su participación en la partida “Rescate Nocturno”, aventura de vampiro la mascarada, donde continuó interpretando a Mathew Richard Dawson, en una situación llena de valentía como es, salvar a su hijo de 10 años de las garras del Sabbat. Fue Hermosamente interpretado, con tal profundidad y sentimiento que en realidad uno podía sentir ese dolor de padre.

Cumplido, con post de calidad, y responsable, Herrian es un jugador recomendado.

Fue un gusto enorme jugar con tigo, y espero volver a jugar.

16/11/2010, 01:24
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que sabías desde el principio cómo tocarle la fibra sensible a mi egoísta y prepotente vampiro xD

Un placer haber jugado contigo. Espero que podamos volver a jugar juntos (cuando estés más libre).

Un abrazo!

16/11/2010, 17:55
Cargando editor

Positivo a Herrian por encarnar "al supuesto dios de la justicia", para nada imparcial pero... en fin, el positivo es por su compromiso con la partida, por sus creaciones y por sus narraciones, por su incansable posteo y sus intervenciones.

08/11/2010, 19:34
Cargando editor

Es que había demasiados malos en la partida. Tuve que decantarme por el bien después de que los esqueletos destruyeran mi ciudad (ahora ruinosa y muy bonita, por cierto).

De todas formas a ti no te afectaron en nada mis acciones, o eso creo...

Gracias por valorar mi juego, debo decir lo mismo de ti. ^^

10/11/2010, 19:54
Cargando editor

Positivo por Aildur, el dios de la Justicia en las crónicas de Á. muy buen papel, pero me debes un juicio :p

08/11/2010, 18:38
Cargando editor

Te lo debo, te lo debo... Quizá cuando nos volvamos a encontrar. Aunque bueno, Yoonel al final pagó por sus injusticias, ¿no? xD

10/11/2010, 19:52
Cargando editor

Herrian se anotó como VIP de mi partida "Crónicas de Á, Tomo 0". Una partida inusual, que no requería solo llevar un personaje, sino escribir obras de tinte casi literario, creando contínuamente turo a turno. En cuanto vió un hueco, pidió enfáticamente entrar.
Dudaba si podría cumplir la parte, pues al fin y al cabo era un completo desconocido para mí.
Lo hizo? Vaya si lo hizo! La pluma de este muchacho es algo de cuidado; cada párrafo suyo es una delicia de lectura, convirtiéndose (al final de la partida, literalmente) en una de las estrellas de la misma.
Un gran abrazo, y nos seguimos viendo por Albur.

05/11/2010, 16:18
Cargando editor

Al principio tuve mis dudas, pero al final no pude resistirme a apuntarme a la partida.

De verdad, gracias.

05/11/2010, 19:53
Cargando editor

Un positivazo por las Crónicas de Á.
Tu interpretación del dios de la justicia fue impecable, tus post, prolijos, creativos, muy cuidados...de una madurez envidiable. Sé que todavía voy a ver un par de escritos más sobre los Har-Ail pero igualmente te digo que espero coincidir en más partidas contigo! Y supongo que volveremos a vernos en Albur ;)

02/11/2010, 14:18
Cargando editor

Algún día voy a llevar a un Tvu en alguna partida de Albur, espero que coincidamos mucho más.

Gracias por el positivo, ¡ahora a escribir!

05/11/2010, 19:52
Cargando editor
Lell
 

Positivo, por las cronicas de Á, el tomo 0, donde tomo el papel de Dios del Equilibrio, jugo con gracia y talento, sus post son increibles (por ello cree un orden de los Hail Ail) su papel de juez le llevo a tomar una decision que al final fue algo desiquilibrada xD , pero muy bien narrada.

A sido muy divertido compartir partida contigo, espero verte en futuras aventuras xD.

02/11/2010, 13:54
Cargando editor

Tuve que decantarme un poco, pero es que joer todo el mundo ahí haciendo cosas malvadas... Era mi misión poner orden... Y castigar a los esqueletos.

He de comentar que la orden que hiciste para los Har-Ail me gustó mucho mucho.

Un placer haber jugado contigo, ¡gracias por el positivo! ^^

05/11/2010, 19:51
Cargando editor
Itir
 

Positivazo por tu gran mastereo de la partida de "Heroes Renacer". Post detallados y descripciones emocionantes. Escenas llenas de tensión y originalidad. Numerosos PNJs con sus respectivas personalidades y planes ocultos que aderezaron todo, terminando por dejar un gran sabor de boca durante toda la duración de la partida. ¡Y eso que es tu primera partida!

Dentro de poco nos veremos las caras en la siguiente. Eso puedes darlo por seguro ^^

30/06/2010, 16:08
Cargando editor

Este positivo le cae por su primera partida como master en umbría " Renacer " así que si siendo la primera vez ya lo ha hecho tan bien, en cuanto tenga un poco más de soltura no va a haber quien le tosa xD
Ha sido un buen director, detallado en sus descripciones y original ( esa escena de los cambios de cuerpos fue sin duda muy buena ).
La única lástima es que de todos los jugadores que comenzamos, sólo quedamos tres al final, pero aún así la hemos acabado y te aseguro que eso no es algo que hagan todos los masters de esa página y por eso te agradezco muchísimo que la continuaras ^^.
Ha sido una partida entretenida, a pesar de que casi acabo llorando con mi personaja xD
Un placer poder jugar bajo tu dirección ^^

30/06/2010, 14:33
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu participación en Creúsculo, la Gran Guerra. Genial interpretación de Alec y de su adversidad hacia Bella.

Un placer haber jugado contigo. Espero que te lo pasaras bien.

17/05/2010, 16:20
Cargando editor

La verdad es que la posibilidad de llevar a un malo de la saga me sedujo bastante a la hora de apuntarme a la partida. Una lástima que acabase volviéndose bueno, y que su poder no sirviese de nada por culpa de esa "maldita neonata".

Un placer haber jugado contigo, ojalá todo le vaya bien a Alec de ahora en adelante...

A ver si coincidimos en otra partida, ¡un abrazo!

17/05/2010, 18:20
Cargando editor

Positivo enorme por la interpretación de Mathew Richard Dawson en la partida de introducción al sistema de Vampiro, La Mascarada “Noche Eterna”. La cual finalizo con éxito.

Mathew Richard Dawson un hombre joven empresario y millonario cuya familia tiene raíces en el poder. Orgulloso, egoísta y ambicioso vive su vida tratando de ser el mejor, y demostrarle a su padre que es merecedor de dirigir el negocio familiar. Sin embargo el destino tiene otros planes para Dawson, quien conoce a la hermosa Cristine. Una mujer que le despierta sus más bajos instintos. Tras una velada de negocios con un conocido empresario, Mathew se encuentra con Cristine en una cena, encontrándose terriblemente celoso de su compañía: un hombre de más edad al cual nunca había visto.

Por información recibida después, se entera que tal hombre es un multimillonario, y que Cristine al parecer es su “sobrina”. La historia se torna interesante cuando aquel hombre de apellido Ross le comenta tener un libro que habla de la historia de la familia Dawson, la cual en algún momento tuvo conexiones con la presidencia de los Estados Unidos. El Multimillonario invita a Mathew a su mansión para mostrarle dicho texto. Se retira de la velada alegando negocios pendientes y deja a la pareja sola, quien luego de llegar a la mansión Ross, y tras una clara seducción, terminan teniendo sexo salvaje en una de las habitaciones.
Esa misma noche, tras terminar el acto, Mathew se encuentra con Ross y recibe el abrazo como vampiro, entrando al clan sangre azul: los Ventrue.

Un mes después se enteraría que Cristine está embarazada....

Debo comentar qué Herrian es un jugador constante que profundiza en la interpretación del personaje con maestría. Se muestra motivado y persistente frente al rol. Evidentemente un jugador maravilloso que ningún máster debería rechazar. Un honor haberte dirigido.

05/05/2010, 21:23
Cargando editor

El honor es mío, por haber podido jugar una trama digna de película (En serio, no me esperaba lo más mínimo lo del embarazo, maldito Ross... xD).

Un abrazo muy fuerte, y un gran agradecimiento por haberme introducido en este mundillo que es Vampiro: La Mascarada. Ten por seguro que voy a darlo todo en la segunda parte.

05/05/2010, 21:36
Cargando editor

Positivo por la partida de superhéroes " Notas Fúnebres " y su personaje Eric, que la verdad es que me ha gustado un montón como lo has llevado. Sus post han sido elaborados, ha sido un jugador constante, siempre posteando a su debido tiempo y creativo a la hora de participar en la partida.
Ha sido un placer tenerte como jugador y espero poder coincidir contigo en alguna más ( aunque ya te aguanto a la inversa, a ti como dire :P ).
PD: No me guardes rencor porque tu pj casi se te muera.. xDDDD

03/05/2010, 08:02
Cargando editor

Yo me alegro muchísimo de haber jugado en tu partida (la primera que termino). Y estaría encantado de volver a coincidir contigo. Eso sí, enviar al hombre de hielo a un volcán fue un golpe bajo. Pero el epílogo me gustó, así que te perdono :P

03/05/2010, 14:18
Cargando editor

A pesar de que segun dice es un novatillo se mete al 100% en la partida, si se compromete lo acepta y avisa si tiene que ausentarse. Nunca ignora al máster y aporta ideas, buen rollo y originalidad a la partida.

04/08/2009, 11:16
Cargando editor

Ay... Arky mía, me halagas. Me alegro de que mi participación en tu partida te agrade y contribuya al buen rollo general (una de las razones por las que adoro tu partida).
Solo quería decirte que aunque me separen 400 kilómetros de mi casa, me seguiré conectando a Umbría diariamente para seguir en la partida y pasarlo bien con los demás pezqueñines(¡os quiero chicos!).

Un beso de Herrian desde su casita de la playa (ojalá estuvierais todos aquí...).

04/08/2009, 16:29