Opiniones sobre Voreno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Voreno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

86 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para la partida cancelada de "Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18". Voreno es un veterano ya curtido en Pathfinder y se nota, un gran control en las reglas, y tampoco se queda corto en el rol, la historia de su pj siendo una de gran potencial y entretenida de leer, y roleando su pj con gracia y estilo, o en el caso de su bruto, entrañas y sangre.

¡Gracias por jugar!

12/10/2023, 19:39
Cargando editor

Positivo para el señor Voreno por su participación en la partida de Noches de Gotham y su interpretación de Nightwing.

A Voreno le vi muy cómodo jugando la partida, llevando perfectamente a su personaje, manteniendo el ritmo y con posts cuidados e interesantes. Es un gran jugador, pero, viendo su palmares de carisma positivo, no estoy descubriendo nada nuevo.  :D

Gracias por tan buena experiencia. :)

24/03/2023, 21:29
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo al compañero Voremo en su participación en la partida de Gotham Knights. Es muy buen compañero, y la verdad las partidas se hacen cortas cuando todo el mundo va en la misma dirección con buen rollo.

Espero vernos en otra partida ;3

24/03/2023, 17:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida Noches de Gotham. Donde llevó a Nightwing, el primer ayudante de Batman, en una serie de enfrentamientos e investigaciones para tratar de averiguar quién mató al Caballero Oscuro y defender a la ciudad de maleantes.

No era una partida fácil, pero Voreno estuvo ahí al pie del cañón haciendo lo que mejor sabe. Rolear bien y jugar mejor, metiéndose de lleno en la historia.
Un autentico placer el haberte tenido de jugador. Ya es la segunda vez que te engaño, trataré de que sean más.

21/03/2023, 18:52
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Voreno por su papel como Aramir, una mortífera arquera, en la crónica El camino del héroe: El disfraz de un cuervo.

Cada parte de esta crónica representaba las fases por las que pasa todo héroe: Idealismo, desilusión y aceptación. De todos los PJs creo que Aramir fue el que recorrió cada una de las fases nombradas. Al principio de la partida pude observar como tu personaje era impulsado por el ansia de gloria y por un sentimiento de invulnerabilidad se podría decir. Tal suceso era normal, una mole andante que pocas veces se vio herida de mortalidad; sin embargo, la cosa cambiaba con los de su alrededor. 

Tu personaje mostró ser leal y gran luchador, pero como es bien sabido, toda persona tiene al menos un punto débil. En el caso de Aramir fue Sofí. Cuando vio que estaba muerta, la dureza y estoicismo del soldado desapareció. Tal acto me lleva a pensar, ¿por que? Bien es cierto que el sufrimiento de los niños es duro de afrontar, pero, ¿eso es todo? Quizás Aramir tiene una familia que dejo atrás o una hermano/a pequeño/a al que quería con locura. Sería interesante abordar y profundizar tal respuesta emocional en un futuro. 

Cuando continuemos la partida, no te preocupes que yo te aviso ^^

14/12/2022, 23:25
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Voreno por su papel como Aramir, un guerrero señalado por un dios desconocido, en la crónica El camino del héroeEl vástago del caos y la mentira

Con el paso de las aventuras Aramir va mostrando su peculiar forma de dialogar combatir con los agentes del infortunio y el caos. Aunque su apariencia es intimidante, potenciado por su acritud, este personaje destaca por su benevolencia con los necesitados. Además, éste se muestra implacable e inquebrantable frente a la ominosa presencia del mal, presente en cada rincón del mundo. 

Por otra parte me encanta la manera que tiene de hablar este personaje cuando se trata de hablar sobre su gremio, los Buscadores, así como las aptitudes de sus miembros. Aunque no es verborreica, ni mucho menos pedante, se nota la presencia y el orgullo que las impregnan. 

Como jugador ninguna queja. Al igual que en el desafío mensual anterior, se ha mostrado constante y motivado en la partida, así como relajado en off topic. 

A ver si en próximas partidas podemos ahondar en los sueños de su personajes, los cuales sin duda profetizan un gran futuro ^^

23/11/2022, 17:53
Cargando editor

Positivo más que merecido a Voreno por su participación en la saga de DM El camino del héroe.

Su interpretación de Aramir el Gris ha sido digna de leer, dándole personalidad durante todo el desafío, independientemente de la situación. Aramir no concibe el Mal en ninguna de sus formas y no duda un segundo en hacerle frente, dándole un aspecto muy heróico y justo. Voreno, además, sabe darle fluidez a los post, con un toque de iniciativa, dando un paso en la trama y siempre yendo hacia adelante que se agradece. Además en el off es agradable y genera buen ambiente, para mí, muy importante.

Me alegro de poderme haber unido al Gremio de los Buscadores :) ¡Nos seguimos leyendo en El disfraz de un cuervo!

06/11/2022, 18:09
Cargando editor

Positivo a Voreno por su personaje en la partida "¿Cómo convertirse en un héroe?". Me quedé con las ganas de conocer más de la historia de Aramir (pendiente para la continuación si hay suerte). Buenos posts, bien desarrollados y con planteos interesantes, además de que se las ingenió en los momentos que requerían labia, ya que era prácticamente el único personaje persuasivo.

Como jugador tuvo buena predisposición y trato para con los demás en off y cumplió el ritmo (alto, por cierto); cuando no pudo postear, dio aviso. Se notó el compromiso.

¡Nos veremos por aquí y ojalá en la parte que sigue!

01/09/2022, 23:33
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Voreno por su papel como Aramir, un soldado, antiguo miembro de la nobleza, en la crónica El camino del héroe: ¿Cómo convertirse en un héroe?

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece. Además su trato en off topic fue siempre agradable.

Aunque su personaje era parco en palabras, demostró en más de una ocasión tener una afilada mente, así como un pico de oro en los momentos más oportunos. Además, la descripción de sus actos y sus movimientos dejaban entrever un pasado alejado de la pobreza y un futuro cargado de gloria. 

Un jugador recomendable cien por cien.

Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

31/08/2022, 22:46
Cargando editor

Hace eones que debería haber pasado por aquí, pero mi último año ha sido caótico y aún no había tenido tiempo: positivo para Voreno por su interpretación de Arnulf en la partida de Adventures in The Middle Earth En Tiempos de Guerra, dirigida por Hafficci.

Durante los varios años de partida fue un gran compañero, tanto con su personaje como ayudando a todos los jugadores. Interpretó perfectamente al hombre de los bosques y el título de Amigo de los Elfos se lo habría dado Ainor de no haberlo sido ya por historia. Aunque la partida no terminase, fue un lujo haber compartido toda su duración con un jugador como Voreno, así que aquí dejo una más que merecida valoración que, aunque llega meses tarde, espero que sirva también para hacerte recordar buenos momentos durante esa partida.

22/07/2022, 11:11
Cargando editor

Partida Rats of Brooklyn

Vengo aquí a entregarte el positivo por varios motivos: Primero porque me gusta como has llevado a tu personaje, que podía haber resultado un fiasco en la escena en la que coincidimos y sin embargo no, saliste airoso, además de que plateaste muchos argumentos, dando consistencia al personaje ¿Estudiaba filosofía, no? Desarrollaste un pensamiento muy didáctico y lógico. No es lo habitual.

También porque me lo hiciste pasar bien, fue una escena divertida, incluso el prólogo estuvo bien y, yo no descarto que tu personaje y Eva puedan tener un futuro "prometedor" a ver, hay que rolearlo claro. Pero yo creo que podríamos coincidir más.

Eso en cuanto al personaje, también valorarte la participación porque hiciste unos turnos fluidos y el nivel narrativo fue alto, así que, todo suma. Por eso vengo a felicitarte.

Nos vemos!!!

08/06/2022, 16:57
Cargando editor

Postivo merecido! por partida "El sueño misterioso".

Supo llevar a su personaje a pesar de las ausencias mias como director (por temas personales) y los problemas propios de la aventura con un sabor especial de su guerrero "Gael".

Aportó muchísimo en la trama y también como actor principal (y unico personaje del grupo original) que salió de Villafé.

Recomendadisimo !

 

Gracias por participar y tu paciencia!

13/05/2022, 06:56
Cargando editor

Positivo para Voreno por su Zabrak, Xostun, en la partida El Destino de la Fuerza de Deahtstalker. 

Como compañero de miserias y de aprendizaje con el sistema de Savage Worlds, he de decir que creo que lo llevaste mucho mejor que yo. Siempre positivo, como personaje y como jugador, constante y con sus pequeñas manías y deseos que le daban al personaje una vida únicas. Siempre quedarán en la recámara las cervezas y las twi'leks que Xostun deseaba más que nada en el mundo

Que coincidamos más :D 

10/11/2021, 08:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Voreno por su personaje de Xostun el Zabrak en la partida "El Destino de la Fuerza" que nos ha dirigido Deathstalker. Partida de Star Wars usando el sistema Savage Worlds. 

Voreno respondió constantemente y jugó de forma muy agradable todo el tiempo, demostrando ser capaz de poner post muy elaborados y jugar de manera fantástica durante todos los años que duró la partida. 

Así que por todo ello, tengo que ponerle este positivo como jugador. 

09/11/2021, 22:10
Cargando editor

Me algro de poder pasar por aquí a ponerle un positivo por tenerlo de jugador. Que el pobre me tiene que soportar mucho como master.

Participó en mi partida de STAR WARS: El Destino de la Fuerza, con el sistema de Savage World. Donde le pude engañar para que entrara diciendo que sería una partida sencilla con un sistema sencillo. Y en la que llevó a un soldado zabrak de la Republica al que le tocó hacer de guardaespaldas de dos Jedis. Uno pacifista y otro ciego. Pero se las arregló sin problema.

Yo ya sabía que Voreno era un buen master. Pero, aunque lo imaginaba, también es muy buen jugador. Pese a no conocer el sistema se adaptó enseguida y estuvo ahí al pie del cañón hasta el final. Y no fue fácil. Batallas espaciales, mercenarios mandalorianos, siths, contrabandistas, campos de asteroides, instalaciones que explotan. Pero nada de eso le desanimó y llegó hasta el buen termino de la partida.

Gracias por haber participado en ella. Un verdadero placer. Espero que sigamos viendonos por Umbria.

09/11/2021, 00:45
Cargando editor

Por el papel de Cisco Guillén Saavedra en Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea Escuela Xavier: División Europea (segundo año).

Un positivo que no supone nada, puesto que anunciar que Voreno cumple perfectamente con ritmos, tiene una actitud maravillosa on y off rol, genera personajes muy interesantes y crea unos posts de una calidad muy buena es simplemente volver a comentar lo que otros tantos positivos reflejan.

Un gran jugador y un maravilloso compañero con el que compartir partidas.

 

03/09/2021, 16:33
Cargando editor

Positivo por su paciencia y constancia dirigiendo la partida Second Darkness. Ya va por el tercer módulo y ahí sigue, al pie del cañón. La narrativa de la historia está muy bien desarrollada y son extensos y bien cuidados muchos de sus posts, algo que un jugador agradece al percibir que no se trata de una partida lineal y superficial. Bien trabajado, master.

Por ello y mucho más, positivo al canto. Nos vemos en la partida, jefe.

17/07/2021, 13:21
Cargando editor

Otra vez coincido con Voreno, va a parecer que es familia o me paga por hacer esto XD

Como ya he dicho tanto sobre él, remarcar su grandeza como jugador, esta vez en la primera partida online que he dirigido donde su actuación ha sido clave, sirviendo además de nexo de unión entre los demás personajes.

Esta vez seré más escueto pero todo un placer jugar contigo ;)

07/05/2021, 18:59
Cargando editor

Este no es un voto que dé porque haya acabado una partida, o porque haya recibido lo mismo y quiera corresponder, o incluso que no haya dado ya anteriormente al mismo usuario. Es un voto sincero a alguien que está demostrando capacidad sobrada para llevar partidas y jugarlas.

Comparto 6 partidas con Voreno, 3 siendo él máster y otras 3 como compañero jugador, y en todas es regular en sus posts animando al grupo desde un lado o desde el otro. Como director no deja que las partidas se pierdan, incluso cuando las circunstancias llevan a los jugadores a ausentarse más, y encima demuestra una neutralidad que siendo un arma de doble filo se agradece siempre porque no es fácil sentir que en un juego donde tu personaje suele sobrevivir, si lo hace al menos depende de ti.

Como jugador es rara la vez que no es la pieza que anima al grupo o que ofrece soluciones y colaboración. Se hace cómodo tenerlo cerca porque su actitud reflota muchas veces la ilusión por jugar.

Y ya digo, no es la primera vez que hago reseña de Voreno pero es que alguien así merece que cada cierto tiempo se valore.

11/01/2021, 22:52
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Jacques, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 cumple un año que sigue activa.

Entró en la segunda remesa de reclutamiento de esta macro partida, y me alegro cada día mas de haberlo aceptado. Presentó un personaje que nadie se había hecho, cosa que puede no parecer gran cosa, pero destacó para mí por su valentía, en llevar a una piel de tal estilo. Y no se contenta con simplemente, ceñirse a su papel, si no que se involucra y se mete de lleno, para dotarlo de realismo, saliendo del foco del juego de la partida y darle vida mas allá. Es cierto que Birds of Brooklyn se presta a eso precisamente, a darle forma a un personaje lejos del núcleo principal, pero no todo el mundo puede presumir de hacerlo como lo hace Voreno.

Por si fuera poco, participa en todas las escenas grupales que no suelen ser fáciles de llevar por la cantidad de participantes que suele tener, pero él se desenvuelve bien, viéndosele cómodo y resolutivo, ver a Voreno postear en una grupal es como ver a un pez en el agua. Una maravilla.

Además, narra muy bien, es elegante y cordial, atento y no se le escapan los detalles. Es participativo, y avisa siempre de las ausencias. En definitiva, Voreno es un jugador maravilloso y un compañero genial, tenerle a él en tu partida es garantía de calidad.

De nuevo, Voreno, gracias por tu interés en mi proyecto, has sido todo un descubrimiento y muy gratificante. Espero que podamos seguir disfrutando del rol todo el tiempo posible, dentro de la cafetería y fuera de ella, lo que la Comunidad Umbría, y el cruce de nuestros caminos nos lo permita.

¡Un beso fuerte y un abrazo enorme!

26/11/2020, 09:41
Cargando editor

Normalmente se necesita terminar una partida, tener alguna experiencia excepcional o que pase algo inédito para dar un punto de carisma. No es el caso de Voreno porque le estaría dando puntos cada poco tiempo si eso fuera ley, y veo que ya tiene de sobra de diversas fuentes.

Pero me gusta que a ciertos jugadores se les valore por lo que valen y este es el caso. Este voto surge de forma expontánea, ni siquiera como agradecimiento o pago a cualquier otro dado o como fin de un ciclo en cuanto a juego.

Comparto partidas como él como máster y jugador y en todas se muestra igual de resolutivo, sabe cuando animar si la acción decae o como hacer justicia si se piensa que va a hacer de máster "mamá" y ambas cosas fomentan que el juego sea divertido y no un "mata mata" donde sabes que vas a quedar impune.

Además tiene el punto de juicio justo para compensar algunos aspectos negativos de reglas sin cargar el juego o hacerle perder esencia.

De todo corazón, un 10 para este hombre.

24/08/2020, 22:44
Cargando editor

Positivo por su dirección de la segunda parte del módulo "Segunda Oscuridad".

Voreno es un director increíblemente habilidoso, es capaz de llevar adelante una historia contra viento y tormenta, adaptándose a las circusntancias según hace falta, pero nunca te hace sentirte obligado a pasar por un aro. Más bien al contrario, la sensación que consigue crear como director es que estas forjando tu propio destino.

Más allá de su increíble talento como director, a nivel personal ha sido una persona agradable y diplomática en todo momento con los jugadores de la partida, explicando las reglas donde hacía falta, organizando la partida y hasta participando de las bromas del Off-Topic.

Me siento extremadamente honrada de haber podido jugar esta partida con Voreno, y de seguirla, ya que ahora vamos a por la tercera parte :D

14/07/2020, 15:22
Cargando editor

Un buen positivo para Voreno por interpretar al caballero GAEL TAULO en la partida "El tor maldito".

No faltó nunca a sus posteos semanales y eran de calidad. Gael se convirtió en el líder del grupo por méritos propios, siendo el que daba unión y firmeza. Su personaje era valiente y firme en sus decisiones. Muy buena interpretación.

Ha sido un placer jugar a su lado y volvería a hacerlo sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

19/06/2020, 09:53
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivo por su papel como Gael Taulo, con quien mi druida compartía la vanguardia al explorar El Tor Maldito, y los tortazos que con ello conllevaban!   Más de una vez la vimos cerca, pero perseveramos, con la ayuda del clérigo y el mago, faltaba más.    Y que bien me caía lo mucho que le importaban los caballos.  ¡Eso es ser un caballero!

Saludes y salud, en estos tiempos complicados. 

 

01/06/2020, 05:59
Cargando editor

Super merecido positivo por su participación en el "Tor Maldito", que dirigí.

Llevo fantásticamente a su personaje, adaptando su narrativa a lo que se requiere, tomando las recomendaciones y dandole vida a un PJ, que de otra forma, podría haberse llevado de una forma mas plana por alguna otra persona.

Felicitaciones y nos vemos en la segunda parte!

31/05/2020, 23:29
Cargando editor

Merecido positivo por ser, como siempre, un gran jugador en la partida "El Tor Maldito".

Cada vez que comparto líneas con él, es un placer leerle. Conoce a la perfección las reglas de D&D 5 edición y genera unos personajes con un carisma y una personalidad impresionantes. En esta aventura nuestros caminos se separaron pero ahora que se han reencontrado espero que continuemos en las siguientes aventuras que el Master tiene preparadas y que pueda haber un desarrollo entre nuestros PJs.

Todo un acierto para las partidas como jugador y debo decir que también como director. Sus ritmo de posteo es constante y cada mensaje suyo te hace querer seguir leyendo más sobre él.

31/05/2020, 09:42
Cargando editor

Positivo de 10 para Voreno por su participación como Sara “Estigia” en El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Durante estos 4 años no os miento si os digo que Voreno ha sido el jugador más activo y dedicado con la partida. Cumpliendo con todos los turnos sin fallar nunca (¡que yo recuerde!).

En esta partida interpretó a Sara, una muchacha con un duro bagaje que ha luchado durante mucho tiempo para ser la heroína que quiere ser.

Voreno ha interpretado de forma maravillosa a su personaje, convirtiéndose en la voz de la razón y brindando un apoyo insustituible en combate.

Jugador muy recomendado.

¡Un abrazo! :)

25/03/2020, 18:14
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Voreno por su papel como Sara /Estigia en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Al principio Estigia me parecía un personaje curioso, un buen origen, una personalidad curiosa... Pero no fue hasta un tiempo después, ya adentrados en la partida en que pensé "Ay, por Dios. Qué tontaina es Sara", a partir de según que acciones.

Ahí me di cuenta de lo bien construido que estaba el personaje. Voreno consiguió encarnar a una adolescente completamente en la edad del pavo, con sus idas de olla y todo. En ese momento me enamoré de Sara y disfruté de su compañía hasta el final de la partida.

Así que gracias, Voreno, por haber aportado esa frescura y genialidad a la partida.

¡Espero que todo vaya genial, un abrazo!

 

21/03/2020, 22:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Voreno por su papel como Sara Carrión en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Fue una auténtica lástima no poder entrar en la partida desde el principio, porque me quedé con muchas ganas de saber más de la misteriosa Sara. Un personaje con raíces tan atractivas como la mitología griega y el Inframundo, y que sin embargo se comportaba como una muchacha de buen corazón cuya principal meta era resolver los problemas dialogando.

Una delicia de personaje, que en vez de dejarse llevar por lo fácil decidió convertir a Sara en un personaje tridimensional y que fácilmente podríamos ver en comics y en la gran pantalla.

 

20/03/2020, 13:05
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación de Sara (Estigia) en la partida: Liceo, escuela de superhéroes.

Su personaje estaba tan perfectamente elaborado, que uno podía imaginárselo claramente cerrando los ojos. Fue el corazón del equipo y la bondad del personaje logró mantener al equipo siempre unido y sacar lo mejor de cada uno.

Como jugador, sus post eran elaborados y muy trabajados. Sin duda alguien muy recomendable y con quién estoy deseando volver a cruzar post.

19/03/2020, 22:31
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Voreno por su papel como DM en "Kingmaker!".


Un voto positivo, desde luego. Destacar el papel de Voreno en sus labores como DM, siendo serio, eficiente e infatigable. El ritmo de la partida decayó porque RL atacó a varios miembros del grupo (me incluyo) y al propio DM, haciendo que el hasta ese momento ritmo constante decayera, por lo cual se finalizó la partida antes de su conclusión según marca el AP.

Todo lo jugado ha sido ameno y agradable, en un ambiente de juego muy recomendable en cuanto al DM y los demás Jugadores, con los que me he entendido a la perfección a pesar de las diferencias entre nuestros PJ. Un placer desde luego.

01/10/2019, 15:54
Cargando editor

Solo puedo decir cosas buenas de Voreno... juego con él varias partidas como jugador y además algunas como compañero de aventuras. En todas mantiene la misma actitud de buen rollo y compañerismo.

Como máster hace un uso exquisito del sentido común, logrando que la partida avance con fluidez incluso cuando algunos jugadores tardan en responder y pueda demorarse el avance. Además es capaz de sintetizar qué hay de superfluo para eliminarlo y hacerla más interesante, o en qué momentos cargarla de tareas secundarias para darle riqueza sin perder el rumbo.

Como jugador siempre se muestra presto a la ayuda y a evitar escuetos post que no dicen nada, aportando algo en cada uno de ellos.

De verdad, un placer jugar contigo.

02/09/2019, 12:43
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por llevar hasta el final la partida "Damas y Caballeros". Partida romántica de D&D 5ª edición en la que llevábamos a unos nobles en un peregrinaje amoroso. Aparecieron vampiros, hechiceras, clérigas, baronesas y barones desarmados. Y el máster siempre posteó con regularidad, a pesar del abandono por desaparición de jugadores, buscando sustitutos cuando se pudo y siguiendo cuando no. 

El punto más positivo fue la regularidad. El punto menos positivo fue la historia que, aunque era muy buena, no era lo que esperábamos. Es decir, pensábamos ¿pensé? que sería fantasía romántica con roleo y salseo, pero eso sólo fue lo que hizo cada pareja de pjs en si misma, el resto fue una partida de fantasía medieval ambientada (muy bien ambientada) en un mundo de caballeros, clérigas, vampiros, hechiceros, brujas y demás parafernalia, donde había que desentrañar los crímenes de una serie de malvados usuarios de magia. 

Como me quedo con lo mejor, pude disfrutar del romance por un lado y de la trama por otro, pero como comentario para futuras partidas, es mejor comentar de que va la trama, quizá porque al igual que al ir a ver una película, si crees que es de superhéroes y luego es de terror, el cambio de expectativas afecta al disfrute. 

26/03/2019, 16:18
Cargando editor

Positivo por su participación en Escuela Xavier: División Europea

¿Qué puedo decir? Me ha encantado su interpretación de Cisco, un "hermano" de la hermandad más que agradable, que siempre estuvo allí para sus compañeros, incluso cuando los "Shrek" nos invadieron JAJAJAJAJA Además de tener que el jugador tuvo que soportar las bromas respectos a los extraños fluídos que su personaje utilizaba como telarañas, a pesar de ser azules (si mal no recuerdo) xD

Siempre me han encantado sus posts, en especial cuando parecía que había algo entre su personaje y Selina, a pesar de una posibilidad de triángulo amoroso durante un momento entre otro "hermano" que podría tener ciertos sentimientos por la misma chica (algo que llamó mi atención). Por otro lado, gracias a él, y Renzo, pudimos sobrevivir todos, así que merece cierto reconocimiento (sólo un poco) xDDD Jugador sumamente recomendado.

Lo único que critico, es que tenga un claro problema de racismo hacia las elfas oscuras, las cuales son todas un amor y para nada racistas. El hombre lobo no fue culpa de Syndra. No hay pruebas de nada! xD

05/03/2019, 23:24
Cargando editor

Voreno, como yo, es capaz de dirigir no una simple aventura, si no todo un "adventure path" de Pathfinder en Umbría. Esto hace que a veces perdamos la perspectiva, pero recientemente ha terminado de dirigirnos en la primera parte de Kingmaker, la emblemática campaña "sandbox" de Paizo. Una humilde sexta parte de toda su extensión, pero comparado con otras partidas de la Comunidad, no deja de ser una aventura con todas las de la ley, a través de cuatro niveles de personaje, combates, exploración e interacción con el mundo de Golarion. Así que positivo por conseguir que se me pasara por alto, con su buen hacer, su ritmo marcado y regular, y la química de siempre entre este gran master y umbriano y sus jugadores.

09/12/2018, 23:29
Cargando editor

Este positivo es por su gran participación en la partida de Castillos y Caballeros, interpretado a Ser Bernard Risefeller, el hermano menor del señor de la casa Risefeller, pero que a pesar de eso, buscó su lugar y ser reconocido a pesar de ser el hermano menor. 

Jugador constante, interpretaba a a su personaje y lo llevó hasta las ultimas consecuencias. Leal como pocos, y el apoyo fiel de mi querida Alyra, además de ser un gran jugador y rolero, posteando y creando una historia que era tejida por los mismos jugadores.

Gracias por tu compañía y tu excelente rol, espero verte pronto. 

20/11/2018, 00:21
Cargando editor

Positivo merecido para Voreno por su papel de Ser Bernard en Castillos y Caballeros. ¡

La verdad es que coincidimos poco en la partida y nuestros personajes no llegaron a interactuar directamente entre ellos, pero si pudimos disfrutar de ambas interpretaciones.

Jugador comprometido, que cuida sus post y disfruta del roleo. Además, diferencia muy bien quien es el personaje y quien el jugador, dando esto más opciones de roleo con su personaje. Además, le gusta generar nuevas situaciones y se involucra en ellas cuando otro jugador las crea.

Realmente recomendable como jugador. Espero coincidir contigo pronto!

Espera... ya compartimos otra partida ;)

08/11/2018, 17:07
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Ser Bernard Risefeller era un caballero vasallo del Lord de la casa dónde se desarrollaba la partida de intrigas, el personaje tenía un papel significativo dentro de la trama y terminó al mando de su propia casa. Un personaje que estuvo muy ligado al mío en varios momentos de la partida, a veces de acuerdo y a veces con choques, y ambas situaciones fueron llevadas a la perfección. 

Un jugador comprometido, con ganas de aportar, que contribuía a que la partida fluyese y dispuesto siempre a sumar. Con buenas interpretaciones, buen ritmo y compromiso. Recomendable ciertamente como jugador.

El viejo Septón irá a visitarte a tus tierras a ver si te comportas como un caballero XD. A seguir cruzándonos por Umbría!

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

05/11/2018, 16:07
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido a Voreno por su personaje Shun que ha terminado con éxito el esgundo módulo del Adventure Path de Giantslayer.

Llevamos más de un par de años compartiendo partida con los mismos personajes, a los que les dimos cierto toque rolero de viejos amigos/conocidos, lo cual ayuda al trato entre personajes.

Shun es el druida del grupo, acompañado siempre de su fiel Gharr y su bastón mágico. Es un vanara en pleno dominio Belkzen, medio saiyan y que va tras las siete bolas de dragón, ahí es nada. Voreno ha sabido llevar la personalidad de Shun hasta límites que nunca me hubiera imaginado, dotando a su personaje de un aire de extrañeza, aunque al final siempre saca a relucir su vena cómica.

Han sido ( y serán) grandes momentos al lado del druida del grupo, con el que espero seguir compartiendo peripecias, previa parada en la taberna de Trunau.

Un gustazo de jugador y compañero que no puedo más que recomendar a cualquier director o jugador.

Nos vemos por el Dominio ;)

04/11/2018, 16:02
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y caballeros
Personaje : Bernard

Que decir de este increible jugador ... ya me lo había cruzado en alguna que otra partida del pasado (hace muchos años) y no había olvidado su interpretación, eso solo puede significar que es una persona y un jugador que deja huella. Aunque nuestros personajes por desgracia no pudieron tener tanta charla como hubiera deseado, disfruté mucho con Lenia mientras pudimos interactuar, así que un millón de gracias por hacerme disfrutar tanto de tu presencia y de la de Bernard.

Espero que volvamos a coincidir muy pronto :)

03/11/2018, 22:10
Cargando editor
magma
 

Un positivazo por su interpretación de Bernard en la partida Castillos y Caballeros.

Bernard era el hermano menor de mi personaje Tyler, alguien fundamental para mi caballero vasallo de los Vaelys. Tomó las riendas de un personaje que había sido interpretado por varios jugadores antes y lo hizo con prontitud y maestría, desde su primer posts me llegaron buenas sensaciones y ese pensamiento que cruzó por mi mente "este vale ¡que se quede!"  y por suerte para mí se mantuvo hasta el final dándome muy buenos momentos en los que realmente se sentía la relación entre los dos hermanos. 

Un jugador muy muy recomendado, constante, coherente, con calidad en sus intervenciones...  Ojalá que volvamos a encontrarnos en futuras partidas, pues me quedé con ganas de más ^^

03/11/2018, 20:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Voreno por su interpretación de Bernard Risefeller en la partida Castillos y Caballeros, dirigida por Kamikaze.

Aunque no llegué a rolear con Voreno tanto como me hubiera gustado, tengo que decir que sus posts siempre fueron muy elaborados y constantes. Voreno interpretó a la perfección a este personaje que se mantenía siempre a la sombra de su hermano mayor, pero que terminó convirtiéndose en el heredero legítimo de su Casa y uno de los supervivientes de las intrigas que tuvieron lugar durante la partida.

Merecido positivo.

03/11/2018, 17:43
Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Un jugador con excelente narración, buenas ideas e impecable interpretación. Ha sido un placer coincidir con Bernard, discutir con él por Alyra, reconciliarnos y acabar siendo aliados. Las tensiones entre ambos desde el anuncio del matrimonio han sido la chispa de este final. Ha llevado genial la situación, aceptando a su nuevo señor pero al mismo tiempo con un toque de rencor por lo que pudo ser y no fue. La mezcla de ambos sentimientos estaba clara en su redacción y por detalles como ese me ha encantado leer cada post que escribía.

Uno de esos jugadores con los que deseas volver a encontrarte en otra partida.

02/11/2018, 22:53
Cargando editor

Positivo para Voreno por su participación en mi partida de Castillos y Caballeros interpretando a Ser Bernard, el único superviviente de la Casa Risefeller.

Bernard estuvo a punto de tenerlo todo, pero finalmente se le adelantaron por muy poquito. Aún así, su jugador hizo propio a un personaje que ya había pasado por muchas manos y que encima sus jugadores anteriores no habían hecho grandes cosas con él.

Contar con Voreno siempre es garantía de éxito y fue un placer que le dieras un final digno a Bernard y sobre todo que contigo llegara hasta el final.

Me sorprende ver que solo cuentas con 42 positivos, pues merecerías muchos más. Un placer compartir mi tiempo contigo, tanto aquí como en todas las otras partidas.

¡Gran jugador y gran roleador! Si alguien tiene dudas, contad con él es garantía de éxito.

02/11/2018, 21:06
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Voreno (es el primero que le pongo) por su trabajo como sustituto (casi desde el prólogo) en mi partida ambientada en la Era Hiboria (Conan), llevando a un ladrón y guerrero mestizo llamado Edric Maul. 

 Y durante cinco escenas, con regularidad y buenos post, llevó a este muchacho hasta el final de la partida, que acaba de llegar. En la memoria quedará el ataque que acabó con la serpiente, con valor, sin parar de trepar y tratar de degollarla, como un héroe. 

Voreno merece la pena como jugador y máster. ¡Recomendado! Sello de calidad.

Un abrazo y ojalá nos veamos en otras partidas. 

29/10/2018, 15:55
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por su participación como DM en la primera parte del Adventure Path Kingmaker, de Pathfinder.

Gracias al buen hacer de Voreno, he conseguido terminar de una vez el primer módulo de "la campaña maldita", como se la conoce en diversos sitios. En un principio comenzó una partida y por desavenencias entre algunos jugadores, que ya no están, se decidió a dirigir dos partidas separadas del mismo módulo, mi enhorabuena por ello y mi eterna gratitud.

Como director es genial, no solo porque cumpla con el posteo ofrecido, ni porque domine las reglas al dedillo, ni porque se adapte a llevar los combates en pyromancers o Roll20, ni por los elaborados post que se marca, ni por ayudar a llevar en un excel a parte todos los datos de equipo, tesoros, consumibles, pedidos y demás, etc... Este director es genial porque sabe adaptarse a sus jugadores y crear un clima de buen rollo imperante en todo el módulo.

Continuaremos la aventura de Los Héroes del Cinturón Verde en el segundo módulo, donde estará el loco de mi clérigo, cuenta con ello ;)

26/05/2018, 15:25
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Freedom City tras más de tres años... 

Un jugador muy aceptable, que siempre ha avisado de sus ausencias y que es capaz de dotar de un buen trasfondo y personalidad a su personaje. Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo, y nos seguimos viendo por el resto de partidas que tenemos juntos. 

13/09/2017, 12:54
Cargando editor

Gracias por el positivo. Has sido un buen director y sobre todo espero coincidir contigo en el futuro.

13/09/2017, 17:30
Cargando editor
odin
 

Positivo por dirigir la partida Academia de héroes Kei Osaka. Disfruté mucho su partida y del clima que reinaba entre los jugadores y el director. Además de crear un sistema de juego currado y una historia muy interesante, también creó PNJs de lo más variopintos y sobre todo, se mostró receptivo cuando alguno de sus jugadores necesitaba ayuda.

Por todo esto, lo recomiendo como director. ¡Bravo!

11/09/2017, 14:37
Cargando editor

Te agradezco el positivo. Hiciste muy buen papel en la partida y me alegro de que te haya gustado.

Espero coincidir contigo de nuevo. Un fuerte abrazo.

12/09/2017, 17:42
Cargando editor

Positivo para el mutante que buscaba, xd. Como Tom Banner, un buen heredero de Banshee en la partida de Secret Wars. Supo llevar a un personaje con poderes vibratorios y sacarle jugo. Entabló compañerismo con un extraño mago por las circunstancias y aprendió a trabajar un poco con él. La partida no permitió más desarrollo por acabar de forma abrupta por razones personales del máster. Su personaje tenía una buena trama interna por descubrir.
Le da personalidad al personaje y sabe cumplir con el ritmo. Espero oportunidad en el futuro de trabajar contigo

12/06/2017, 02:58
Cargando editor

Muchas gracias, Glendaion. Me alegro de que el pj te hubiera gustado. Tenía su gracia lo de llevar un banshee advanced.

Espero que todo vaya mejorando en el trabajo y pronto tengas tiempo para tus aficiones.

12/06/2017, 14:54
Cargando editor
Lucho
 

No lo conozco de nada, simplemente he visto que a los nuevos les da una rápida intro a Umbría y unos muy buenos consejos!

Se ha tomado el tiempo de escribir todo eso y se toma el tiempo de dares el link a los nuevos para que su estadía en Umbría sea más que acogedora, se merece este positivo!

31/03/2017, 21:03
Cargando editor

Te agradezco mucho el positivo. Espero seguir dando los consejos a los recién llegados durante mucho tiempo ;)

31/03/2017, 21:25
Cargando editor

Positivo a este excelente jugador.

Participó en mi partida de D&D 5ta "La Marca Argéntea" con el paladín Arast, un personaje dotado de personalidad y un jugador interpretándolo que siempre fue consecuente con su personalidad.

Cumplía los tiempos y siempre se esmeró por hacer buenos posts y dar juego al director y sus compañeros. Por infortunios del destino, le tocó un encuentro que lo superaba con creces, y a pesar de saber que no resultaría voctorioso, actuó como lo haría un paladín.

Gracias por participar, espero coincidir de nuevo en un futuro no muy lejano!

02/03/2017, 03:44
Cargando editor

Gracias por el positivo y por tu labor como director en la partida.

02/03/2017, 15:18
Cargando editor

Positivo por finalizar el primer módulo del AP Giantslayers.

Por la interpretación de Shun, un druida algo enajenado con un propósito muy concreto, oscuro y divertido. Un explorador y combatiente indispensable junto a su compañero animal.

26/01/2017, 18:54
Cargando editor

Positivo por su participación de inicio a fin en la primera parte del Adventure Path Giantslayer, de Pathfinder RPG, que ha llevado a cinco personajes de nivel 1 a 5.

Su personaje Shun, un druida vanara, ha sido una vuelta de tuerca a un típico druida antisocial. Con su fijación por ser el mejor guerrero, su búsqueda de un dragón cumpledeseos, y demás paralelismos con Bola de Dragón, unido a su desprecio racial hacia las demás razas, Shun ha sido una constante fuente de posts hilarantes y situaciones divertidas.

En general todo el grupo de juego ha estado en un gran nivel durante toda la campaña, siendo buenos compañeros, generosos en los posts y facilitadores de un buen ambiente y una genial partida. Tanto es así que seguiremos los mismos con la segunda parte del Adventure Path! Formas parte de mi top 5 de jugadores ^^

25/01/2017, 09:47
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Esta es una opinión general de Carisma para todos los miembros de la partida Giantslayer - battle of bloodmarch hill (ahora entiendo el nombre del módulo), la primera parte del Adventure Path de Pathfinder GiantSlayer.

Solo os diré que hemos completado este primer módulo en menos de un año. ¡En Umbría! Casi nada.

Voreno se sabe las reglas de Pathfinder de pe a pa. Además, es un posteador puntual que ha dotado a su Vanara de una personalidad única (que no es sinónimo de "agradable").

Completamente recomendable. No dudaría en repetir.

24/01/2017, 21:53
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Voreno por acabar con éxito el primer módulo del AP de GiantSlayer, Battle of the Bloodmarch Hill.

Este jugador le ha dado una personalidad sobresaliente a su personaje, el vanara Shun y su compañero animal, su gato felino amigo Ghaar. Con sus bastonazos, hechizos de viento, el propio Ghaar y las dichosas bayas, nos ha salvado el día a más de uno. Voreno es de los más regulares en el posteo, ya que lo lleva a rajatabla en la mayoría de sus partidas, llegando en esta concreta al ritmo diario. Conocedor de las reglas de Pathfinder, ha dado multitud de ideas al grupo y ha mantenido un bueno rollo general como todo el grupo.

Sería todo un placer poder contar con este jugador y con su vanara en la continuación del AP. Más cuando es un viejo amigo de mi PJ. Espero seguir compartiendo partidas y más partidas aquí en Umbría ;)

24/01/2017, 18:54
Cargando editor

Voy a dar este primer positivo a Voreno porque hemos acabado la primera de las Aventuras del Adventure Path de Pathfinder: Giantslayer, pero podría darle una docena por las otras aventuras que tengo el gusto de compartir con él!! ;)

En esta primera aventura del AP, Battle of the Bloodmarch Hill, ha llevado con gran maestría a Shun, un Vanara Druida de personalidad muy peculiar, con gran profundidad y muy creíble. Como jugador, es constante y comprometido, y genera un buen rollo a su alrededor digno de alabanza!!

Sigue así, campeón!! ;)

23/01/2017, 11:53
Cargando editor

Positivazo por su labor como director en "Las sombras que aún moran en Aquilonia" basada en el mundo de Conan. Es una lástima que se haya acabado porque la verdad es que disfruté muchísimo llevando a la bárbara y con las aventuras que vivimos todos juntos. 

Los pnjs fueron muy interesantes y variados, cada uno con su propia personalidad. Espero que en un futuro se puedan retomar esas aventuras, que aún tengo que conocer al Rey y quitarlo del trono :D. 

02/01/2017, 23:34
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado la partida. En el futuro se podría hablar de seguirla, pero el rey no creo que te deje quitarle el trono. Es más fácil que vayas a conquistar Cimmeria xD 

 

 

03/01/2017, 15:36
Cargando editor

Año nuevo, positivo nuevo...xD

Este positivo es por la partida "Las sombras que aún moran en Aquilonia", una partida de ambientación a lo Conan, en la que tuvimos que pelear contra brujos, bichos gigantes y eso, que me parece que hubo algún momento en el que la trama había dado tantas vueltas que no teníamos claro a por quién teníamos que ir.

Gracias por la partida y bueno, Alycia creo que se pasará por la taberna a menudo xD

01/01/2017, 13:07
Cargando editor

Las sombras son enrevesadas, sí xD

Gracias a ti por haber jugado y aportado tanto.

03/01/2017, 15:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars d20 "El Holocrón Jedi" dirigida por Alvaro3050, donde llevó a Tharr Andel.

El PJ llegó justo cuando más lo necesitábamos y fue un aporte desde el principio, trayendo consigo a un Jugador muy comprometido con el ritmo y la acción, solucionador de problemas con gran ingenio y excelente disposición, todo enmarcado en excelente interpretación y buen rollo.

Definitivamente un Jugador que recomendar y que espero topármelo en alguna otra partida pronto.

Muchos saludos.

29/07/2016, 04:19
Cargando editor

Gracias por el positivo. Me alegro de que te haya gustado mi participación (a mí me pareció muy bien llevado tu Jedi) y también espero que nos crucemos de nuevo.

¡Saludos!

29/07/2016, 10:12
Cargando editor

Buenísima interpretación del pícaro fugitivo Tharr Andel en "El Holocrón Jedi". Jugador afable y solucionador de problemas con carisma. Encantado de haberte dirigido.

29/07/2016, 00:41
Cargando editor

Gracias por el positivo. Me lo pasé muy bien interpretando ese personaje, que está un poco chalado, para qué negarlo, pero salió muy competente también y con muchas opciones de juego.

29/07/2016, 10:10
Cargando editor

Positivo como director por la partida "Arcane defenders: Pesadillas", una partida de superhéroes ambientada en el Universo Marvel.

A pesar de no haberme enganchado el sistema y de que la partida sufriera varias bajas ajenas a la dirección, es una partida con la que lo he pasado muy bien, y que he tenido la suerte de jugar de principio a fin.

Felicidades, Voreno, porque como bien sabrás no es fácil terminar una partida en Umbría, jaja. Suerte con todo, y nos veremos por ahí ^^

24/04/2016, 13:50
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo y me alegro de que lo pasaras bien :)

 

 

24/04/2016, 13:57
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Voreno por la partida de  Pathfinder "El Amo de la Fortaleza Caída". Jugó muy bien su rol de clérigo, gastando la mayoría de sus hechizos, creo que acabó a penas con alguna canalización. Muchos pudieron curar sus heridas gracias a él. Activo en el posteo, supo darle mucho sentido a su personaje durante el transcurso de la partida.

Un placer jugar contigo y te veo en la continuación con Nadir ;)

28/02/2016, 20:40
Cargando editor

Mis felicitaciones a Voreno que interpretó a Nadir Al-Ek en la partida de introducción a Pathfinder "El Amo de la Fortaleza Caída", un clérigo de Sarenrae que hizo las de líder en el grupo y tomó decisiones correctas en todo momento, además de no ser por sus curaciones hubieran terminado más de una vez en el suelo.

¡Muchas gracias por darme una oportunidad como director y espero verte en la continuación a la partida! ^^

24/02/2016, 10:00
Cargando editor

Positivo por "Kurt Rainer" en las partidas de "Un castillo en la montaña", "La última de los vuestros" y la "Primera".

A pesar de haber entrado en la mitad de la saga, fu un aporte desde el minuto 1, haciendo suyo al personaje y aportando con su iniciativa y la impulsividad del rubio Kurt. Fue muy genial jugar contigo, y como lograste hacer un lugar en una historia de que por sí era complicada. 

un placer jugar contigo, espero que nos encontremos pronto. 

23/02/2016, 03:13
Cargando editor
Anica
 

Ur personaje de Kurt muy fresco (¡en todos los sentidos, juas!) y refrescante, además de activo y a cuyos posts es muy fácil de responder y, así, hacer avanzar la historia.

Afortunadamente, Voreno es un miembro muy activo en Comunidad Umbría, por lo que no me cabe duda de que en el lejano futuro en el que vuelva a jugar una partida será alguien al que buscar para compartirla.

12/02/2016, 06:14
Cargando editor

¡Hola de nuevo! Éste es un positivo por la partida de "Percy Jackson: Hijos de los dioses".

En dicha partida yo me incorporé a medias, pero debo decir que antes de ingresar como jugadora yo ya estaba de VIP, de modo que ya podía leer sus posts antes de tener el placer de jugar junto a él.

Llevando el pj -ya desaparecido- del hijo de Hermes, remarcar lo mencionado anteriormente peor no por ello menos importante: posts bien escritos, estructurados, racionales y lógicos, además de divertidos. Con un pj ameno y divertido, debo decir que se hizo fácil incorporarme como jugadora con compañeros como Voreno.

También comentar que el buen rollo siempre estuvo presente (que siempre es de sobras agradecido) y que lamento MUCHO que no pudiera continuar en la partida por razones personales (totalmente comprensible).

Te espero en el Olimpo para unas copas de ambrosía y algo de alcohol, me quedó una juerga pendiente entre pjs :D

PD: Y que conste que siempre que un compañero se va sin finalizar la partida suelo poner siempre un carisma neutral, pero las excepciones existen y creo que valía la pena hacer una y ponerte el positivo ^^

10/02/2016, 20:32
Cargando editor

Aunque aquí haya un registro, ésto es un DOBLE POSITIVO (¡Sí, dos!) por las partidas de la segunda entrega "La última de los vuestros" y la entrega final "La primera", ambas de la misma trilogía.

Lo cierto es que no puse el que debía con la segunda entrega porque creí que ya la había puesto (soy un despiste, shame on me).

Bueno, al caso. Entró en "La última de los vuestros" como suplencia de Kurt y es algo que quiero remarcar, porque es algo harto difícil (a destacar el momento en que te incorporaste tío, ¡en medio de una sangría!). Jugué mucho con el pj de Kurt en la primera, y si bien es cierto que se nota cuando cambia un pj y las relaciones onrol, Voreno se adaptó bien a la partida, al ritmo, al contexto -un caos de paradojas temporales- y a la esencia del pj, o eso creo yo.

Siguió del mismo modo en la tercera (y última) entrega, que aunque ha finalizado precipitadamente, se ha mantenido todo lo descrito previamente.

Constante, buena calidad y raciocinio de los posts -cosa que se agradece- y destacar que también aportaba bien ambiente offrol, de modo que no queda otra que darlo por ¡recomendado!

10/02/2016, 20:26
Cargando editor

Muchas gracias, Elenrya. Me alegro de que te gustara mi participación. Espero cruzarte contigo en más partidas, porque eres una gran jugadora :)

10/02/2016, 20:29
Cargando editor

Opinión más que positiva para Voreno en su papel como director de la partida "Arcane Defenders".  Es un máster que se preocupa de enseñar, de que las cosas queden claras y los jugadores contentos. Ofrece buenas descripciones y diálogos.

Me encanta tenerte como director -creo que se nota- y la única pega que puedo ponerte es que tus partidas sean de ritmo bajo ;). 

En esta partida te has tenido que hacer cargo de muchos pnj por las circunstancias pero has sabido hablar por ellos en los momentos apropiados. Estoy más que contenta con todo el trabajo que realizas en esta comunidad. 

Nos leemos ^^. 

25/01/2016, 22:26
Cargando editor

Positivo más que merecido por su labor de dirección en la partida Arcane defenders: Pesadillas.

Me incorporé a la misma con la trama ya avanzada, pero igualmente he podido disfrutar de una trama bien trenzada y pnjs interesantes, uniéndome a un grupo en el que por desgracia ha habido bajas y se ha visto obligado a cargar con personajes. Aún así, ha tirado del carro con buen ritmo y constancia, se ha trabajado los turnos y, en general, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Mis felicitaciones ^^

21/01/2016, 15:20
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Ha entrado en la partida siendo creo que el quinto sustituto del conocido ya como personaje maldito Kurt, le ha sabido dar el toque que le faltaba al personaje, lo ha hecho rápidamente suyo pero de forma gradual y ha interpretado perfectamente su papel con el resto de jugadores, ha reforzado las relaciones que el jugador anterior creo con el personaje e incluso a formado algunas nuevas totalmente lógicas y que le dan un mayor atractivo al personaje, sin duda una gran mejora para el personaje.

Como jugador siempre ha intentado mantener el buen rollo y eso se agradece en una partida. Con mensajes bien escritos y claros, con los pensamientos y las acciones del personaje ayudando mucho a dar vida al personaje, sin duda una gran incorporación para cualquier partida en la que entre a formar parte

24/09/2015, 00:26
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste la interpretación e intentaré seguir así en la nueva.

¡Abrazos!

24/09/2015, 14:15
Cargando editor

Aquí tengo que admitirlo.  Cuando Voreno tomo control de su personaje (sustituyendo al anterior jugador) ni me di cuenta de la diferencia, pues supo captar la personalidad del personaje al vuelo, y de forma muy natural.

Ya sabiendo que había habido sustituciones, y viendo que su frecuencia de posteo era claramente superior (el anterior jugador no cumplía con el ritmo establecido), me dio por mirar el nombre del jugador.  ¿Voreno?.  ¿Este no es el de los mensajes de bienvenida?.  ¡Pues este no estaba antes!.

Mérito añadido, pues, el haber sabido interpretar a un personaje no hecho por él, y entrando con la partida casi en su recta final.

19/09/2015, 22:20
Cargando editor

Positivo por interpretar a Kurt en "La última de los vuestros". Fue una suplencia en un momento chungo para el personaje (mitad de un combate), y un personaje que además traía historia de otra partida, pero se adaptó rápidamente y mejoró la interpretación del mismo con respecto a la que hicieron sus dueños anteriores.

19/09/2015, 20:39
Cargando editor

Es genial que comentéis que mejoré la interpretación. Los post antiguos que yo leí estaban bastante bien.

Muchas gracias por el positivo y nos seguimos leyendo en la continuación.

24/09/2015, 13:53
Cargando editor

Positivo más que merecido por la interpretación de Kurt en la partida "La última de los vuestros".  Entró como una suplencia -al igual que yo- y supo adaptarse perfectamente al personaje que tenía que suplir. 

Como jugador es constante, correcto y siempre es capaz de sacarte una sonrisa. Se esfuerza por crear un buen clima entre los jugadores y yo no podría estar más contenta teniéndolo como compañero en tantas partidas. 

Espero coincidir contigo en muchísimas más partidas y, si alguien que lee esto se pregunta si es un jugador digno de su partida, te aseguro que te arrepentirás si lo rechazas.  Es altamente recomendable :). 

¡Nos leemos! 

18/09/2015, 14:56
Cargando editor

¡Muchas gracias por la opinión! Me alegra mucho de que estés a gusto roleando conmigo. Espero poder seguir roleando contigo, hasta que Cthulhu despierte, ya que entonces tendré que ir a adorarlo como todo buen hijo de vecino xD 

 

24/09/2015, 13:44
Cargando editor
Winku
 

Positivo merecidísimo por la resurrección (suplencia) de Kurt en la partida "La última de los vuestros", yo también estuve como suplente y por vivencia se lo difícil que es adaptarse tanto a una partida ya empezada, como a un personaje que no has 'creado' tú mismo. Pero lo hizo de diez en todos los sentidos.

Un jugador agradable, amable, y siempre con buen rollo. Por esto y por como se desenvolvió con un personaje ya creado en una partida ya empezada... ¡positivo!

18/09/2015, 05:08
Cargando editor

¡Gracias por los elogios! La partida está resultando bien y tu estás haciendo un gran papel. ¡Nos seguimos leyendo!

24/09/2015, 09:01
Cargando editor

Un buen positivo por Eternal Hunters. Aunque ha acabaod cancelada, me encantó tanto la ambientacion como el estilo frenetico y ese pequeño invento de las "masillas" para darle colorido a las escenas. 

A pesar de las bajas y del trabajo se lo ha currado mucho.

Estoy esperando volver a jugar con él. 

04/09/2015, 13:20
Cargando editor

¡Te agradezco el positivo! Siento que la partida no prosperara, pero espero que en la de caballeros lo estás pasando bien. 

24/09/2015, 08:59
Cargando editor
gereh
 

Merecido positivo por dirigir "Halcones de Asgard". Una partida corta pero entretenida en la que ha sabido mantener en todo momento el ambiente del mundillo de Thor y compañia.

A pesar de las bajas y desapariciones de algunos jugadores el siempre mantuvo el ritmo y supo guiar a quienes quedábamos hasta poder completar la misión y finalizar con éxito la partida algo que se agradece doblemente. 

Un director totalmente recomendable, espero volver a coincidir contigo :)

 

23/08/2015, 20:21
Cargando editor

Muchas gracias, Gereh. Espero que lo hayas pasado bien y que coincidamos más. Has hecho un estupendo papel y me alegro de haber contado contigo.

23/08/2015, 21:49
Cargando editor

Este positivo es por su partida Halcones de Asgard en la que ha tenido que lidiar con un grupo de asgardianos un tanto peculiares. Ha sido una partida entretenida, un poco frustrante en los combates, pero porque siempre parecía que no íbamos a salir de allí vivos, eso sí, al final nos las arreglábamos para no morirnos, incluyendo al oso.
Ha mantenido el ritmo durante toda la partida, más que muchos de los jugadores que por desgracia, al final han estado bastante desaparecidos, pero aún así, hemos conseguido acabarla!

Gracias master! Siempre mola poder llegar al fin de una partida!!

23/08/2015, 17:43
Cargando editor

Gracias por el positivo. Espero que hayas disfrutando de la historia y el roleo. Seguro que te lo pasaste bien en los combates, no siempre se pelea de frente contra una nave espacial y se sobrevive xD

Por mi parte, me alegro de haberte tenido en la partida, pues eres una de las jugadoras más constantes de Umbría.

23/08/2015, 17:59
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Henry en la partida Sexy Blood.

Una lastima haberte perdido el final por esa lesion de la que supongo estaras recuperado al 100% XD

Este positivo es por tu buen hacer en estos casi dos años que ha durado la partida, en la profundidad interpretativa y en la calidad y ritmo de tus post.

Como bien te he comentado siento que te hayas perdido el final, pero aun asi tu paso por esta completando un 85% de la misma y aportar tu grano de arena es mas que suficiente para agradecertelo XD

Nos vemos por ahi ^^

Un abrazo hermanito XD

15/06/2012, 19:58
Cargando editor

Positivo por "secreto de sangre y fuego", se incorporo algo tarde a la partida como sustituto pero a llevado perfectamente a su pj enganchandose rápidamente a la trama a pesar de no haberla seguido desde el principio y manteniendo el ritmo de posteo en todo momento.

Un jugador recomendable.

04/09/2011, 14:23
Cargando editor

Positivo por la partida Grupo de Operaciones Especiales. Esta partida de aprendizaje no habría tenido éxito sin la perseverancia y el interés de jugadores como tu.
Gracias por estar ahí de principio a fin jugando y ayudando en las dudas.

03/03/2011, 13:20
Cargando editor

¡Muchas gracias R@ul espero que sigas haciendo más partidas!

03/03/2011, 22:16
Cargando editor

puntazo para mi hermanito en Coyote Ugly.

me ha gustado mucho compartir escena contigo y he de confesarte, que me has recordado a mi hermano pequeño en algun detalle...XDD

me he creido tu personaje y has puesto mucho sentimiento. me has hecho sentir lastima por haberte roto el corazon.

Pero asi es el amor y mas cuando eres el despechado...XDDD

(Por cierto, eso no se hace con un hermano, hablar mal de mi y no presentarme a tus amigas....Hummm...XDDDDDD)

Gracias voreno, por ser mi hermano en esta partida y ese sentimiento creo que me durara siempre...XD

un abrazo "hermano" y nos vemos en las proximas partidas, no te creas que te libraras tan facil de mi....XDDD

20/10/2010, 02:08
Cargando editor

Dios quiera que Leo no tropiece dos veces con la misma piedra xDDD de ahí que no le presenta a Marco una tía ni en broma xDD

Y gracias por invitarme a la nueva partida, espero que lo pasemos genial en ella.

20/10/2010, 07:56
Cargando editor

Minipuntitooo ^^

Porque ha sido un Leo fantástico en Coyote Ugly, con muy buen ritmo y dándole mucho aire al personaje. Buen roleo, de calidad, y con ganas, ¡jugador recomendado! ¡Masters, vengan a por él!

Queda pendiente otro positivo por ese rubiales en sandalias xDD

¡Un placer verte de partida en partida!

19/10/2010, 21:46
Cargando editor

Muchas gracias Dama y espero que sigamos coincidiendo en más partidas y lo pasemos cada vez mejor ^^

19/10/2010, 22:27
Cargando editor
Cable
 

Este positivo va por la partida finalizada de Coyote Ugly, simplemente genial y de verdad a sido un gusto jugar contigo. Se que nos veremos en alguna otra partida que la Master organice ( ya la estoy comprometiendo XD )
En fin un gran jugador que recién comienzo a conocer.

Mis saludos
Cable

19/10/2010, 20:55
Cargando editor

Muchas gracias Cable. A mí me ha encantado cómo has llevado tu personaje, pero bueno, mejor te lo digo todo en tu propio apartado de carisma.

19/10/2010, 21:11
Cargando editor
Elid
 

Leo ... Leito de mi corazón :)

Quiero ponerte este positivo, entre otras cosas, porque la partida finalizo con exito y te lo mereces, pero no es la razón fundamental.

Como ya recalque en el positivo anterior, eres un jugador increible, cuando puedes, super puntual, atento, das muchisima intriga y emoción a la partida y para tu pesar, aunque Kat no se enamoro de Leo, conseguiste que yo si lo hiciera.

Has conseguido que la partida tenga muchisimo sentimiento y ... simplemente ha sido genial.

Una de las partidas que mas me han gustado en mis masteos, gracias por aportar toda tu vitalidad y tus ganas.

Espero seguir coincidiendo contigo :)

19/10/2010, 20:52
Cargando editor

Muchas gracias Princesita. La partida ha estado muy bien, me alegro de que mi participación te haya gustado la verdad es que me ha picado mucho y es en la que más post diarios he metido, como una metralleta a veces :)

19/10/2010, 21:09
Cargando editor

Positivo por su Ventrue Abel en la partida "Carne y Sangre", que el pobrecito ya está paranoico y la investigación no ha hecho más que empezar.

Disfruta lo que queda de partida ;)

21/08/2010, 19:58
Cargando editor

Ñam ñam, si ya lo estoy disfrutando mucho. Gracias por el positivo, me lo merezco por el suplicio al que me estás sometiendo xD: ahora que Thomas abrazó a Calíope, ahora que no, que a la neonata la han desangrado con un serrucho, que la morena tiene colmillos, que no, que es humana... cualquiera que lea esta respuesta ya habrá entendido de dónde viene la paranoia xDD

Pero al abrigo de marras no me lo puse desde el principio porque sólo me esperaba un lío amoroso entre Ventrues y mira la que has montado al final xDDD

Pues eso, gracias por los buenos ratos.

21/08/2010, 20:40
Cargando editor
Elid
 

¿Otro jugador sin positivos? PERO QUE ES ESTO!!! Con lo que te lo mereces ... ^^

Este positivo va por su personaje "Leo" en la partida " Coyote Ugly ".

La partida aun no ha finalizado pero me ha mostrado que es un jugador muy capaz de tener contenta a su master. Puntual en sus post, sabe interpretar perfectamente a un personaje que le fue dado, sin ser creado 100%, natural, interesante ... simplemente genial.

Espero que coincidamos en mas partida spara poder seguir conociendote porque realmente tienes un estilo que me agrada mucho, con caracter y muy propio.

Un beso y a seguir disfrutando!

31/07/2010, 16:01
Cargando editor

Wooo no me lo creo xD y yo pensando que se me había ido la pinza en aquella escena y que me odiarías per secula seculorum xDDD. Te agradezco mucho el positivo, me hace mucha ilusión por venir de tí.

Yo me lo estoy pasando muy bien en la partida y espero que siga siendo tan divertida, el personaje de Kat me gusta mucho,le has dado mucha más profundidad de la que parecía.

Ya te tenía en la lista de "futuros positivos" así que pronto será mi turno :)

31/07/2010, 16:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Academia de Heroes Kei Osaka

Ha realizado su funcion como director perfectamente y personalmente recomiendo a este umbriano como director por su buen labor. La partida era interesante y partida de una idea bastante común (instituto de mutantes) pero en una localizacion diferente (Japon) y no usando imagenes animes que seria lo mas normal. Ademas los pnj tenian personalidad y poderes interesantes, mas alla de los tipicos de siempre.

Una lastima que la partida no haya continuado hasta su finalizacion, pero sin duda recomendable como director. ¿Porque neutral? por el prematuro cierre de la partida, y porque quiero dejar constancia del buen hacer de este umbriano pese a la finalizacion de la partida, pero se comprende perfectamente porque la vida real manda.

Espero que nos volvamos a ver por estos lares cuando tengas mas tiempo

11/02/2018, 23:03
Cargando editor

Siento haber tenido que cerrarla. Me lo pasaba bien con esta partida.

11/02/2018, 23:07