Opiniones sobre Hyuu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hyuu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

74 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nessi
 

Vuelvo a dejar un positivo por otro capítulo de Héroes de Rokugan. Nunca será la horrible toxicidad que Yujiro tenía con Torahime...pero Hitotsume espera volverse un buen amigo pronto de ella, creo que voy bien encaminado luego de este capítulo. No voy a tomar rehenes ni nada pero tengo a tu hermana en Otosan Uchi y no dudaré en darle galletas.

Es bueno ver desde afuera y sin ser el objetivo que la terquedad de la Matsu arruine a un malhechor.

 

02/01/2024, 08:24
Cargando editor

¿Cuantos positivos podría darte? Al menos una docena, pero de momento aquí va el segundo.

Y es que la L5A parece coja si no coincido contigo. Muchas gracias por el papel de Hida Kana, Agasha Kimiko, Matu Torahime, Moto Ageha (quizás me falte alguno mas) por el trabajazo para ayudarme a montar HoR Parte 2.

Un honor siempre rolear contigo siempre.

30/12/2023, 18:49
Cargando editor
Hyuu
 

Eventualmente tendremos más oportunidades de coincidir, espero yo. Torahime tiene suerte de ser quien más pueda desarrollar sus tramas de las mencionadas, y es gracias a tu dirección. ¡Vamos las batallas masivas y festivales de hanami ahora!

30/12/2023, 19:04
Cargando editor

Positivo por su rol como narradora de la partida de Leyenda de los Cinco Anillos "El Roble Pálido"

Hyuu es una gran narradora, que arma sus campañas con mucho mimo. El desarrollo de la historia y los npcs siempre es interesante y muy bien logrado.

Gracias por incluirme en una partida introductoria, dando tantas oportunidades de aprendizaje sobre el mundo y el sistema para los participantes. L5A puede ser un sistema muy cruel y asustar a los jugadores, pero la partida fue sumamente amena y atrapante.

Espero me tengas en cuenta si algún día continúa la aventura n_n

27/12/2023, 19:30
Cargando editor

Positivo por ''El Roble Pálido''.

A éste punto decir que Hyuu adora L5R es sólo equiparable a la oportunidad que ha tenido de participar en buenas partidas y ofrecer ella misma varias con las mejores experiencias narrativas.

Hyuu aprecia mucho que sus jugadores le den pie para narrar y les permitirá ir por los caminos mas lógicos o los menos convencionales respetando tanto los manuales como ''the rule of cool'', si deseas jugar en su partida y te acepta entonces sumérgete en el mundo sin miedo y prueba lo lejos que puedes llegar. 

Algún día me sentaré a comentarte todos mis secretos como narrador y en ese momento al comparar veremos que son sólo una o dos cosas las que no conoces, porque eres una gran directora y una excelente usuaria de la comunidad.

¡Te deseo muchas partidas entretenidas! ^^

23/12/2023, 23:42
Cargando editor
Hyuu
 

Te agradezco mucho tu opinión, Rogi! Eres uno de los mejores directores que he encontrado en Umbria, siempre siendo una pena que te abras tan poco a otros debido a malas experiencias. Espero que te animes a más partidas del sistema.

24/12/2023, 02:01
Cargando editor
Nessi
 

Debo dar un positivo enorme por la partida de Héroes de Rokugan. Su maldita Matsu personaje fue objetivo de mi desventaja de Envidioso de forma despiadada y sucia, incluso turbia, siendo una honorable y admirable samurai-ko que traté por todos los medios viables de hacer su vida un infierno como mi personaje. Hay pocos jugadores que puedan separar jugadores de personajes y llevar una enemistad en Rokugan de modo tan maduro y creíble sin recurrir al usual "lo mato" que tan fácil tienen los jugadores en este y cualquier juego. Ha sido una relación enriquecedora, que ha culminado en un duelo espectacular jugandonos los personajes ambos, y ya emergido victoriosa. Y todo desde muy buen rollo fuera de rol y respeto y bromas en el off-topic.

He cambiado de personaje porque siendo que Yujiro (Ahora el ronin Jiro) tiene más valor como NPC, pero espero ver mucho más de la Leona Rubí, título que conseguí pegarle con un haiku luego de su victoria y que su clan ha adoptado con ganas. Gracias por tanta magia Rokuganí.

TLDR: ESTA MUJER ES DE LOS MEJORES JUGADORES DE LEYENDA QUE ME HE TOPADO. LA QUIEREN EN CUALQUIER PARTIDA DE LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS.

28/11/2023, 03:44
Cargando editor
Hyuu
 

Yo por mi parte nunca vi a alguien enemistarse con 4 de 6 samurai del grupo, causar tanto caos, y jugar un personaje leal y dedicado. La relación de abierto acoso profesional (y hasta sexual) no es algo que usualmente vea ser bien llevado de modo que tenga sentido, no sea gratuito, y no se filtre a los jugadores haciéndoles pasar mal rato. Pero aquí estamos, ha sido la rivalidad más madura que he visto no solo en Rokugan, sino en juegos de rol en general en estos años.

Esto junto al constante cuidado de ir consultando si incomodabas y de no llevarte por delante la diversión de otros te hace un jugador muy valioso.

¡Gracias!

28/11/2023, 03:46
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Matsu Torahime en la partida Héroes de Rokugan.

En la segunda parte de la campaña su subtrama con Kakita Yujiro es lo que más vidilla a dado al guión, y además, ha tenido una resolución a la vez dramática y elegante... 

Ha creado un personaje mucho más complejo que la típica Matsu descerebrada, con cada post dando detalles y pinceladas sobre el personaje y el mundo que la rodea. Deseando seguir compartiendo aventuras... aunque la opinión de Hideo sobre Torahime haya caído en picado.

¡Seguro que el lado tsundere de la Matsu echa de menos ahora al Kakita cansino!

13/11/2023, 11:58
Cargando editor
Hyuu
 

Aquellos que no obedezcan se marcharán o serán destruidos (>.<) Ya tendré tiempo de mover la balanza de opinión de Hideo, somos personas honorables en el final del día en un mar de personajes de honor bajo~

13/11/2023, 13:27
Cargando editor

Me gusta mucho su estilo de narrativa y como desarrolla a sus personajes. Le da más trasfondo que únicamente seguir el hilo de la historia. Muy buena experiencia.

31/08/2023, 11:31
Cargando editor
Hyuu
 

¡Muy agradecida! Estoy esperando mínimamente al final del capítulo para puntuar. Espero jugar mucho mas de Héroes de Rokugan (y con suerte sobrevivir).

Con la poca cantidad de Leyenda de los 5 Anillos, es agradable poder disfrutar de una partida con ritmo consistente y que no se tropieza aunque algunos jugadores (comprensiblemente) tengan problemas de ritmo.

¡Por más aventuras!

31/08/2023, 17:36
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación enUna Mina en la Frontera con el personaje de Doji Nadeshiko.

Sus posts eran una delicia de leer, llenos de detalles que rezumaban sabor a Rokugan y que siempre te dejaban el regusto de que el personaje sabía mucho más de lo que tan elegantemente decía. ¡Por no hablar de que sin ella probablemente ninguno más hubiéramos resuelto la trama principal de la partida!

Espero tener el placer de volver a coincidir con ella en más partidas en el futuro.

25/01/2023, 23:35
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Doji Nadeshiko en la partida "Una Mina en la Frontera".

Tener jugadores que desarrollan personajes tan completos e interesantes es un lujo. Y ya encima, si escriben post que parecen poesía, se involucran en la trama, y son regulares... pues es que te dan ganas de preparar más partidas solo para ver como evolucionan.

Ojalá en el siguiente capítulo de la campaña pueda contar con Nadeshiko, se convirtió en el nexo que unía al grupo, y ahora que su ex-guardaespaldas se ha convertido en un gokenin, si ambos jugadores repiten, puede haber interacciones muy curiosas.

 

24/01/2023, 22:56
Cargando editor

Positivo por su participación en Una Mina En La Frontera, una partida de Leyenda de los 5 Anillos 4ta edición, donde participó como Doji Nadeshiko.

Me ha parecido que su personaje era el más intrigante de todos, a pesar de ser para el cual lo que de verdad estaba aconteciendo tenía las menores consecuencias. Sus aportes eran extensos, y no sé si fue cosa de quien jugaba o de la suerte del propio personaje, pero además de extensos fueron prácticamente los que resolvieron enteramente todo el misterio de la partida xD
Ha sido el personaje que más sabor a Rokugán me ha dejado, y me hubiera gustado interactuar más, pero los ritmos de la partida no dieron lugar a muchas conversaciones relajadas.

24/01/2023, 12:29
Cargando editor

Positivo más que merecido por Epic: La Verdad entre las Mentiras, ahora que finalmente cerré la partida se lo puedo dar por ser una jugadora dedicada que ha dado todo de si por llevar un personaje al que le vivió lloviendo mierda desde que se metió en la trama principal.

Hyuu supo llevar a Scire a través de las dificultades, los enemigos poderosos y la frustración que estos causan más aún a tomar elecciones desfavorables y asumir las consecuencias de estas por no salir de personaje y porque "es lo que su personaje haría" pero lejos de ser este un justificativo para hacer imbecilidades como otros jugadores podrían hacer, cada acción estaba justificada por lo que había narrado y jugado hasta ahora.

Su personaje fue muy completo contando con parientes, relaciones entre estos y hasta antepasados para poner en la trama, enriqueciéndola y aportando grandes cosas al mundo creado por mi que todavía siguen en la segunda partida de este universo.

Lamentablemente el cierre no fue el mejor y varias de las cosas que le molestaban y no entendía o frustraban no podían serle reveladas por ser cuestiones de la trama, pero su desempeño hasta el final fue admirable a pesar de que finalmente haya abandonado el personaje y si bien este sigue como un NPC no posee la vida que solo su creadora puede darle.

Hyuu es una gran escritora y jugadora, lo poco que la tuve como directora puedo decir que inventa buenas tramas pero comete el error de querer que todos los jugadores tiren para el mismo lado sin tener en cuenta las personalidades o intereses individuales de cada uno, pero eso no le quita crédito a la hora de escribir y narrar historias con post detallados y algunos personajes que resultan interesantes por lo que la recomiendo como jugadora para toda partida que se postule.

Espero leerte pronto.

27/07/2021, 23:28
Cargando editor
Hyuu
 

Mientras que aprecio los cumplidos, quiero parar el carro terminantemente en algo: el cierre "no fue el mejor" porque en los 9 años (7 y medio porque activamente abandone por año y medio aprox) no hubo un cambio de que el personaje del director o DMNPC siguiera manejando la trama desde el día 1 hasta el final. Literal en el final poco antes de que partiera, las cosas, el "gran conflicto" que tantos años tomo de la trama, se resolvió solo sin intervención de personajes. Solo. El conflicto que deshizo la vida del personaje, se resolvió solo. No me voy a extender (ya lo hice en mi opinión en tu perfil). Pero en el mejor de los tonos, tenés un problema de narcisismo y necesitas dejar de usar personajes del director para resolver la trama y denigrar a otros. Hubo pocas partidas donde sintiera tanto que el director se estaba masturbando en mi cara tanto como en esta, y es una pena porque realmente dudo que haya habido alguien que de interesara más en la trama principal que yo. Algún día, espero de corazón que entiendas tu problema. El día que te atrevas a hacer una partida sin personajes príncipes NPCs que no sean self-inserts con sangre de demonio, vas a dar un gran paso en actualmente comprender que fue lo que falló en esta partida.

24/09/2021, 17:14
Cargando editor

Positivo anticipado añadido en referente a la partida La Fundación SCP -experimental- +18.

No hay mucho que añadir excepto gracias por tu participación y la paciencia, espero que la partida te aporte buenas referencias en caso de que decidas montar una partida por tu propia cuenta. Gracias por la participación y deseo que en el futuro tengas buenas partidas de rol.

25/02/2020, 19:42
Cargando editor

Gracias por ser la master que sos.

30/10/2019, 21:41
Cargando editor

Enorme positivo para esta jugadora con espíritu rolero.

Sus personajes explotan en vida con el desarrollo y narración que les da. Con pocos posts se puede notar la dedicación que le da a cada uno de sus turnos, y como jugadora siempre busca el buen ambiente para el resto de jugadores y para el propio master.

Sin haber terminado aún ninguna de mis partidas, puedo decir que no me he arrepentido en ningún momento de permitirle participar, y estoy seguro de que nadie lo hará.

Esperó poder seguir disfrutando con ella de más partidas, y que muchos más lo hagan también.

07/08/2019, 20:36
Cargando editor

Este enorme positivo es para la hija de Hipnos Cailin Weissman que fue una excelente jugadora el tiempo que duro la partida sobre el universo de Rick Riordan, es una excelente persona y una gran jugadora por lo que no me queda más que dar un positivo y agradecer que siempre estuviera ahí con post centrados y divertidos, en lo personal espero coincidir con ella si no como Director si como jugador, este positivo es con mucho afecto.

27/04/2019, 14:40
Cargando editor

Excelente máster: mucha imaginación y creatividad! "Forgotten Fragments" ha sido la mejor partida en la que he participado hasta el momento. Un gran plot y npcs memorables que nos hicieron sentir parte del mundo. La recomiendo como directora o jugadora 100%!

12/06/2017, 03:43
Cargando editor

Han sido más de cuatro años de compartir en el escenario de rol en distintas partidas, no hay mucho que decir y éste positivo no expresa nada distinto a lo que enuncian mejores jugadores y gente que yo aquí abajo.

Aún así es un reconocimiento pequeño pero justo que me es grato dar por tu participación en mi partida Fate/Uthopia con el personaje Kendra Emerald.

Así como con Saber, Aoi/Li, Caster y Ruler.

Han sido tres años largos de partida, con idas y venidas, aciertos, desaciertos, muchas alegrías y también algunas dificultades, pero eres una magnífica jugadora que todo director o jugador desearía tener a su lado, y también una gran persona.

He aprendido mucho de tí, y todo lo que me queda es ofrecer éste pequeño reconocimiento que como dije, ha sido obtenido con méritos.

Jugadora recomendada siempre, si se presenta a tu partida, acéptala, trátala bien y verás que será una de las mejores personas con las que hayas compartido.

27/01/2017, 06:33
Cargando editor

Excelente rolera!

01/09/2016, 07:11
Cargando editor
14/04/2016, 04:58
Cargando editor
Hyuu
 

Cuando eres noob y dejaste una opinión vacía...xD

24/12/2017, 23:27
Cargando editor
Toru
 

Otro positivo por su participación en O Green World, porque uno no me parecía suficiente xD

Para tener alguna excusa, digamos que es por ser la única que ha acabado su trama completa en la partida, aunque eso no desmerece a los demás jugadores, ya que he cerrado la partida por motivos personales antes de que los demás hayan podido avanzar más -.-U

15/11/2015, 14:32
Cargando editor
Toru
 

Un pedazo de positivo para Hyuu por su participación en la partida Pokémon: O Green World.

Todos lo han hecho muy bien, pero Hyuu sobresale, es una jugadora excepcional.

Siempre contesta enseguida y hace unos posts curradísimos, bien escritos en todos los aspectos: contenido, narrativa, ortografía, dramatismo, ¡hasta con imágenes y música a veces! Ha interpretado fielmente a su personaje, que tenía una historia interesante y que además ha utilizado coherentemente en la partida.

Además es un encanto, me cae genial ^^.

Y tiene una flor en el culo por la que me ha sacado más críticos ella sola que todos los jugadores juntos, creo.

15/11/2015, 14:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Astrid en Pokémon: O Green World.

Casi todas mis escenas las jugué con su personaje, disfrute mucho con cada momento y sabia como hacer para que estuviera pendiente de que hacia en cada momento su personaje dando toques dramaticos o espectaculares, sin duda un placer contar con ella para cualquier partida.

15/11/2015, 12:56
Cargando editor

Por su participación en la partida Solo soy un demonios que es mayordomo, que motivos personales ha tenido que ser cancelada. Aguanto los altibajos de la partida y demostró ser un jugador excepcional a lo largo de la partida.

06/07/2015, 16:18
Cargando editor

Por la partida La Noche de los Demonios que primero fue de chat y como no se terminó la hicimos como rol por web por muchos meses. Ahí estuviste, cumpliendo y creando unos grandiosos posts. Eres una jugadora comprometida y no puedo más que agradecerte por no dejarme tirada sino seguir la historia por medio año más o menos y finalizarla con honores. Im pre sio nante :D gracias niña.

14/02/2015, 23:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ayaka Ushiromiya en mi partida Alive.

Mantuvo una buena interpretación durante toda la partida, llevando un personaje bastante interesante. Mantuvo un buen ritmo durante toda la partida, de principio a fin, escribiendo inicialmente cada muy poco tiempo y después no perdiendo el ánimo a pesar de mis altibajos de ritmo.

Una jugadora recomendable.

 

14/10/2014, 23:10
Cargando editor

Muy recomendable para jugar con ella, sus personajes son frescos y con sentimientos, si quieres un personaje plano no acudas a esta jugadora, la verdad es que me gusto mucho su personaje Scire una maga con aristas, que tenia unos dilemas morales y una forma de actuar que se guiaba por sus objetivos siempre dentro de la interpretacion del personaje, muy muy recomendable

26/09/2014, 18:10
Cargando editor

Postergado positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Una interpretación grandiosa. Llevó bien el ritmo, fue creativa, fue coherente con su personaje, y por si fuera poco fue la gran aliada que tuve en la partida, lo cual tengo que decir que fue un gustazo.
Recomendada jugadora.

24/08/2014, 09:10
Cargando editor

Punto positivo por la partida "El Libro Verde", donde Hyuu se encargó de llevar al historiador Rick Stones.

Aunque la partida no haya finalizado adecuadamente, Hyuu llevó al personaje de la mejor forma posible hasta su cierre, por lo que se trata de alguien con quien poder contar hasta el final.

Un saludo y hasta la próxima Hyuu ;)

01/08/2014, 11:57
Cargando editor

Muy buen jugador que ha llevado magnificamente a su personaje Scire, la relacion que ha ido forjando con sus compañeros ha sido muy positiva para el personaje, personalmente creo que el hecho de que se haya unido a otros grandes jugadores como Katsumot y Juancar ha sido muy beneficioso para el grupo en la partida convirtiendose en uno de los mejores grupos y con momentos de interpretacion muy buenos, personalmente es un jugador que recomiendo enormemente

30/06/2014, 22:30
Cargando editor

Positivo por la partida que jugamos de Cardcarptor, tanto jugador y como master, disfruté de todos los ratos. Lástima tener que cerrar la partida a medias, pero fue divertido y cumplió con creces.

Un Saludo y suerte!!

24/06/2014, 16:14
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su actuación en la partida "Pokémon: Sinnoh Adventures".

Sí, lo intentamos una y mil veces, pero la partida no acabó bien... En cualquier caso, pese al interminable número de cambios de directores, a las paradas y desmotivaciones que ello suponía, a la vuelta del primer director y a su posterior huida varias semanas después, de nuevo sin previo aviso... disfruté muchísimo del tiempo que estuvimos jugando juntos y de tus elaborados post. Me encantó manejar a un personaje cuya personalidad era totalmente contraria a la de la tuya. Aún así, pese sus diferencias (sobretodo en edad mental, xD), creo que ambos personajes complementaban bastante bien y que hubiera sido un genial dúo para todo tipo de combates Pokémon.

Y, bueno, ¿qué decir para los que lean esta opinión y busquen saber más acerca de esta jugadora? Pues diré que Hyuu se trata de una jugadora bastante comprometida, tanto con el ritmo de la partida como con la interpretación del personaje, y que es totalmente recomendable como jugadora y como compañera. Si podéis, agregadla a vuestras partidas, ¡no os arrepentiréis! jaja.

06/06/2014, 12:51
Cargando editor
ozick
 

Es una excelente jugadora, puede darle cuerpo y personalidad a su personaje, con detalles sutiles y crear atmósferas muy interesantes. Hemos tenido un ping pong de ida y vuelta de post por mucho tiempo, y ha creado situaciones muy agradables. Detallista y sofisticada, ese fue su rol, y realmente lo ejecutó a la perfección. 

Muy recomendable como jugadora en partidas serias y de buena calidad.

14/05/2014, 23:12
Cargando editor

Positivo por su participación como Alana en "El Resurgir del Fénix".

Un personaje con una historia interesante que no hemos podido explotar lo suficiente, pero que me habría gustado hacerlo. Buena jugadora, buenos posts y constante con el ritmo (salvo en alguna ocasión, pero en la partida nadie ha estado exento de eso -.-).

Espero que te lo hayas pasado bien.

Gracias por participar ^^

10/02/2014, 19:00
Cargando editor

Por terminar con éxito la partida La profecía de la destrucción, donde un grupo de dioses se embarcan en una aventura para enfrentarse a Zeus, que tenía la intención de destruir la humanidad.

Una gran jugadora que interpretaba a la diosa de la hechicería Hécate. Un papel que intentaba ser neutral para intentar no destruir el equilibrio de los humanos, pero aún así pidiendo justicia.

Muchas gracias por todo este año de tu diosa, un placer coincidir con una jugadora como tú.

15/03/2013, 23:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Piolin en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).Felicidades ^^

17/08/2012, 21:13
Cargando editor

Positivo mercido por  la interpretación de Piolin e en la partida de HLCN: ¿quién desapareció a Roger Rabbit?. Una lástima hayas muerto a lo último, pero el mérito es que permaneciste en la partida casi hasta el final. Me agrado tenerte en la partida. Gracias por participar.

17/08/2012, 20:12
Cargando editor

Positivo por dirigir Crónicas de Inmortalidad una crónica bien elaborada, con su propio universo y mitología. Hyuu narra con dedicación largos post donde se describe todo con lujo de detalles los cuales te llevan a sentir que lees una novela, quizás a veces no congeniemos con el gusto de los nombres o palabras pero eso no quita que sea una excelente máster con gran imaginación para con sus jugadores. Algún día le daré un positivo como jugadora, pero para eso falta bastante xD
Sera un placer seguirte leyendo!

20/02/2012, 10:36
Cargando editor

Positivo por dirigir "Crónicas de Inmortalidad". Una gran master, con mensajes trabajados y descriptivos, llenos de riqueza y matices.

Soportó mis dudas e insistencia con buenas maneras, cosa que dice muco de ella ^^

Ha sido capaz de terminar la partida a pesar de los contratiempos, cosa que de por si ya tiene mucho valor. Solo lamento no haber poder jugar el final de la partida.

Espero volver a coincidir de nuevo en alguna otra partida ^^

20/02/2012, 10:20
Cargando editor

Positivo por dirigir con maestría su opera prima, "Crónicas de Inmortalidad".

Por alguna extraña razón, cuando leí esta frase en la introducción de la partida, quede prendado "Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia..." Puede que fuera una simple intuición, pero algo me decía que iba a dar con una trama profunda y elaborado. Afortunadamente, no me equivoqué.

Con unas descripciones de lujo, es capaz de crear un mundo y unos personajes cargados de detalles. Los PNJs tienen una personalidad bien definida y sus acciones no se deben a requisitos del guión si no a sus propias motivaciones, lo cual sólo se consigue si están perfectamente integrados con la trama. La narración, los detalles, el argumento y los personajes, hacen que en innumerables ocasiones te de la sensación de estar leyendo una gran novela, que te mantiene atrapado y te empuja a postear en cuanto llega tu turno para seguirla disfrutando.

Es incombustible a la hora de postear, lo que por desgracia para mi, ha acarreado que en mi teclado ya no se pueda leer la tecla "F5". Es paciente con los jugadores y nunca tiene el mas mínimo problema en contestar las dudas.

Tenía miedo de que se convirtiera en una especie de J.D. Salinger, que tras escribir una maravillosa primera novela, nunca mas se atrevió a escribir, por miedo a no estar a la altura de su primer trabajo. Pero como ya se ha aventurado con la segunda parte de las Crónicas, puedo dormir algo mas tranquilo. Aunque el futuro de Shadar me sigue preocupando xD

19/02/2012, 16:32
Cargando editor

Positivo por la soberbia dirección de la partida “Crónicas de Inmortalidad” cuya primera parte acaba de concluir tras casi dos años y de la que nos disponemos a emprender la segunda.
Dos años de una trama intrigante y envolvente donde ha hecho coincidir a un variopinto grupo de personajes, cada cual con su propia motivación e historia, con la sana intención de salvar el mundo que ella misma ha creado. Los posts de ambientación que escribe y los PNJ que utiliza son geniales, así que poco más hay que añadir. Han sido dos años de disfrute que, por suerte, se seguirán prolongando un tiempo más. Nos seguimos leyendo :)

19/02/2012, 07:59
Cargando editor

¡Deja vu!

¡Ah no!¡Que es la tercera vez que me paso por aquí!

Positivo para mi querida Hyuu, tercera partida mía en la que se apunta, tercer agradecimiento solemne por mi parte que se merece por no fallar ni una sola vez, algo que no todo el mundo puede hacer. Su nivel narrativo, su originalidad y su humanidad al llevar a sus personajes no ha caído ni un ápice en este último año que la llevo teniendo como jugadora, sin lugar a dudas te has convertido en una apuesta garantizada 100% de que estarás a la altura de cualquier circunstancia en esta web.

Este positivo va por la partida de Velo de Tiresias, en el papel de Jenell y su sombra, o de su sombra y Jenell porque vamos, no sabía cual de las dos merecía más protagonismo porque eran geniales xD.

Poco más puedo decir que no sepas ya, que siempre será un placer tenerte en mis partidas :)

22/11/2011, 08:27
Cargando editor

A pesar de que me ha marcado de por vida con una imagenes sacadas del inframundo, se merece este positivo por su dedicación el la partida de SS La guerra de Ares, en la que encarnaba a Cefir, una joven muchacha que se convierte en caballero del cisne.
Sin duda sus post era intensos y muy currados, llegando a escribir grandes parrafadas descriptivas. Enhorabuena....ya te odio menos

25/10/2011, 07:11
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida SS La guerra de Ares S01. Céfir, caballero de Cisne, una de las dos primeras mujeres en llevar una armadura de Athena. Hosca, distante, fría, sin embargo siempre estuvo dispuesta a sacrificarse por los demás. Ella se ganó la confianza de Haru, siendo la primera en saber que ella también era "una chica".

Hyuu, como siempre, da gusto leerte y tenerte de compañera de aventuras. Ni que hablar que mi muviana seguirá dandote lata en la S02!!!

Besos

18/10/2011, 03:57
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". El personaje torturado de Céfir no va a ser un Caballero del Cisne "convencional" y me alegro; grandes cosas esperan para el futuro, si ella me deja :)

17/10/2011, 14:39
Cargando editor

Me sumo al positivo de potty por su trabajo en Tomo 1. Hyuu es creativa, comprometida, dinámica; total y absolutamente recomendable.

05/05/2011, 14:24
Cargando editor
Hyuu
 

Por fin me hago tiempo, no le hagas caso a lo que dice abajo, nadie va a extorsionarte ni nada :) (<.<)

Como ta dije en tu propia casilla de estos, fue un placer jugar contigo y me dio algo de penita que anduvieras tan desmotivado, al punto que te daba palo a veces a ver si no te animabas a seguir (Ojalá no te hayas sentido atosigado xD)

Nos vemos en las siguientes crónicas de Á!

07/05/2011, 03:28
Cargando editor

Positivo super merecido por las Cronicas de A tomo 1.
Hyuu, antes de esta partida no te conocía, no habíamos coincidido en nada y debo decir que me llevé una muy grata sorpresa al descubrir una rolera comprometida, con unos posts super elaborados y con mucha imaginación. Conseguiste hacer que los elementales, una raza muy poco aprovechada en el tomo anterior cobraran vida y consistencia y formaran parte de este bonito mundo que hemos construidos entre todos. Es una pena que no quisieras visitar mis dominios... ¡¡¡La pescadilla aún espera a tu embajador!!! XD
Bueno, ya estamos en medio de otra Saga donde conseguiré que por fin me hagas caso :P
Besos niña!!!

05/05/2011, 04:21
Cargando editor
Hyuu
 

Y habrá embajador cuando extorsionemos a Llel (o a Will en su defecto) y se abra otra partida de Albur los elementales estaran presentes. Fuuuuu...que aburrimiento se siente en biología, tan soso esta esto que ya ves que uso el cel para frikear :P

05/05/2011, 21:37
Cargando editor

Positivaco por amanecer maligno y su personaje ¡el porro!

Ya lo tenia pensado desde el principio pero un personaje muy original que hizo una estupenda pareja viciosa con el mio jajaja

Lastima que murieran los dos tan pronto pero desde el mas alla dimos por saco bastante, en la proxima ganaremos!

17/04/2011, 10:25
Cargando editor

Mi positivo para El Porro en la partida Amanecer Maligno, un compañero con quien complotar, lastima que te dieron matirele antes de tiempo. Excelente jugadora y muy buen personaje, espero que coincidamos en otra partida en el futuro.

15/04/2011, 16:00
Cargando editor
Lell
 

A pesar de fallar y no ganar la carrera (y eso que era la favorita de la aficion) esta jugadora es brillante. En la partida Gran Torneo GP40K siempre posteo sin saltarse ningun dia. Siempre grandes post que daban gusto de leer. En fin lo dicho, una jugadora brillante.

14/04/2011, 05:26
Cargando editor

Positiviño por ¡El Porro!, héroe burgués en Amanecer Maligno. Un esbirro maligno que tuvo la desgracia de caer demasiado pronto, en pos de su idilio.

12/04/2011, 13:49
Cargando editor
Hyuu
 

Al menos los agentes me trataban bien xD me mató un alien! Gracias, hombre xD

12/04/2011, 15:47
Cargando editor

Positivo por ¡El Porro! genial personaje en Amanecer Maligno, me encanto tu personaje y tu interpretación. Además de ser una jugadora constante, con buenas ideas y que escribe bien. Gracias por participar

10/04/2011, 19:04
Cargando editor

Todo un honor brindarle el segundo positivo a Hyuu por su magnífica actuación en Leyendas de Alleriah. Su personaje Scarlet era rico (interpretativamente hablando) y supo generar una convivencia en la partida muy amena.

Hasta el momento ha sido la que más lejos a llegado y encima con un ritmo de posteo frenético en todos estos meses, algo que para mi era un halago. Por lo que veo no me puedo librar de ti porque te tengo en la otra partida xD.

Jugadora altamente recomendada.

04/04/2011, 20:40
Cargando editor
Hyuu
 

Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -_- Había escrito un post largo, bonito y profundo pero le di al maldiiiiiiiito botón equivocado igual que me paso en el positivo 1 (el de Camember xD)

Veamos si logro reproducirlo...

¿Librarte de mi? Vete olvidando. Soy peor que una garrapata cuando me acomodo con algún dire y lamentablemente entras en la lista de "tirarse a sus partidas de cabeza" xD. Supongo que ahora entraré en la lista de espera con el número 895483 para volver a jugar en Alleriah, pero durante ese tiempo estaré molestando en el velo así que ya ves...

Sobre la partida, que decir, que decir...dejé muchos huecos "abiertos" en la trama de Scarlet que supiste llenar con malignos y oscuros secretos y desgracias que le causaron un desequilibrio mental en mas de una ocasión, y en el final empezó a creer que estaba perdiendo la cordura. Su fín fue bastante épico y pacífico. Excelentes narraciones como tienes acostumbrado ya, PNJs con personalidades bien cinceladas y además bastante atento y abierto a observaciones. Realmente cada caracterísitica merecería de por si un positivo a parte del que ya te puse hace meses antes de acabar la trama como buena atolondrada que soy (Que quede claro xD) pero la gente va a empezar a pensar que es por amiguismo o algo xD. De todas formas probablemente no será la última vez que vea tu casilla de opiniones si seguimos viendonos las caras tan seguido.

05/04/2011, 01:14
Cargando editor

Positivo por su pj Parlanchina en ECdCnIII. Un personaje totalmente enigmático, super bohemio... y que no decía una palabra!!! por un momento dado sospeché que podrías ser la vidente por como planteabas tus sospechas XDD
Hyuu es un gusto jugar con vos, espero que sigamos haciéndolo.
Beso!

03/03/2011, 15:10
Cargando editor
Hyuu
 

Aún nos quedan las crónicas de Á, pescadilla (xDDDDD)

03/03/2011, 15:27
Cargando editor

Hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida "Cthulunegro III (bailando con locos)". Una vez felicitados el director y la ganadora, me toca positivar a la jugadora que más me cautivó por sus posts y por la originalidad de su personaje: una enferma mental que no hablaba y que expresaba sus emociones mediante dibujos en las paredes del manicomio.
Fue un placer leerte como Parlanchina, de la misma forma que lo es hacerlo en cualquiera de las partidas en que hemos coincidido.
¡Mi más sentidas felicitaciones :)

01/03/2011, 22:06
Cargando editor
Hyuu
 

Se agradece de verdad! Vaya mierda de tiempo estoy teniendo, apenas y pude hacerme un hueco para responder el positivo. Bueno, ya sabes que se me va la cabeza y suelo buscar cosas complicadas para improvisar (y joder que costaba defenderse siendo muda xD)

03/03/2011, 03:04
Cargando editor

Este es un merecidisimom positivo por dar vida a Aurea en la partida " la piedra perdida ".
Tus post han sido de una grandisima calidad, has seguido correctamente el ritmo de la partida y la personalidad dada al pj ha sido genial.
Una lastima que no la hayas podido acabar.
En fin, espero poder coincidir contigo en futuras partidas.

20/02/2011, 09:11
Cargando editor
Hyuu
 

Gracias, no pude terminarla pero ha sido agradable el tiempo que he estado. Ya volveremos a caer en otra.

20/02/2011, 14:33
Cargando editor

Aunque no pudiste acabar la partida de la piedra perdida, a sido un placer que estuvieras entre nosotros, ami personalmente me a gustado mucho tu manera de interpretar el personaje espero poder coincidir alguna vez mas contigo en otra partida. Te mereces desde mi punto de vista este positivo.
un saludo

18/02/2011, 15:36
Cargando editor
Hyuu
 

Se agradece, la proxima vez que nos veamos en otra partida espero poder continuar hasta el final. Un saludo.

20/02/2011, 14:35
Cargando editor

Positivo por Parlanchina. Tuvimos nuestras diferencias (eramos el Yin y el Yang) pero fue divertido intentar matarnos
Buenos posts, buena interpretación muda, me ha gustado tu papel.

16/02/2011, 22:37
Cargando editor

Otro positivo para Parlanchina, un personaje distinto al resto. Llevado con muy buen criterio para llegar a la recta final de la partida. Mis felicitaciones!

¡Espero coincidir en otra partida!

16/02/2011, 21:46
Cargando editor

Un positivazo bien merecido por Parlanchina, la interna que no hablaba de el culto de Cthulhunegro III.

Toda una demostración de que no es necesario abrir la boca para interpretar bien un personaje y hacerse entender (y acusar de forma magistral)

Es un fichaje altamente recomendable (tanto que espero que estes en la proxima edición ;) )

16/02/2011, 15:05
Cargando editor
Kay
 

Positivo merecido por Parlanchina en Cthulunegro III. Un personaje distinto al cual llegué a coger cariño. Posts elaborados y demostrando que no hace falta acusar en alto para librarse así en las votaciones. Una pena que el asesino tuviera tan mal ojo y acabaras muerta a las puertas de la gran final.

Hyuu es una muy buena adquisición para cualquier partida, comprometida y buena narradora.

¡Espero verte pronto por algún otra partida!

14/02/2011, 20:51
Cargando editor
Hyuu
 

Llevar un personaje que no habla ha sido un reto...especialmente porque no podía defenderse contra las acusaciones, pero ha quedado constatado que el lenguaje de señas vulgar puede mas que la palabra!

Se agradece montones, supongo que seguiremos en contacto por la otra partida donde coincidimos, y quizá en M de Maligno si pillo lugar xD

14/02/2011, 21:14
Cargando editor

Positivo por llevar magistralmente a Luna en la partida "Hasta que mi muerte nos separe".
Una chica valiente y malhumorada que, sobre todo al final de la partida, se convirtió en nuestra auténtica líder y punto de referencia. De hecho, si no es por ella, probablemente estaríamos todos muertos, y eso que la pobre tuvo que salvarnos con un balazo en el cuerpo y en condiciones deplorables :)
Su natural 'simpatía' hizo que mi PJ se quedase prendado de ella y me temo que, a estas alturas, le seguirá 'mangoneando' como estaba acostumbrada a hacer. Y mi PJ, tan feliz :)
Unos posts excelentes y compromiso total con la partida.
¡Nos seguimos viendo Hyuu, no nos pongas las cosas muy difíciles en la partida de las 'Crónicas'! ;)

23/01/2011, 22:26
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación en la partida finalizada "Hasta que mi muerte nos separe".

Luna, la chica que no le temía a nada, dura y con una personalidad admirable.

Ya te lo he dicho en más de una ocasión, eres una jugadora increible al igual que directora. Tu roleo es fantástico; es un gustazo leer tus posts tan elaborados; buena ortografía y cumplidora con el ritmo de la partida, además eres una excelente compañera de juego.

Hemos coincidido en varias partidas, ésta es la primera que finalizamos y espero que no sea la última, al igual espero que sigamos coincidiendo en muchas mas partidas (creo que así será :P porque te perseguiré, si si, lo haré porque eso pasa cuando eres un pedazo jugadora y master ;))

¡¡Nos vemos!! ;D

23/01/2011, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida "Hasta que tu muerte nos separe". Roleo muy bien y se metio totalmente en el papel con su personaje "Luna" haciendo de chica dura en un principio xD

Un positivo bien merecido para una gran rolera. Y... ¡Recomendada 100%!

23/01/2011, 11:41
Cargando editor

Positivo para otro de los jugadores que entro tarde en la partida, llevando un PJ ya prediseñado.

Excelente participacion y actuacion, sobretodo hacia el final, cuando pude llevarla a explorar sus cualidades unicas en un contexto extraño y lugubre.

Esperando comenzar la segunda parte de la partida, con este PJ, interpretado muy bien, que promete bastante.

17/01/2011, 16:20
Cargando editor
Hyuu
 

Si, me apena haber empezado tarde. Pero al menos tengo un hueco ahora! No tengo nada mas que añadir a parte de lo ya dicho en tu casilla de positivos xD

17/01/2011, 16:58
Cargando editor

Positivo por su Seras Victoria en "¿Adoras a Los Cullen?".

La vampiresa con peinado de emo aguantó mucho en la partida con alguna que otra acusación de la que se defendió decentemente, lástima que hacia el final le robaran el alma... Sobretodo fue hilarante su última aparición desde el más allá ;)

10/01/2011, 11:52
Cargando editor
Hyuu
 

Que no estaba peinada de emo! En la foto salí desfavorecida? xD Hombre, se agradece. Parece que volvemos a coincidir en la de bailando con locos xD

10/01/2011, 13:49
Cargando editor

Positivo por Seras Victoria en "¿Adoras a los Cullen?" personaje insufrible pero bien llevado, participativa, comprometida y con post elaborados. Muy bien
Edit: Si, sin duda siguen haciéndose la puñeta en el mas alla XD

07/01/2011, 12:53
Editado el 07/01/2011, 13:06
Cargando editor
Hyuu
 

Ahh, pero si es el pervertido (xD)quiero decir, el hombre lobo. Se le notaba de lejos algo raro, pero te me escapaste cuando intenté incitar las aguas (en esa votación donde casi palmas xD)Seguramente como ambos personajes murieron, sigan discutiendo y molestandose en otro plano de existencia. Gracias!

07/01/2011, 12:58
Cargando editor

Positivo por la partida The Zombies Horde. Llevó a un personaje encantador, Crystal, que protegió heroicamente a mi pequeña Natalia hasta la muerte.
Escribe buenos post, está muy atenta al ritmo de posteo y es una muy buena compañera de juego.
Espero que nos veamos en más partidas ^^

30/12/2010, 23:10
Cargando editor
Hyuu
 

Anda si eras tu xD La pequeña avispada ¿eh? En una partida de Zombies lo mejor que se puede pedir (quitando sobrevivir) es no morir devorado vivo. Me acribilló a tiros el ejército si, pero desde el punto de comienzo hasta allí fue un placer protegerte. Cuando seas una "Alice" como la de resident evil con superpoderes y eso, ya vengarás mi muerte xDDD Un gusto igualmente!

31/12/2010, 00:29
Cargando editor

Estoy orgulloso de poder ponerte otro de mis escasos positivos, debido a la gran partida que protagonizastes en mi campaña The Zombies Horde II. Espero verte en el final de mi campaña con otro personaje (En zombies horde III). Un saludo y cuidate ¿vale?

22/12/2010, 11:03
Cargando editor
Aebal
 

Por su interés continuo en ¿El Último? y su gran interpretación, se merece este positivo. Muy recomendada si deseáis una jugadora con interés, leal, con una gran imaginación y posts buenos, largos y bonitos.
¡Espero que coincidamos otra vez!

23/11/2010, 20:35
Cargando editor
Celes
 

Positivo para Zirei!.
Al igual que a mis otros compañeros de "Destinos Cruzados" he valorado muchisimo su constancia en la partida y la interpretación de su personaje. Me alegro que tambien haya cumplido su objetivo, lástima que Victoria y ella no compartieran mas cosas pero bueno, lo que hubo fue suficiente como para darme una buenisima impresion ^^.

Espero que volvamos a coincidir!

10/11/2010, 23:56
Cargando editor
Hyuu
 

Seguramente hubiesen sido buenas amigas, una criminal, la otra asesina...si, ¿no? xD Bueno, ya volveremos a caer juntas en alguna otra.

11/11/2010, 00:02
Cargando editor

¡Un positivo más para la lista!

Su papel como Zirei en Destinos Cruzados ha sido increíble. No solo supo guardar su oscuro objetivo con total facilidad si no que además consiguió con bastante sangre fría su propósito, pero para darle la guinda al pastel consiguió un premio adicional como recompensa en forma de maromo jaja.

Buen nivel de rol y una constancia envidiable, así que como era de esperar ha sido un verdadero placer tenerte :)

10/11/2010, 21:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Morko Grand Prix. Entró tarde, pero entendió las reglas rapidísimo (cosa ya, de por sí, elogiable), y además siempre mantuvo el espíritu de risas y ambiente de caos distendido.
A pesar de que siempre fue blanco de los ataques de mi personaje, supo entenderlo con una sonrisa de oreja a oreja, y respondiendo con posts imaginativos y coloridos.

Espero poder coincidir contigo en más partidas de Umbria!!

08/10/2010, 16:25
Cargando editor
Lell
 

Nuestro tiempo juntos fue breve, pero a pesar del escaso tiempo, tenerte en mi partida a sido un placer.
Llegaste tarde, pero enseguida captaste la esencia del buen rollito que teniamos alli, muchas bromas, mucho caos y mas bromas.
Cuando me dijiste que tenias que dejar la partida, me apeno bastante ;)
En fin, son ciclos, pero si algo puedo decir seguro, es que en las proximas partidas que monte (y no todas son tan desastrosas como esta beta xD) siempre tendras un hueco.

Podria elogiar tu talento para escribir, pero ya lo haran otros, yo me quedo con la parte mas humana de ella, su talento para adaptarse y participar en el grupo de jugadores, su tono desenfadado en cada cosa que decia, en su... bueno lo dejamos asi, que al final parecera que este tratando de ligar contigo xD.
Un placer Hyuuuuu, hasta la proxima! cuidate!

06/10/2010, 04:47
Cargando editor
Hyuu
 

Igualmente Lell, un gusto y gracias!

06/10/2010, 11:27
Cargando editor

¡Ey ey ey! ¡Que me toca inaugurar casillero de votos positivos! :D
Punto positivo por haber participado en mi partida de chat Black Stories. Historias de Camember (VII).
Varias horas de seguido haciendo que os comieseis el tarro, jejeje. Y tú ahí aguantando a piñón fijo, quemándote las neuronas, y contribuyendo al buen rollito general.
Espero que volvamos a vernos en una nueva edición de Black Stories, o en cualquier partida, la verdad. Jugar contigo ha sido un placer :D

22/08/2010, 15:58
Cargando editor
Hyuu
 

Uy uy xD Me pillaste distraída. El juego era sencillo y la señora Jane se sintió bastante cómoda (xD). Bien, dejando a la viejecita a parte, ha sido un rato bastante entretenido, lastimosamente me venció el sueño y mi madre reclamando que fuera a dormir justo por el final. Intentaré coincidir en alguna otra partida si, eso no lo dudes. Se agradece, vamos ;) (había hecho un post mas elaborado pero le di al **** boton equivocado de responde ry tuve que escribir algo mas sintetizado xD)

22/08/2010, 20:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Siempre he pensado que las opiniones positivas pasan desapercibidas, y valen más las negativas o neutrales... No tengo ningún motivo por el cual dar alguna opinión negativa sobre esta jugadora/directora así que mando un neutral con sabor a positivo porque ya tienes muchos positivos y seguro nadie leerá el mío porque no me conocen xD  

Su narración es bastante amena, he jugado con ella como compañeros de partida (aniquilando zombies) y también participado en una de sus partidas (paseando en un mundo pokemon bastante intenso que lamentablemente no llegó a su fin) y en ambas me he sentido a gusto con ella y divertido bastante.

Como jugadora la siento como una adición valiosa a las filas de jugadores y como directora sin duda los mantendrá entretenidos. Como persona, lo que logré compartir con ella en off fue más que suficiente para querer seguir compartiendo con ella. Así que no duden en aceptarla como jugadora o unirse en sus partidas.

Muchas gracias por la experiencia ;D espero que si algún día decides crear otra partida de pokemon, invites nuevamente a Ryder ;D

29/05/2015, 17:48
Cargando editor
Hyuu
 

Esperaba que mi primer neutral fuese por dejar a alguien semi-descontento, rufián xDD Gracias, ya nos veremos en otra ^^

29/05/2015, 18:53