Opiniones sobre Fígaro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fígaro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Fígaro no me decepciona nunca, sea como sea el personaje que cree.

Nathan, Nat para sus amigos, es un bailarín sensible y vulnerable que, sin embargo, sabe sacar su genio cuando lo necesita. Guardián y eterno redentor (en lo posible) de su descarriado amor platónico Oliver, ha sido interpretado con una maestría y un talento impecables.

Además ha seguido el aire épico de una partida difícil, secuela de otra que ha condicionado muchísimo a los personajes, y que a pesar de altibajos y parones me ha supuesto excelentes momentos de su mano y de la de otros jugadores.

Tristemente cierro la partida que no he finalizado por motivos personales, pero Nathan y el testimonio del buen hacer de este jugador y amigo no pueden quedar en el olvido.

Muchas gracias por estar ahí, Fígaro, un beso! 

07/09/2018, 12:25
Cargando editor

Muchas gracias, Dama.

Es un placer y un honor jugar contigo.

Por muchas más. :)

07/09/2018, 13:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio". Interpretó a Pfeiff, un joven bien parecido con ciertos problemas para socializar con sus compañeros.
A su favor debo decir que fue el último en morir.

18/04/2018, 14:00
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Merecidísimo positivo por su interpretación de Oscar Pardo en 'Una postal para visitar el infierno'.

Me quito el sombrero. Aguantar el ritmo ¡5 años! ya es mucho. Pero encima hacerlo con la calidad que lo ha hecho este caballero... vamos, que es un jugador de pata negra, que se dice.

Además puntúa doble porque en esa partida me pillaron totalmente desprevenido con su decisión final que dio lugar a una escena extrañísima que, sin embargo, conectó de forma perfecta con uno de los finales previstos para el módulo. 

Un jugador de lujo con el que espero coincidir muy a menudo.

26/10/2017, 22:43
Cargando editor

Y va un nuevo positivo por su participacion en Una postal para visitar el infierno, la partida de Chemo que acabamos de terminar.

Realmente fue un gusto compartir aventuras con Óscar Pardo al que mi personaje llevo por el mal camino. O en realidad fue él el que llevó a Luís (mi personaje) a hacer lo que terminó haciendo.

Dificil de saber, pero debo reconocer que nunca había matado un ángel (o era un demonio?) en las afueras de Galicia (ni real ni figuradamente) pero así fue como terminamos la historia. O como creemos que terminó!

De cualquier manera, lo importante es que Figaro fue un compañero de aventuras perfecto, llevando su PJ con el grado de seriedad y locura que la historia requería.

Un placer haber compartido historia y espero se repita!

26/10/2017, 22:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Niall Snow en Hogwarts: Génesis, un niño rubito de apariencia adorable pero con toda la esencia de un Slytherin (guiño, guiño, codo, codo).

¿Qué decir de Niall? Sólo con la historia podías aventurar de que había mucho más en él de lo que iba a aparentar, algo que pudimos apreciar con claridad en la última y épica escena de la partida. Pero no fue sólo entonces, el momento en el que se desveló el pastel, cuando se vio. No, Fígaro nos mostró un personaje con un pasado oculto, una infancia traumática que desconocemos y que, aún así, había hecho mella en él. Lo sabías cuando leías sus post pero aún así nunca cayó en la tentación de dejar que eso calara en nosotros. Todo ese proceso transcurría de forma interna en su personaje y lo único que los nuestros veían eran gestos y frases de una personalidad un tanto pretendida y más bien poco agradable. Si la partida hubiera durado más, te hubieras ganado nuestra enemistad permanente.

Y aún así...aún con eso, en ese momento en el que tú mostraste tu desesperación por reunirte con tu padre, lograste que todos nos volcáramos a intentar salvarte de ti mismo, quizás porque, inconscientemente, habías logrado calar en nosotros.

Espero impaciente ver el cambio de Niall en la segunda parte :)

27/01/2017, 13:01
Cargando editor

Por su breve pero intensa participación como jugador en la partida Burning Freedom del juego de rol Mutants & Masterminds.

Por desgracia, un proyecto que se fue al traste (mea culpa).

Fígaro entró como sustituto para el personaje del Superhéroe (y mago) ARCANUM. Durante todo el tiempo que estuvo como jugador posteo de forma bastante adecuada interpretando a su personaje.

Si estaba OUT algún tiempo te avisaba de antemano. Es un tio majo y no parece tener problema para hablar contigo de cualquier tema. Además siempre tiene una palabra amable.

Por mi parte, recomendable como jugador. Y si vuelvo a coincidir con él, encantado.

22/05/2014, 15:29
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

A ver si ahora...

Positivo doble (y escrito por tercera vez) a Fígaro. A la tercera van la vencida dicen... y espero que esté contento de contar con un mono tricéfalo entre sus opiniones de carisma. 
A lo que iba. Este positivo le pongo por dos personajes en dos partidas diferentes. El primero de ello y en menor medida (porque no jugó la partida entera) es por llevar al veterano caballero templario "Kellen" a quién devolvió la capacidad de liderazgo que tenía que haber tenido desde un principio. 

El segundo personaje por el que quiero felicitarlo es Milo, el entrañable matón con el que mantuve una relación de sarcasmos, aprecio,sarcasmos en la campaña "Las sombras de Yog Sothoth."

Figaro ha demostrado ser capaz de meterse dentro de un personaje y darle una riqueza inigualable. TIene un estilo de escritura ameno que ayuda a continuar conversaciones, historias y lo que se ponga por delante. Además formamos un dúo genial. Ni que decir tiene que jugaré con él tantas partidas como pueda. ¡Tres hurras por Figaro!, uno por cada cabeza de mono.

04/04/2014, 15:01
Cargando editor

Positivo por la partida "Lealtades enfrentadas" donde interpretó a Kellen Schwuchow, un agente secreto cuya misión era proteger a su pupila(una jugadora, no su propio ojo). El caso es que no lo consiguió, la mataron a ella y también a él y... bueno, ella le hubiera matado de haber podido... Vamos que Fígaro estaba jodido. Pero el tío lo hizo muy bien, ayudo a reflotar la partida que andaba un poco parada y se mantuvo interpretando con post de calidad hasta su abrupto final.

Un places, nos vemos en la próxima!

24/02/2014, 12:50
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la campaña Danza Macabra en el papel de Kalev y de Aleixo D'Ocampo. Ha roleado magníficamente ambos personajes, es un grandísimo jugador y espero coincidir en el futuro.

24/06/2013, 12:34
Cargando editor

¡Qué dice vuesa merced! -de nuevo la irónía del de Falces mirando al D'Ocampo-
¡Que su espada era sabuesa,
más mejor su buen hacer!

Bueno, le mando este positivo a Fígaro por su interpretación de Aleixo D'Ocampo, un caballero de la Órden de Santiago en la campaña Danza Macabra de Aquelarre. Personalmente me ha gustado bastante tu personaje y cómo lo has llevado, pues me ha parecido original su tono tan, tan, tan existencialista, (¿quizá porque fuera  mudo al no poder expresarse hablase más consigo mismo, es decir, reflexionara más sobre todo?). Sea como fuere, me ha recordado en todo momento al querido personaje de Star Wars "Qui Gon Jinn", ese Jedi visiblemente alejado a las ideas de su consejo jedi: he aquí que Aleixo estaba ligeramente desmarcado de su orden, a mi parecer.

Es por eso que su ideal de recto caballero cristiano (el estereotipo) lo ha roto, imprimiéndole personalidad propia. Cabe decir que sus reflexiones han sido geniales, dándole profundidad al personaje, y a los post me remito.

Lo dicho, seguimos viéndonos en "Corduba", y espero que en alguna más!

Un saludín desde Falces.

21/06/2013, 10:03
Cargando editor

Positivo por la campaña de Aquelarre "La Danza Macabra".

Han sido 2 largos años, que se dice pronto, en los que Figaro ha llevado dos inolvidables personjes:

- El primero, Kalev, un curioso judío enano con la lengua muy afilada. Ingenioso y ocurrente aunque sus habilidades alquímicas no le sirvieron de mucho en la gran batalla del Valle de Ibarrela. Falleció tristemente en combate y lo cierto es que fue recordado con cariño por el resto de personajes durante el resto de la partida.

- El segundo, Aleixo d'Ocampo, un bravo Caballero de Santiago, hosco, duro y con experiencia. Este personaje lo que tenía era una espada bien afilada xD de nuevo un personaje con personalidad, que imponía su criterio por la gracia de Dios y luchaba con habilidad. Sufrió una terrible herida que le dejó mudo, pero no por ello bajó su nivel de roleo, a pesar de la dificultad que ello conllevaba.

En estos dos años hemos vivido situaciones gloriosas, ridículas, graciosas, aberrantes... y siempre lo hemos tomado con buen humor y hemos seguido adelante a pesar de los obstáculos.

Ha sido una grata experiencia y, por supuesto, recomiendo encarecidamente a este jugador.

21/06/2013, 09:30
Cargando editor

Dos años después hemos finalizado la Danza Macabra, que ya era demasiado baile para un caballero de la orden que no dijo palabra ni queja alguna pese a lo mal que lo pasamos jejeje. Una gran interpretación(con ambos personajes, muy diferenciados entre si y cada uno más carismático que el otro) y un gran compañero. Así da gusto jugar a aquelarre y vivir aventuras. Estoy deseando repetir la experiencia.

Un placer, y espero que volvamos a coincidir lo antes posible :)

20/06/2013, 15:53
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:36
Cargando editor

Por su interpretación de Alexio en el cuarto capitulo de danza macabra en el que ha dado la cara y actuado como un verdadero caballero de la Santisima Orden de Santiago. Vamos, un crack. Nada que no se haya dicho ya. Nos vemos en el siguiente capitulo. 

13/09/2012, 19:42
Cargando editor

Por su participación en el primer capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

12/03/2012, 12:47
Cargando editor

Positivo por la gran Elena Francis, la única que ofrecía tortitas a Lola cuando los demás querían darle otras cosas menos buenas xD

Genial la interpretación (y además muy bien sostenida durante toda la partida!) de la estirada señorita, ofreciendo su punto de vista siempre de forma diplomática y un hombro sobre el que llorar. Tanta amabilidad no podía pasar sin recompensa :P

Nos vemos en la próxima!

30/11/2011, 18:38
Cargando editor

Positivo por tu personaje Elena Francis en la partida ECdCN V.

La enfermera se mostró participativa, cuidando de no dejar en evidencia su rol de manera de no quedar en la mira de los lagartos y sobrevivir para ver como acababan con los extraterrestres infiltrados.

Nuevamente ha sido un gusto jugar contigo esta partida. Nos vemos en la que sigue!

22/11/2011, 17:03
Cargando editor

Positivo por la Srta. Francis en el culto de Cthulhunegro V. Aun no me puedo creer que hayas terminado una partida del culto de Cthulhunegro con vida... ¡¡y en el equipo ganador!!

Como siempre, muy buena participación, un personaje muy pintoresco y una gran interpretación (no sigo porque al final va a parecer que somos novios de tantas flores que te echo y no quiero que se mosquee tu señora)

Ha sido un placer haber compartido partida contigo, te espero en la proxima ;)

14/11/2011, 09:04
Cargando editor

Positivo por la segunda parte de Danza macabra donde ha interpretado a un caballero de manera expectacular y ha demostrado que puede llevar cualquier tipo de personaje con una calidad excelente.

13/11/2011, 22:56
Cargando editor

Positivo por la partida de Aquelarre " Las Palabras de Ana " segundo capítulo de la campaña Danza Macabra. En esta ocasión ha interpretado a Aleixo do Campo, un caballero de la Orden de santiago en su peregrinaje a la ciudad del apóstol. Le ha dado una gran profundidad a un personaje que nada tenía que ver con el anterior. Muy buena interpretación como siempre, sólo faltó un poco de perspicacia para descubrir todo el pastel.

13/11/2011, 20:30
Cargando editor

Este positivo es por su gran interpretación de Kalev en el primer episodio de la campaña de Aquelarre Danza Macabra. Se llevó el Óscar a la mejor interpretación del capítulo.

02/10/2011, 00:26
Cargando editor

Positivo por la pobre Molly de Tumbleweed Town. Demasiado poco duró su reencuentro con su padre y sus nuevos planes de negocio, pobrecita! :)

14/09/2011, 21:11
Cargando editor

Positivo por su personaje Pajarito en ECdCnIII. Era el que cada mañana, con su particular alegría, llenaba de música el patio del SACO. Lástima que los psicoanalistas envidiosos lo curaran y nos dejaran sin nuestra cuota de buen humor diario. Sé que Juan querría haber enseñado antes a SS a cantar para no espantarlo, pero la muerte prematura se lo impidió, así que te lo debo XD
Un gusto volver a jugar contigo. Nos vemos en la próxima!
Beso

03/03/2011, 15:08
Cargando editor

En la próxima meteré clases de canto XD. Nos vemos seguro!!!

03/03/2011, 16:32
Cargando editor

Positivo (con retraso, hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida) al pájaro cantor y al estudiante de inglés de la partida Cthulunegro III. Un personaje muy original y entretenido el primero; en cuanto al segundo, tan apenas tuve tiempo de intercambiar una pequeña parrafada en inglés, bocata en mano :)
Nos vemos! ;)

01/03/2011, 22:08
Cargando editor

Muuuuchas gracias amigo emplumado XD. Nos vemos en sucesivas ediciones.

Saludos,

02/03/2011, 08:59
Cargando editor

Positivo por III edición de el culto de Cthulhunegro.

Aunque estoy dudando...

Por pajarito te mereces un positivo en toda regla, pero por el brasas del estudiante de inglés, que a punto estuvo de acabar conmigo...

En fin, que gana el pajarito, que me encantó el cantarín, tanto que me dio por llevarlo a mi jejeje...

Ya nos veremos en otra parti :)

16/02/2011, 15:29
Editado el 16/02/2011, 15:30
Cargando editor

Marvado!!! :D

16/02/2011, 16:55
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Positivo por el pajarito del S.A.C.O!

Hasta la huraña de Parlanchina llegó a cogerle cariño al otro "artista" del loquero. Se lo llevaron, volvió y se lo volvieron a llevar o algo así. El ave cantora le puso mucho espíritu a su labor de animar a la gente con sus cancioncillas ;)

Buenos post y con un alto nivel de locura desvergonzada, como dios manda! xD

14/02/2011, 21:35
Cargando editor

Gran positivo por Pajarito, el interno tocado del ala de la III edición de el culto de Cthulhunegro.

Una buena interpretación de un personaje entrañable con un amplio repertorio de canciones... aunque al final resultó ser demasaido pesado para su bien al volverse cuerdo ya que pasó a estar en el punto de mira de sus compañeros.

Como ya sabes, espero tenerte en la proxima ;)

14/02/2011, 15:58
Cargando editor

Pensaba que el pájaro cantor iba a ser más irritante pero a la gente le molaba. En cambio Marcos era un brasas insoportable.

No te preocupes... me tendrás en CN IV (siempre y cuando le des una merecidas vacaciones a mi nivel de cordura).

14/02/2011, 17:23
Cargando editor

Por ser un gran jugador y compañero en la partida ¿adoras a Cthulhu?(Hombres Lobo de Castronegro).
Lo hizo genial =D

15/11/2010, 18:52
Cargando editor

Positivo por el ingles con "mas acentou de toudou el coundadou" de la partida ¿Adoras a Cthulhu?, que al final resultó ser un cultista mas malo que el sebo de rata.

Muy bien jugado, como siempre, aunque tendras que pagarme los derechos del personaje, copion ;)

Ya sabes que nos vemos en la proxima ;)

15/11/2010, 10:46
Cargando editor

Por: Adoras a Cthulhu?!

Figarete, Figarete.... Hay figarete!

Te pongo un positivo pues has sabido jugar muy bien, interpretar a tu personaje y por ser el cultista que se dejo matar para que sus compañeros vivan... pero...

te pondría un negativo por lo que me costó entenderle al maldito ingles! xD

13/11/2010, 14:31
Cargando editor

Positivo por Samantha T.Tazas, fembot letal y fiel miembro de la cupula Maligna. Llevo muy bien al personaje, como fembot y cuando se noto empezo a jugar a ser Frau. Aporto mucho a la partida

03/11/2010, 20:43
Cargando editor

Otro positivo para la señorita de los melones grandes. Y que quede grabado que no es los pechotes... bueno, un poco sí, pero solo por como los ha usado tu Pj, muy bien interpretado haciendo posts entretenidos para la partida.
Un placer compartir la partida!

01/11/2010, 22:51
Cargando editor

Me sumo a las felicitaciones por tu personaje en la partida M de Maligno. Un jugador para tener en cuenta, nos estaremos viendo!

31/10/2010, 14:04
Cargando editor

Un positivo para el jugador que consiguió que tuviésemos la atención centrada en ... jum, en ... bueno, en esa zona debajo de la barbilla de su personaje :D
Muy buena tu actuación como fembot y la vidilla que le diste con ella a la partida.

30/10/2010, 01:57
Cargando editor

Gracias gracias gracias...

Sí, creo que me acabo de convertir en la tetona oficial de Comunidad Umbría. :P

30/10/2010, 12:11
Cargando editor

Puntazo positivo para la femmbot con mas... talento del Dr. Maligno.

Diria que la interpretacion de Samantha ha sido muy en tu estilo (primero crei que serias el falso Bender por tu aficion a Futuama, pero Sam era mi 2ª opción. En cuanto vi un par de expresiones del robot que no cuadraban nada contigo ya estaba seguro, eres facilmentre reconocible =D), pero para los que no te conozcan solo voy a decir que ha sido fantabulosa, muy currada y muy metido en el papel (lo cual me preocupa e inquieta a partes iguales, que llevar tan bien una robotija asesina de grandes pechos...)

Se nota que eres actor en la vida real y que has jugado bastante a esto (muy buenos los usos de tu habilidad especial)

A ti no te digo que te espero en el proximo Cthulhunegro porque se que eres un valos seguro =D

29/10/2010, 10:29
Cargando editor

Anda, anda... que me pongo colorao'.

¿Te acuerdas de ese episodio de los Simpsons donde Bart le pregunta a Milhouse cómo es llevar una bici de chica y este responde que preocupantemente cómodo?

Pues eso me pasa a mí con la pechugona asesina... creo que se me dá demasiado bien para ser un hombre :S

Efectivamente no me convoques para el próximo CN... sabes que estaré allí. Soy un "valor seguro" como los Bonos del Estado XD.

29/10/2010, 10:49
Cargando editor

Positivo muy bien ganado por la partida M de Maligno.
A pesar de que por tu culpa me mataron (grrr), jugaste una fembot muy divertida y ocurrente, con post muy bien logrados y coloridos. Además, gracias a vos nos deshicimos del primer espía.
Un placer haber jugado contigo!

29/10/2010, 04:18
Cargando editor

Jopeta... pues muchas gracias!

Me gusta y me sorprende que me digas que tengo especial toque para interpretar a una robot tetona descerebrada pero bueno... quizá he nacido con ese don. XD

Un saludo y muchas gracias (otra vez).

29/10/2010, 10:09
Cargando editor
Avhin
 

Bueno, este positivo va por la partida de Chtulhunegro, aunque puede extenderse a las ediciones anteriores :D

Gran interpretación y participación, que suerte que no te mataran el primero xD

21/09/2010, 10:00
Cargando editor

Figarete, me llena de orgullo y satisfacción el darte tu primer punto pisitivo por la interpretación de Abe Rante, el cultista más amarillo y arrugado de el culto de Cthulhunegro.

Muy buena interpretación y mejores desvarios, como ha de ser :D Eso y la alta participación hacen que cualquier ortra puntuación hubiese estado fuera de lugar (y eso que vista tu experiencia en anteriores Cthulhunegros habia puesto el liston muy alto contigo ;) )

Espero tenerde de nuevo en la próxima edición ;)

15/09/2010, 10:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral compartido, que se me olvidó puntuarte por Smithers en la partida de Sybill y en la partida de el culto de Cthulhunegro II tampoco era para ponerte un positivo entero, por muy bien que me caigas en la vida real :P

Si, ya se que ha sido una ausencia justificada y puntual por el trabajo y que desmejora la interpretación que has hecho de Smithers y del zombie de Carmen de Mairena (jo, menudos PJs te pillas :P ), pero es que se que podrías haberles sacado muchisimo mas partido a estos dos PJs y por eso, aunque lo que has participado con ellos este bastante bien, te pincho para que sigas con mas ganas la proxima vez (jo, me estoy acordando de los profesores que decian "no te pongo toda la nota que mereces para que te esfuerces mas el proximo examen, que se que puedes hacerlo mejor" y en lo bien que me sentaba :P )

Como siempre, te espero en la proxima edición, ya sabes que no sería lo mismo sin tin ;)

PD: Edito para decirte que si te has librado del negativo no es por colegueo, es porque avisaste de tu situación, no vayas a pensar que he dejado que lo personal influya en mis partidas ;)

14/12/2010, 10:32
Editado el 14/12/2010, 10:54
Cargando editor

No tengas problemas en darme hostias cuando son merecidas. De hecho, si vienen, prefiero que vengan de amigos ;P. Incluso si tiene que ser punto negativo que lo sea.

Te aseguro que en sucesivas ediciones procuraré estar a la altura... si el tiempo y las autoridades lo permiten (como dicen antes de una corrida de toros).

Un abracín,

EDITO. Malandrín... me las pagarás. "Jin... persónese en la exclusa de la Aeris para una inspección de la misma ;P." Muajajaja...

14/12/2010, 10:45
Editado el 14/12/2010, 10:58
Cargando editor

Un neutral por la interpretación de Waylon Smithers en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror. A pesar de que el jugador se mostró interesado desde el inicio, su participación fue muy baja, lo que no le hace merecedor de un positivo. Sin embargo en las oportunidades en que participó lo hizo de manera adecuada.

30/11/2010, 07:24
Cargando editor

Muchas gracias por el punto (aunque sea neutral).

Efectivamente quise jugar la baza de "pasar desapercibido" pero se me volvió en mi contra cuando, por culpa de mi trabajo, tuve que pasar semana y media sin poder conectarme a CU. De hecho ni me enteré cuando el alien durmiente que yo era despertó y me liquidaron antes de poder llevarme por delante a nadie.

Una pena... pero la partida estuvo bien.

Saludos,

30/11/2010, 09:59